Foro Amar en tiempos revueltos
Capítulo de hoy 6ª temporada
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/09/2010 18:50
desde luego esta claro que es nazi , y que tiene trapicheos o algo con Andrés, me suena que los negocios de Andrés son de armamento militar o algo asi , asi que es muy probable que vendiese armas a los nazis etc... y de ahí su relación ahora como y por que se caso con adelina , por que esta claro que es un matrimonio de papeles nada más, supongo que como"pago " a los favores que le hizo Andrés poniéndole la escuela, cosa que ya ha pagado siendo su querida ¿no? digo yo , este le mandaria casarse con Joaquín como tapadera
bueno ya veremos , que ha este paso les escribimos la serie y gratis, y ademas acabamos las tramas en un pispas jajajajajaja
bueno ya veremos , que ha este paso les escribimos la serie y gratis, y ademas acabamos las tramas en un pispas jajajajajaja
10/09/2010 19:22
Estoy perdida... ¿por qué decís que Joaquín es nazi??? de donde habéis sacado eso que me lo perdí??
Y sí, Gloria todavía no salió.
Y sí, Gloria todavía no salió.
10/09/2010 19:27
Decimos que es un nazi porque en el resúmen de la 6a ponia que era un judio pero con algo que ocultar. Empieza la serie y Joaquin es un hombre apocado casado con Adelina y que lleva las cuentas de la academia de baile. Una alumna se tuerce el tovillo y él le hace una cura y la chica le pregunta si es médico y Joaquin dice que no pero pone cara rara. Después en otra escena con Pelayo, este le comenta que cuando los aliados entraron en Alemania muchos nazis huyeron como ratas y la cara de Joaquin telica. Asi que por ahi biene lo de que sea un médico nazi huido...
10/09/2010 19:38
gracias Abril. Eso lo vi pero no me di cuenta de las caras. y si, todo puede ser... pero yo creo que es andrés el que le debe algo y no al revés, porque ese dinero que le entregó Matías, creo que son pagos que realiza a cuenta de Andrés.
10/09/2010 19:56
Yo creo que Joaquín es un personaje que hasta ahora no se puede decir nada más que oculta algo, pero la verdad es que en la España franquista, los nazis no estaban mal visto, ya todos conocemos que buena vida se pegaban en la Costa del Sol algunos, en cuanto a Benita yo creo que es la hermana simplona de una cabaretera o chica de conjunto de revista que es de donde la sacaría el tal Andrés a Adelina (creo que se llama así aun no recuerdo los nombres) y Gloria estará en algún colegio o similar para tapar bocas.
Una idea, la niña boba de los ricos se enamorará, del hijo pobre de los nuevos porteros que serán los primos de Manolita o el hijo revolucionario, de la hija, esa que en los anuncios protestaba tanto porque vivían en un sitio tan pequeño.
Una idea, la niña boba de los ricos se enamorará, del hijo pobre de los nuevos porteros que serán los primos de Manolita o el hijo revolucionario, de la hija, esa que en los anuncios protestaba tanto porque vivían en un sitio tan pequeño.
10/09/2010 20:52
Yo estoy todavía igual que Maria6k que estoy perdida con los nombres de los personajes, para mí que Gloria no ha salido y que va a tardar mucho tiempo en salir, efectivamente lo de que ensanchó de cintura y lo de GLoria y que el dinero se lo acepta Adelina a Andrés sólo cuadra si Gloria es la hija de ambos.
11/09/2010 13:24
lo de nazi , viene por el saludo casi militar que hizo el otro día, y judío no es por que casi se pone a comer el jamón que le regalaron los maños hasta que adelina , le dijo que cosas tienes etec.. pero como bien dice sego , los nazis no estarían mal vistos en la España del chaparrito bajo palio jajajajajaja
11/09/2010 17:51
Gloria, tiene toda la pinta de ser la hija de ambos (Lina y Andrés), porque la actriz
ya dijo que su personaje iba a tener una hija o algo así, entonces eso parece ser,
pero dónde está??
Parece ser que Restituto se cargó a su mujer, que demonio!!
Eulalia no se ha dado cuenta de que su marido le dijo que iba a estar con Matías y
era una tapadera para estar con su amante.
Almudena atraida por Fede, pero su madre se molestó al verlos solos.
ya dijo que su personaje iba a tener una hija o algo así, entonces eso parece ser,
pero dónde está??
Parece ser que Restituto se cargó a su mujer, que demonio!!
Eulalia no se ha dado cuenta de que su marido le dijo que iba a estar con Matías y
era una tapadera para estar con su amante.
Almudena atraida por Fede, pero su madre se molestó al verlos solos.
11/09/2010 19:33
La reacción de Eulalia de su hija con el chico es comprensible al 100 %, seguramente ella era tan ingenua como su hija y Andrés un guaperas como Fede y visto lo visto, no querrá que su hija cometa el mismo error que ella cometíó.
Por otro lado, con total seguridad Eulalia sabe, que quien "saca siempre las castañas del fuego" en la empresa es Matías, a esta altura ella sabe de sobras que su marido puede estar en cualquier sitio y con cualquiera (mujer) antes que en la empresa.
El solo hace su aparición cuando tiene que dar la cara ante alguien importante, y entonces es cuando no quiere que le falle ni su mujer ni sus hijos.
Por otro lado, con total seguridad Eulalia sabe, que quien "saca siempre las castañas del fuego" en la empresa es Matías, a esta altura ella sabe de sobras que su marido puede estar en cualquier sitio y con cualquiera (mujer) antes que en la empresa.
El solo hace su aparición cuando tiene que dar la cara ante alguien importante, y entonces es cuando no quiere que le falle ni su mujer ni sus hijos.
11/09/2010 20:11
Eulalia, como tú dices Inka, sabe que su marido es un picaflor ahora cuando se entere que su amante es la de la academia de baile seguro que la lía. Ya estaba dando el otro día un repaso visual Andrés a Lucy, vete a saber si va a ser la próxima amante, y claro, a Adelina los años no perdonan, por muy bien que se conserve ella sabe que en cuanto se descuide la va a dejar Andrés por una chica más joven que ella y a lo mejor Lucy se la pone a tiro.
11/09/2010 22:12
Es que estoy segura de que Eulalia sabe lo del lío de su marido con Adelina, eso por no decir que tal vez esté al tanto de la existencia de Gloria (por deducción hija de Andrés y Lina).
Es por eso que puso el grito en el cielo cuando su hija, Almudena, le insinuó que la había conocido y que la había dicho que fuese a su academia.
Vale que se hubiese negado, pero es que se descompuso nada más nombrarsela.
Es por eso que puso el grito en el cielo cuando su hija, Almudena, le insinuó que la había conocido y que la había dicho que fuese a su academia.
Vale que se hubiese negado, pero es que se descompuso nada más nombrarsela.
12/09/2010 00:26
Que Eulalia sabe que su marido tiene líos por ahí, es seguro, y la reacción frente a la osadía de la niña de meter en casa al amigo de su hermano completamente lógica, también, daos cuenta el él mismo no encontraba normal que no habiendo nadie en la casa el estuviera allí, además de que se da cuenta de que la niña está tonteando, es una situación muy conocible por las personas de mi tiempo funcionaba y se daba muchísimo el temor al que dirán.
Y a propósito seguro que habéis oído algo que puede ser una leyenda urbana (que se dice ahora) o un chiste y es lo siguiente.
Un matrimonio va paseando y ve a una mujer muy espectacular.
Dice el marido... Carmen esa mujer que va por ahí es la "QUERIDA" de Faustino.
Y entonces
Dice la mujer "Pues que quieres que te digo "ME GUSTA MAS LA NUESTRA"
Y a propósito seguro que habéis oído algo que puede ser una leyenda urbana (que se dice ahora) o un chiste y es lo siguiente.
Un matrimonio va paseando y ve a una mujer muy espectacular.
Dice el marido... Carmen esa mujer que va por ahí es la "QUERIDA" de Faustino.
Y entonces
Dice la mujer "Pues que quieres que te digo "ME GUSTA MAS LA NUESTRA"
12/09/2010 01:09
ya te digo sego , lo de las queridas debía estar a la orden del día que les ponían un piso o un negocio etc... que triste , dios mio , que horror , pero en fin ,
bueno a lo que iba estoy de acuerdo con inka , en lo de que sabe Eulalia,( que repito como les gusta ese nombre , ágata lys ya se llamaba asi , me llama la atención esa querencia por las por las lalys) sabe lo del rollo de su marido con la bailarina, es más si las cosas van como deben , espero que Eulalia nos de más de una sorpresa y sea uno de los personajes importantes y decisivos en esta temporada, me pega todo , ahora si la jo... ya veremos
bueno a lo que iba estoy de acuerdo con inka , en lo de que sabe Eulalia,( que repito como les gusta ese nombre , ágata lys ya se llamaba asi , me llama la atención esa querencia por las por las lalys) sabe lo del rollo de su marido con la bailarina, es más si las cosas van como deben , espero que Eulalia nos de más de una sorpresa y sea uno de los personajes importantes y decisivos en esta temporada, me pega todo , ahora si la jo... ya veremos
13/09/2010 17:33
Qué sensación más extraña, cada día me gusta más el actor José luis García, pero el personaje es odioso, es de los más machistas que han pasado por la serie.
Hasta ahora me parece que han acertado con los actores que salen en la serie, cada uno en su papel me gustan.
Hasta ahora me parece que han acertado con los actores que salen en la serie, cada uno en su papel me gustan.
14/09/2010 18:20
¡¡Hilaria!!, esas piernas rectas...
¡Luci!, encoge la barriga...
Desde luego, vaya un elenco florido; parece el ballet clásico de Bolsoi. Cada uno por un lado.
Hoy creo haberme fijado en que los camareros del café del teatro son los mismos que los que había en la 5ª temporada.
¿A qué habrá venido tanto macabrismo de los guionistas para cepillarse a Casilda? ¿Era preciso comentar que la han descuartizado?; con decir que la ha matada hubiera valido, digo yo
La escena de Ubaldo con Irene en el catre, sobraba. Las gafas del tal Matias son demasiado modernas para su época.
El capitulo de hoy me ha gustado tanto, que....
¡Luci!, encoge la barriga...
Desde luego, vaya un elenco florido; parece el ballet clásico de Bolsoi. Cada uno por un lado.
Hoy creo haberme fijado en que los camareros del café del teatro son los mismos que los que había en la 5ª temporada.
¿A qué habrá venido tanto macabrismo de los guionistas para cepillarse a Casilda? ¿Era preciso comentar que la han descuartizado?; con decir que la ha matada hubiera valido, digo yo
La escena de Ubaldo con Irene en el catre, sobraba. Las gafas del tal Matias son demasiado modernas para su época.
El capitulo de hoy me ha gustado tanto, que....
14/09/2010 18:27
Yo creo que es que alguien les ha dicho que ocurrió un suceso de esas características y lo ponen para ver si alguna de las mas viejas nos acordamos, pero lo que no se dan cuenta es que las mas viejas éramos como mucho de la edad de Leonor y de esas cosas no nos enterábamos, además de que todavía no existía "El Caso" que era donde empezaron a poner todas las cosas macabras que sucedían no os quepa duda.
14/09/2010 18:49
Y el sueño raro de Irene? Quién la apunta con una pistola?
Vaya tela con Andrés que no quiere a su familia solo se quiere a sí mismo y al dinero. Espero que el hijo le cante las 40 en más de una ocasión cuando todo esto se sepa jajajaja!
Vaya tela con Andrés que no quiere a su familia solo se quiere a sí mismo y al dinero. Espero que el hijo le cante las 40 en más de una ocasión cuando todo esto se sepa jajajaja!
14/09/2010 21:20
Confirmado, Andrés es un H...P... pero, ¡¡como me gusta el actor!!.
Poquito a poco (porque si no se acabaría la serie en cuatro capítulos) nos van metiendo en la serie, los personajes y sus problemas.
Sigo pensando que Itziar (Manolita) está más delgada y se la ve más estropeada.
Poquito a poco (porque si no se acabaría la serie en cuatro capítulos) nos van metiendo en la serie, los personajes y sus problemas.
Sigo pensando que Itziar (Manolita) está más delgada y se la ve más estropeada.
15/09/2010 15:16
Vaya personaje que le han dado a Jose Luis García, no puede ser más odioso, pero seguro que a él le gustará es un personaje que dá mucho juego para los actores.
15/09/2010 16:04
no creo que este más delgada, yo creo que esta gravado en otro formato y se ven los personajes más estilizados , menos apaisados, eso creo yo al menos