FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capítulo de hoy 6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente
lacenicienta
lacenicienta
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
inka
inka
15/09/2010 17:24
¿Os habeís fijado en el vestido que llevaba hoy Irene? estoy convencida que es el mismo que llevaba la chica, la de los dos amantes que Héctor descubrió a raíz de la carta de la paloma y que después los juntó en el despacho.

Pues justo cuando andaba con la bicicleta, que Héctor la abordó, el vestido que llevaba lo veo identico al de hoy.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/09/2010 17:37
¡Vaya tela de capitulo!.

Doña Eulalia debe ser la Presidenta de la finca, pues Monolita se dirije a ella como si lo fuera. Y además, Manolita se quita el taconazo para trabajar en la portería. Y también está claro que cuando uno quiere ponerse a trabajar, el mejor sitio para dirigirse es a la portera ( en vez de ir a Doña Eulalia, que esa sí que tiene más posibilidades de buscarte algo).

No acabo de entender la postura que adopta Marcelino con respecto a Manolita y su trabajo en la portería. Y menos entiendo el porqué no hablan sobre el asunto.

Y para colmo, la Sra. del Agregado Comercial, tan estirada ella en la recepción que nos pusieron el otro día, sí, chica, Irene....¡resulta que viene de un lupanar parisino!. P'a mear y no echar gota.

El capitulo de hoy me ha gustado tanto, que no sé si veré el de mañana.
xulema
xulema
15/09/2010 20:02
Ya yo me he quedado flipada con lo de Irene, cuando dijo que él le había sacado de la vida que llevaba me imaginaba que las había pasado canutas pero no tanto, resulta que Ubaldo es como el Richard Gere en Pretty Woman todo un gentleman, je, je. Pues amí me ha llamada la atención hoy como sale por la noche Manolita en su casa dejando los pies en una palangana, ya decía yo, todo el día andando con tacones pa acá y pa allá pues como que los pies se resienten, eso parece un guiño a todos los que frecuentamos el foro que tanto nos quejamos de que Manolita se la ve siempre con tacones.
Abril 22
Abril 22
15/09/2010 20:45
Hoy no lo he podido ver solo los últimos 15 minutos.

Que Irene haya sido prostituta de lujo telica. Pero lo de que sea superviviente de un campo de concentración me ha dejado ouch!!! Esta trama está poco explotada porque es sabido que hubo muchos españoles que huyeron de la guerra terminaron en esos infiernos y no está mal que de vez en cuando lo saquen y más si es una mujer. Aún no se ha encontrado con Joaquin verdad? Está clarisimo tenemos Victima y Vergudo!!! Esto se pone super interesante. Por ahora esta trama y la de Jaime por el rollo politico es lo que más me interesa y saber qué se trae Lina con Andrés y Joaquin. Ya tenemos las tramas unidas.

Manolita está preparándo el terreno pa cuando llegue su prima cederle el puesto de trabajo. Ella tiene el bar aunque no le guste...
xulema
xulema
15/09/2010 20:56
No, todavía Irene y Andrés no se han encontrado, a lo mejor los guionistas tardan mucho en darnos este gusto, pues como en la anterior temporada cuando supimos que Rosa era la sobrina de Estela cuando ya todos lo preveíamos desde hace mucho tiempo. Y Manolita al paso que va hasta que no tenga a sus primos en la portería no se lo dice a Marcelino, razón de más porque Marcelino está tan cabreado con ella, porque siempre dice que él lleva los pantalones, ay pobre, que calzonazos estás hecho ,je, je.
xulema
xulema
15/09/2010 21:06
Me acaba de pasar una idea por la cabeza, resulta que hoy nos enteramos que Irene ha estado en un campo de concentración ¿os imaginais que se encuentra ella por un casual a Joaquín, el médico judío y ella le reconoce? sería un puntazo ...
CanalJunior
CanalJunior
15/09/2010 21:15
Xulema efectivamente eso también lo pensé yo, en el capítulo de antesde ayer cuando Benita la hermana de Adelina dijo a Joaquín que parecía que él era un matarife sonó una música y él se quedo como "ostia me an pillao" eso me sonó raro, a demás Joaquín tiene pinta de loco no me extrañaría nada que fuera uno de los que mataban... ya lo veremos, en febrero o así fijo
xulema
xulema
15/09/2010 21:19
conocer cómo han acabado juntos un médico nazi matarife y una bailarina vedette tiene que ser una verdadera intriga ...
Abril 22
Abril 22
15/09/2010 21:31
Mi idea sobre la trama del nazi, la vedette y el empresario es algo así.

Joaquin llegó a España sobre el 45 arriba o abajo huyendo de los aliados... no sabemos cómo conoció a Andrés. Lo mismo el Salvatierra hizo pasta sacando tajada de los pasaportes falsos que consiguieron los nazis que llegaban a España... El chanchullo en cuestión se me escapa... Es sabido que la dictadura ayudó a los nazis huidos asi que...
En esto que Andrés y Adelina estaban ya liados pero Ohhhhhhhhh sopresa habemus embarazo (Gloria que aún no ha salido) y OMG necesitamos un Marido para que la gente no sospeche ya que una Vedette de Renombre no puede ser madre soltera y menos que haya habladurias de que si el bebé es de un Empresario con Futuro que se va a casar con Eulália que se ve gente de Buena Familia es decir con Posibles jajaja!... El caso es que Andrés le propone a Joaquin matrimonio con Adelina para tapar quien es. Aqui me falla el dinero que parece ser Andrés via Matias le da a Joaquin cada Mes (?) Porqué le paga? No entiendo jajaja!!! Y que no sé si Adelina sabe quien es su marido o no porque a veces parece que si pero otras parece que no...
Sólo falta que Irene y Joaquin se Encuentren. Ella estuvo en el campo de exterminio en el que él Mandaba Lo Veo Clarisimo jajaja!
CanalJunior
CanalJunior
15/09/2010 21:36
Abril te lo as currao jajaja la verdad encaja todo a la perfección pero a saber por donde sacaran la trama los guionistas. Y lo del dinero algo falla, algo le lio joaquin a Andres y andrés para agradecerselo le paga en fin no se pero abril tu deduccion me gusta haber si es así :). saludos
xulema
xulema
15/09/2010 21:37
muy buena tu teoría Abril 22, la verdad es que tiene su fundamento, lo que se nos escapa es la paga mensual que le da Andrés a Joaquín, y de la que él sisa una pequeña parte para él, ¿para comprarse cognac? je, je. Fijo, lo que decimos seguro que en el campo de concentración en el que estaba Irene estaba él y si no al tiempo ...
luisaire
luisaire
16/09/2010 13:25
Hay mucha intriga en Andrés, Adelina, Joaquín, Matias, Irene, nos lo dejarán para el año que viene, si no se acabaría la serie en un plis plas.

No entiendo por qué Manolita no le cuenta a Marcelino la intención que tiene de reservar la portería para su prima, un matrimonio que se lleva tán bién no se por qué se lo oculta.

Me está gustando mucho la actuación de Elvira (no se cómo se llama la actriz, hoy me fijaré).
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/09/2010 17:13
Por favor....¡¡Que ahorquen ya a los del Asturiano!!......¡¡¡A los tres!!!
inka
inka
16/09/2010 17:30
¿Habeís visto lo bien que le queda a la chica del baile (no me acuerdo el nombre) la rebeca amarillo canario de Marifé? anda que es disimulado el color como para no percatarse que están reciclando.
hanny
hanny
16/09/2010 17:34
Vaya con la boba de Almudena,como le grita a su padre!!!!!!!!!!!!Me parece a mi que Andres tiene todos los motivos para ser descontento con su familia,el va i le habla de buena manera i ella saca las garas.En esta casa nadie le tiene ni el mas minimo respecto.El tampoco se comporta muy bien ,pero bete tu a saber como han llegado a esto.Por una nina de 15 anos 16 sin cumplir ,tiene demasiado interes en quedarse sola con un chico.Almudena se queja que su madre le proteje demasiado ,pero cuando esta enferma se comporta como una nina de 3 anitos y cuando oye a Jaime en el salon se comporta como una cualquiera.Si io le hablaria de esa manera a mi padre no veas ,y si mi hija me habla asi a mi le vuelo los dientes en la pared.
1Segoviana1
1Segoviana1
16/09/2010 17:38
NIÑO, y sinó que por lo menos Marcelino aprenda a hacer calceta porque no tiene ni p... idea, tanto presumir haciendo bufandas para venderlas en la puerta de Chamartin y el Metrpolitano.
Abril 22
Abril 22
16/09/2010 17:44
Andrés está cansado de su Familia y al ver lo que le dice la hija pues tiene un Algo para decirle a Eulália que es una pesada y que deje de estar siempre encima de la niña jajaja! Que es raro si, que otro le habría pegado una bofetada también, pero a Andrés se la sopla bastante jajajaja!
1Segoviana1
1Segoviana1
16/09/2010 17:48
A un padre de los años 50 del talante de Andrés responderle como Almudena????????.De la primera (como dicen por ahí ) de las que dan los curas en misa la sienta de culo.
hanny
hanny
16/09/2010 20:08
Almudena se enamora muy facilmente de todos los chicos que ve.Vino enamoradita del veraneo,de un chico pobre,ahora se enamora de Fede,la madre tiene razon en preocuparse.Los padres de todos los tiempos i de todos los paises se encuentran incomodos hablar con sus hijas sobre chicos,pero lo que no consienten bajo ningun concepto es la falta de respecto.
xulema
xulema
16/09/2010 20:55
La escena de regañina de Andrés a su hija ha dejado mucho que desear, teniendo en cuenta el carácter tan autoritario de Andrés que permita que le de así la rabieta su hija no tiene nombre, me cuesta creer que por entonces un padre consintiera las contestaciones de una hija así, poco mano dura tiene para lo que quiere Andrés.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente