FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Abril 22
Abril 22
07/10/2010 18:00
Pues nada lo de Irene no avanza. Ya sabíamos que estuvo en un campo de concentración, como mucho falta saber en cual por, pero no hay manera de que veamos la cara del nazi que la apunta pistola en mano cuando era una niña...

Por cierto soy yo o Richi se comía a Ubaldo con la mirada y con lo que no era la mirada? Pareja Gay en ésta temporada?
Karmenchu
Karmenchu
07/10/2010 18:04
La niña no puede ser Irene, ya que esta aparenta unos treinta años y la niña no tendríaa mas de doce y estamos en 1954, aun suponiendo que las imagenes fueran de 1941. Irene ahora no podría tener esa edad.
Karmenchu
Karmenchu
07/10/2010 18:11
Por otra parte a lo qye se refería el nazi es a las películas rodadas por Alfred hitchcok en los campos liberados en la SGMII, el cineasta solía hacer pases privados de esas cintas a sus allegados hasta ser confiscadas por el ejercito americano para ser expuestas en el juicio de Nuremberg. En ellas se mostraban los horrores de estos campos y al decir de los que tuvieron la oportunidad de visionarlos, había que tener una gran entereza para resistir la crueldad de las imágenes.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/10/2010 18:11
Porque no me veis, pero le acabo de hacer "una peineta" y "tres cortes de mangas" a los guionistas...¡¡por filibusteros, robaperas y macacos del desierto!!...Cierrabares, que sois todos unos cierrabares!!......Lo digo, porque a la mesa -(normalmente)- se sientan los padres en los extremos de la misma y los hijos uno en cada lado. Y no como nos lo presentan. Y si hay que poner más cámaras, pues se ponen y punto.
xulema
xulema
07/10/2010 18:28
Hola a todos !! bueno bueno lo de las miradas de Richy a Ubaldo no tienen precio, que a Ubaldo le guste Richy no lo tengo todavía tan claro pero que Richy se le come con la mirada vamos, vamos menudo escaneo que le ha hecho hoy Richy a Ubaldo, me va a mí que más de una vez se va a dejar caer por la tienda en plan palomo mensajero y de paso alegrarse la vista .... Una cosa que no me acuerdo, ¿cuando tuvo que empeñar Irene el brazalete a la casa de empeño? ¿como hizo para ocultar lo del cógido que nos has enseñado hoy en la muñeca? ¿se ponía manga larga? no reparé como lo podía disimular ahora sabemos por qué se pone el brazalete en el brazo izquierdo aparte del valor sentimental que tiene por ser el regalo de Ubaldo en París. Manolita bebiendo hierbajos a cada momento, a ver si va de una vez al médico, me dan hasta a mí sofocos de verla así, je, je.
hanny
hanny
07/10/2010 20:30
No se si Andres es tan malo como lo quieren pintar,lo seguro es que es muy infeliz ,la mujer le rechaza constantemente ,el hijo le crea problemas,la nina es una mimada malcriada que no le tiene el mas minimo respecto.Almudena coresponde mas con una adolescente de hoy,entonces se tenia un respecto a los padres que casi ni hablabas sin pedir permiso.Yo me crie en los 80 ,pero mi madre en 55,y cuando comian en la mesa con mi abuelo no podian ni hablar ni reir .Mira como se queda pensativo solo en el salon despues de dar las buenas noches a su mujer.Parece sufrir y esta muy solo.Sera que nada es lo que parece,o si?????????????????Al principio tambien pusieron de malo a Ramon Rivas,odiaba a su mujer,hacia el amor con su madrasta,y tenia varias amantes,era un despiadado comerciante,luego rezulto ser un brillante hombre de negocios,un padrazo,un amante esposo.
campanilla53
campanilla53
07/10/2010 20:53
os habési fijado? en el cap de hoy cuando Andrés va a ver a Adelina, y le cuenta lo mimada que es Almudena, le pregunta ¿Gloria es igual de mimada? o algo por el estilo, no tengo ni idea de quien es Gloria, lo sabéis vosotros? para que es hija de Adelina y Andrés, ya me diréis vuestro parecer.
inka
inka
07/10/2010 22:05
Andrés puede que en el fondo (muy) tenga su corazoncito, pero es de esos hombres que quieres siempre llevar la razón y estar siempre por encima de los demás.

Pero no debe ser demasiado bueno, cuando él sabe muy bien que se pasó con Irene en la embajada, que Ubaldo lo echó de allí por sus modales y por defender a su mujer y aún así se lo quiere hacer pagar bien caro ¿porqué? el que no se comportó fue Andrés, Ubaldo se mantuvo siempre en su sitio y solo le paró los pies.

Eulalia, a saber lo que llevará pasado con sus desplantes, sus desprecios, infidelidades, etc. ¿que está como una reina? pues si, pero el dinero no lo compra todo y el amor es una de esas cosas que no tiene precio.
1Segoviana1
1Segoviana1
07/10/2010 22:56
Eulalia responde al patrón de la época, tiene un confesor que seguro le dice que tenga resignación y Andrés es un típico marido dominante y tiránico acostumbrado a que lo que él dice es ley porque es el que trae el dinero a casa y en conjunto el matrimonio es el típico al que les decían "Si se te quema la casa, que no se vea el humo" así que hay que evitar que nadie sepa que pasa de puertas para adentro y aguantar. Lo de la niña no se lo creen ni locos, que una mocosa (como ha dicho su padre) consentida va a contestar a semejante padre y encima sacando la cara por un chico...............
inka
inka
08/10/2010 00:10
Pues hoy, cuando Pedrito estaba conjurando la mano de Casilda, hasta pensé que el abuelo arrancaría hablar del susto.

Pues anda que no es nada en medio del sueño escuchar un grito desgarrador y al lado de su cama.

El buen señor es mudo, pero no sordo y mira por donde podían haber aprovechado para devolverle el habla.
xulema
xulema
08/10/2010 08:19
Pues sí, Inka, yo también pensé eso que si el abuelo viera el fantasma de Casilda pululando por la casa seguro que arrancaría a hablar, si dejo de hablar por un hecho traumático lo mismo ante otro hecho traumático le devuelve el habla ...
inka
inka
08/10/2010 10:45
Desde luego, a mi se me hubiese escuchado en todo Madrid.

Pero no, este hombre da la impresión que ni siente ni padece por lo impasible que se quedó.

Toda la familia en planta y él, si, se levantó, pero como si la cosa no fuese con él.
xulema
xulema
08/10/2010 11:11
Basilio parece mudo y también autista, siempre va a su bola ...
Sonnica
Sonnica
08/10/2010 17:38
A mi me parece que lo de Andrés con el alemán ha sido un paripé orquestado por el empresario, para quedar bien delante de Irene, para lo cual ha debido de prometerle o conseguirle algo al teutón, por eso encargó a Matías que indagara quien era el hombre que hablaba con Irene.

Me ha parecido de muy mala educación por no decir inexistente, el que ni Andres ni Laly les dijeran a la madre de Fede y a este que se sentaran, y despues para remate ha dado por concluída una entrevista ¡el anfitrión! eso ya ha sido lo peor,¡ que grosería,! cuando a una persona no se la invita a sentarse, no hay que preocuparse, que no se va a enrollar. Este hombre trata igual a una señora que al portero de la finca ¡es maravillosamente demócrata! ja,ja,ja.
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 18:07
Yo a Andrés no lo entiendo. Despotrica de sus hijos con Matías y luego pretende que le quieran? En fin aquí habrá algo raro? Eso de que Jaime se haga cargo de sus negocios yo no lo veo nada claro!!!

No había yo pensado que lo del Alemán e Irene fuera un Montaje de Andrés!! Buena Idea!!!

Soy yo o Richi va a saco a por Ubaldo? jajaja! Madre mía qué avance!!!
inka
inka
08/10/2010 19:21
¿Un montaje de Andrés? es cierto que al principio tuve visita y no estuve al 100 % en la novela, pero eso se me ha ido por alto, pues si llega a ser un montaje no le monta "el pollo" al alemán, vamos, digo yo. Cualquiera no se presta a eso.

Y de haber sido un montaje ¿asunto de que le dice a Matías que se informe de todo relacionado con el alemán? creo que no concuerda.
Sonnica
Sonnica
08/10/2010 19:27
INKA yo creo que Andres lo monta todo para quedar bien con Irene. Hace un capítulo o dos le dice a Matías que investigue al alemán y se supone que despues Andres o Matías le dicen que se ponga pesado con Irene (a cambio de algo) y asi pueda intervenir Andres quedando como todo un caballero. Bueno INKA, eso es lo que yo pienso. Se verá.
hanny
hanny
08/10/2010 20:12
Andres a hecho con su hijo ,lo que todos los padres del mundo han echo por lo menos una vez en su vida,apartar de nuestros hijos lo que nosotros consideramos ,,amistades peligrosas,,y lo hemos echo igual de enfadados y en mismo tono de superioridad y con amenazas porque si no ,no se puede obligar a los ninos en ciertas edades a obedecer.No tenemos que olbidar que Andres no es un simple padre de familia,es un poderoso hombre de negocios,acostumbrado a negociar fuerte ,a imponer su voluntad ,a hacerse respectar,y a mandar a decenas de personas.Los empresarios exitosos son duros de pelar,no se llega a ser rico y poderoso ,ser un blandengue.Y como actua en su negocio es como es en casa tambien.No creo que su reaccion ante el comportamiento del aleman era fingido,o un montaje ,acordaos como reacciono cuando vio a Casilda con moratones,y como puso en su sitio a Restituto,y luego con que rapidez se ocupo del caso cuando esa desaparicio.Yo sigo pensando que en fondo ,pero muy en fondo,no es un ogro ,como el solo dice.Lo que pasa es que le pierden las formas.Pero que mala suerte tiene la pobre Irene.

Que aire de seniorita se da la hija pequenea de los porteros,ella no friega el suelo que se estropea las rodillas,no se va a trabajar a la vaqueria porque no le gusta como huele la leche,que por cierto tampoco puede herbir la leche por el mismo motivo.
xulema
xulema
11/10/2010 17:16
Lo sabía, lo sabía, habemus gay !!! si es que había ya una tensión sexual entre Ubaldo y Richy que no se podía aguantar más !! vamos que el Ubaldo le ha clavado sus colmillitos hasta en la yugular de Richy !! y la hermana de Adelina, Benita, menuda fobia tiene al género masculino !! está para que le pongan en tratamiento psiquíatrico .. y otra cosa, ¿qué es lo que le mueve a Joaquín para que quiera que Chelito vaya a la academia? ¿es un cazatalentos? Y Manolita embarazada, eramos pocos y parió la abuela, hoy en el capítulo no sé quien estaba peor si Marcelino o la misma Manolita. Y lo de Irene, cómo se ha visto que la pobre quiere tener hijos, ha llegado a casa la pobrecilla y el marido bailando el manbo con el Richy, yo ya sabía que en ese matrimonio sólo había cariño, nada de pasión ....
inka
inka
11/10/2010 17:31
Desde luego, ya lo dejaron entrever.

También parece ser que Richy no tenía pareja y por eso Adelina intentó insinuarse a Ubaldo para ver como reaccionaba, parece ser que ya lo intuía, se aseguró y ahora se lo ha puesto "a huevo" al bailarín.

Esto significa que Ubaldo está ganando puntos respeto a Andrés, pues no vamos mal, vermos a ver con la tirria que le tiene, cuando descubra que es de la otra acera, con lo macho que se considera Andrés y estos iban "de tiro hecho" en contra de los homosexuales.

¿Benita? por Dios, que mujer, al principio me compadecía cuando Lina la gritaba y la exigía, pero de repente se han cambiado las tornas y es esta la que quiere "mandar" y "manipular".

Otra cosa, Richy sería perfecto para interpretar a José Antonio Primo de Rivera, le veo bastante parecido fisicamente. ¿no os parece?

elcapitulodehoy
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 82 83 84 85 Siguiente