Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/10/2010 17:36
Qué quiere Joaquín de Chelo? Ve algo en ella en plan cazatalentos? El abuelo le ha dado la pasta cuando se entere la madre se va a liar jajaja!!! Adelina se desmaya y nos enteramos por los avances que tiene un soplo en el coración...
Eulalia ha calado las intenciones de Andrés. Ojalá Jaime cuando su padre no esté le cuente Todo lo que sabe a su Madre jejejeje!!!
Detalle de las pulseras que siempre lleva Irene en su muñeca pa tapar los números del campo de concentración...
Quiero saber más del personaje de Benita! Porqué ese odio a los hombres?
Eulalia ha calado las intenciones de Andrés. Ojalá Jaime cuando su padre no esté le cuente Todo lo que sabe a su Madre jejejeje!!!
Detalle de las pulseras que siempre lleva Irene en su muñeca pa tapar los números del campo de concentración...
Quiero saber más del personaje de Benita! Porqué ese odio a los hombres?
13/10/2010 19:01
Pues está muy claro que el trabajador de la fábrica de quien van a echar mano va a ser de Miguel.
13/10/2010 19:51
Si eso yo también lo he pensado el hijo del portero. Pero alguien apuntó que lo mismo es Miguel quien acaba siendo la mano derecha de Andrés y no Jaime y esta idea me mola más jajajaja!
13/10/2010 20:01
yo no creo que Miguel lo eche todo a perder, eso espero porque ahí tiene su familia una buena ayuda para salir adelante...pero todo puede ser.
13/10/2010 20:34
Abril la que dijo que Miguel va a llegar alto fuí yo, es que el que quieran echar mano de él no quiere decir que él se deje, o les lleva la corriente y luego hace lo que quiere.
13/10/2010 21:17
uff, adelina enferma del corazón,
espero que su personaje llegue hasta el final de la temporada porque cada vez me gusta más.
espero que su personaje llegue hasta el final de la temporada porque cada vez me gusta más.
13/10/2010 21:59
¡¡Pero bueno!!, Adelina...¿Cuándo enseña a bailar a los muchachos?. Todavía estoy esperando verla dar algunos pasos de baile.
Pienso, al igual que INKA, que Jaime es gilipollas....¡Pues no vá y se pone a charlar con Fede en el portal de su casa!...Vamos.....¡p'a haberlos matao!
Y Ubaldo, se pone guapo y le dice a Irene: hasta lueguito, que me voy a ligar con Richi. Y la otra, tan campante...¡anda ya!
Pienso, al igual que INKA, que Jaime es gilipollas....¡Pues no vá y se pone a charlar con Fede en el portal de su casa!...Vamos.....¡p'a haberlos matao!
Y Ubaldo, se pone guapo y le dice a Irene: hasta lueguito, que me voy a ligar con Richi. Y la otra, tan campante...¡anda ya!
13/10/2010 23:00
Anda anda con el machito, es como el perro del hortelano que no come las berzas ni las deja comer.
Que habrá por ahí por los entresijos para que una mujer atractiva y lista (no se si preparada porque a ver donde ha aprendido si estaba en la calle antes de entrar al burdel) se pliegue a los mandatos de una persona que además encima se regodea dejándola sola y marchándose a pendonear, yo no se si era tan fácil.
Que habrá por ahí por los entresijos para que una mujer atractiva y lista (no se si preparada porque a ver donde ha aprendido si estaba en la calle antes de entrar al burdel) se pliegue a los mandatos de una persona que además encima se regodea dejándola sola y marchándose a pendonear, yo no se si era tan fácil.
13/10/2010 23:49
Y...¿alguien se cree que en 1954 dos chicos se van a dar un beso en la academia y exponerse a que alguien los vea? de hecho Benita que no se pierde ni una los ve. ¡¡Pues no se llevarian esas cosas en secreto!! es que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Y como dice Nino, los otros dos hablando en la puerta de su casa, es que ...¡son tontos desde que sus padres iban a preescolar!
Y como dice Nino, los otros dos hablando en la puerta de su casa, es que ...¡son tontos desde que sus padres iban a preescolar!
14/10/2010 00:57
Pues ni en 1954, ni en veinte años después, que aún vivía Franco. A mí lo que siempre me ha mosqueado, es que en una zona tan pequeña de Madrid, viva siempre algún homosexual. ¿Habría tantos por Madrid en esa época?
O eso, o es que los guionistas tienen algún trauma.
En cuanto a lo de Fede, teneís razón, tiene algo raro, que no inspira confianza, incluso cuando le detuvieron, no me lo acababa de creer.
Vaya 9 meses que nos espera, con lo del niño de Marcelino, vamos a tener niño para rato.
Cuando Ubaldo menea la cadera, sale el cubano que lleva dentro. Sólo un hombre caribeño la sabe menear así. (la cadera, claro).
Joaquím me parece muy atractivo, más que Ernesto, éste me parece demasiado chulo, Joaquím es mas elegante.
O eso, o es que los guionistas tienen algún trauma.
En cuanto a lo de Fede, teneís razón, tiene algo raro, que no inspira confianza, incluso cuando le detuvieron, no me lo acababa de creer.
Vaya 9 meses que nos espera, con lo del niño de Marcelino, vamos a tener niño para rato.
Cuando Ubaldo menea la cadera, sale el cubano que lleva dentro. Sólo un hombre caribeño la sabe menear así. (la cadera, claro).
Joaquím me parece muy atractivo, más que Ernesto, éste me parece demasiado chulo, Joaquím es mas elegante.
14/10/2010 09:52
Uy, uy, Adelina con un soplo al corazón y digo yo que si la actriz ha sido bailarina (que en la vida real también)antes por qué no saca sus dotes, siempre la vemos quieta enseñando ... y lo de Fede y Jaime hablando en plena plaza de los Frutos, es que no tienen luces, pues si no disimulan para quedar para hablar de política el plan que tienen tramado para la fábrica les va a salir un churro. y lo de Fede, este chico no se implica ... pues sabeis que les ha venido a la cabeza ... que desde la Dirección General de Seguridad le hayan obligado a ser un "topo" y por eso no se le ve implicado , lo que sí es que va a pagar el pato aparte de Jaime Miguel, que va a ser su cobayita... y esos celos de Ubaldo? ¿pues no tiene bastante con Richy? vale que tenga un papel muy protector .. pues en la escena que tuvieron Irene y Ubaldo de la discusión sobre que él siempre toma las decisiones me recordó bastante a las discusiones de Cristina y Abel, que siempre Cristina estaba a su sombra, etc, etc. Y sí, vamos a tener lo del hijo/a de Marcelino y Manolita para rato...
14/10/2010 11:31
Sobre besarse Ubaldo y Richy, pero si hasta un matrimonio, que era lo mejor visto en aquellos años, tenía que esconderse para darse un beso.
Y en esta serie, hala, cualquiera le zampa un beso a otr@.
Eso de que una mujer bese a un hombre sin lazos familiares, eso hará escasos 20 años que yo lo conozco y no digamos en medio de la calle como se ha visto tantas veces en la serie.
Lo de Fede me parece que tod@s coincidimos, la mejor señal fue cuando, previamente a la supuesta detención, Jaime llamó, me imagino a la casa de este, y por lógica sería el teléfono que Fede le habría facilitado y le constestaron de manera como que no conocían a esa persona en esa casa, creo que más claro el agua.
Y en esta serie, hala, cualquiera le zampa un beso a otr@.
Eso de que una mujer bese a un hombre sin lazos familiares, eso hará escasos 20 años que yo lo conozco y no digamos en medio de la calle como se ha visto tantas veces en la serie.
Lo de Fede me parece que tod@s coincidimos, la mejor señal fue cuando, previamente a la supuesta detención, Jaime llamó, me imagino a la casa de este, y por lógica sería el teléfono que Fede le habría facilitado y le constestaron de manera como que no conocían a esa persona en esa casa, creo que más claro el agua.
14/10/2010 12:24
Sí, Inka, lo de Fede es muy sospechoso, es igual de "topo" que el personaje de Jesús en la tercera temporada cuando se quiso pasar por amigos de Camilo y Alicia en la Facultad y lo peor es que Jaime no se da cuenta.... Y lo de los besos ya te digo se los pegan en un bar lleno de gente, en plena Plaza de los Frutos, etc, etc. y lo que también me llama la atención ha sido en los capítulos en que Matias se va con la mujer de Andrés a lo del círculo literario que van por la calle cogidos del brazo como si fueran matrimonio, los ve la gente y a ella la están llamando casquivana cuanto menos ...
14/10/2010 13:10
Uff, cuántas cosas han pasado, espero ponerme al dia, saludos a tod@s.
14/10/2010 13:21
Cierto XULEMA, por supuesto que una mujer casada no iba con nadie que no fuese de la familia y sobre todo cogido del brazo.
Pero es que pocos maridos permitían que las mujeres salieran, ni tan siquiera con un familiar, mucho menos con un trabajador suyo, por muy amigo de la familia que fuese.
Pero es que pocos maridos permitían que las mujeres salieran, ni tan siquiera con un familiar, mucho menos con un trabajador suyo, por muy amigo de la familia que fuese.
14/10/2010 14:56
Ya, lo que dices tú Inka, es que no veas como se columpian los guionistas, han cogido costumbres de ahora para plasmarlas en la serie no dándose cuenta que muchas de nuestras costumbres actuales eran impensables antes ...
14/10/2010 17:21
Totalmente, otra cosa que hoy me ha chocado un poco, ha sido los hombres que estaban en el bar tan "impasibles", cuando supuestamente "todo el mundo" estaba buscando a Pedrito.
Lo lógico es que se hubiese quedado Pelayo (por poner uno solo) y las mujeres, Manolita por su estado y Felisa por lo mal que estaba, pero los demás hubiese sido lógico haberse apuntado a la búsqueda, eso al menos me consta cuando alguien desaparecía (y desaparecen), sobre todo al principiose movilizan tod@s.
Lo lógico es que se hubiese quedado Pelayo (por poner uno solo) y las mujeres, Manolita por su estado y Felisa por lo mal que estaba, pero los demás hubiese sido lógico haberse apuntado a la búsqueda, eso al menos me consta cuando alguien desaparecía (y desaparecen), sobre todo al principiose movilizan tod@s.
14/10/2010 17:48
Sí, es verdad, parece como si intuyeran los del bar que lo de la desaparición de Pedrito no fuera a durar mucho tiempo para no moverse de la barra, y de nuevo Basilio, qué listo es este hombre, una vez más lo demuestra, el otro día con la chapucilla de su yerno y Marcelino y hoy adivinando donde podía estar Pedrito, y ayer el pobre cuando le dio el dinero a Chelito para lo de la academia de baile, este hombre es un solete .... Eulalia, desde luego no tiene un pelo de tonta como ha adivinado lo de las intenciones de Matías sobre lo del profesor de francés, ese Matías disimula mal , como si la mujer no supiera los tejemanejes de su marido, a otro perro con ese hueso, no sé como va a acabar Irene dando clases de francés porque lo que se dice que tenga ganas Eulalia de que lo de ella va a ser que no ... se tendrá que poner Andrés de muy mala leche para que entre Irene a dar clases .. ya se está viendo que la pareja de Irene y Ubaldo están haciendo aguas, tan perfectos que parecían ellos al principio y ahora ... lo de la tía Ursula, .. ¿quién será? ¿qué hizo por Irene que ella está no está a su altura por lo bien que se comportó con ella? Y Richy sabe mucho de los tejemanejes de la academia, hasta enterado está de que Adelina está de capa caída ... Y el Richy le tiene a Ubaldo con ojerones por la mañana, es que la noche les confunde, je, je. Hoy volvemos a oir lo del cachondeíto de lo de Marcelino segundo, nos vemos con lo mismo hasta navidades, y ahora que Felisa sabe si va a ser niño o niña, será lo del viejo truco de si es niña la barriga es más redondeada y si es niño Manolita va a tener una barriga más picuda? ....
14/10/2010 17:59
No XULEMA, por lo visto es una táctica que se usaba con la cadena y la medalla.
Se metía la medalla en la cadena, se cogía la cadena doblada por un extremo y colgando la medalla.
Sobre la mano se bajaba tres veces y se paraba.
Si la medalla forma un círculo era niña, si se movía vertical, desde los dedos para atrás, era un niño, pero si se movía horizontal, era un aborto.
Eso es lo que yo siempre he tenido entendido, vamos a ver si con lo del zarpullido..........., ojalá no salga lo tercero.
Se metía la medalla en la cadena, se cogía la cadena doblada por un extremo y colgando la medalla.
Sobre la mano se bajaba tres veces y se paraba.
Si la medalla forma un círculo era niña, si se movía vertical, desde los dedos para atrás, era un niño, pero si se movía horizontal, era un aborto.
Eso es lo que yo siempre he tenido entendido, vamos a ver si con lo del zarpullido..........., ojalá no salga lo tercero.
14/10/2010 18:02
Inka, eso me lo sé yo, que táctica más mala, la conozco y eso no acierta ni queriendo, a mis hermans por lo menos no las ha acertado en nada, a una de ellas le dijo que iba a tener 3 niñas y tiene una niña y un niñó y a la otra la dijo que iba a tener dos niños y sólo tiene una niña, ya ves tú.