FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capítulo de hoy 6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
lacenicienta
lacenicienta
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
luisaire
luisaire
18/09/2010 14:32
estoy intrigadísima el por qué importa tanto, que las prendas femeninas se las pongan unas u otras, es lógico que las aprovechen para varias veces, pero eso, ¿qué importancia tiene? yo no se la veo, lo mismo de los muebles, será que yo no le doy importancia y no reparo en esos detalles, solo veo a los actores .

El matrimonio de Andrés y Eulalia tiene mucho que contar(al menos a mi me lo parece) hay cosas que no se ven claras, nos irán contando poco a poco.
inka
inka
18/09/2010 17:54
Si, será una forma de hablar, pero siempre se suele tirar a lo alto cuando a años se refiere.

Yo por ejemplo digo que llevo ya 30 años con mi marido, le añado los de novios, no se me ocurriría decir que llevo más de 20 años teniendo mis hij@s 22 y 24, pues podría dar lugar a interrogaciones sobre los hijos, que es lo que me ha pasado a mi con est@s
1Segoviana1
1Segoviana1
18/09/2010 23:28
Ella parece muy estirada y como de muy buena familia y a lo mejor el se casó con ella pensando que tenía mucho dinero o bien porque lo aparentaban y después de que pasaron dos o tres años se dió cuenta de que era todo apariencia, o puede que sea otra cosas porque la verdad ahora mismo es guapa y debió ser de jovencita muy guapa o sea que bien se podría haber enamorada por ella misma.
xulema
xulema
19/09/2010 00:38
Pues a mí me da la impresión de que Jaime no es hijo de Andrés por algo que le reprochó andrés a Eulalia el otro día. Yo creo que se casó con Eulalia porque ésta tenía un gran dote y que para él los años de la guerra fueron muy buenos porque seguro que llegó alto por el estraperlo o a saber en qué negocios andaría ...
ameluska
ameluska
19/09/2010 02:56
Hola, soy nueva en esto de opinar, pero llevo bastante tiempo leyendoos.
Hoy me he decidido a escribir para deciros que soy seguidora de la serie, que me encantaba, y espero que continue gustandome despues de un tiempo de adaptacion a los nuevos personajes. Comentaros que no me ha gustado el salto tan radical que han dado, en dos capitulos han quitado de enmedio a todos los personajes, excepto a los del asturiano, menos mal, que les sriven de enlace. Para mi que podrian haberlo hecho un poco mas espaciado, es decir meter nuevos personajes y a la vez eliminar algunos.

Dicen que nunca llueve a gusto de todos, eso lo comprendo, pero al menos he dejado mi opinion.

Encantada de participar, espero hacerlo mas veces. Un saludo.
luisaire
luisaire
20/09/2010 19:34
Me parece que Benita tiene mucho que contar, parecia que estaba enamorada de Joaquín, pero sorpresa es de Andrés, aquí hay mucho que contar. ¡¡Qué buenos actores hay en esta temporada!!!, me está gustando mucho.
Abril 22
Abril 22
21/09/2010 19:18
Vale he flipado con Joaquin! Yo pensaba que era un nazi y médico pero el tipo hace muy bien su papel de Judío con Leonor y Pelayo!!! Ais me ha dejado perdida jajajajajajaja!
luisaire
luisaire
21/09/2010 20:24
Uy Uy, qué ojitos le pone Luci a Ubaldo.

Es la primera vez que veo una discusion de Marcelino y Manolita, despues de seis temporadas no está mal.

¡¡qué desmejorada que está Manolita!!
inka
inka
21/09/2010 22:05
Pues teniendo en cuenta todo lo que lleva entre manos: la casa, las niñas, la cocina del bar, la portería y para guinda el disgusto con Marce por haber hecho una buena acción con su prima, pues hasta yo tendría unas ojeras que me las pisaría.

De acuerdo que no debe haber "secretos" en el matrimonio, aunque no había que ser un lumbreras para deducirlo, eso por un lado y por otro si fuese más tolerante con la familia de Manolita (pese a lo que pudo haber habido), no tenía porqué haber ocultado nada.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/09/2010 23:28
A ver si hacen las paces Marce y Manolita, a el le ha molestado porque ella
se lo ocultó, y también porque Felisa y demás miembros de la familia no le
aceptaron hace tiempo.
hectorina
hectorina
22/09/2010 00:27
Me parece que la familia de Manolita nos va a traer por el camino de la amargura, pues si se quejan de las asturianadas, no digo nada de la prima Felisa, que aún no ha aparecido por la plaza y ya nos está empezando a cansar, y una de sus hijas, ( a la otra no la he visto aún ) es bastante repelente.
En cuanto al capítulo de hoy, no le acabo de coger el punto, y no consigo centrarme, y acabo cerrando los ojos y quedándome dormida, es inevitable, no lo quiero hacer, pero me duermo, así que me pierdo algunos minutos.
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 17:34
Pava no lo siguiente!!!!! Madre qué vergüenza Esmeralda hoy en medio de la plaza gritando!!!! Ostiable como la que más jajajaja! Algo le pasará y girarán al personaje!

Chasco de Luci al ver a Ubaldo bailar con su mujer jejeje! Pinta que Andrés y Jaime se van a liar con Luci y esto va a ser Apoteósico jajajajaja! Verá Irene a Joaquin en el Baile? jajajaja! Sería un puntazo no he visto el avance de mañana a ver si lo cuelgan en la red es que he salido pitando al baño jajajajaja!

Las sobrinas de Manolita van a dar juego a ver qué pasa con esta familia jajaja!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/09/2010 18:54
ABRIL,,, en el hilo " El capitulo de hoy" ya nos has dicho que saliste pitando para el baño; y en este hilo nos dices lo mismo...¿Es que tienes diarrea?
Sonnica
Sonnica
22/09/2010 18:57
Yo creí que estaba zumbada y veía doble, los dos mensajes iguales, ja,ja,ja
luisaire
luisaire
22/09/2010 19:01
Por fín llegaron los primos de Manolita, es un ejemplo de tantas familias que llegamos a Madrid en esos años, me ha traido recuerdos, yo era muy pequeña, pero me acuerdo cuando llegamos a la estación de Atocha, en los pueblos la mayoría no teniamos nada, con ayuda de los que estaban aquí, y de mucho trabajar, se podía salir adelante.

¡¡lechuguino! pues no es para tanto el mote, en los pueblos, (incluso hoy en dia, creo que también)era de lo más normal.
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 19:15
Lo que pasa es que no sé porque hay dos posts para comentar el capitulo de turno y lo que hago es cortar y pegar porque el comentario y la opinión es el mismo jajajajajajajajajajajaja!!!! No lo que pasa es que para no perderme nada pues no me moví del sofá como en dos horicas porque mi sobremesa está compartida entre Amar y SLQH jajajaja!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/09/2010 19:17
No me cabe en mi narizota melmaciana que todo un señor Agregado comercial de una Embajada, "libere" a una chica de un prostibulo....¡¡qué dificil es eso!!. Habrá ALGUN caso de esos, no digo que no, pero ya es casualidad que nos lo pongan a nosotros.

Tampoco me creo las carantoñas que le hace Luci a Andrés nada más verle. Demasiado "facil".

Y los del Asturiano empiezan a celebrar cualquier acontecimiento a las 10 de la mañana. A esa hora ya estaban celebrando con unos chatos - no me acuerdo ahora exactamente el porqué - pero algo celebraban padre e hijo.

En fin que el capitulo de hoy me ha......
Abril 22
Abril 22
22/09/2010 19:20
Si es rara la relación entre Irene y Ubaldo! Para mi que les falta Algo yo a veces me pregunto si es real que están enamorados o simplmente se tienen cariño jejeje!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/09/2010 19:22
Bueno ABRIL, si es así, ya me dejas más tranquilo; suponía que era un problema del esfinter que se te reproducia en los dos hilos.

Trata de poner una sola vez tu comentario, que lo pongas donde lo pongas, seguro que te lo leeremos TODOS. Un beso.
hectorina
hectorina
22/09/2010 22:43
Tienes razón Nino, es muy difícil lo del idilio entre Ubaldo e Irene, y más en aquélla época que se guardaban tanto las apariencias, pero se ve que como él era de un país como Guatemala, que en aquéllos tiempos era tan liberal, pues no importaba.
En otro hilo he leído que si parecía gay, puede ser, cada temporada han metido algo de tema sexual un poco incómodo (para según quién), el primero, ¿fué Sito?, y así uno tras otro, hasta el tema del cura, porque entonces estaba de actualidad.
Ubaldo no es la primera vez que hace de gay, lo hizo en la primera temporada de "La que se avecina" y estaba muy bien.
Hay algo raro en el matrimonio de Eulalia y Andrés, aparte de todo lo que se ve.
En cuanto a la familia del pueblo, pues ya tienen para rellenar, cuando nos quieran divertir, a parte de los asturianos, nos ponen a ésta familia y tan felices todos.
Lina me parece una meleducada, nada que ver con Estela, que sería una diva, pero era más elegante, en su manera de comportarse, aunque resultara odiosa en sus principios.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente