Foro Amar en tiempos revueltos
Capítulo de hoy 6ª temporada
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2010 20:56
Pues hablando de la chaqueta amarilla de Marifé y Lucy, a mí me ha gustaod mucho el vestigo azul que llevaba Irene hoy, que creo que no se ha visto anteriormente, la queda muy bien ...
16/09/2010 21:30
Dice Marcelino a Elvira que Manolita y él llevan 15 años casados, si Manolita se casó embarazada para librarse de los lutos de la familia, Leonor tendría que tener 14 años, ??????? no me cuadra.
17/09/2010 00:00
Yo habría pensado que los 15 años es desde que ya se rondaban jajaja! Pero si dice casados lo mismo Leonor nació años más tarde sólo que No Cuadra porque La Manoli se casó embaraza que sino no se casaban ni de coña con tanto Luto como había en casa Sanabria!
17/09/2010 00:28
Desde luego se casaron cuando ya había terminado la guerra o sea que lo que habrá querido decir es que se conocían desde hace 15 años que se corresponde con cuando acabó la guerra.
17/09/2010 10:19
Si se casaron el el año 1940, estamos en el año 1954, són catorce años de casados luego Leonor tiene 13 años, ¿no han pensado los guionistas que esa niña no da los 13 años? como mucho 10, a mi no me salen las cuentas pero a los guionistas les da igual, pues vale,harán como siempre lo que quieran.
17/09/2010 18:18
Eulalia cada dia me recuerda más a Regina, tán beatas, no es de extrañar que su marido lo busque fuera de casa, con esa mujer tán reprimida y las ocasiones que tiene, está cantado.
No se entiende el temor de Andrés sobre la muerte, nos han enseñado una persona fuerte en todos los sentidos y ahora viene con esos temores con lo joven que es, no le pega.
No se entiende el temor de Andrés sobre la muerte, nos han enseñado una persona fuerte en todos los sentidos y ahora viene con esos temores con lo joven que es, no le pega.
17/09/2010 18:43
¿qué ha pasado con los baturricos?..¿ya les han dado puerta?.
Estoy contigo LUISAIRE; están poniendo a Eulalia con el mismo estereotipo de la mujer frígida, reprimida, de buena cuna, tal como era Regina. Y al marido, Andrés, igual que a Hipólito, que como no se jalan una rosca en su casa, van a buscarla fuera (la rosca, digo).
Estoy contigo LUISAIRE; están poniendo a Eulalia con el mismo estereotipo de la mujer frígida, reprimida, de buena cuna, tal como era Regina. Y al marido, Andrés, igual que a Hipólito, que como no se jalan una rosca en su casa, van a buscarla fuera (la rosca, digo).
17/09/2010 18:48
Eulalia se ve que lo estaba deseando y "necesitando", pero sabe la "rastra" de queridas que lleva su marido.
Una esposa y mujer que se precie no puede está siempre ahí como segundo plato, para cuando el marido se le abra el apetito y se le antoje
Yo la veo distinta a Regina, porqué esta se lo negó al marido por las ideas religiosas y lo que Don Senen le metía en la mente, pero Eulalia se ve claro que no va por ahí los tiros, está dolida que solo "sirva y valga la pena" cuando el marido le da por ahí.
Una esposa y mujer que se precie no puede está siempre ahí como segundo plato, para cuando el marido se le abra el apetito y se le antoje
Yo la veo distinta a Regina, porqué esta se lo negó al marido por las ideas religiosas y lo que Don Senen le metía en la mente, pero Eulalia se ve claro que no va por ahí los tiros, está dolida que solo "sirva y valga la pena" cuando el marido le da por ahí.
17/09/2010 18:55
Pues si, esos vinieron mayormente para hacerle la redacción a Leonor, eran los que mejor podían detallarle todos los detalles de la virgen.
17/09/2010 18:56
Mira INKA, puede que lleves razón y yo de hecho te la doy, pero no se ha visto (creo) ninguna escena en que ella sepa a ciencia cierta que su marido se la está pegando con otra o con otras. Está claro que nosotros - expectadores - si lo sabemos, pero ¿se ha visto claramente que ella también lo sepa de buena tinta?...
17/09/2010 19:00
Pues si NIÑO, cuando se enfadó con ella por lo de no ir al teatro, le dijo que se hubiera llevado a una de sus no recuerdo si les llamó amiguitas, que nadie iba a extrañarse por eso, o sea que está al cabo de la calle, lo que es misterioso es porque la tiró en cara que se casó porque le engañó.
17/09/2010 19:00
El mal caracter de Andres ,creo yo que es una coraza ,mas que mala education ,es como que medida de protection ,esta en plena crisis de los cuarenta se siente viejo,no suficiente guapo,i por esto quiere un poco de carino de su mujer.Eulaila le rechaza,me parece una mujer muy fria,i bastante mala............mira que le hable de muertos quando el suplica por un poco de carino!!!!!!!!!!!!!!No es de extranar que busca en otro sitio lo que no encuentra en casa,anque si tiene que pagar por ello.Al final Andres va ser un personaje mucho mas complejo,que un simple machista maltratador y encreido.En los ultimos dos episodios se nes dezvela un Andres inseguro,temeroso,falto de carino.
17/09/2010 19:06
Si es que todos los maltratadores somos así HANNY, unos pobres hombres faltos de cariño.....
17/09/2010 19:08
Lo que seguro va a ser, el típico muerto de hambre que durante la guerra aprendió de alguien a quien seguro traicionó como subir a costa de quien y lo que sea.
17/09/2010 19:32
No veo yo que Eulalia por rechazarlo sea mala y calculadora, más bien creo que se está desquitando de tantos feos que le ha hecho y las veces que la ha dejado tirada para irse con otra(s), porqué lo de Adelina, si creo que está al tanto, solo hay que ver la cara que puso cuando la hija, Almudena, le mencionó que la había saludado en la calle.
Llevamos la tira diciendo que la mujer no debe aguantar ciertas cosas y ahora a la primera de cambio hay que complacer al marido a cambio de engaños e infidelidad.
Tampoco hay que ser un lince para "averiguar" que hay otra(s), habrá habido más de una ocasión en que Eulalia habrá olido perfume "ajeno", barra de labios, un pelo, etc., vamos, que cuando ella lo afirma tan tajantemente es por algo.
Llevamos la tira diciendo que la mujer no debe aguantar ciertas cosas y ahora a la primera de cambio hay que complacer al marido a cambio de engaños e infidelidad.
Tampoco hay que ser un lince para "averiguar" que hay otra(s), habrá habido más de una ocasión en que Eulalia habrá olido perfume "ajeno", barra de labios, un pelo, etc., vamos, que cuando ella lo afirma tan tajantemente es por algo.
17/09/2010 21:31
No entiendo el matrimonio Elália-Andrés. Él no la soporta y ahora quiere mambo con ella? Qué es eso de que ella lo engañó? Y ella porqué le huye? Porque sabe que tiene queridas por ahí?
La Luci me cae bien ( y me ha gustado su vestido rojo jejeje!) y menudo coqueteo con Andrés jajaja!!!
La Luci me cae bien ( y me ha gustado su vestido rojo jejeje!) y menudo coqueteo con Andrés jajaja!!!
17/09/2010 21:58
Pues a mí me ha encantado el arma arrojadiza cuando entre los brazos de Andrés le ha salido con lo de la muerte de Germán, anda y que le den dos duros a Andrés, a ver si se va a creer él que la va a tener a su disposición cuando él quiera, lo que pasa es que a ella se la veía disfrutar ... Alguien se ha fijado en el capítulo de hoy cuando están hablando Irene y Manolita en la calle que vuelve a salir la chaqueta amarillo canario de Marifé y Lucy en una extra? anda que no está dando vuelta la chaquetita de marras, lo de los mañicos eran porque hacían la representación para el día 12 de octubre, el día del Pilar o como lo llaman ellos en la serie el día de la raza, anda que no suena eso nazi, menos mal que se han largado de la serie porque ya empezaban a oler. Hanny, que lo que un hombre maltratador está falto de cariño no sé que decirte, más bien es que está muy bajo de autoestima y no soporta que una mujer le lleve la delantera.
17/09/2010 23:26
Todavia no esta muy claro que es un maltratador ,no a pegado a nadie,y gritar gritan todos,de la nina asta Fede ,i no es que su mujer se comporte precisamente de manera muy compresiva.No conocemos de momento la istoria de su matrimonio i como han llegado a casarse,solo sabemos que Andres le reprocha un engano.No es el hombre ideal ,pero es lo tipico hombre de negocio de la epoca,i no olbidemos que fortuna no hace uno ni trabajando ,ni ser buena persona.Con el marido de Adelina tiene que tener halgo mucho mas oscuro y comprometido que compartir mujer.I que es esto que la temporada de la guera a sido la mejor de su vida cuando hacia lo que mas le gustaba en el mundo sin que nadie se oponga.Por esto digo que tiene una personalidad muy compleja ,y muchas facetas,le puedes odiar o no pero no deja indiferente a nadie y desconcerta mucho.
18/09/2010 00:08
en el capitulo de hoy, me ha parecido ver que la cama que usan Manolita y Marce es la misma de Hector y Teresa. Me pueden decir si es verdada? gracias-Nuria
18/09/2010 13:57
Lo del engaño de Andrés, bien puede ser porqué el hijo no sea suyo o algo por el estilo.
Me explico: hace un par de capítulos, cuando se desahogaba con Matias y le comentó que estaba harto de su mujer su hijo, su hija, etc., también comentó que llevaba más de 15 años aguantandola ¿15 años?
Si ya Almudena tiene 16 y su hijo es mayor ¿como dice más de 15 años? serían sobre 20
Me explico: hace un par de capítulos, cuando se desahogaba con Matias y le comentó que estaba harto de su mujer su hijo, su hija, etc., también comentó que llevaba más de 15 años aguantandola ¿15 años?
Si ya Almudena tiene 16 y su hijo es mayor ¿como dice más de 15 años? serían sobre 20