Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2010 18:40
Hola a todas!! Llevo mucho tiempo en el foro, Lory ya me conoce de otros foros de Formulatv, jeje, pero no me había pasado por el de aetr hasta hoy.
He leído un poco lo que comentáis, y trataré de pasarme de vez en cuando a comentar.
A mí me encantaba la pareja Irene - Ubaldo, pero por lo visto no es tal pareja. Hay algo que no entiendo, si sólo es una tapadera, ¿a qué vienen los besos en los labios y tanto "mi amor" para arriba "mi amor" para abajo? Es una relación un tanto rarita ¿no?
En cuanto a Joaquín, creo que es nazi, de los que estuvo en los campos de exterminio, por eso se sabía la canción del judío aquel, porque está claro, después de que tirara la estrella de David por la alcantarilla, que judío no es, y además los odia...
Creo que Chelo se puede llegar a ver envuelta en algún problema a raíz del baile. ¿No os recuerdan en cierto modo ella y Asun a Elisa y Carlota?
Saludos a todas!!
He leído un poco lo que comentáis, y trataré de pasarme de vez en cuando a comentar.
A mí me encantaba la pareja Irene - Ubaldo, pero por lo visto no es tal pareja. Hay algo que no entiendo, si sólo es una tapadera, ¿a qué vienen los besos en los labios y tanto "mi amor" para arriba "mi amor" para abajo? Es una relación un tanto rarita ¿no?
En cuanto a Joaquín, creo que es nazi, de los que estuvo en los campos de exterminio, por eso se sabía la canción del judío aquel, porque está claro, después de que tirara la estrella de David por la alcantarilla, que judío no es, y además los odia...
Creo que Chelo se puede llegar a ver envuelta en algún problema a raíz del baile. ¿No os recuerdan en cierto modo ella y Asun a Elisa y Carlota?
Saludos a todas!!
14/10/2010 18:50
Hola, Tierra !! bienvenida a este for, sí lo de la relación de Asun y Chelo nos recuerda bastante a la de Elisa y Carlota, de la segunda temporada. Lo de Joaquín sabemos que es judío solo que no se ha hecho público y Pelayo y todos se piensan que es un judío sefardita. Y lo de la relación de Ubaldo e Irene intuíamos desde el principio que había algo de extraño en su relación de pareja, que no había escenas de pasión entre ellos, hasta principios de esta semana en que se nos ha descubierto el pastel y en el que Richy tiene mucho que ver. Lo de los besos y "cariño" es de cara al público para hacer ver que es un matrimonio ejemplar, hoy le ha dicho Irene que tenga cuidado por las noches con lo de los bares de copas, para no dar de qué hablar ... y sobre eso me surge una duda ¿había por entonces una zona gay como lo es ahora Chueca?
14/10/2010 19:39
Xulema, por supuesto que con la cadenita no se acierta ni por equivocación, pero como han preguntado que prueba será esa, pues por eso la he mencionado.
Más bien creo que era las típicas tonterías que se hacía en nuestra juventud.
Igual que si se hacía cierta cosa (no me acuerdo que), esa noche se soñaba con el hombre con quien una se casaría, pues nada, tonterías.
Lo de Irene y Ubaldo, sigo creyendo que fue un acuerdo que tuvieron ambos.
Ubaldo se dió cuenta que ella no era ninguna prostituta y que donde estaba no era el lugar que le correspondía y él por un lado necesitaba una mujer para ocultar su inclinación y por otra parte, si trabajaba para la embajada, seguramente estaba mejor visto estar casado con una mujer bella y culta.
Pero con la prohibición de las clases de Irene, si es cierto que quiere protegerla, porqué ve más allá respeto a Andrés que Irene, pero por otra parte parece que se le está viendo la vena machista con las prohibiciones.
Más bien creo que era las típicas tonterías que se hacía en nuestra juventud.
Igual que si se hacía cierta cosa (no me acuerdo que), esa noche se soñaba con el hombre con quien una se casaría, pues nada, tonterías.
Lo de Irene y Ubaldo, sigo creyendo que fue un acuerdo que tuvieron ambos.
Ubaldo se dió cuenta que ella no era ninguna prostituta y que donde estaba no era el lugar que le correspondía y él por un lado necesitaba una mujer para ocultar su inclinación y por otra parte, si trabajaba para la embajada, seguramente estaba mejor visto estar casado con una mujer bella y culta.
Pero con la prohibición de las clases de Irene, si es cierto que quiere protegerla, porqué ve más allá respeto a Andrés que Irene, pero por otra parte parece que se le está viendo la vena machista con las prohibiciones.
14/10/2010 20:27
Sí, Inka, tuvieron que llegar a un acuerdo Irene y Ubaldo, ella le venía bien salir del mundo de la prostitución y a él le venía bien estar con una mujer que le sirviera de tapadera de sus escarceos amorosos con hombres, hoy ha salido hasta habladno bien de Richy a Irene como si conociera a Richy de toda la vida, eso aunque tengas un acuerdo con él duele el comentario.
14/10/2010 20:50
¡Hola TIERRA!, aquí MELMAC; bueno del planeta Melmac. Bienvenue al foro y tomate lo que quieras que estás invitada.
15/10/2010 19:05
Consultado con la Wikipedia, no hubo salidas en barco de niños de la guerra desde Valencia a Rusia. Sí que la hubo a Mexico.
Se admiten sugerencias....
Se admiten sugerencias....
15/10/2010 19:39
Mira que retorcido nos salio Richy ,despues de mirar a Ubaldo que parecia querer comerselo todo ay delante de Adelina,que feo le habla con que impertinencia y luego cuando se va habla mal de el con la chica a su espalda.Y con Adelina mas de lo mismo ,le reprocha que no cumple su dever de ensenearle a bailar ,y le amenaza con pedir que le devuelva el dinero,y que se van a ir todos a otra academia, dos veces.Como Adelina y Ubaldo le dieron su confianza y un trato preferencial se le subio los humos a la cabeza .No me gusta nada este chico.Y Fede ,que clase de reaccionario es ?No hace nada ,todo se lo encarga a Jaime ,que escriba un discurso comprometido,que busque un pobre trabajador para meterlo en lios............y el que?
15/10/2010 19:43
MARTIN, lo tuyo no es una sugerencia, es toda una lección "comme il faut". ¡que grande eres!...y tiraré mi Wikipedia al rio Turia.
¡Si es que el que no sabe es como el que no vé!
¡Si es que el que no sabe es como el que no vé!
15/10/2010 21:17
Hay un detalle que llevo queriendolo comentar con vosotras, que sois en la mayoria mujeres, y es referente a las manos de las actrices. Creo recordar que antes, o por aquella época en la que estamos en la serie, la mayoría de las mujeres iban con las uñas pintadas (me refiero a las de cierto nivel, mayormente), como son Eulalia, Irene, Ana, Crstina, Teresa.....
Y, en cambio, observo que muy pocas llevan las uñas pintadas.....Digo yo, que como hoy en día ya no suelen pintarse las uñas de las manos, que será debido a eso,
Y, en cambio, observo que muy pocas llevan las uñas pintadas.....Digo yo, que como hoy en día ya no suelen pintarse las uñas de las manos, que será debido a eso,
15/10/2010 21:32
Xulema, es cierto que hacen el paripé delante de la gente, pero corregidme si me equivoco, se han dado besos en los labios a solas, y se tratan de mi amor a solas, ¿no? Otra cosa, ¿y por qué duermen juntos? No hay necesidad, en su casa no los van a ver. Pienso que Irene se va a terminar liando con Jaime, el hijo de Andrés.
Lo de las uñas es cierto, creo que sí que se las pintaban, pero en fin, fallo técnico tal vez.
En cuanto a Richi, no me gusta ni un pelo, creo que le traerá problemas a Ubaldo.
Ya sabemos que Adelina está mal, y que Joaquín era médico, tb que a él le conviene que ella viva..., me intrigan mucho, junto con Benita.
En cuanto a Irene, no entiendo cómo narices se quiere meter en la boca del lobo con Andrés, y encima le justifica diciendo que estaba borracho...
Y no sé si es cosa mía, pero, no os parece que Manolita sale demasiado avejentada y desfavorecida? Hace cuatro días era más o menos una mujer de bandera, y tampoco ha pasado mucho tiempo desde que dejó la tienda Novedades, ¿no?
Lo de las uñas es cierto, creo que sí que se las pintaban, pero en fin, fallo técnico tal vez.
En cuanto a Richi, no me gusta ni un pelo, creo que le traerá problemas a Ubaldo.
Ya sabemos que Adelina está mal, y que Joaquín era médico, tb que a él le conviene que ella viva..., me intrigan mucho, junto con Benita.
En cuanto a Irene, no entiendo cómo narices se quiere meter en la boca del lobo con Andrés, y encima le justifica diciendo que estaba borracho...
Y no sé si es cosa mía, pero, no os parece que Manolita sale demasiado avejentada y desfavorecida? Hace cuatro días era más o menos una mujer de bandera, y tampoco ha pasado mucho tiempo desde que dejó la tienda Novedades, ¿no?
15/10/2010 21:55
Sí, Tierra, lo del cambio físico de Manolita lo estamos comentando desde que empezó la temporada que ahora va peinada un poco desgreñada y parece que le han caído 10 años de golpe, nada que ver con su aspecto juvenil de la tienda de Novedades. Lo de lo de la cadenita de hoy puro teatro, me cuesta creer que la gente por aquel entonces se creyeran eso, lo del movimiento de la cadena es pura sugestion por parte de quien mueve la cadena .... Richy tiene mala baba, primero le deja planchado a Ubaldo cuando está tonteando con la chica de su academia y luego después le amenaza a Adelina para que les enseñe unos pasos amenazando de irse a otra academia, yo creía que Adelina le tenía por una persona discreta y de confianza pero visto lo visto le ha fallado, a ver si ahora Ubaldo de habla de las maravillas de Richy a Irene como lo hizo el otro día. Y lo de Irene, lo mismo está empeñada en lo de andrés sólo por llevarla la contraria a su marido y porque está despechada por lo de Richy. Y hoy nos cuenta Irene lo de sus primos que según ella los dejó morir cuando estaban allí en Rusia, desde luego qué infancia más dura ha tenido la pobre Irene.... Y hoy lo he flipado viendo bailar a Adelina, parece como que los guionistas nos hubieran escuchado sobre nuestras quejas sobre cómo Adelina nunca se mueve para dar sus clases y siempre está dirigiendo a sus alumnos sin hacer ningún paso de baile.
15/10/2010 22:15
Richy da mala espina a qué juega?
Joaquín era Tocólogo. No sé si aporta algo o no. Joer a ver si Benita le grita ya lo que sea que parece que siempre quiere decirle y no hace porque SIEMPRE se quedan a Medias!!!
Pobre Irene vaya Vida más PERRA que ha tenido. Guerra Civil, Rusia y Campo de Concentración. Madre Mia!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada que la hija de Adelina y Andrés No sale por ningún Lao! A seguir esperando. Alguien recuerda el Nombre?
Joaquín era Tocólogo. No sé si aporta algo o no. Joer a ver si Benita le grita ya lo que sea que parece que siempre quiere decirle y no hace porque SIEMPRE se quedan a Medias!!!
Pobre Irene vaya Vida más PERRA que ha tenido. Guerra Civil, Rusia y Campo de Concentración. Madre Mia!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada que la hija de Adelina y Andrés No sale por ningún Lao! A seguir esperando. Alguien recuerda el Nombre?
15/10/2010 22:22
Gloria
15/10/2010 22:50
Gracias!!! Espero que salga jajaja!
16/10/2010 00:48
No sale ni Gloria ni Luci,no entiendo a los guionistas,aveces parece que cojen ideas del foro ,pero muchas veces son inconstantes .Pusieron una intriga entre Luci,Adelina y Andres y lo dejan a medias,Luci parece enamorarse de Ubaldo,tampoco prospera la trama por ay.Adelina al principio era muy mandona y ahora le manda asta el moneas de Richi y la mala de su hermana.
16/10/2010 09:28
Sí, Hanny, estos guionistas nos tienen acostumbrados a dejar las tramas inconclusas, yo creo que a raiz de la enfermedad que tiene Adelina, que ha dicho "soplo al corazón" pero se debe guardar un as en la manga por el comentario que suelta ella al final Adelina se va a volver más humana y menos marimandona como lo ha sido. Lo de Lucy es un misterio tanto querer ritmos nuevos y ahora ni aparece y le dan más protagonismo al "acartonado"de Richy.
16/10/2010 12:47
Yo tengo una idea respecto a Lucy, Andrés la pagó por sus servicios se ah ido a vete a saber donde, se ha cambiado de sexo y ahora se llama Richi y está intentando jugar con ubaldo. Es coña es para reirnos un rato
16/10/2010 13:54
Richy con Ubaldo, me da a mi que lleva las mismas intenciones que Fede con Jaime "ponerlos al descubierto"
En el caso de Fede estará la secreta detrás y en el caso de Richy, no me extrañaría que fuese Andrés.
En el caso de Fede estará la secreta detrás y en el caso de Richy, no me extrañaría que fuese Andrés.
16/10/2010 15:38
yo a manolita la veo muy desmejorada esta temporada, antes iba super mona cuando estaba en la tienda de novedades.
además me influye que antes como emitian en 4/3 en la tele plana les veía regordetes y ahora al emitir en panorámico les veo tal y como son, mucho más delgados, el cambio es bastante notorio.
además me influye que antes como emitian en 4/3 en la tele plana les veía regordetes y ahora al emitir en panorámico les veo tal y como son, mucho más delgados, el cambio es bastante notorio.
16/10/2010 15:40
yo pienso que irene y ubaldo duermen juntos porque irene necesita dormir acompañada.
Lo ha pasado muy mal en la vida y tiene pesadillas por la noche por lo que no es extraño que ubaldo duerma con ella para que esté más tranquila y la abrace por las noches.
el flirteo de richi con la bailarina es para dárselas de machito delante de ella, solamente por aparentar vamos.
y además ha despreciado a ubaldo en sus narices para que la chica vea que le cae mal y no piense cosas raras como que se gustan.
Lo ha pasado muy mal en la vida y tiene pesadillas por la noche por lo que no es extraño que ubaldo duerma con ella para que esté más tranquila y la abrace por las noches.
el flirteo de richi con la bailarina es para dárselas de machito delante de ella, solamente por aparentar vamos.
y además ha despreciado a ubaldo en sus narices para que la chica vea que le cae mal y no piense cosas raras como que se gustan.