Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/10/2010 19:37
Jaime no piensa en ningun momento que dudando de la paternidad de Andres ,pone en duda la honradez de su madre.
19/10/2010 20:07
Felisa me carga mucho, es muy cansina, bueno, y como comentáis, el juego de café que se gastan no es como para luego mandar a la pobre Chelo a la vaquería, ¿no? vaya fallo...
Andrés es lo peor, y aunque fuera verdad que Eulalia quisiera seducirlo, como bien ha dicho ella, en esa cama estaban dos y a él nadie le puso una pistola en la cabeza. Es típico de ese tipo de hombres, que están encantados de que una mujer se les entregue así, sin más, pero cuando el hecho tiene consecuencias, la acusan de artera, etc., es de un machismo insufrible.
Andrés es lo peor, y aunque fuera verdad que Eulalia quisiera seducirlo, como bien ha dicho ella, en esa cama estaban dos y a él nadie le puso una pistola en la cabeza. Es típico de ese tipo de hombres, que están encantados de que una mujer se les entregue así, sin más, pero cuando el hecho tiene consecuencias, la acusan de artera, etc., es de un machismo insufrible.
19/10/2010 20:09
Hanny, eso he pensado yo. Yo soy su madre y le cruzo la cara, lo siento, pero a quien está poniendo en duda es a la madre.
De todas maneras no aguanto a Jaime, si tanto odias a tu padre, largate y buscate la vida, deja de vivir a la sopa boba, muy bien por cierto, con dinero para convidarse, para comprar discos cada 2 x 3, que no creo que fueran baratos... Uf! que mania le he cogido.
De todas maneras no aguanto a Jaime, si tanto odias a tu padre, largate y buscate la vida, deja de vivir a la sopa boba, muy bien por cierto, con dinero para convidarse, para comprar discos cada 2 x 3, que no creo que fueran baratos... Uf! que mania le he cogido.
19/10/2010 21:49
Eulalia no se acostó con Andrés...¡Se acostó con Matias!; lo que pasa es que Andres era en aquellos tiempos, mejor partido. Pero el papá de Jaime es Matias...
19/10/2010 21:55
Pues no pequeño batracio delmaciano, no es de Matias porque no tiene bigote, jo,jo,jo
19/10/2010 22:16
Que por cierto hoy Matías tenía el bigote descolocado estaba mas corto por el lado izquierdo según lo vemos que por el derecho.
A mi me parece raro que estando casados aunque vaya ella sola (digo sin el marido) a bautizar al niño lo inscribieran como hijo natural, porque algún documento tendría y el cura lo hubiera aceptado lo que pasa es que se casaron cuando volvió de la guerra y se les escapó que en el bautizo figuraba de aquella manera, por eso la reprocha de que le cazó y rompió sus expectativas........... de qué de casarse con la vedette........ pues si a esa la tiene sin cumplidos.
A mi me parece raro que estando casados aunque vaya ella sola (digo sin el marido) a bautizar al niño lo inscribieran como hijo natural, porque algún documento tendría y el cura lo hubiera aceptado lo que pasa es que se casaron cuando volvió de la guerra y se les escapó que en el bautizo figuraba de aquella manera, por eso la reprocha de que le cazó y rompió sus expectativas........... de qué de casarse con la vedette........ pues si a esa la tiene sin cumplidos.
19/10/2010 22:25
Me apuesto lo que sea, una mariscada, ¡lo que sea! que Andrés nunca penso en casarse con Lina. Al tiempo.
19/10/2010 22:27
Que significa que Eulalia era una experta cuando atrajo a Andres en su cama ,que no era virgen?
19/10/2010 23:01
por cierto, vaya pedazo de actores que son eulalia y andrés, sobre todo andrés que hoy se ha salido.
chapeau, me encanta este actor lo está bordando.
chapeau, me encanta este actor lo está bordando.
19/10/2010 23:20
Hanny eso puede ser una razón pero con estos guionistas nunca se sabe...ya nos enteraremos.
19/10/2010 23:28
pues eso es lo que da a entender andresito no? que su comportamiento no era el de una mujer que va a estar por primera vez con un hombre.
y antes no era como ahora que con la tele cualquier niña ya sabe como es el tema, pero antiguamente las mujeres vivian en la inopia en cuanto a temas sexuales, recuerdo que mi abuela me decía que ella hasta unos días antes de casarse se pensaba que los niños nacían por el ombligo xD.
eulalia sabía muy bien lo que hacía jajaja
y antes no era como ahora que con la tele cualquier niña ya sabe como es el tema, pero antiguamente las mujeres vivian en la inopia en cuanto a temas sexuales, recuerdo que mi abuela me decía que ella hasta unos días antes de casarse se pensaba que los niños nacían por el ombligo xD.
eulalia sabía muy bien lo que hacía jajaja
19/10/2010 23:59
LORY, esa idea de "por donde" nacen los niños, también la tuve yo, bien entrada la adolescencia y estoy muy segura ser muchísimo más joven que tu abuela, vamos, que seguro que podría ser mi abuela.
Pero hubo unos años con tanto tabú sobre ese tema, que como se suele decir ni tanto ni tan calvo.
Y tanto culpar Andrés a Eulalia ¿no sería él el que la convencería, con el: estate quietecita, no seas tonta, que no pasa nada, tu tranquila, etc.? pues esa cancioncita era la que entonaban más de uno cuando las mujeres aún etaban en las nopias.
Luego, cuando surge el "estropicio" es más fácil mirar para otro lado y tener a alguien a quien culpar.
Pero hubo unos años con tanto tabú sobre ese tema, que como se suele decir ni tanto ni tan calvo.
Y tanto culpar Andrés a Eulalia ¿no sería él el que la convencería, con el: estate quietecita, no seas tonta, que no pasa nada, tu tranquila, etc.? pues esa cancioncita era la que entonaban más de uno cuando las mujeres aún etaban en las nopias.
Luego, cuando surge el "estropicio" es más fácil mirar para otro lado y tener a alguien a quien culpar.
20/10/2010 00:20
pero mi abuela ya tenía veintitantos y se iba a casar!
20/10/2010 00:42
Que si, que ya es grande, pero seguro que sería por los años 30/40 y más de una se casó sin saber ni a lo que iba.
Pero en mi caso te estoy hablando de los años 70, con unos 15/16 años y menos mal que ya sabía que los bebes se desarrollaban en el vientre materno, pero ¿por donde salía?, pues no, esa asignatura quedó pendiente hasta que me despejaron la duda en la escuela.
Pero en mi caso te estoy hablando de los años 70, con unos 15/16 años y menos mal que ya sabía que los bebes se desarrollaban en el vientre materno, pero ¿por donde salía?, pues no, esa asignatura quedó pendiente hasta que me despejaron la duda en la escuela.
20/10/2010 01:37
Bueno, pero todos sabemos por donde salen los niños ¿no?....por la oreja, claro.
20/10/2010 11:23
¿De verdad es así en Melmac? Uyyyyyyyyyyyyy, que dolor, si ya duele un simple bastoncillo, no me lo quiero ni imaginar.
20/10/2010 17:22
Andrés puede acusar a Eulalia de lo que quiera, pero él no tiene escrúpulos de ningún tipo, es capaz de meter a Irene, con la que planea enrollarse, en su casa, a darle clases nada más y nada menos que a su hija, que por cierto, le importa un pimiento, jamás le he visto un gesto de cariño hacia ella, si no es para disimular por algo, o conseguir alguna cosa.
Mi pregunta es, ¿este tipo quiere realmente a sus hijos?
En cuanto a Irene, si piensa que va a salir airosa de esa situación, va dada, porque en el fondo Ubaldo tiene razón.
Y hablando de Ubaldo, vaya plantón que le ha dado Richito, él que se iba tan pichi a pasar todo el día fuera, jajajaja
Mi pregunta es, ¿este tipo quiere realmente a sus hijos?
En cuanto a Irene, si piensa que va a salir airosa de esa situación, va dada, porque en el fondo Ubaldo tiene razón.
Y hablando de Ubaldo, vaya plantón que le ha dado Richito, él que se iba tan pichi a pasar todo el día fuera, jajajaja
21/10/2010 21:18
Tambien Irene tiene una palavra que decir en la relacion con Andres,no hace el lo que quiere con ella.A Andres le gusta ,le vuelve loco ,le ha gustado de primera vez que le vio cruzar la plaza sin saver quien es,y Irene es muy necesidada de amor pasional.Si pasa algo entre ellos es solo si Irene quiere.Por otro lado Eulalia es muy gelosa ,parece no tener confianza ea si misma,ve a Irene tan elegante ,tan guapa,una senora de pies a cabeza ,y ve a Almudena y a Jaime que le admiran tanto,i se siente insegura.Hoy se puso muy borde con ella ,y cuando vio el entuziasmo de su hija ,i el carino que le mostraba ;se le vino el mundo abajo.
21/10/2010 21:31
La verdad es que Laly me tiene muy decepcionada una señora no puede perder tanto los papeles. Creo que el aspecto de Irene no es para hacerla desconfiar tanto y ha estado grosera, a mi lo que me está pareciendo es que están poniendo a Andrés, ya lo dije hace tiempo, como un tigre de Bengala e Irene le va a convertir en "un gatito de Angora" si creeis que Andrés va a poder con malas artes llevarse al huerto a Irene, estais equivocadas... aquí no va a pasar lo que ella no quiera que pase...Irene tiene muchas tablas...
Tambien os digo que Irene es de carne y hueso y claro con Ubaldo...ella lleva años viviendo con un amiguete ¿por cierto os habeis dado cuenta lo estrecha que es la cama de matrimonio del idem? ¡encima! debe de ser de 1,20 para matrimonios SUPER cariñosos, jua,jua,jua
Tambien os digo que Irene es de carne y hueso y claro con Ubaldo...ella lleva años viviendo con un amiguete ¿por cierto os habeis dado cuenta lo estrecha que es la cama de matrimonio del idem? ¡encima! debe de ser de 1,20 para matrimonios SUPER cariñosos, jua,jua,jua
22/10/2010 08:15
Hola a todos, llevaba unos días desconectada del hilo, no me quedó clara el otro día lo que pasó con Eulalia y Andrés porque no presté mucha atención al capítulo pero gracias a vuestros comentarios me he puesto al día. Al final puede resultar que Eulalia no sea tan santa como la pintan ... chelito ha destapado el pasado de Adelina como segunda vedette pero sin malas intenciones pero la mala de Benita la mete esas ideas a su hermana , que si Chelo la puede chantajear para granjearse su futuro artístico, desde luego que mala baba tiene Benita ... no sé si a partir de ahora Adelina la va a mirar mal a Chelito, la trata muy bien porque la recuerda a ella cuando comenzó en el mundo artístico. Irene, le ha puesto las cosas claras a Richy, es que no puede darles plantón de continuo a Ubaldo, que el pobre tiene el corazón partío, desde luego es lo que comentais,que Richy es de los que tenían hijos y mujer por aparentar otra cosa ... Y de lo de Manolita, que aclaren lo de la enfermedad que por lo que dicen hasta ahora para pura superchería, que porque le pasara a la madre no implica que le tenga que pasar a Manolita, y si fuera así que Manolita se fuera a morir ... ¿será porque la actriz tiene pensado dejar la serie y nos están ya preparando para ello? ¿sabeis si va a continuar? espero que Felisa se equivoque y que la enfermedad de Manolita no sea nada grave y puede tener a su Marcelino II, porque Manolita para mí es un personaje entrañable en la serie y quedaría algo coja sin ella...