Foro Amar en tiempos revueltos
Capítulo de hoy 6ª temporada
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/11/2010 21:26
SONNI, es que el oro y las perlas estaban más abajo, por si a Felisa se le ocurría a última hora meter la mano.
10/11/2010 21:56
Ja,ja,ja, nada, nada, ¡Felisa for president!
Os acordais que el hermano de Andrea...¿Rodrigo ? tambien estuvo en la división azul.¡Estos se repiten más que el "ali oli"!
Os acordais que el hermano de Andrea...¿Rodrigo ? tambien estuvo en la división azul.¡Estos se repiten más que el "ali oli"!
11/11/2010 00:57
Las niñas que jugaban con Leonor eran sus hermanas?????????? porque no han dado ninguna razón, pero ya no han sacado a la que siendo la segunda es mas grande que la mayor. ¿Y la pequeña donde estará? La pobre parece que la tenga secuestrada.
11/11/2010 10:39
La estarán preparando para monja y por eso está perpetuamente con Doña Pepi, (creo que es así como se llama)para que se vaya acostumbrando a estar entre cuatro paredes.
11/11/2010 15:19
Abril, ahora que lo dices... pues igual sí que tiene relación con Irene.
Otra cosa, Almudena ya ha empezado a mostrar más síntomas raros... igual el médico ese le dice que eso de no sentir las piernas tb es por en crecimiento.
Otra cosa, Almudena ya ha empezado a mostrar más síntomas raros... igual el médico ese le dice que eso de no sentir las piernas tb es por en crecimiento.
11/11/2010 15:30
Y qué me decís del calenton de Felisa y Trino? no sabíamos nada de las siestas que se pegan, ahora ya sabemos donde estan cuando no salen en todo el capítulo.
11/11/2010 15:39
Jajajajajajaja
11/11/2010 15:53
Me estoy dando cuenta que "el pistolitas" tambien tiene que ver con Irene, porque cuando empezó la serie, ella soñaba que era niña y cantaba esa canción de "Al pasar la barca"... que es la que estaban cantando las niñas ayer cuando el tipo este asqueroso se las quedó mirando, no sería de extrañar que el que violó a Irene en el campo de concentración fuera él...solo falta que se encuentren...a lo mejor el que la hizo daño fue "el pistolitas" y no Joaquín ¡ojala! porque a mí el austriaco me cae bien.
11/11/2010 17:14
Me da a mí que sí, sonni.
11/11/2010 19:20
En la pesadia de Irene ,canta una nina,y entre ella y el pistolita no parece haber tanta diferencia de edad.Pero en halgo turbio les une esta cancion,el tambien parecia asustado.Se quedo trastornado ,como si la cancion le despertaba muy malos recuerdos.Puede que a sufrido abusos sexuales en su infancia ,en el mismo lugar y en las mismas condiciones que Irene,y de ay su odio a los gays,y sus trastornos de comportamiento.Se save que la mayoria de los criminales en serie han sufrido abuzos en la infancia.
11/11/2010 19:24
Comparto totalmente tu opinión.
11/11/2010 19:43
Lo que es increíble es que teniendo la tienda de los discos al lado del Asturiano, todavía no se hayan encontrado Irene y "el pistolitas" que por cierto va a tener muuuucho papel en esta temporada, para desgracia de los sufridos foreros.
11/11/2010 19:53
¿Os habeís fijado hoy en la fotografía de la "madre" de Manolita? no se si me equivoco, pero me ha parecido que era la actriz que hacía de Martina, la hermana de Estela.
¿Alguien más se ha fijado?
¿Alguien más se ha fijado?
11/11/2010 20:56
Si INKA pero a mi no me lo ha parecido, parecia una foto de Manolita con foto shop, o como se diga, vamos retocada, el parecido era evidente.
11/11/2010 23:24
Anda que tiene delito, si no teníamos suficiente con el cara de trol del pisolitas, ahoran meten al repugnante de su amigo, vaya pareja.
12/11/2010 01:15
Con la pinta de impresentable y de bruto que tiene Celso, ¿cómo está de bedel en la universidad?, ¡ah claro!, que estuvo en la División Azul.
Me llama la atención, siempre, que Adelina les puso a caldo a su hermana y a Joaquín, y hoy se las ve tan felices hablando de Gloria, cuando la discusión fué a cuenta de ella. Creo que Benita debiera de estar un poquito distante, pues lo que la dijo, le molestó hasta que hizo saltar a Joaquín.
Estoy esperando que Andrés le dé su merecido a Carreño, se lo merece, por indeseable, y mira que precisamente él tampoco es un mirlo blanco, pero siempre hay clases.
Y lo de Ubaldo, repito lo que dicen por ahí, es un llorica, y se las da de valiente, no acabo de entender su manera de pensar, todo el día lloriqueando a Richi sus cuitas con Irene, cómo le ha cogido tanta confianza, si apenas le conoce, o lo hace para que él sienta lástima y le dé mimitos.
Me llama la atención, siempre, que Adelina les puso a caldo a su hermana y a Joaquín, y hoy se las ve tan felices hablando de Gloria, cuando la discusión fué a cuenta de ella. Creo que Benita debiera de estar un poquito distante, pues lo que la dijo, le molestó hasta que hizo saltar a Joaquín.
Estoy esperando que Andrés le dé su merecido a Carreño, se lo merece, por indeseable, y mira que precisamente él tampoco es un mirlo blanco, pero siempre hay clases.
Y lo de Ubaldo, repito lo que dicen por ahí, es un llorica, y se las da de valiente, no acabo de entender su manera de pensar, todo el día lloriqueando a Richi sus cuitas con Irene, cómo le ha cogido tanta confianza, si apenas le conoce, o lo hace para que él sienta lástima y le dé mimitos.
12/11/2010 16:10
Hectorina, eso de que apenas le conoce..., jajajajaja
Pienso que hanny puede estar en lo cierto, a lo mejor este tipo tiene un pasado de abusos, ya veremos, aunque yo me decanto más porque es un violador.
Pienso que hanny puede estar en lo cierto, a lo mejor este tipo tiene un pasado de abusos, ya veremos, aunque yo me decanto más porque es un violador.
12/11/2010 17:16
Manolita ha salido perdiendo con venir la prima del pueblo, vaya cambio que ha dado, y no es porque esté embarazada es porque la prima parece una bruja, siempre pensando en fantasmas y relacionando situaciones que seguro no tienen comparación, qué distinto si estuviera con Sole, además la han puesto muy estropeada.
Bién por Asun, me gusta como va resultando como persona, miguel tendrá problemas en la fabrica y seguro que Jaime recula, ojalá me equivoque.
Bién por Asun, me gusta como va resultando como persona, miguel tendrá problemas en la fabrica y seguro que Jaime recula, ojalá me equivoque.
13/11/2010 00:51
Jaime le mete en camisas de once varas, mientras él duerme en sábanas de seda, claro, como tiene a papi poderoso, pero Miguel se lo juega todo.
Estoy de acuerdo en lo de Felisa, qué mal me cae, y me reafirmo en cómo se enfadó con Trino por no robar las joyas del soldado republicano.
Estoy de acuerdo en lo de Felisa, qué mal me cae, y me reafirmo en cómo se enfadó con Trino por no robar las joyas del soldado republicano.
14/11/2010 13:50
A mi tampoco me gusta el personaje de Felisa, parecía que había ganado puntos en cuanto ella y Marcelino hicieron las paces y ella retiró el mote de Marcelino lechuguino pero ahora ha ido perdiendo puntos por ir desanimando a Manolita con lo de la enfermedad de su madre, que siempre está diciéndola "prima, no debería haberte contado lo que le pasó a tu madre" y encima ella que no la hecha la culpa a mí me pasa esto y se lo estoy echando en cara, que ahora está la pobre asustada todo el tiempo por si le pasará lo mismo que a su madre, y luego encima lo del cofre de joyas del militar republicano, se la ve una interesada, luego reculó y le dijo a Trino que había echo bien en entregar el cofre de joyas a la viuda, tuvo que recular porque no tenía otra solución pero, vamos a ella no le hizo ninguna gracia que se lo diera su marido a la viuda, vamos que honesta no se la ve tampoco.