FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
Sonnica
Sonnica
06/10/2010 17:57
Bealva, ¿ no te parece que Ubaldo es un poco draculín? fijaté en los incisivos...Ja,ja,ja
Bealva
Bealva
06/10/2010 18:00
jejejejejejeje, ahí me has dao, si por eso me pone, me encanta sus dientes de vampiro, juajuajuajuajua, fué de lo primero que me fijé de él. yo soy mucho de vampis.

Tengo que irme a clase, lo siento pero al final de la tarde igual entro un rato guapa. Que risa por dios me ha dado tú mensaje.
Sonnica
Sonnica
06/10/2010 18:02
Y a mi que me parece que Miguel que ha entrado de peón va a llegar muy alto en la fábrica...y en la consideración de Andrés. Os digo que pasado el tiempo veremos al hijo de Trino con traje y corbata...ese chico vale, es joven, pero buena persona y sensible, lo de decirle a Felisa que ha sido su padre el que le ha conseguido el trabajo, dice mucho, y bueno de él.

Entonces darling...te gustará mi nuevo logo, estoy un poco vampi también y diabólica...je,je,je
hanny
hanny
06/10/2010 19:10
Si vez al actor que hace de Ubaldo ,en LA QUE SE AVECINA o Aqui no hay quien viva,es igual siempre con la sonrisa facil,yo creo que esi es la persona,el actor ,y teniendo en cuenta que esto es un papel dramatico ,lo hace bastante bien.A mi me gusta.Vaya mania de Pelayo de meter siempre la nariz donde no le llaman .Que sentido tiene presentar a Juaquin a todo extranjero que se presenta por el bar,y esta vez lo a clavado ,un aleman y un judio. Andres no quiere intervenir por Fede porque no comparte sus opiniones politicas ,por que considera que es una mala influencia por su hijo,y no en el ultimo lugar porque es muy dificil comprometerte delante de las autoridades ,interfiriendo a favor de un preso politico,te pueden considerar a ti tambien un simpatizante del bando adverso.Recordaos de la caza de brujas de los estados unidos de la misma epoca ,de con que facilidad se destruia la vida ,la carera politica o artistica,o financiera de una persona ,si alguien pensaba que tenias simpatia por los comunistas.Mira Chaplin. Todavia e encontrado muchas personas que alaban a Franco,o a Ceausescu,y es condenable ,pero es su opinion y ay que respectarla,ay muchos que considera que el comunismo es bueno,y no lo es ,pero tambien ay que respectarle,y esto falta en la familia Salvatiera,el respecto.Jaime no respecta el modo de pensar de su padre ,pero bien disfruta de las comodidades y las oportunidades que le ofrece,y tampoco Andres respecta las opiniones de Jaime que insima les puede meter en la carcer ,traer la dezgracia y la ruina de la familia
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 19:13
A ver no entiendo la reacción de Joaquin. Si él también es un nazi porqué no habla con el otro alemán. Claro que ha salido pitando al decir el alemán lo del jamón y Pelayo que éste no podía comer cerdo. Pero es que Joaquin es raro de narices, tira la estrella de david a las alcantarillas, pero si que se sabe la canción judía, pero ni de coña sigue lo del sabat y estas cosas, y ahora guarda las apariencias. Con haberle soltado alguna frase en alemán dándole a enter al Alemán que anda de camuflaje ya estaba. Nadie le iba a entender excepto el jefe de Irene!!! Espero que haya más encuentros!!!

En el avance he flipado, de donde carajo se sacaron aquello de que los de Hollywood habían filmado los campos de concentración en plan pelicula? WFT????

Espero que Matías investigue al Alemán y de información por menos Andrés hará algo útil y nos enteraremos de Algo jajajajaja!!!

Por cierto, Richy es Gay? Es que joer cómo miraba a Ubaldo jajajaja!!! No creo que lo haya mandado Andrés pa mi es que es la Tapadera de Adelina jejeje! En el avance de mañana ella lo llama y le pide expresamente que nadie le moleste y mucho menos si es para venderle discos...
hanny
hanny
06/10/2010 19:37
Juaquin no se puede quedar hablar normal con el aleman porque si es judio son enemigos y no seria natural,y esto Pelayo tenia que saberlo,y si es nazi disfrazado tampoco puede hablar con el porque se traiciona.
inka
inka
06/10/2010 20:36
Lo que me resulta difícil entender porqué se hace pasar por lo que más odia: la raza judía.

¿no podía haberse hecho pasar por ruso? posiblemente nadie le haría preguntas ni se encontraría en situaciones incomodas.
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 20:47
Hubo muchos nazis que se hicieron pasar por supuestos judíos para tenerlo más fácil y poder camuflarse y demás. Espero que Joaquín o Adelina y Andrés nos den flashbacks o cuenten algo!!!
orlina
orlina
06/10/2010 20:50
seguramente se sabia la cancion de oirsela a los judios en los campos de concentracion.
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 20:58
Si supongo... espero que vayan contando más porque por el momento es la Única trama molona lo de Irene y su estancia en el campo de concentración, lo de Joaquín y los chanchullos del Salvatierra con Adelina.
hanny
hanny
06/10/2010 21:33
En los campos de concentracion alemanes ,habian oficiales nazi que tenian una relacion con los judios,una especie rara de amistad no se si se acercaban a ellos para estudiar su manera de pensar,de vivir ,su cultura,habavan ,se contaban cosas importantes de su vida personal,de su historia,o sus costumbres.Muchos cuando acabo la guera se hicieron pasar por judios,cojiendo la identidad de algunos de los que han muerto, en el campo de concentracion,emigraron en los estados unidos o en otros paises y ay cuentan con todo el lujo de detaies su vida .Y por esto tienen que saber muy bien todo sobre como vive, piensa un judio.Pasarse por judio te abrian muchas puertas.
xulema
xulema
07/10/2010 11:15
Pues sí, a mi me chocó por qué puso pies en polvorosa Joaquín con el hombre alemán en el Asturiano. Y lo de ricky hablando con Ubaldo, pensé que se liaban por momentos, bueno, todavía quedan muchos capítulos por medio o lo mismo como habeis dicho anteriormente le estaba poniendo Ricky a prueba a ver si era y no y cuando ha visto que pinchaba en hueso ha saltado con el tema de Andrés, Ricky no es tonto y debe saber muy bien lo que se traen entre manos Andrés y Adelina, el caso es que el pobre Ubaldo se tiene que andar con pies de plomo por la academia por su seguridad. Ay, que poquito le va a durar el curro a Irene porque en el avance se ve como se larga cuando escucha al alemán hablar mal de los judíos, ya la ha hecho revivir su pasado en el campo de concentración , ay, ay, ay .... Y Almudena como chantajista vale su peso en oro, mira que hacer huelga de hambre por lo de Fede ...
hanny
hanny
07/10/2010 13:53
Yo ya lo dije ,Almudena quiere que todo el mundo baile en son de su muzica,hacer lo que ella quiere,y si no utiliza el chantaje como arma arojadiza,y a pesar de lo que dice no lo hace por una causa,lo hace por un calenton amorosio.Manipula a la gente de su entorno para que todo se haga segun su real gana.Es igual a su padre.Pobre Eulalia que cruz le a tocado con los dos.
Sonnica
Sonnica
07/10/2010 14:31
Hanny, de verdad que me caes bien, pero no entiendo tu crítica constante a Almudena aunque la respeto. ¿Por qué la ves tan retorcida y manipuladora? ¡por favor es una niña de 15 años! a esa edad no se hace chantaje simplemente quieres una cosa y tratas de conseguirla llorando pataleando o dejando de comer, esto último me parece exagerado, porque ha visto a Fede dos veces, pero es una niña de entonces y créeme no sabian tanto, puede que como ya he dicho otra vez esté algo mimada.No seas tán dura con Almudena Janny, ya el encabezamiento del hilo que abriste sobre ella me parecio fuerte, ella no es como su padre. Lo siento es mi opinión que no es la tuya pero te respeto.
hanny
hanny
07/10/2010 15:35
Tiene una voluntad muy fuerte,y con su actitud esta torturando a su madre.Viste como se puso a llorar la pobre mujer.Los ninos saben muy bien como manipular a sus padres para obtener lo que quieren,y Almudena se parece mucho a su padre solo que todavia es muy joven y no tiene la experiencia suya. El hilo que e abierto sobre ella era exactamente despues del episodio en el cual Andres chantajea a Adelina para meter a Luci en su cama y tenia una sonrisa malvada de soberbia y prepotencia,y acto seguido nos ensenea a Almudena chantajeando a Jaime delante de su madre ,y tenia la misma sonrisa.Yo tambien tuve 16 anos y queria hacer cosas que mis padres no me dejaban,y manipulaba de tal manera para hacer como yo quiero en final,pero yo hacia lo que yo queria no les obligaba a ellos que lo hagan .Si me salia bien ,pues muy felice,si me salia mal y me piaban suportaba las consecuencias.
Kris-2
Kris-2
07/10/2010 15:45
Estoy con Hanny respecto a lo de Almudena, chantajeo al hermano, a la madre...y solo tiene 16 años ¿que hara con 30? a mí esa niña no me gusta nada. Yo creo que esa niña necesita una torta (ahora que se me eche todo el mundo encima) pero esa manera de gritar como una tonta cuando se habla de Fede, o cuando va a ir al baile, no se, para mi lo que representa es que le falta el último hervor.
1Segoviana1
1Segoviana1
07/10/2010 16:34
La huelga de hambre es una de tantas incongruencias que tiene la serie, Almudena es una niña malcriada, y esos enamoramientos tan exagerados a mi sinceramente me parecen impropios de una niña de los años 50 de colegio de monjas y misa y comunión en familia los domingos, éramos y lo digo porque yo era niña en esos años, muchísimo mas inocentes y a las cosas de noviazgos les teníamos mucho respeto y porque no decirlo miedillo.
Kris-2
Kris-2
07/10/2010 16:54
Irene es el pupas.

Otra cosa, Andres es un HP y todo lo que queraís, pero ¿ahora tiene la culpa de que a Fede le hayan detenido? hay que fastidiarse, vaya familia que tiene, todo lo ven mal, pero no renuncian a vivir de p... madre, para eso si que les gusta el padre. Una pasadita por la comisaria a Jaime no le hubiera venido mal para bajarle los humos, que está muy bien eso de voy de guay, de salvar España, pero que papá esté ahí, para salvarme el culo si me cojen a mí, o a mi amiguito. Vaya par de niños más mal criados él y su hermanita.
Bealva
Bealva
07/10/2010 17:08
Una mocosa malcriada que no quiere comer, hace huelga de hambre, están en los 50, familia pudiente y más allá... y bla bla bla bla, ahora viene la pedorreta para los guionistas. prprprprprprprprprprprprpr, tururu pajarito.

Saludos foreros
loloko
loloko
07/10/2010 17:32
yo creo que Andres no es tan malo como nos lo quieren poner, sinó ahí está hoy con Fede y el día que Manolita dijo lo de la portera trajo un monton de guardias para ayudar a la pobre mujer aunque ya era tarde, nosé me cae bien aunque sea un HP...pero muy en en fondo no estan malo porque creo no sé si me equivoco que Joaquín es un nazi y Andres fue quien lo quiso hacer pasar por judío por algo...y en cuanto Almudena es solo tiene 15 años es normal en ese tiempo esas rabietas está muy mimada y todo lo consigue así, porque se lo puede permitir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 82 83 84 85 Siguiente