Foro Amar en tiempos revueltos
Capítulo de hoy 6ª temporada
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/11/2010 17:19
Pobre luci que experiencia tan traumática, lleva mucha razón cuando dice, que ellas no podían hacer nada los policias se ponian de parte de los maltratadores.
Asun va a sufrir su primera decepción amorosa, no creo que Jaime se haya enamorado de ella.
qué guapa es Gloria, vaya idea de los guionistas poner a las dos hermanas tán distintas.
Asun va a sufrir su primera decepción amorosa, no creo que Jaime se haya enamorado de ella.
qué guapa es Gloria, vaya idea de los guionistas poner a las dos hermanas tán distintas.
18/11/2010 18:39
En mi pais a los ninos echos fuera del matrimonio se les llaman ninos de flores,y todo el mundo dicen que como regla general son muy guapos y extremadamente listos.Cuando tenia unos tres anitos ,mis pardres ,tenian en casa una reproduction del cuadro Verano de Rembhrand ,era una mujer con cara y pelo de flores y frutas de verano. A mi me gustaba mucho este cuadro y pasaba mucho rato mirandole.Un dia le pregunto a mi madre yo como habia llegado en este mundo,claro que no sabia que contestarme,y entonses yo con mi gran sabiduria le digo.....sabes ,yo creo que nacii de flores!!!!Mi madre ,contenta que se a librado me da la razon.Y un dia en la parada de autobuz llena de gente,una senora me pregunta como puedo ser tan guapa,y yo le contesto con mucha soltura..............Claro si estoy hecha de flores!!!!!!!!!!!!!Imaginaos la verguenza de mi madre.
18/11/2010 18:48
Hanny de dónde eres? Qué chula la metáfora de Los Niños de Flores y vaya bochorno lo de la parada del autobús!!!
18/11/2010 18:50
Ja,ja,ja,ja,ja,muy bueno Hanny, por cierto es rumana.
18/11/2010 18:51
Soy rumana.
18/11/2010 23:53
Muy bonita historia hanny.
25/11/2010 17:30
Hoy ha sido un capítulo de lo más interesante, qué escena la de Eulalia diciendo a Andrés, ¡¡te odio y te odiaré siempre!! buenísima.
25/11/2010 20:05
Cuando los actores son buenos, ya se sabe. Chapeau por ellos.