Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/10/2010 20:06
que guasa que tiene el niño xDD
pues la relación richi-ubaldo no creo que acabe bien y me da pena porque cuando descubrimos el pastel me gustaban como pareja, pero richi parece que solo va a lo que va, es un picaflor, en cambio ubaldo es de los que se enamoran y creo que le va a tocar sufrir.
richi es de aquellos homosexuales que se acababan casando y formando una familia con hijos, en cambio ubaldo eso de tener relaciones íntimas con una mujer pues va a ser que no.
pues la relación richi-ubaldo no creo que acabe bien y me da pena porque cuando descubrimos el pastel me gustaban como pareja, pero richi parece que solo va a lo que va, es un picaflor, en cambio ubaldo es de los que se enamoran y creo que le va a tocar sufrir.
richi es de aquellos homosexuales que se acababan casando y formando una familia con hijos, en cambio ubaldo eso de tener relaciones íntimas con una mujer pues va a ser que no.
18/10/2010 20:30
¡¡Irene!!, no te preocupes, que si Ubaldo no te dá hijos, aquí estoy yo para lo que haga falta. Lo mismo sirvo para un roto que para un descosido.
18/10/2010 21:29
No he podido ver el capítulo hoy, si ha pasado algo interesante que no hayais puesto, ponedlo porfi.
18/10/2010 21:40
Sí, ha pasado algo que no hemos puesto: la Felisa me ha echado los tejos.....
18/10/2010 21:40
....¡pero yo no me he dejado!.
18/10/2010 23:50
KRISS, algo interesante es que Jaime, a raíz de la partida de bautismo descubre que lleva los apellidos de su madre, logicamente deduce que Andrés no es su padre y que a raíz de ahí entiende porqué son tan diferentes.
Otra cosa es el zarpullido de Manolita, que Felisa cuando se lo ve se asusta, pues supuestamente su madre, la de Felisa, le salió algo parecido y murió a dar a luz.
Andrés ha vuelto a abordar a Irene en el café por lo de las clases de su hija, posteriormente se ha visto una discusión entre este y Eulalia, precisamente por el mismo tema.
Otra cosa es el zarpullido de Manolita, que Felisa cuando se lo ve se asusta, pues supuestamente su madre, la de Felisa, le salió algo parecido y murió a dar a luz.
Andrés ha vuelto a abordar a Irene en el café por lo de las clases de su hija, posteriormente se ha visto una discusión entre este y Eulalia, precisamente por el mismo tema.
19/10/2010 00:46
Pues a mi me queda una duda, porque si Eulalia se llama Prado Salvatierra y Andrés se llama Hernández Salvatierra eso debe querer decir que son primos ........... y ¿ que es lo que la reprocha entonces? ¿que se vio obligado a casarse después de terminar la guerra?, porque en el avance en la discusión si parece que sea hijo de él, pues vaya fallo no haber arreglado eso cuando se casaron.
19/10/2010 12:06
Parece ser que en los demás documentos si figuran correctamente los apellidos de Jaime, como hijo de su padre, de lo contrario se hubiese perctado antes, pero en la partida de bautismo (y como era antes la iglesia), pues al no estar el padre presente ni estar casados, pues el hijo se inscribía con los apellidos de su madre.
Seguramente no le dieron mayor importancia a la partida de nacimiento, cosa extraña, ya que de ser así, en el registro civil deberían haber actuado de la misma manera y al hacer la comunión, por poner un ejemplo, sería lógico que antes hubiese salido a la luz, se debería haber aportado, pero bueno, al no ser el hijo consciente entonces lo dejarían pasar y ha sido ahora cuando lo ha descubierto, y ha surgido el malentendido.
Seguramente no le dieron mayor importancia a la partida de nacimiento, cosa extraña, ya que de ser así, en el registro civil deberían haber actuado de la misma manera y al hacer la comunión, por poner un ejemplo, sería lógico que antes hubiese salido a la luz, se debería haber aportado, pero bueno, al no ser el hijo consciente entonces lo dejarían pasar y ha sido ahora cuando lo ha descubierto, y ha surgido el malentendido.
19/10/2010 15:27
Muchas gracias, Inka.
19/10/2010 16:49
Jaime es hijo de Eulalia y Andrés, pero parece ser que éstos son primos Ella se quedó embarazada, según él la acusa a posta, y entonces estalló la guerra y él se fue al frente, y a la vuelta lo obligaron a casarse con ella. Él la acusa de haberlo engatusado, ¡qué valor! ¿Es que él no sabía lo que hacía? Qué machismo...
En cuanto a Ubaldo, parece que es cierto que con las mujeres na de na, pero por eso mismo sigo sin entender los besos en los labios que se da con Irene a solas...
Y yo tb me he fijado en la porcelana fina que se gastan en la portería, jajajaja, vaya fallo garrafal!
¿Creéis que Jaime se enamorará de Asun?
En cuanto a Ubaldo, parece que es cierto que con las mujeres na de na, pero por eso mismo sigo sin entender los besos en los labios que se da con Irene a solas...
Y yo tb me he fijado en la porcelana fina que se gastan en la portería, jajajaja, vaya fallo garrafal!
¿Creéis que Jaime se enamorará de Asun?
19/10/2010 17:15
Bueno pues despejadas las dudas, si que son primos como ya sospechaba yo en tres o cuatro mensajes anteriores en base a la coincidencia del segundo apellido. Vaya perla que es el Andrés, así se entiende la forma tan despótica conque la trata, muy de la época.
19/10/2010 17:18
Qué pedazo de actor es José Luis Garcia, qué escena con Jaime, hasta se le veía el sudor en la frente, y mira que es un cabr....... pero me encanta el actor.
El misterio misterioso aclarado, vaya tontería que se les ha ocurrido a los guionistas jajajajajajajaja, ¿ pues no estaban casados?
El misterio misterioso aclarado, vaya tontería que se les ha ocurrido a los guionistas jajajajajajajaja, ¿ pues no estaban casados?
19/10/2010 18:17
Pues por lo que yo he entendido, se casaron después de la guerra, no antes, y ella tuvo que estar sola todo ese tiempo, por eso lo registró como suyo. Lo que Andrés le ha contado a Jaime es una verdad a medias para no desvelar que se acostaron sin estar casados. Él la acusa de haberlo engatusado para casarse con ella mediante el embarazo. Es un sinvergüenza.
Me ha encantado la escena entre él y Eulalia, qué gran actuación han hecho ambos, muy creíble.
En cuanto a Lina, creo que miente y que realmente le pasa algo grave, y cuando muera, que creo que morirá, saldrá todo a la luz, como por ejemplo lo de su hija, lo de Benita y Joaquín, etc.
Y por último, no entiendo a Irene, ¿cómo puede confiar en Andrés? ¿No se da cuenta de que hasta su mujer está en guardia?
Me ha encantado la escena entre él y Eulalia, qué gran actuación han hecho ambos, muy creíble.
En cuanto a Lina, creo que miente y que realmente le pasa algo grave, y cuando muera, que creo que morirá, saldrá todo a la luz, como por ejemplo lo de su hija, lo de Benita y Joaquín, etc.
Y por último, no entiendo a Irene, ¿cómo puede confiar en Andrés? ¿No se da cuenta de que hasta su mujer está en guardia?
19/10/2010 18:37
Es que claro cuando Laly tuvo a Jaime no estaban casados y tuvo que estar ella dos años sacando al niño adelante sola. Lo que no entiendo es con lo listo y sabido que es Andrés, como no pudo intuir que esto iba a salir a la luz y no lo dejó en su tiempo atado y bien atado. Otro desatino más.
Sigo diciendo que el menaje del hogar de la portera no es de recibo, y menos mal que me han debido leer lo de los vasos color humo de diseño que critiqué ayer porque hoy los han puesto corrientes, pero el juego de café que han sacado hoy la parejita porteril sigue siendo inapropiado.
Manolita está fatal, le han caído encima diez años y espero que expliquen que enfermedad cursa con esos picores que causan la muerte a las parturientas, porque tienen que apoyarse en algo, no pueden soltar eso y ¡hala ahí se queda!.
Sigo diciendo que el menaje del hogar de la portera no es de recibo, y menos mal que me han debido leer lo de los vasos color humo de diseño que critiqué ayer porque hoy los han puesto corrientes, pero el juego de café que han sacado hoy la parejita porteril sigue siendo inapropiado.
Manolita está fatal, le han caído encima diez años y espero que expliquen que enfermedad cursa con esos picores que causan la muerte a las parturientas, porque tienen que apoyarse en algo, no pueden soltar eso y ¡hala ahí se queda!.
19/10/2010 18:39
si ya al menos se va descubriendo alguna trama, por lo que se vé siempre tachamos a Andrés de "galán" y mírala ella. Es cierto que gran actuación han echo hoy los dos pero... y Jaime que bien ha echo de borracho ¡lo ha bordao!que grandes actores, lo de Irene yo creo que... pese a todo en el fondo le gusta Andrés y por eso le gusta estar cerca de él,
19/10/2010 18:55
lo de los picores durante el embarazo es normal, a muchas mujeres les pasa y no significa nada, es a causa de los estrógenos que nos alteran todo.
por favor, esta felisa es de lo peeeeeeeeeeeor.
pero como puede pensar que por tener picores ya se vaya a morir!
otra cosa, no se por qué os resulta tan raro que ubaldo e irene se besen en la boca...
no hay nada raro ni anormal, hay gente de la misma familia que se besa en la boca.
por favor, esta felisa es de lo peeeeeeeeeeeor.
pero como puede pensar que por tener picores ya se vaya a morir!
otra cosa, no se por qué os resulta tan raro que ubaldo e irene se besen en la boca...
no hay nada raro ni anormal, hay gente de la misma familia que se besa en la boca.
19/10/2010 19:01
Pero Lory que es que la madre de Manolita se murió cuando la tuvo a ella y tenia esos picores, ja,ja,ja, que LO EXPLIQUEN.
Edito: Por cierto yo he tenido tres hijas y a mi nunca me ha picado nada, ja,ja,ja
Edito: Por cierto yo he tenido tres hijas y a mi nunca me ha picado nada, ja,ja,ja
19/10/2010 19:02
si venga que casualidad, felisa deja de dramatizar!!
19/10/2010 19:10
Cuantos jovenes de todos los tiempos hacen el amor sin pensar en lo que puede succeder.Ella era enamorada,el ,como los mayoria de los tios no se le escapa una cuando se les pone por delante,se aprovecha,pero sin amor sin intencion de casarse,sin pensarlo.Cuando Andres vuelve de la guera ,perece enamorado de Lina ,se encuentra con unas obligaciones que le hunde las iluziones y los planes.Por eso se siente enganado ,y atrapado en una vida familiar que no queria y no le gusta.
19/10/2010 19:18
andres la acusa de que cuando lo sedujo para llevárselo al catre ya era experta en esos lares.
al final va a resultar que la santurrona de eulalia es una desvergonzada xd.
y como dicen los guionistas que en esta temporada nada es lo que parece, pues igual me lo creo, por qué no?
al final va a resultar que la santurrona de eulalia es una desvergonzada xd.
y como dicen los guionistas que en esta temporada nada es lo que parece, pues igual me lo creo, por qué no?