Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/10/2010 18:06
Si ,pero puedes ser amable y educado con una persona sin que alguien piense que te lo metes en la cama.Adelina se comporta civilizado con Ubaldo y tambien con Richi y nadie piensa que tiene algo que esconder.Y si quieres hacerte el macho delante de las chicas ,nada menos acertado que mostrarte maleducado y cotidia.Richi tiene un comportamiento deplorable con Adelina tambien.
16/10/2010 18:50
Si lo que digo yo cría cuervos y se sacarán los ojos, Adelina y Ubaldo se portan bien con Richy y él lo paga así ... Pues es lo que estaba pensando ayer que cuando se entere Adnre´s que Ubaldo es gay le va a hundir a Ubaldo totalmente ... Raro es que no esté Matías olfateando los tejemanejes de Ubaldo para írsele chivando luego ....
17/10/2010 15:40
No pensais que si Joaquin es tocologo, y como creemos estuvo en el mismo campo de concentracion que Irene, es posible que experimentara con ella, de ahi que ella no pueda tener hijos?
17/10/2010 15:47
Pues no Orlina, no había caído en eso pero ahora que lo dices ...
17/10/2010 16:16
¿Pero bueno quien os ha dicho que Irene es esteril? ¡jopéeee! si el marido es homosexual a lo mejor no"hacen nada" ¡caracoles! que manía con que Irene no puede tener niños...
17/10/2010 16:24
No es por rizar el rizo, pero si Joaquin tuvo en el pasado algo que ver con Irene, ambos coincidieron en un campo de concentración y Joaquin es tocologo, si nos consta como se las gastaron en aquellos años los nazis, de todo puede surgir.
Como esto sea así, y se descubra, sobre todo Andrés, la que se puede montar puede ser menuda, al final va a resultar Andrés ser el angel protector de Irene.
Como esto sea así, y se descubra, sobre todo Andrés, la que se puede montar puede ser menuda, al final va a resultar Andrés ser el angel protector de Irene.
17/10/2010 16:26
yo ya tengo ganas de que se encuentren Irene y Joaquín porque de fijo que se conocen, yo creo que están alargando el encuentro los guionistas para darle más misterio al asunto, Inka, totalmente de acuerdo contigo como Andrés descubra que tiene que ver algo Joaquín con Irene le despelleja.
17/10/2010 17:21
Si a lo mejor Joaquín le quitó las anginas, ja,ja,ja..¿pero no os acordais que al principio Ubaldo e Irene hablan de lo que le pasó a la madre de ella? ¿no será eso, algo relacionado con su madre?Igual la madre estaba embarazada y la provocó un aborto o experimentó con ella..¡quien sabe! pero a la madre de Irene le pasó algo gordo porque al principio se habló de ella.
17/10/2010 17:42
Tambien podria ser que no le hiciera nada a ella, sino a su madre, a mi me gustaria que Irene pudiera tener hijos y que lo tuviera con Ubaldo, seria una bonita historia de amor, aunque diferente.
17/10/2010 18:22
¿Se comentó al principio algo de la madre de Irene? no lo recuerdo.
Yo si comenté en un hilo que los recuerdos de Irene podrían ser que estuviera junto con su madre y otras mujeres en el campo de concentración y allí presenciara todas las injusticias que se cometieron, de ahí todos esos traumas.
¿Con ella? pues no sería de extrañar que si estuvo varios años, que de niña pasara a ser una mujer, pues también le llegaran hacer algo, aunque si le tocó un "depravado", tampoco hacía falta ser una mujer para propasarse, ya hemos visto como la señalan con una pistola siendo una niña.
Teniendo en cuenta que estamos en el 54, que la guerra terminó en el 45, varía 9 años, ahora Irene puede rondar los 30 30 y algo, pues es muy posible que con 20 años aún estuviese en dicho lugar.
Yo si comenté en un hilo que los recuerdos de Irene podrían ser que estuviera junto con su madre y otras mujeres en el campo de concentración y allí presenciara todas las injusticias que se cometieron, de ahí todos esos traumas.
¿Con ella? pues no sería de extrañar que si estuvo varios años, que de niña pasara a ser una mujer, pues también le llegaran hacer algo, aunque si le tocó un "depravado", tampoco hacía falta ser una mujer para propasarse, ya hemos visto como la señalan con una pistola siendo una niña.
Teniendo en cuenta que estamos en el 54, que la guerra terminó en el 45, varía 9 años, ahora Irene puede rondar los 30 30 y algo, pues es muy posible que con 20 años aún estuviese en dicho lugar.
17/10/2010 19:04
Si INKA de lo primero que hablaron fue de "algo que le pasó" a su madre, en el hilo que abrí de Irene, ya lo comento, es más Ubaldo le regala un reloj y cuando lo abre está el retrato de su madre, de ella en ese momento no dijeron nada, por eso yo en su hilo digo algo como "se ve que a su madre la habian matado o torturado o algo gordo. En ese hilo está fresco lo que yo percibí, lo voy a volver a mirar.
17/10/2010 21:13
¿De dónde os habeís sacado que Irene y Joaquín se conocen de un campo de concentración?...Yo me juego una cena a que no se conocen.....¿quién quiere apostar?
18/10/2010 10:28
Todo deducciones Nino, hipótesis, hipótesis, historias....ja,ja,ja
18/10/2010 14:03
Otra cosa, acordaos de que Adelina se casó con Joaquín para hacerle una favor o saldar una deuda con Andrés, vamos, que se casó con él por petición de Andrés. Con lo cual, estos dos tienen una relación pasada.
También pienso que Irene no puede tener hijos, no sé, el día que supo lo de Manolita se puso mal, y Ubaldo la abrazó como si realmente él no pudiera hacer nada, y sinceramente pienso que él sí le daría un hijo a pesar de ser gay.
Iremos viendo.
También pienso que Irene no puede tener hijos, no sé, el día que supo lo de Manolita se puso mal, y Ubaldo la abrazó como si realmente él no pudiera hacer nada, y sinceramente pienso que él sí le daría un hijo a pesar de ser gay.
Iremos viendo.
18/10/2010 17:03
¿Y ese beso entre Ubaldo e Irene en los labios? o.O
Que grandes las palabras de Jaime, Dios...
Que grandes las palabras de Jaime, Dios...
18/10/2010 17:14
A que va a resultar que Andrés tenia un hermano republicano y dejó embarazada a Eulalia, le mataron como a tantos y él se hizo responsable a cambio de una posición muy cómoda, si no a qué viene decir que és sangre de tu sangre? uy, uy, que aquí hay gato encerrado.
18/10/2010 17:40
hablando Ubaldo con Richi, Richi le decía que el podría con una mujer y Ubaldo le dijo ah tu puedes? yo creo que a Ubaldo ni tilin ni nada las mujeres, así que yo creo que Irene sí que podría tenerlos... y por la cara de Andrés no parece que supiera lo que ponía en la partida de nacimiento, nosé ya nos enteraremos poco a poco de la verdadera historia de Eulalia,pero bien escondido que se lo tenía la señora.
18/10/2010 18:01
No deja de sorprenderme los juegos de café, la vajilla y ¡los vasos de gua de diseño color humo! que han puesto en la mesa hoy...¡en una porteria! y para disimular entre los vasos maravillosos han colocado uno de asa esmaltado en rojo que cuando se desconchaban salia el metal por debajo. Yo lo que no entiendo es lo bien que ponian el cacharrerio en casa de Carmen y Pascual, ahí no cometieron fallos pero en la porteria es que chirrían estos detalles.
18/10/2010 18:17
Pues a mi lo que me ha extrañado es la actitud que adopta Clementina, sabiendo que Marifé está detrás del escaparate y que tanto ella como Teresa sabian perfectamente que las iban a encontrar. Por otra parte, Ana le dice a Alfonso que no beba más y éste, por despecho, se lia con Héctor y se van al Asturiano a emborracharse. No lo entiendo. Veremos lo que piensa hacer José María cuando vea a Alfonso borracho; seguro que se lo dice a Encarna para darle un escarmiento.
Aún así, el capitulo de hoy SI que me ha gustado mucho.
Aún así, el capitulo de hoy SI que me ha gustado mucho.
18/10/2010 19:03
¡Enterao, que eres un enterao! que hariamos si tu no nos explicaras lo que pasa...ja,ja,ja,