FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy

1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 Siguiente
luanquina
luanquina
07/09/2010 00:24
Estrenamos como cada temporada, nuevo elenco y por supuesto la cabecera con la musica un poco cambiada.

elcapitulodehoy

Comenzamos! Sexta temporada.
1Segoviana1
1Segoviana1
07/09/2010 00:32
LUANQUINA si me sale voy a copiar aquí lo que he puesto en el Capitulo de Hoy de la temporada anterior.

Siguen sin documentarse, los pobres se iban ( el que tenia familia) unos días al pueblo cuando eran las Fiestas o como se decía en el pueblo de mi padre íbamos a "La Función" y los ricos se iban de VERANEO los tres meses del verano, pero no de vacaciones que es una palabra para definir esto mas moderna, las vacaciones eran las de las escuelas, además si hemos empezado en Octubre de 1954, ya tenían que estar los universitarios dando clase no preparndo los papeles para la matricula. Con lo fácil que es decir que han llegado a mediados de septiembre, pero claro entonces tendrían que haber esperado unos días mas para recibir la invitación del Pardo. Me temo que no tardando vamos a tener malas noticias en la >Plaza de Santo Tomé y por cierto una Juguetería de....... ¿cuantas plantas tenían los Almacenes? De ese tamaño debió ser la mas grande de Madrid por muchos años y que no hubiera otra, porque los Reyes Magos traían los lapiceros y cuadernos del Colegio y con suerte una Pepona. Los camiones los niños los hacían con una cuerda y una caja de zapatos.
Sarele
Sarele
07/09/2010 14:16
Sí, es verdad, que desmejorada está Manolita, acostumbrados como nos tenía a verla hecha un pincel... Lo de la juguetería no me había fijado. ¿Hay una juguetería donde estaban los Almacenes Rivas? ¿¿¿pero no lo había comprado Galerías Preciados???
Kris-2
Kris-2
07/09/2010 17:24
El capítulo de hoy, ni fu ni fa. Sigue sin engancharme, pero seguire viéndolo por ahora.
inka
inka
07/09/2010 17:30
Sobre Manolita, pues si, teneís razón, está más "desaliñada" que de costumbre, ahora, los tacones no se los quita ni para domir, me duelen las piernas solo con pensar está todo el día dando pasos con esos tacones.

Y en un bar se da pasos, ya lo creo que se dan y que no se ve el momento en ocasiones de sentarse.
Sonnica
Sonnica
07/09/2010 17:31
Una cosa que me ha chirriado mucho es que los chicos de 18 años preuniversitários, no llevaban sombrero, y menos con jersey. Lo veo por las fotos de mis primos mas mayores, y mi hermano.Los sombreros siempre iban con traje, pero no con esa edad.

Saluditos.
inka
inka
07/09/2010 17:43
Pues eso mismo era lo que yo pensaba cuando lo estaba viendo, como que no pegaba ni con cola.
lacenicienta
lacenicienta
07/09/2010 17:53
Jajajja, lo de los tacones de Manolita siempre me ha llamado la atención!!!
Todo el día en el bar, atendiendo las mesas, en la cocina, a la compra y sin para de acá para allá y con esos tacones que no son nada bajitos eh!!!
Que mujer más dura, si yo trabajo con esos tacones me da algo.
inka
inka
07/09/2010 17:54
Bueno, esto que voy a poner ni viene a cuento ni tiene que ver con la serie, pero me ha hecho gracia lo "cachondo" que está hoy GOOGLE.

Si se deja el ratón quieto se forma la palabra, pero como se le acerque se disuelve.

Me consta que siempre, según el homenaje o el día configuran la página y pinchando sobre GOOGLE, sale a que está dedicado, pero hoy con tanto bailoteo, como que no es posible saber que están homenajeando.
Pizca
Pizca
07/09/2010 17:58
De momento tenemos las historias de tres tiranos, el empresario, el portero y la bailarina, vale, pues a ver, son todos de lo más desagradables.
No sé si entonces se llevaban sombreros, supongo que están documentados, quizás era la moda entre los pijos universitarios, bueno, entonces casi todos los universitarios eran más o menos pijos ¿no?, vamos, que si no tenias dinero, no podías estudiar en la universidad.
Sonnica
Sonnica
07/09/2010 18:19
Si me he expresado mal, he querido decir universitários, vamos que aún no han entrado pero que entran ese año.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/09/2010 18:34
Veo que se han abierto dos hilos exactamente iguales: 1.- El capitulo de hoy y 2.- El capitulo de hoy 6ª temporada.

Creo que, para no liarnos, hay que desacerse de uno de ellos. ¿Pero cual?. ...Yo opino que debe prevalecer el primero que se creó. ¿qué opina el pueblo?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/09/2010 18:39
Acabo de comprobar -- porque no lo había hecho antes -- que el hilo "El capitulo de hoy 6ª temporada" es más antiguo que éste en el que estoy escribiendo. Por lo tanto, sigo opinando ( y solo es mi parecer) que deberiamos escribir nuestros comentarios en el otro.

Un saludo
inka
inka
07/09/2010 18:56
Por mi estoy de acuerdo, deberíamos (yo la primera), antes de abrir un hilo nuevo, averiguar que no hay otro igual o parecido.

Está bien haber habierto uno de la 6ª temporada, porqué el otro ya iba creo yo que por dosmil y pico de post, pero con uno tenemos donde comentar el capítulo y no nos liamos.
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 19:31
La madre y la hija van a terminar a gritos. Veo a la chica enamorada de algún pobre? jajaja! El revolucionario la va a liar parda. Pero esto me mola no sólo lucha contra un tirano sino contra dos, el dictador y su padre que también es un tirano. D
La tienda de discos también va a estar bien música moderna lástima que fijo se la cierran porque si venden rock & roll empezarán a decir que es música inmoral.
La actriz ais qué bien trabaja esta mujer y lo cabrona que es la profe de baile. Vaya humos qué mal que trata a su hermana y a su marido. Y el marido oculta algo y yo sigo pensando que éste es médico nazi fugado!
Los del asturiano me están gustando esta temporada. No sé porqué jajaja! Pobre portera vaya tela. Ahora eso de que en el avance que el Impresentable le diga al maltradador que así no se trata a las mujeres me ha dejado ouch. Por favor si él es igual pero con traje caro. Nos querrán decir que lo del maltrato está en todas las capas sociales? Que me diréis que a la rica no le pega. Y yo os digo que le falta el canto un duro. De momento lo que hace es insultarla y tratarla peor que mal.
inka
inka
07/09/2010 19:38
Es que desde siempre el maltrato psicológico, que es el que "imparte" Andrés, hasta estos días no se ha visto como maltrato en si, pues las señales que dejan no son externas, de modo que no se aprecia cuanto daño hacen (en ocasiones mucho más que una bofetada)

En cambio el maltrato fisico ese si que canta, por eso Restituto la tenía encerrada, para que nadie viera los que el muy bestia es capaz de hacer.

Andrés creo que echa muchos "cojo...........", y por eso se le teme, pero tal vez nunca será capaz de darle una bofetada a una mujer, aunque en ocasiones una cosa es la que se predica y otra la que se hace, el tiempo dirá.
hectorina
hectorina
07/09/2010 22:17
Pues me ha parecido que Eulalia, con lo del sobre, le tenía temor, y no se teme a nadie por nada, se ha disculpado temerosa como una niña diciendo: -Yo no he sido.
En cuanto Joaquín, yo también creo que es un médico nazi, en vez de judío, pues se ha despedido con un taconazo militar, que los pobres presos no los hacían.
Lo del martini, lo ha servido tan rápido que ni le ha dado tiempo de echar el líquido, y mucho menos añadirle la ginebra y partir la rodaja de limón, y encima por partida doble.
Son tonterías, pero es una falta de profesionalidad para el director.
bailaora
bailaora
07/09/2010 22:35
Pues yo creo que esta temporada tiene tomate, sobre todo con los hijos pijos del principal y estoy segura que cuando venga la familia del pueblo, una de dos, o el hijo es el amor pobre de la niña rica (cuando estaba escribiendo el diario), o si no lo es, se lia con él, luego creo que la casa donde viven son los antiguos almacenes rivas, si no, fijaros en lo verde y en los ascensores y las escaleras, no es la jugueteria que dicen en los mensajes anteriores.
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 22:54
Se despide con un taconazo? No me había dado cuenta de eso. Gracias por el aviso interesante.

Sobre la escena de los licores ya servidos a mi me da que es por el montaje que se han comido un trozo jajaja!
hectorina
hectorina
07/09/2010 23:00
Sí, cuando va al Asturiano a comprar coñac, al marcharse se despide de Pelayo y del hijo de Andrés, dando un taconazo, y el chico lo toma a risa y Pelayo le dice que ha sufrido mucho, que ha estado preso y que se lan pegado esos aires militares.
Parece que Pelayo le admira bastante, y el otro día cuando estuvo en su despacho y le habló de los campos de concentración, Joaquín le miró de una forma un tanto sospechosa.
1Segoviana1
1Segoviana1
07/09/2010 23:11
Lo siento BAILAORA, el portal es en el que vivian los Roldan lo que pasa es que nunca se vió ni porteros ni mas alla de la puerta y el escaparate de Los Almacenes Rivas está repleto de muñecos y juguetes, lo cual como comenté no se donde es bastante insólito porque en el año 54 los Reyes Magos traían cosas prácticas y no había costumbre de hacer regalos de juguetes asi como asi, por eso resulta chocante un edificio tan grande solo para un negocio de juguetería.

El asunto del judio mas tiene pinta de nazi refugiado, que eran bien vistos en la España de Franco, que de judio que podía ser mas sospechoso.
1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 Siguiente