Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

Comenzamos! Sexta temporada.

Comenzamos! Sexta temporada.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/10/2010 17:49
Gracias Sonnica. vaya tarde de foro, que way lo que me estoy riendo con el otro hilo verdad?. Bueno ahora me tengo que marchar hacer cosillas.
Un besito guapa.
Un besito guapa.
04/10/2010 19:02
La verdad es que seria mas interesante si dedicaria mas tiempo a los personajes que de verdad tienen una vida interesante ,pasada y presente.Pero 80 %del tiempo son tonterias y habladurias sin sentido de Marce y su padre ,y ahora se une Manolita.No esta demasiado joven para la menopauza?Es verdad que avia poca informacion ,pero las mujeres hablan entre ellas.
04/10/2010 19:10
¡¡Oye!! que yo no quiero ser artista, ya lo soy jajajajaja y pedazo de estrella.
04/10/2010 19:38
Ja,ja,ja,ja, no, tu ya eres la de los Angeles de Charlie, ja,ja,ja.
04/10/2010 22:20
La verdad es que lo de Joaquim no se entiende muy bién, los nazis en la España franquista estaban protegidos por el régimen y vivían como autenticos reyes sobre todo en la zona levantina. Y cuando alguno se sentía algo amenazado por alguna información proveniente del extranjero sobre sus antiguan actividades en los campos de exterminio ya se encargaban los jerarcas franquistas en proporcionarle un pasaporte para irse sobre todo a sudamérica. Ni uno solo fue extraditado. Así que no se entiende muy bien esa boda para camuflarle. Y menos en los años en los que transcurre la historia, ya mas tarde en los años sesenta se fueron marchando casi todos por la presión internacional de los caza´-nazis. Aun así muchos de llos murieron tranquilamente en sus mansiones.
05/10/2010 00:33
Tan faltos de recursos Felisa, Trino y family y mira por donde está Chelo cosiendo con una máquina de coser y DE PEDAL.
¿Como la habrá conseguido? pues eso no se compraba con una perra gorda y las más frecuentes en aquellos años eran las de manivela, eso quien se la podía permitir.
¿Como la habrá conseguido? pues eso no se compraba con una perra gorda y las más frecuentes en aquellos años eran las de manivela, eso quien se la podía permitir.
05/10/2010 11:13
¡Muy bueno Inka!
Edito: Mi abuela materna también la tenia y luego pasó a mi madre.
Edito: Mi abuela materna también la tenia y luego pasó a mi madre.
05/10/2010 13:26
Gracias, mi abuela paterna tenía una similar, y anda que no cosía nada la pobre con 9 hijos, todos varones, que tuvo.
Y entonces no se encontraba la ropa hecha, había que hacerla o mandarla hacer y sobre todo remendar y arreglar la que se tenía, pues no había tanto para despilfarrar como ahora.
¡¡¡Que lástima!!! tanto de ella como las que pasaron por semejante situación.
Y entonces no se encontraba la ropa hecha, había que hacerla o mandarla hacer y sobre todo remendar y arreglar la que se tenía, pues no había tanto para despilfarrar como ahora.
¡¡¡Que lástima!!! tanto de ella como las que pasaron por semejante situación.
05/10/2010 17:45
De acuerdo contigo Marianang, pero yo añadiría a Benita, hace muy bien su papel, "respira por la herida" e Isabel Serrano cuando no está enfadada y gritóna, entonces se sobreactua. El que no me gusta por exceso de sonrisa facil es Ubaldo.
05/10/2010 19:30
Discrepo con todo respeto, entonces ya había máquinas de coser de pedal, sin ninguna duda y además en aquellos años tener una máquina de coser en la casa era tan bueno que a poco que se pudiera aunque fuera a plazos se compraba, yo tengo una en mi casa que seguro seguro es de los años 30 y es de pedal y yo cometí la torpeza de para meterla en un mueble que se escondiera el que me lo hizo se quedó con el pie y la rueda, que hay muchas mesas con eso.
05/10/2010 20:34
A mí de esta temporada me gusta Irene, Eulalia, Andrés por supuesto, Adelina. No me gusta la sonrisa falsa tampoco de Ubaldo y la puntillosa de la hermana de Adelina, Almudena me saca de quicio ...
Me ha llamado la atención lo de la carta de la Dirección General de Seguridad que recibe Marcelino sobre que le quitan de la lista de reserva. Y Manolita que mustia está la pobre, en la otra temporada estaba más resultona. Parece que le han caído de golpe 20 años encima. Y Almudena con su Fede, qué pesadilla va a ser para su padre, je, je.
Y el aleman con el que trabaja Irene? ¿tendrá que ver su pasado en el campo de concentración? Y Andrés manipulando a Matías para que le consiga información sobre el alemán, este hombre tiene muchos frentes abiertos ....
Me ha llamado la atención lo de la carta de la Dirección General de Seguridad que recibe Marcelino sobre que le quitan de la lista de reserva. Y Manolita que mustia está la pobre, en la otra temporada estaba más resultona. Parece que le han caído de golpe 20 años encima. Y Almudena con su Fede, qué pesadilla va a ser para su padre, je, je.
Y el aleman con el que trabaja Irene? ¿tendrá que ver su pasado en el campo de concentración? Y Andrés manipulando a Matías para que le consiga información sobre el alemán, este hombre tiene muchos frentes abiertos ....
06/10/2010 12:04
Quería opinar sobre la sonrisa de Ubaldo.
Aunque parezca forzada o exagerada, tal vez quieran darnos una visión de la vida real, la forma que tiene Ubaldo de sonreir es una forma de expresión muy común en el ser humano, muchas sonrisas de este tipo son las llamadas; falsas, de miedo, de timidez, incluso de autoritarismo...etc.
Igual os estoy liando , pero como a mi los temas del comportamiento humano me apasionan, se me ha ocurrido que tal vez no sea mala interpretación del actor sino todo lo contrario.
¡¡Ahí queda eso!! jejejeje.
Saludos foreros
Aunque parezca forzada o exagerada, tal vez quieran darnos una visión de la vida real, la forma que tiene Ubaldo de sonreir es una forma de expresión muy común en el ser humano, muchas sonrisas de este tipo son las llamadas; falsas, de miedo, de timidez, incluso de autoritarismo...etc.
Igual os estoy liando , pero como a mi los temas del comportamiento humano me apasionan, se me ha ocurrido que tal vez no sea mala interpretación del actor sino todo lo contrario.
¡¡Ahí queda eso!! jejejeje.
Saludos foreros
06/10/2010 12:45
Hay personas que no pueden evitar reirse a cada instante, o parecer que se está riendo porqué es su manera de expresarse, al igual que hay los que no se rien ni haciendole cosquillas.
Pasa como los orientales, siempre están sonriendo ¿o no? pienso que no siempre tienen una razón para estar así.
Ubaldo no se si procede de latinoamerica, al menos la tonación si la tiene, y por esa parte del continente mirad bien cuando hay una telenovela, siempre hablan así, muy melosos, sonrientes y con una cara inmensamente féliz, salvo cuando montan en colera, ahí si cambia la cosa.
Pasa como los orientales, siempre están sonriendo ¿o no? pienso que no siempre tienen una razón para estar así.
Ubaldo no se si procede de latinoamerica, al menos la tonación si la tiene, y por esa parte del continente mirad bien cuando hay una telenovela, siempre hablan así, muy melosos, sonrientes y con una cara inmensamente féliz, salvo cuando montan en colera, ahí si cambia la cosa.
06/10/2010 13:24
Esta visto que las “estrellas” de la temporada son Andrés y Eulalia. ¡¡Ahora!! hay un personaje que conforme lo ves te va gustando más, por lo menos a mi, Trino, tiene una naturalidad actuando que el personaje resulta agradable, el papel de simple y vaguillo que hace; dominado por la segunda Sanabria, es simpaticón.
Saludos.
Saludos.
06/10/2010 13:31
Bealva yo no creo que Ubaldo trabaje mal, yo creo que sonrie damasiado, pero no es una sonrisa falsa porque tambien le rien los ojos, yo lo que creo es que sonrie mucho y cuando se pone serio te lo crees menos. Por cierto el actor es cubano.
Si eli, el marido de Felisa es muy buen actor.
Si eli, el marido de Felisa es muy buen actor.
06/10/2010 15:12
Me apunto a lo de Trino también le destaco junto a Felisa su mujer, me parecen muy buenos actores, la verdad que ha mejorado mucho la serie con estos actores nuevos.
06/10/2010 15:26
Inka, Roberto San Martin (Ubaldo) es cubano.
Segoviana, a mis abuelas les pasó lo mismo con las máquinas de coser, se ve que se puso de moda hacerles muebles para guardarlas.
Segoviana, a mis abuelas les pasó lo mismo con las máquinas de coser, se ve que se puso de moda hacerles muebles para guardarlas.
06/10/2010 17:28
La verdad es que si uno fuera mal pensado, y yo no lo soy, pero me lo ha parecido...la conversación de Ubaldo y el chico bailarín de la academia, y la forma de mirarse daría que pensar...
06/10/2010 17:40
Gracias SONNI y KRISS sobre la información de Ubaldo.
Coincido con vosotras sobre Richy (creo que se escribe así), también a mi se me ha pasado por la cabeza y mira que yo para "detectar" "eso" soy algo torpe, tal vez es que nos lo han puesto demasiado evidente.
Por lo menos al chico lo han caracterizado de tal manera que te lo están dando a entender, es posible que fuese buscando "eso" y al ver que no "colaba" salió con lo de Andrés, que por otra parte no quiere decir que quiera advertirlo y protegerlo precisamente porqué siente "admiración" por el vendedor de discos.
¿Y el alemán? encima de feo también se las trae, este es capaz de echarle "la pata" al Maño.
Coincido con vosotras sobre Richy (creo que se escribe así), también a mi se me ha pasado por la cabeza y mira que yo para "detectar" "eso" soy algo torpe, tal vez es que nos lo han puesto demasiado evidente.
Por lo menos al chico lo han caracterizado de tal manera que te lo están dando a entender, es posible que fuese buscando "eso" y al ver que no "colaba" salió con lo de Andrés, que por otra parte no quiere decir que quiera advertirlo y protegerlo precisamente porqué siente "admiración" por el vendedor de discos.
¿Y el alemán? encima de feo también se las trae, este es capaz de echarle "la pata" al Maño.
06/10/2010 17:46
Para mi que el bailarín como que ha ido a ver de que pie cojeaba Ubaldo, o algo parecido, igual le quiere advertir de Andrés porque le hace demasiado tilín.
Este cubano tiene un peligro....ufff a mi Ubaldo me parece superatractivo está para hacerle...uy que estoy poniendo dios mio....jejejejejejeje
Este cubano tiene un peligro....ufff a mi Ubaldo me parece superatractivo está para hacerle...uy que estoy poniendo dios mio....jejejejejejeje