Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/10/2010 21:53
Si menudo diplomático esta hecho este, nunca me ha gustado el sonrisitas draculin guatemalteco...¡tan fino, tán educado, tán caballeroso! y a la primera de cambio...porque aunque Irene lo sepa es una falta de respeto y encima sale con el salto de cama, ¡¡que cosas!!
11/10/2010 21:56
Sí, pues estaba muy bien Irene con el notición del embarazo de Manolita como para encontrarse ese pastel en casa ... Que digo yo que ya le podía hacer un pequeño favor Ubaldo y hacerle un niño para hacerla feliz ... bueno también he llegado a pensar que la hicieran algo terrible a ella en el campo de concentración lo suficiente como para hacerla estéril, vete a saber. Dentro de nada la veo cayendo bajo los brazos de Andrés, otra que se le incorpora a su harén....
11/10/2010 22:01
¿Pero por qué va a ser esteril? lo que pasa es que en vez de marido ha tenido un coleguita.
11/10/2010 22:06
No sé lo de ser estéril se me ha pasado por la cabeza atando cabos con lo de su experiencia en los campos de concentración, sería un gesto muy generoso por parte de Ubaldo el tener un hijo en común, es otro matrimonio de conveniencia como el de Adelina y Joaquín.
11/10/2010 22:16
Ya lo sabia yo que no van a dejar ninguna pareja feliz ,esta serie tenia que llamarse goronear en tiempos revueltos,porque amar mas bien poco.Que falta de tacto de parte de Ubaldo llevarse al amante al lecho matrimonial,porque aunque sea un matrimonio de convenencia ,comparten cama.Pobre Irene,es que le va mal en todos los terenos,lo que le faltaba era que se le despierte el instincto maternal.
11/10/2010 22:21
También yo dejé caer lo del embarazo de Manolita en la 5ª, cuando estaban tan desmadrados a todas horas en la trastienda.
Incluso dejé caer que tuviese dos Marcelitos, todavia queda mucho por ver.
Incluso dejé caer que tuviese dos Marcelitos, todavia queda mucho por ver.
11/10/2010 22:22
Madre mía, Manolita embarazada de gemelos, sería la hostia, menuda chiquillería iba a montar en su casa ...
11/10/2010 22:36
¡¡Xulema sujeta la lengua que hay niños!!
11/10/2010 23:12
Vale, ya me coloco el esparadrapo, je, je
11/10/2010 23:49
¡¡ Jolin!! en esta temporda no hay un matrimonio por amor....... Nada me sigo quedando con mi Hector, ese sí que estaba enamoradiiiiiiiisimo de la Srta. Rotermelle.
11/10/2010 23:51
Elisa, ¿le llamas Señorita Rottenmeyer a Teresa?
12/10/2010 00:56
que tenga los niños que quiera, total si solo sale leonor jajaja
12/10/2010 14:08
Si Xulema Teresita era Rotenmayer TOTAL, ¡menudo caracter!
12/10/2010 16:32
a irene no le sorprendio encontrarse a ubaldo con compañía, parece que no ha sido la primera vez que se lleva aun ligue a casa.
12/10/2010 20:09
Si, Xulema le llamo Rotermelle, tal cual suena jajajaja, no me digas que no lo era, ponía firme al personal en un momento. ¡Oye! estas muy bien con el look de otoño, por cierto ese conjunto lo tiene mi hija en el armarito de su Mariquita Pérez, ¡a que la falda es de cuadros!. jejejejeje.
Saluditooooooos.
Edito: Quién a copiado a quién jajajajaja
Saluditooooooos.
Edito: Quién a copiado a quién jajajajaja
12/10/2010 21:19
Elisa, sí !! el modelo de mi muñequita es falda a cuadros, voy a pasarte el enlace:
http://www.ciao.es/Mariquita_Perez_MP20022_Conjunto_de_Boina_y_Jersey_Burdeos__1511004
http://www.ciao.es/Mariquita_Perez_MP20022_Conjunto_de_Boina_y_Jersey_Burdeos__1511004
12/10/2010 22:46
Lo de Irene y Ubaldo, si se trató de un matrimonio de conveniencia, pues seguro que eso es de cara a la galería, de puertas adentro se aprecian, respetan, pero seguro que acordaron que cada uno hiciera su vida.
Aunque parece ser que ahora con empezar a trabajar con Andrés y Ubaldo intentar localizar a la tía de Irene, va a traer sus consecuencias, ya ni tan siquiera que se haya liado con Richy.
Aunque parece ser que ahora con empezar a trabajar con Andrés y Ubaldo intentar localizar a la tía de Irene, va a traer sus consecuencias, ya ni tan siquiera que se haya liado con Richy.
13/10/2010 11:30
A mi Joaquin me gusta fisicamente, me parece bastante guapo.
13/10/2010 15:18
Como veo que no hay ningún comentario "desconocido", supongo que ayer no hubo aetr ¿cierto?
Es que estuve de viaje y ni vi la programación, pero al buscar el capítulo en TV a la carta y no encontraro, he supuesto que no lo echaron.
Es que estuve de viaje y ni vi la programación, pero al buscar el capítulo en TV a la carta y no encontraro, he supuesto que no lo echaron.
13/10/2010 17:13
Gracias, ya me he dado cuenta que han puesto partes del capítulo del lunes.
Hablando del capítulo de hoy, sigue sin "convencerme" Fede, sigo pensando que "trama" algo y quiere invulcrar a Jaime, tal vez para de alguna manera hundir a Andrés.
No concibo porqué siempre delega en Jaime lo que hay que hacer, siempre dice "hay que hacer", pero para que lo haga Jaime ¿porqué no se implica él?
Y lo de la carcel no me extraña que haya sido un montaje, porqué anda que no se hubiese ido de la lengua.
Otra cosa, no quiere que los pille el padre y se ponen poco menos que en la puerta de su casa.
Hablando del capítulo de hoy, sigue sin "convencerme" Fede, sigo pensando que "trama" algo y quiere invulcrar a Jaime, tal vez para de alguna manera hundir a Andrés.
No concibo porqué siempre delega en Jaime lo que hay que hacer, siempre dice "hay que hacer", pero para que lo haga Jaime ¿porqué no se implica él?
Y lo de la carcel no me extraña que haya sido un montaje, porqué anda que no se hubiese ido de la lengua.
Otra cosa, no quiere que los pille el padre y se ponen poco menos que en la puerta de su casa.