Foro Amar en tiempos revueltos
Capítulo de hoy 6ª temporada
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2010 14:36
Vaya lío que hay con los hilos de los capítulos, pues que cada uno comente donde quiera, ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!.
Pero creo que fué éste el que se abrió para la sexta temporada, si miramos las fechas se verá, saludos para tod@s.
Pero creo que fué éste el que se abrió para la sexta temporada, si miramos las fechas se verá, saludos para tod@s.
09/09/2010 15:02
Está cogiendo ritmo la serie, el marido de Adelina se va dejando ver que tiene un pasado bastante intrigante, lo iremos viendo dia a dia.
Pobre Casilda que poco va a durar en la serie igual que Restituto, aunque ese no importe tanto, lo digo por el personaje, no por el actor, los dos me parece que lo han hecho muy bién, el tal Andres parece que también levantó alguna vez la mano a su mujer, por lo que le dijo al hijo, que luego ella paga las consecuencias, me temo que va a ser uno de los personajes más odiados.
Pobre Casilda que poco va a durar en la serie igual que Restituto, aunque ese no importe tanto, lo digo por el personaje, no por el actor, los dos me parece que lo han hecho muy bién, el tal Andres parece que también levantó alguna vez la mano a su mujer, por lo que le dijo al hijo, que luego ella paga las consecuencias, me temo que va a ser uno de los personajes más odiados.
09/09/2010 15:24
tienes razón niño, yo ya se lo comente a alguien que se ve a las personas como mas estilizadas, deben de haber gravado en otro formato por que desde luego yo no he cambiado de televisor y los veo mucho más estilizados, menos mal que te has dado cuenta, también por que estaba flipando jajajajajajj
09/09/2010 15:27
A ver hoy que pasa en la recepción del pardo.
09/09/2010 17:21
La pobre Casilda, ya ha dejado de existir, demasiado pronto para que empiecen con muertos y asesinatos.
Que pena, ahora va a tener Manolita la ocasión de colocar a su prima.
Que pena, ahora va a tener Manolita la ocasión de colocar a su prima.
09/09/2010 17:34
¡¡Qué delgada está Manolita!! está muy desmejorada, en esta temporada que ha empezado se la ve muy delgada, no se vería gorda, digo yo, todo puede ser, parece que en esta temporada van a salir las cuatro niñas más veces, es curioso que María la mediana és más alta que Leonor la mayor de todas.
Que gordo me está cayendo Andrés como personaje, el actor me encanta.
Que gordo me está cayendo Andrés como personaje, el actor me encanta.
09/09/2010 17:42
El actor lo borda, además lo he visto trabajar en varias series y me encanta, lo que pasa que el papel que le han dado en esta serie es que para pegarle de tortas y no parar, vaya energumeno engreido, pero muy bien interpretado, si señor.
09/09/2010 17:45
La cosa mejora!
Como es esto. Adelina y Andrés son amantes desde siempre o fueron pareja y se hicieron amantes después de que él se casara? Joaquin qué le debe a Andrés? Su matrimonio tapadera con Adelina? Pero entonces ellos saben que no es judío y que en realidad es un médico nazi? Pero joer qué un hombre tan apocado y tan triste no puede ser un nazi. A no ser que un día despierten a la bestia y entonces flipemos. Porque si este es un nazi el día que diga de liarla Andrés y Adelina ya se pueden preparar. Y telica el comentario de Andrés a Joaquin sobre el Ruido. Impresentable es poco.
La mujer de Andrés qué tiene contra los hombres? Pinta a que la casaron porque era lo correcto y punto. A ver si la hija despierta porque no se puede ser más cursi. El hermano me mola con sus lios politicos. Por cierto ni que decir tiene que Matias está enamorado de la mujer de Andrés pero YA jajaja! Será revolucionario como el hijo de ella? Es que no sé le veo algo ahí jajaja!
Pobre Casilda que ya se la han cargado. Joder qué bestia el Restituto. (De donde sacan los nombres los guionistas? Telica!)
Como es esto. Adelina y Andrés son amantes desde siempre o fueron pareja y se hicieron amantes después de que él se casara? Joaquin qué le debe a Andrés? Su matrimonio tapadera con Adelina? Pero entonces ellos saben que no es judío y que en realidad es un médico nazi? Pero joer qué un hombre tan apocado y tan triste no puede ser un nazi. A no ser que un día despierten a la bestia y entonces flipemos. Porque si este es un nazi el día que diga de liarla Andrés y Adelina ya se pueden preparar. Y telica el comentario de Andrés a Joaquin sobre el Ruido. Impresentable es poco.
La mujer de Andrés qué tiene contra los hombres? Pinta a que la casaron porque era lo correcto y punto. A ver si la hija despierta porque no se puede ser más cursi. El hermano me mola con sus lios politicos. Por cierto ni que decir tiene que Matias está enamorado de la mujer de Andrés pero YA jajaja! Será revolucionario como el hijo de ella? Es que no sé le veo algo ahí jajaja!
Pobre Casilda que ya se la han cargado. Joder qué bestia el Restituto. (De donde sacan los nombres los guionistas? Telica!)
09/09/2010 17:48
Es una sensación de amor odio, porque me gusta mucho el actor(José Luis Garcia) es una sensación extraña.
09/09/2010 18:20
Veo que se estan perfilando una serie de amores imposibles,que tienen a los protagonistas amargados ,desilusionados con la vida ,encarcelados en una sociedad que no le permitia ser felices a pesar del dinero o de el exito que tienen.Me refiero al amor entre Adelina y Andres.El secretario esta enamorado perdido de Eulaila,y ella lo sabe.La hermana i el marido de Adelina tambien se quieren.Si el marido de Adelina es nazi como que esta tan sumiso ?No intiendo,por mucho miedo que tengas ,el caracter no se te cambia ,no puedes ser un feroz medico nazi y dejarte pisar de esta manera.
09/09/2010 21:01
Hola a todos !! Gracias Bailaora por resumirme el capítulo 2 de esta temporada que no conseguí ver en su dia pero que ayer conseguí ver en la página web de TVE. Hoy sí que he visto el capítulo y me llama la atención también el carácter apocado del nazi, debe ser como si le hubieran hecho una lobotomía o algo así en su momento, le veo muy manso y el pobre Pelayo pensando justo lo contrario. El tal Andrés menudo sinvergüenza, me está recordando mucho al Hipólito Roldán. La Casilda hecha cachitos la pobre, claro que el Restituto ese le pedía el favor a Pelayo de dejarle la pata de cordero en la nevera, nos ha fastidiado, para poder meter a la Casilda en trocitos y luego sacarla por la noche en el carrito de la compra. Adelina y Andrés trajinando con el piano, menudo concierto le habrán dado al nazi, je, je. Y lo que han dicho por ahí la hija de los Hernández Salvatierra más cursi que un repollo con lazo, seguro que con el giro que dan los personajes a lo largo de la temporada la hija se vuelve una loba, la madre de ella liada con el Secretario por un amor despechado, la hermana de Adelina liada con el nazi, vamos, más que previsible. Vamos, que no están tardando de venir los familiares de Manolita a la Plaza de los Frutos, seguro que más de una vez le van a sacar de sus casillas al manso de Marcelino. Y además ya podremos ver a las hijas de Manolita en más capítulos que no se las veía nada.
09/09/2010 21:07
Ah, otra cosa que se me ha olvidado decir, hoy en el capítulo le llama la atención Marcelino a Pelayo cuando se ponen a malhablar de Franco con el hijo de los Salvatierra cuando el otro día él se pone tan descarado a imitarle en pleno bar, vamos que tendrían que estar más denunciados ... en esa época hasta las paredes tenían oidos y me parece una insconsciencia por parte de Marcelino haber hecho eso, eso por lo menos lo tendría que hacer en la intimidad de su casa.
10/09/2010 17:05
¿lo quien es gloria? le ha dado un dinero Andrés adelina, y le ha dicho que acepta por ser para gloria , y también ha dicho que hace tiempo perdió la cintura, y también que si hubiera sido mas cauta... total que yo digo que gloria es la hija de Andrés y adelinea
10/09/2010 17:13
Pues si MARIA, también yo he deducido eso, aparte que lo han dejado transparente para que se llegue a esa deducción.
Jaime resulta que se ha quedado prendado de Irene, sinceramente, si algun@s pensaís que Irene no pega con el marido, lo que es con Jaime, aún me pega menos, todavía veremos a padre (Andrés) e hijo disputandose y peleandose por ella.
Que casualidad haber puesto la tienda de discos tan cerca de la casa de Andrés, aquí puede pasar de todo.
Jaime resulta que se ha quedado prendado de Irene, sinceramente, si algun@s pensaís que Irene no pega con el marido, lo que es con Jaime, aún me pega menos, todavía veremos a padre (Andrés) e hijo disputandose y peleandose por ella.
Que casualidad haber puesto la tienda de discos tan cerca de la casa de Andrés, aquí puede pasar de todo.
10/09/2010 17:24
Que alguien me explique que se trae Joaquin con Andrés, Adelina y el contable de los salvatierra porque yo no me entero de ná. Adelina y Andrés eran novios o amantes. Él la dejó por casarse con la mujer que tiene. Adelina ha comentado que ha pagado con creces lo que hizo por ella para salir de donde estaba (era prostituta?). El dinero para Gloria me ha dejado
(muy buena la teoría de que Gloria sea su hija! Pero poca edad se llevan no madre e hija?) y Joaquin recibe pasta del Andrés via su contable y se queda unas peseticas. Qué lio de trama jajajaja!
Por cierto Jaime e Irene ahí habemus lio. Y entre la hermana y el amigo me da que lo mismo.
La que han liado Manolita y cia con Restituto y Andrés. Joer si es que como pa quedarse callado.
Os dijo que el Joaquin es médico y nazi. Ya veremos a ver que explicación le da a Gloria sobre como el Restituto descuartizó a la mujer...
(muy buena la teoría de que Gloria sea su hija! Pero poca edad se llevan no madre e hija?) y Joaquin recibe pasta del Andrés via su contable y se queda unas peseticas. Qué lio de trama jajajaja!Por cierto Jaime e Irene ahí habemus lio. Y entre la hermana y el amigo me da que lo mismo.
La que han liado Manolita y cia con Restituto y Andrés. Joer si es que como pa quedarse callado.
Os dijo que el Joaquin es médico y nazi. Ya veremos a ver que explicación le da a Gloria sobre como el Restituto descuartizó a la mujer...
10/09/2010 17:25
yo también lo creo, al principio como no tengo los nombres muy claros, pensaba que era la hermana de lina, pero ahora que lo dices seguro que es la hija de ambos,
10/09/2010 17:50
que.es nazi y no judío esta clarisimo y como bien dices lo medico también ya que curo el tobillo de la bailarina,
yo creo que gloria no ha salido ¿por que dices que se llevan poca edad?¿has visto a gloria ? yo tambien ando todavía un poco perdida con l os nombres de los personajes , como ha dicho no se quien ahora, yo tambien pense al principio que gloria era su hermana pero me he acordado al momento , que su nombre es benita
no se supongo que poco a poco nos iremos aclarando bien
yo creo que gloria no ha salido ¿por que dices que se llevan poca edad?¿has visto a gloria ? yo tambien ando todavía un poco perdida con l os nombres de los personajes , como ha dicho no se quien ahora, yo tambien pense al principio que gloria era su hermana pero me he acordado al momento , que su nombre es benita
no se supongo que poco a poco nos iremos aclarando bien
10/09/2010 18:01
Gloria no es la hermana de Adelina? La que limpia? La que está enamorada de Joaquin? Pues sino no es me he liado con los nombres porque no sé como se llama! De ahi que si son madre e hija se lleven poca edad...
10/09/2010 18:16
no la hermanda de adelina , como tu dices y yo tambien creo lo mismo , que esta enamorada de Joaquín es benita , gloria yo creo que no ha salido ,
10/09/2010 18:22
Ahhhhhhhhhhhhh Benita vale jajaja! Qué lio de nombres. Y entonces quien es Gloria? Si si cada vez más seguro que es la hija de ambos. Adelina dice que perdió la cintura y que debió haber tenido más cuidado... pues si buena elucubración!
A mi me intriga el Joaquin y sus chanchullos con Andrés. Se enriqueció Andrés por algo de los nazis?
A mi me intriga el Joaquin y sus chanchullos con Andrés. Se enriqueció Andrés por algo de los nazis?