Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/10/2010 17:35
Pues sí, Inka, totalmente de acuerdo contigo, si quiere hacer un biopic de José Antoinio de Rivera, ahora que tan de moda están las teleseries que cuenten con este actor .... Y Chelito la pobre que no quiere oler a vaca, esta chica es muy urbanita, je, je.
11/10/2010 17:38
Yo nunca le he hecho "asco" a ningún trabajo, pero si hay algo que enteramente no te guste o un olor (peste) que supera, hay que tener mucha voluntad y sobretodo necesidad de acceder hacerlo.
Es cierto que las personas según que trabajo suelen transmitir algo de olor, sobre todo si son animales.
Coincido con una señora en la piscina y siempre me da olor a eso, como a leche, o queso, no es demasiado fuerte, pero lo percibo y eso que está recién salida de la piscina y ya duchada.
Es cierto que las personas según que trabajo suelen transmitir algo de olor, sobre todo si son animales.
Coincido con una señora en la piscina y siempre me da olor a eso, como a leche, o queso, no es demasiado fuerte, pero lo percibo y eso que está recién salida de la piscina y ya duchada.
11/10/2010 17:44
Pues yo prefiero etar pegada a una persona que huela a lacteos que a una que huela a pescado o a basura ... me pregunto cómo lo tienen que pasar las familias de esas personas que se dediquen a ese oficio, que por otra parte es tan respetable como los demás
11/10/2010 17:48
Xulema, no lo he dicho con indirecta ni por descriminar, para mi todos los trabajos son respetables y mucho más las personas que lo desempeñan, de hecho debe ser hecho por alguien, de lo contrario mal nos iría.
Solo quería mencionar que algunos lo hacen por que no les queda otra, pero que el olor o la situación les puede superar (el ejemplo de Chelo) y lo de la chica que coincide conmigo, me llevo muy bien con ella, tampoco es descriminarla, es solo mencionarlo.
Solo quería mencionar que algunos lo hacen por que no les queda otra, pero que el olor o la situación les puede superar (el ejemplo de Chelo) y lo de la chica que coincide conmigo, me llevo muy bien con ella, tampoco es descriminarla, es solo mencionarlo.
11/10/2010 17:50
No, ya lo sé que lo has dicho con buena intención, mujer, pero en cualquiera de los casos seguro que Chelo no aguanta en ese trabajo, a mi me pasa lo mismo con la leche cuando se queda caliente y se queda la nata por encima, me da un repelús ....
11/10/2010 17:52
Gracias Xulema, es eso que cada uno de nosotros tenemos neustros "detallitos".
11/10/2010 17:59
¡¡Lo que yo digo!!, Irene termina en los brazos de Andrés, del amor al odio solo hay un paso, pues a la inversa también ocurre, sino atentos, lo de hoy es el principio del fin de Irene y Ubaldo, de hecho Andrés está teniendo un comportamiento más respetuoso con ella, claro que para él supondría renunciar a sus ambiciones políticas, salvo que la tuviera de amante oculta, que en eso si que el régimen podía hacer la vista gorda. Veremos que nos reservan.......... estos guionistas.
11/10/2010 18:05
¡¡Chicas a mi me encanta el olor a vaca!! pero bueno lo que quiero decir, es que hay que ver como sabíamos lo de Ubaldo...¡lo sabia! no podía faltar el homosexual de todas las temporadas, ¡son tan predecibles!....como se les ve el plumero...¡pobre Irene!, ahora quiere tener un niño, que no se preocupe que Andrés está dispuesto.
Verdaderamente Benita tiene un señor problema.
Y si...Richi se parece a Jose Antonio.
A mi Joaquín me parece de lo más atractivo de esta temporada.
Verdaderamente Benita tiene un señor problema.
Y si...Richi se parece a Jose Antonio.
A mi Joaquín me parece de lo más atractivo de esta temporada.
11/10/2010 18:17
Sonnica, ¿he oído bien? ¿Joaquín como personaje atractivo de este temporada? ¿te refieres físicamente? Creo que lo de Andres el otro día cuando salió a defender a Irene ya iba preparando terreno para que ella logre ser la profesora de francés de Almudena, lo que sí que está claro es que a Eulalia no se le escapa ni una, mira cómo le pregunta a Matías por ella, que quién es y todo eso, ella no va a parar hasta averiguarlo.. Ya os digo, Andrés como semental vale un potosí así que Irene no se preocupe por si el otro no le quiere dar hijos ....
11/10/2010 18:51
Xulema yo me refiero a que Joaquín (para mí) es atractivo fisicamente, tiene unas facciones muy correctas, por supuesto me gusta más que Andrés que por cierto debe de tener un callo en las cuerdas vocales por eso tiene esa voz.
11/10/2010 19:09
Sonnica, para gustos los colores ... Por supuesto le preferiría a Andrés que tiene una voz de cazallero que para qué, pero en sí Joaquín no me atrae ...
11/10/2010 19:14
Lo de la homosexualidad de Ubaldo era tan predecible como que mañana es martes.
En cuanto a Benita, lo que tiene no es fobia sino odio.
Si yo me pongo asi por un trabajo y más haciendo falta el dinero en casa, mimadre me da un sopapo que no me hace falta academia para bailar, ya bailoo yo del susto, vaya aires de grandeza la niña, todo el mundo arrimando el hombro y ella quiere ser artista, que me parece genial, pero si en casa no hay dinero pues a currar se ha dicho, huela a vaca, a toro o a mula, y luego si quieres pues eres artista, pero primero ayudar en casa. Esta es como Elisa, pero peor, porque Elisa al principio estuvo trabajando de cigarrera, luego ya estuvo cantando pero al principio nada.
En cuanto a Benita, lo que tiene no es fobia sino odio.
Si yo me pongo asi por un trabajo y más haciendo falta el dinero en casa, mimadre me da un sopapo que no me hace falta academia para bailar, ya bailoo yo del susto, vaya aires de grandeza la niña, todo el mundo arrimando el hombro y ella quiere ser artista, que me parece genial, pero si en casa no hay dinero pues a currar se ha dicho, huela a vaca, a toro o a mula, y luego si quieres pues eres artista, pero primero ayudar en casa. Esta es como Elisa, pero peor, porque Elisa al principio estuvo trabajando de cigarrera, luego ya estuvo cantando pero al principio nada.
11/10/2010 19:29
yo no me esperaba que lo de Ubaldo lo supiera Irene y encima estaban en su casa ¡¡¡¡que fuerte !!!!!! bueno haciendo conjeturas yo creo que Irene acabará con Andrés me da amí que sí, y los veo hasta buena pareja uuuy la pobre que tiene instinto materno... Andrés lo solucionaba en un santiamén... que mala soy... pero me gustaría que acabaran estos dos juntos yo veo a Andrés como el atractivo de la temporada joaquin lo veo muy nazi me da yuyu...
11/10/2010 19:33
Pues ale Habemus Pareja Gay!!! Qué olfato tiene Adelina jejeje! Pobre Irene que ha visto que ella nunca tendrá hijos. Pero yo me pregunto, nunca tendrá hijos porque su marido es Gay o porque en el campo de concentración le hicieron Algo? Claro que entonces eso que Elucubráis de que se lie con Andrés y acabe Embarazada pues no podría ser...
Qué pena que no lleven a Almudena al Liceo Francés hubiera sido una bocanada de aire fresco pa la niña que joer vaya cárcel es esa casa y esa familia. Cuando Eulalia ha dicho Cuando le busquemos un Marido, a mi me ha entrado de todo. Cómo que buscar un Marido? Que se lo busque ella he pensado yo jajaja! Claro que luego me he dicho Nena que son los 50 y las mujeres un Cero a la Izquiera
!!! Veo a Irene de Profe de Francés. Espero y Deseo que Jaime indirectamente le diga a Andrés que sabe cosas y que lo tendrá Vigilado con Irene. Eulália se huele algo. Se acabará enterando del Incidente de la Embajada? No veo la Hora! jejejeje!
Qué quiere Joaquín de Chelo? No había pensado lo de que sea un Cazatalentos. Y con Benita me descojono No quiere a los Hombres ni en Pintura. Yo sigo pensando que su Novio Gallego la violó y que ella se Inventó que se había ido a Galicia por algo pero que volvería...
Y lo de la Manoli ya se veia Venir de Lejos!!!
Qué pena que no lleven a Almudena al Liceo Francés hubiera sido una bocanada de aire fresco pa la niña que joer vaya cárcel es esa casa y esa familia. Cuando Eulalia ha dicho Cuando le busquemos un Marido, a mi me ha entrado de todo. Cómo que buscar un Marido? Que se lo busque ella he pensado yo jajaja! Claro que luego me he dicho Nena que son los 50 y las mujeres un Cero a la Izquiera
!!! Veo a Irene de Profe de Francés. Espero y Deseo que Jaime indirectamente le diga a Andrés que sabe cosas y que lo tendrá Vigilado con Irene. Eulália se huele algo. Se acabará enterando del Incidente de la Embajada? No veo la Hora! jejejeje!Qué quiere Joaquín de Chelo? No había pensado lo de que sea un Cazatalentos. Y con Benita me descojono No quiere a los Hombres ni en Pintura. Yo sigo pensando que su Novio Gallego la violó y que ella se Inventó que se había ido a Galicia por algo pero que volvería...
Y lo de la Manoli ya se veia Venir de Lejos!!!
11/10/2010 19:57
a ubaldo es que se le notaba, desde el primer capítulo que salio lo sospeché y segun fueron avanzando los capítulos ya no había duda.
11/10/2010 20:03
el richi está cañon , ay omá que rico.
espero que no le salga rana a ubaldo porque esta pareja me gusta.
xD
espero que no le salga rana a ubaldo porque esta pareja me gusta.
xD
11/10/2010 20:07
Yo, sospeché a final de la 5º temporada que Manolita iba quedar embarazada, cuando estaba de encargada en la tienda Novedades, q taba ella y Marce dale dale q te pego. De ahí deducí q podía salir el trama del embarazo de Manuela.
11/10/2010 21:24
Eso digo yo, Luanquina, que tanto "reparo" en la trastienda iba a servir para algo, a ver si le damos una alegría a Marcelino para que le enseñe a ser de su Atleti y a hacer calceta, je, je.
11/10/2010 21:33
¡¡Oye como soy de espoleta retardada ahora me doy cuenta que el risitas de Ubaldo no tiene verguenza!! ¿como se le ocurre meter a Richi en su casa y seguro que en su cama? que falta de respeto del Piolín este hacia Irene...¡es increíble! que se hubieran ido a la pensión la sola cama...
11/10/2010 21:39
Sí, ya ves Sonnica, tanto trabajar en el cuerpo diplomático a Ubaldo no le ha servido para comedirse en sus modales, mira que llevar a su rollito de primavera a su casa ... y la Benita, poniéndose las botas viéndoles como se enrollaban, esa tía es más voyeurista ...