Foro Amar en tiempos revueltos
Capítulo de hoy 6ª temporada
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/11/2010 17:26
Es que la personalidad de Felisa y su cultura es así. Quiere mucho a su prima y cuando le dijo lo del sarpullido la primera vez Manolita, ella no le dijo nada y la pobre estuvo llorando y callada. Ha sido esta vez cuando le ha visto la espalda cuando no ha podido callarse, es una mujer como la vida misma, ya me parece a mi raro que Manolita no supiese que su madre se habia muerto en el parto...¡anda que no morian mujeres antes por eso! y en un pueblo que se sabe todo y que no se guarda ningun secreto. Y desde luego ver a Felisa de malmete nada de nada para mí claro, ya se sabe que poner a la gente de acuerdo, o esperar que tres personas opinen igual ¡es muy dificil! pero yo digo a pleno pulmón ¡¡¡Felisa for president!! Sónnica rompe una lanza por ti darling...
09/11/2010 19:23
Vaya sin ver la serie llevo un par de semanas largas y esto no se mueve. Joooooooooo porqué Adelina no dicen nada del pasado del marido jooooooooo!!! Y vaya cara que se le ha quedado a Andrés cuando le ha dicho que la niña viene la semana que viene jejejejeje! Adelina la va a liar mucho como Andrés le toque las narices. Serán la pareja protagonista Gloria y Jaime? Está claro que Jaime no es hijo de Andrés no? Algo me comentó mi madre sobre lo de los de los Apellidos de Jaime y creo recordar alguna discursión de Jaime y Andrés por los apellidos del primero...
Telita Irene. Madre Mía madre Mía. Tienes razón Irene y Ubaldo tienen un matrimonio muy bonito. Pero Ubaldo debería ser más cuidadoso. Yo sigo sin fiarme de Richi ni un pelo.
Telita Irene. Madre Mía madre Mía. Tienes razón Irene y Ubaldo tienen un matrimonio muy bonito. Pero Ubaldo debería ser más cuidadoso. Yo sigo sin fiarme de Richi ni un pelo.
09/11/2010 20:00
Abril querida te has perdido muchos capítulos si ahora sales con que Jaime no es hijo de Andrés, ES HIJO pero había un fallo burocrático por omisión que ya ha sido subsanado.
Saluditos.
Saluditos.
09/11/2010 20:18
Vaya jajajaja! Jooooo si lo tenían a huevo pa liarla grande jajajaja! Pues nada esta temporada no hay pareja protagonista que luche por su amor como en las otras jajaja!!!
09/11/2010 20:31
SONNI, no te puedo dejar sola ni un minuto, apenas me doy la vuelta, ya te has cambiado la imagen, eso se avisa.
Bueno, sobre Felisa, así eran las mujeres en los pueblos antiguamente (incluso hoy). Había mujeres que "soltaban" lo que fuese para hacer daño, otras lo hacían inocentemente sin pensar las consecuencias, y eso es lo que ha pasado a Felisa, se lo ha "soltado" a su prima, pero no creo que haya sido para hacer daño.
Es como cuando han abierto la caja: "A Trino ni pio de esto" y en cuanto pregunta Trino es la primera que asienta con la cabeza.
Ahí se puede ver la poca malda que tiene, vamos que no sirve ni para estar escondida, la descubren seguro.
Bueno, sobre Felisa, así eran las mujeres en los pueblos antiguamente (incluso hoy). Había mujeres que "soltaban" lo que fuese para hacer daño, otras lo hacían inocentemente sin pensar las consecuencias, y eso es lo que ha pasado a Felisa, se lo ha "soltado" a su prima, pero no creo que haya sido para hacer daño.
Es como cuando han abierto la caja: "A Trino ni pio de esto" y en cuanto pregunta Trino es la primera que asienta con la cabeza.
Ahí se puede ver la poca malda que tiene, vamos que no sirve ni para estar escondida, la descubren seguro.
09/11/2010 20:33
¿Pero te parece poca pareja Asun y Jaime? y ¿Miguel y Gloria? ¡anda que no van a tener que luchar!... a los Salvatierra les da un parraque, y a Andrés por partida doble, su hija ilegítima y su hijo legítimo con los hijos de los porteros, ja,ja,ja esos si que se van a disparar en las dos piernas guapa.
Oye Abril ¿quien es ese que te está dando un beso? ¡Ohhh!!
Oye Abril ¿quien es ese que te está dando un beso? ¡Ohhh!!
09/11/2010 20:44
Vale no es que pensaba que seguía el misterio de que Jaime lo mismo no era hijo de Andrés por aquello de los apellidos pero está resuelto jajajaja! Que me he reeincorporado hoy jajajaja!
Vale que tenemos 2 Parejas jajajaja! Pues menudo pifostio jajajaja! No creo que a Adelina le haga gracia que su Hija se lie con un pueblerino jajajaja! Pero al fin y al cabo ella se hizo así misma lo mismo Miguel llega a ser Alguien... Pero Menudo ataque les va a dar a Don Andrés y Doña Eulalia cuando se enteren del percal de Jaime! Menudos son los Doños jajajaja!!!! Su Hijo con la hija los porteros. Raro es que la madre no le haya presentado a alguna Señorita hija de alguna de sus amigas pa ver si arreglan matrimonio... O ya ha pasado y no me lo ha contado mi madre? jajajaja!
P.D: Mi avatar son los protas de la serie Fringe. Ya me gustaría a mi que me besara Joshua Jackson jajajaja!
Vale que tenemos 2 Parejas jajajaja! Pues menudo pifostio jajajaja! No creo que a Adelina le haga gracia que su Hija se lie con un pueblerino jajajaja! Pero al fin y al cabo ella se hizo así misma lo mismo Miguel llega a ser Alguien... Pero Menudo ataque les va a dar a Don Andrés y Doña Eulalia cuando se enteren del percal de Jaime! Menudos son los Doños jajajaja!!!! Su Hijo con la hija los porteros. Raro es que la madre no le haya presentado a alguna Señorita hija de alguna de sus amigas pa ver si arreglan matrimonio... O ya ha pasado y no me lo ha contado mi madre? jajajaja!
P.D: Mi avatar son los protas de la serie Fringe. Ya me gustaría a mi que me besara Joshua Jackson jajajaja!
09/11/2010 21:05
No Abril... ¡que más quisiera él!
09/11/2010 21:24
INKA darling ¿estoy glamourosa?
09/11/2010 21:50
Estás glamourosa de la muerte.
09/11/2010 22:00
Pero...¿de la muerte de la caja de pino? o ¿de la muerte de guapa? no se, no se...
09/11/2010 22:06
....De la muerteeee, por la gloria de mi madre!
09/11/2010 22:11
Vale...no está muy claro pero gracias...
09/11/2010 22:15
De guapa no, de guapiiiiiiisima.
10/11/2010 08:22
¡Valeeeeeeee!
10/11/2010 16:43
Sí, Felisa representa a un tipo de mujer de pueblo concreto.
A mí es que no me cae bien, desde Marcelino lechuguino, jajajaja
Y hoy se ha terminado de coronar cuando se enfada con Trino por devolverle a la viuda del soldado republicano lo que era SUYO, ¡sí señor! A esto le llamo yo ser buena como el pan, ¿qué quería, robarlo?
A mí es que no me cae bien, desde Marcelino lechuguino, jajajaja
Y hoy se ha terminado de coronar cuando se enfada con Trino por devolverle a la viuda del soldado republicano lo que era SUYO, ¡sí señor! A esto le llamo yo ser buena como el pan, ¿qué quería, robarlo?
10/11/2010 17:08
Pinta a que el tipo de la División Azul tiene algo que ver con Irene por la canción que cantaban las niñas y que casi le da un Chungazo. Qué lástima pensé que darían un Flashback!
!!
Será él quien apuntaba a Irene en sus Pesadillas? Creo que los de la división azul llevaban insignias nazis en el uniforme asi que podría ser éste y no Joaquín como me pensaba...
!!Será él quien apuntaba a Irene en sus Pesadillas? Creo que los de la división azul llevaban insignias nazis en el uniforme asi que podría ser éste y no Joaquín como me pensaba...
10/11/2010 17:38
Y qué me decís del personaje nuevo, el bedel de la universidad? parece muy siniestro, no? asi tan grandote y con esa cara de bobo, me recordaba un perro de presa. Para qué lo habran puesto.
10/11/2010 17:43
Para servirle de perrito faldero a Carreño, ya que él solo no se basta y es seguro que lo que tiene en mente no es nada agradable.
Por lo pronto parece ser que........, bueno no lo pondré aquí, pues hay quienes no les gusta saber los adelantos, pero en el hilo de los adelantos pone la primera fechoría que hacen estos dos.
Por lo pronto parece ser que........, bueno no lo pondré aquí, pues hay quienes no les gusta saber los adelantos, pero en el hilo de los adelantos pone la primera fechoría que hacen estos dos.
10/11/2010 21:03
Pues lo voy a leer porque se me ha debido de pasar, pero a mi me parece que con estos dos peligran todas las mujeres del barrio.
Otra cosa cuando la mujer del fusilado mete la mano en la caja ¿alguien ha visto joyas o perlas? a mi me han parecido collares de caracolitos, yo tuve uno hace tiempo y era igual, en ningun momento me ha parecido que eran perlas ni oro ni nada me ha parecido un collar de caracolitos blancos.
Otra cosa cuando la mujer del fusilado mete la mano en la caja ¿alguien ha visto joyas o perlas? a mi me han parecido collares de caracolitos, yo tuve uno hace tiempo y era igual, en ningun momento me ha parecido que eran perlas ni oro ni nada me ha parecido un collar de caracolitos blancos.