FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capítulo de hoy 6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente
lacenicienta
lacenicienta
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
Sonnica
Sonnica
22/09/2010 23:47
Pues si Hectorina en esta serie por Norma Duval siempre sacan el tema homosexual y se pueden sacar lo que quieran, pero es que la vida no es tán sumamente complicada como la ponen aqui. Y el matrimonio Irene Ubaldo es de traca, se pegan menos que a un Cristo dos pistolas. Ja,ja,ja esto es infumable y sin embargo lo vemos, ja,ja,ja.
Aroxty
Aroxty
23/09/2010 10:18
Y tanto que lechuguino está a la orden del día!! Así llamabamos a mi profesor de filosofía porque iba siempre con algo verde,jeje de esto hace 11 años (Dios como pasa el tiempo)
luisaire
luisaire
23/09/2010 18:00
Marcelino se va a quedar con las ganas de perder de vista a Felisa, una vez que están en Madrid, no se van para el pueblo ni locos.

Benita me parece a mi que se la come la envidia.

Qué exagerada es Eulalia con su hija, yo no creo que estuviera mal visto que las niñas bién, hicieran ballet.
luisaire
luisaire
23/09/2010 18:14
Almudena veo que la hacen muy exagerada, para que luego cuando le pase, lo que he leido en el foro que le da la polio, nos de mucha pena, porque están exagerando lo del baile mucho, es normal que a esa edad solo piense en salir pero, está obsesionada con el baile, DEMASIADO EXAGERADA.
Sonnica
Sonnica
23/09/2010 18:15
Si Benita está como reconcomida por dentro y odia a los hombres, pero dará sorpresas y por supuesto se quitará los calcetines. Por cierto yo veía a las porteras y gente humilde llevar unas medias como de tejido de punto hasta debajo de las rodillas, pero nunca calcetines.
inka
inka
23/09/2010 18:17
En mi opinión está obsesionada, precisamente por estar privada de ello y que se lo prohiban constantemente.

Por otro lado, Eulalia no solo es que no quiera que baile ballet, si fuese solo eso, tal vez se lo permitía, pero una vez leido el diario de su hija y descubriendo para que son las salidas (para encontrarse con Fede), pues más bien me inclino por esas razones.
hanny
hanny
23/09/2010 19:35
Eulalia dejaria a Almudena hacer balet si era otra profesora ,pero parece que ella sabe que es entre Andres y Adelina y el pasado que tuvieron.A la nina no le venieran mal unas horas de baile para ensenarle un poco moverse,vaya manera de andar mas rara tiene con los pies separados que parece que tiene que dejar pasar un tren,y cuando habla ,levanta los hombros 3 o 4 veces en cada frase.No me gusta la actriz, lo hace fatal.
Kris-2
Kris-2
23/09/2010 19:54
Antes de Sito, ya hubo otra lesbiana, la amiga de Mario a la que matan.
inka
inka
23/09/2010 20:45
Si, creo que se llamaba Beatriz, que al final la raptaron y mataron.
hectorina
hectorina
24/09/2010 00:55
Sí, exactamente, se la vió, pero como dejándolo entrever.
Benita tiene rencor contra el mundo, está amargada por lo de su novio, se ve que todavía le duele, y odia a los hombres, pero se la ve que se excita espiando a todos.
En cuanto a Eulalia, se la ve comprimida, y en esa misma represión quiere educar a sus hijos, algo muy normal para la gente de su clase en esa época, en la que todo estaba mal visto para una chica, lo raro es que a Almudena se la ocurra salir con su hermano y sus amigos, y más Jaime acceder a llevarla.
Yo soy de una época posterior, y en el colegio (de niñas sólo) nos prohibían hablar con chicos en la calle, y nos lavaban el cerebro para pensar que la niña que lo hacía se merecía un castigo.
Las madres, en casa, peor todavía, no podías salir a la calle a jugar, porque era cosa de chicazos, lo mejor era cuando ibas de vacaciones, que había más manga ancha, ¡qué suerte tenían los chicos!
luisaire
luisaire
24/09/2010 21:03
qué escondera Benita detras de esa amargura, ¿engaño amoroso tal vez, o envidia de su hermana?, ya lo iremos viendo.
hanny
hanny
24/09/2010 21:50
Os aveis fijado que Marcelino a dicho que Mauricio vive ahora en la calle princesa y tiene ay la consulta?
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 22:38
Si yo también me he quedao ein Calle Princesa? WFT!!!!

Conozco poco Madrid pero esa Calle es de Mucha Pasta no? jajajajaja!!! Claro que lo mismo en los 50 era de menos pasta pero no sé me he quedao ouch
Sonnica
Sonnica
24/09/2010 23:46
Abril el barrio de Arguelles siempre ha sido un barrio bueno, ahora está peor yo vivía en Hilarión Eslava esquina a "la casa de las flores" y mi colegio estaba enfrente se llamaba Cervantes y había una placa que aún está que ponía "Aquí vivió y murió Don Benito Perez Galdós". Alli viví desde el 50 al 65 y era un barrio precioso, no era por "pasta" como dices tu era de clase media y tambien había mucho ambiente joven por La ciudad universitaria, había muchos estudiantes .¡¡Ay me entra morriña de recordar mi antiguo barrio!!
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:27
Ya tenemos una enfermedad para Manolita para tener un poco de interes en el asturiano, porque luego quedará en nada y yo me alegro, a mi, a pesar de las tonterias que les ponen, me gusta que sigan en la serie.

El personaje de Jaime me gusta mucho, el enfrentamiento con su "padre" es muy interesante, esta temporada me está gustando desde el principio.

Por cierto, señores de FORMULATV, podrían quitar la foto de Ana y Alfonso y poner alguna de esta temporada?
Karmenchu
Karmenchu
18/10/2010 17:38
Hola Luisa.

Desde luego un poquito de realismo no vendría mal a la serie, la vajilla en casa de los de la portería no la tenían ni mucha gente de postín como se decía entonces.

En muchísimos hogares se comía en una fuente y todos con cuchara, el mas rápido comía mas por supuesto.

Parece mentira que no cuiden esos detalles, la gente vivía en la miseria y eso se reflejaba en sus casas.
luisaire
luisaire
18/10/2010 17:43
¡¡Hola Karmenchu!! cuánto tiempo espero que estés bién y el no aparecer por aquí sea porque no te interesa mucho, pero me alegro de verte y sí es verdad, cuando veo esas vajillas y esas casas en personas como las que yo conocía no lo entiendo.
luisaire
luisaire
19/10/2010 17:11
Que rollo se han sacado de la manga con los papeles, ¿pero no estaban casados, por qué no podia registrar al niño con los apellidos del padre? me parece que han querido tener a los espectadores intrigados y luego no han sabido cómo salir de esta.
Karmenchu
Karmenchu
19/10/2010 17:29
Pues si es verdad, vaya tomadura de pelo la explicación que dá, coincido contigo no han sabido como salir del embrollo que ellos mismos se han metido.
tierra
tierra
19/10/2010 18:22
No estaban casados, eso ha sido una milonga que Andrés le ha contado al hijo para no reconocer que se acostaron antes de estar casados. Son primos, se acostaron, él la acusa de que quería cazarlo y ella dice que estaba enamorada de él y que por eso lo hizo, y después al estallar la guerra él tuvo que irse al frente, con lo que ella tuvo el hijo sola y soltera, y a la vuelta de la guerra, la familia de ella le exigió que se casara con ella y se hiciera cargo de su hijo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente