FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capítulo de hoy 6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
lacenicienta
lacenicienta
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
inka
inka
04/11/2010 21:09
Pues tal vez hizo una promesa a Dios o algún santo, si le ayudaban a casarse con Andrés, como estaba embarazada y entonces eso era una deshonra, pues no querría ser madre soltera (por ejemplo)

Una pregunta a l@s más mayores: hoy el "mamarracho" de Carreño dijo que "iba a echar un polvo" ¿existía esa expresión en aquellos años?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/11/2010 22:30
Sí, yo creo que sí.
hectorina
hectorina
05/11/2010 01:24
Hoy, Joaquín le cuenta a Carreño, que fué médico en la primera guerra mundial, en 1915, si están en 1954, ¿cuántos años se supone que tiene?, no parece tan mayor.

Además a los nazis que se les perseguía eran a los de la 2ª guerra mundial, ¿por qué se esconde entonces?, no quiere que se sepa que es alemán, bueno, austríaco, y dice que es judío, no le veo el sentido, creo que no ha dicho toda la verdad.

Cuando Lina estaba en el bar, y ha pedido fuego al hermano de Carreño, (parecía una buscona), parece que no le ha reconocido, ni él a ella, y se vieron el otro día, cuando estuvo en la academia.
xulema
xulema
05/11/2010 08:30
Inka, la misma duda que tienes tú la tengo yo sobre lo de la expresión de "echar un polvo" y lo de Joaquín si hubiera dicho que fue médico nazi en la 2ºGM sí que es factible pero que fuera en 1º GM debería ser un yogurín por esos años porque ahora no se le ve tan mayor, madre mía pobrecillo, no se va a quitar de encima al de la División Azul ahora que "son tan amigos" y mira que el de la División Azul tiene fobia a los negros con eso de lo de la plantación en Guinea... Muy buena la interpretación de Adelina cuando llega borracha a casa y se mira ante el espejo diciendo que ya ni interesa a los hombres, es que lo del hermano del de la División Azul menudo plantón que la dio ... otra cosa ... ¿quien sería esa Conchi de la que hablan los dos hermanos? ¿sería una novia que tenía el hermano y que el de la División Azul le arrebató? ¿o la chica no correspondía al amor del de la División Azul y él se tuvo que ir por despecho y por olvidarla para ingresar en la División Azul? qui lo sá, ya lo averiguaremos, lo que sí que me empieza a preocupar es como va Manolita con lo del tema de los sarpullidos y la cara que pone Felisa cuando Manolita se los enseña, pa mí que está acaba muriendo y así la quitan pronto los guionistas de la serie ...
tierra
tierra
05/11/2010 16:21
Pues a mí tampoco me cuadra lo de la Primera Guerra Mundial por la edad, porque a ver, se supone que fue como 40 años antes, y si él era ya médico y con especialidad, tenía que tener al menos 26 ó 27, si no más, con lo cuál ahora tendría cerca de setenta. ¿Y por qué se iba a esconder e iba a odiar a los judíos y se iba a saber la canción del campo de exterminio? Creo que no le ha dicho la verdad a Carreño, y es normal, no va a contar un secreto tan gordo como que pudo ser nazi, a un borrachuzo que se ve que no es normal.
Girls230889
Girls230889
05/11/2010 17:26
Hoy la que ha estado bien ha sido Asun. Ha plantado cara a Doña Urraca y a Doña Serpiente. Y como se ha puesto Doña Urraca cuando venia a Doña Herminia. Ahi estabas las dos metiendose con la ropa de Asun y ella que eh.

Ahora no se me ocurre nada mas que decir.
tierra
tierra
06/11/2010 19:23
Sí, me ha gustado mucho Asun, super digna, sin agachar la cabeza, y valiente, ya os digo yo que se ha equivocado de hermano Jaime, jejej
orlina
orlina
07/11/2010 14:13
a mi tambien me ha llamado la atencion que Lina y el hermano de Carreño no se hayan reconocido, será un error de guion? porque si en la academia estuvieron hablando, como para no olvidarse las caras, no?
inka
inka
07/11/2010 14:52
Lo de la 1ª GM, más bien creo que ha sido un gazapo hablado, Joaquín no se ve tan mayor.

Además, que al haber habido una guerra posterior, la que tiene más protagonímo es la 2ª y los judios solo se persiguieron en esa que yo sepa.
xulema
xulema
07/11/2010 21:09
Orlina, tienes razón, creo que ha sido un gazapo que el hermano de Carreño no reconociera a Adelina cuando éste se acercó a preguntar por su hermano el otro día por la academia, tendría que haberla reconocido en la barra del Teatro Cervantes ...
orlina
orlina
07/11/2010 22:56
deberiamos subir el hilo de los gazapos que lo tenemos un poquito abandonado.
xulema
xulema
08/11/2010 09:03
Pues sí, vamos a poner este post en el hilo de gazapos ...
bailaora
bailaora
08/11/2010 16:09
Yo creo que para sólo verla aquel día, perfectamente no podrìa haberla reconocido a mi me ha pasado, hay gente que se fija mucho en las caras y otras que no, y yo me incluyo en lo segundo. Yo no lo consideraría gazapo, repito, yo.
tierra
tierra
08/11/2010 16:40
A mí la que me pone enferma es Felisa, esta mujer no hace más que sembrar cizaña e historias raras allá donde va, ¿cómo le puede decir a Manolita que su madre murió por culpa de su nacimiento? Y encima le mete el miedo en el cuerpo de que ella tiene un sarpullido igual, etc.
En serio, qué mal me cae esta mujer a veces...
Sonnica
Sonnica
08/11/2010 16:42
¡Hombre Adelina es llamativa! no es Felisa, y debido a la forma en que se arregla, pasa menos desapercibida todavia. En mi modesta opinión , es un gazapo.
Sonnica
Sonnica
08/11/2010 16:51
Tierra siento que tu y yo nunca estamos de acuerdo. Felisa es de los personajes más logrados, y además quiere a su prima y se le nota y demuestra...¿pero tenia que haberse callado lo del sarpullido asesino ese? Pues si se lo dice Manolita puede hacer algo...pero vamos decir que Felisa mete cizaña...me parece muy buena actriz y un personaje verdaderamente logrado, siempre en mi opinión que no es mi deseo sentar cátedra.
tierra
tierra
09/11/2010 15:17
Sonnica, el personaje está logradísimo, y la actriz lo borda, coincido en que es uno de los personajes mejor caracterizados. Me cae mal, que no tiene nada que ver con que el personaje no sea bueno, que lo es, y la actitud que tiene es muy típica de algunas personas.
Lo del sarpullido me parece una sandez, no sé por dónde saldrán, pero lo que no me parece de recibo es que le vaya diciendo que su madre murió por su culpa. Esta mujer es muy metete, quiere mucho a todo el mundo, pero no hacer más que mangonearlos a todos, como cuando decide que Miguel tiene que dejar de asistir al trabajo para acompañar a su padre al pueblo, y encima seguro que si el chico se queda sin trabajo, va y le echa la bronca, porque es así. Siempre está con supercherías, metiendo ideas raras en la cabeza de la gente...
Como personaje, me gusta mucho, como ya he dicho está muy bien caracterizado, pero eso no quita para que comente que hay cosas que hace, Felisa mujer ficticia, que no me gustan, igual que hablamos de los demás personajes.
Sonnica
Sonnica
09/11/2010 15:23
¡¡Por supuesto!! ¿como no se va a poder comentar? yo a Felisa no la veo así y no pasa nada y si pasa se le saluda.

Saluditos.
tierra
tierra
09/11/2010 15:37
A mí la actriz me encanta, y el personaje tb, pero no me gustan sus actitudes, estoy de acuerdo con mariang en que su actitud debería haber sido la de aconsejarla ir al médico en lugar de meterle todas esas ideas en la cabeza, que lo único que hacen es angustiarla, y eso no es bueno para el embarazo, como se suele decir: No me quieras tanto y quiéreme bien.
De todos modos retrata a la perfección a un prototipo de persona concreto.
Sonnica, ¿cómo que no coincidimos? ¡Si nos conectamos a la misma hora! Jajajajajajaj
luisaire
luisaire
09/11/2010 17:17
Estoy un poco perdida después de varios dias sin poder ver la serie, Me ha dado mucha pena Irene, qué terrible situación, no me extraña que quiera a Ubaldo es lo más bueno que le ha pasado como dice ella muchas veces, a pesar del matrimonio de conveniencia es un matrimonio muy bonito.

Veo que en casa de trino y felisa siguen con los fantasmas.

Espero que Lina ponga en su sitio a Andrés.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente