FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capítulo de hoy 6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
lacenicienta
lacenicienta
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
tierra
tierra
27/10/2010 19:18
Nada, nada, la culpa ha sido de Almu por empeñarse en que fuera el arquitecto a la reunión, si no ni se enteran, jajajajajajaja
Andrés no pierde comba de humillar a su mujer, qué asco de personaje, tan chulo, tan prepotente, pero es demasiado ambicioso y no tan inteligente, con lo cual se lo va a cargar todo él solito con lo de los pisos chungos esos.
Espero que Marce y Manolita no compren.

Gracias por la información, luisaire.
Karmenchu
Karmenchu
27/10/2010 20:05
Lo que es sorprendente es que el arquitecto supiera de quien es el poema, teniendo en cuenta que esos libros estaban prohibidos y el es joven y con nulo acceso a ellos, si hubiera sido una persona mayor todavía podía recordarlos.
Yo estudié el bachiller en los años 60 y por supuesto, Miguel Hernandez, Garcia Lorca, Alberti, Gerardo Diego, Antonio Machado etc etc no existían.
xulema
xulema
27/10/2010 21:31
Eso digo yo, me ha chocado que el architecto lo supiera, ¿tendría un pasado oscuro? ¿y nadie se ha mosqueado con él por eso y se ha llegado Laly todos los reproches?
inka
inka
28/10/2010 00:14
A ver si va a resultar que el tal Juan Carlos es "rojo" como siempre dice Andresito, arquitecto, pero contrario al regimen, solo así se explica que tan joven conozca a dicho escritor.

Le estaría muy requetebien empleado a Andrés que se asociara con uno contrario a sus ideales, y que se descubriera todo cuando los pisos dieran "sus resultados", entre una cosa y otra quedaría Andrés a la altura del betún con tanto renegar.

Ya se dice "quien reniega, le cae en los ojos.
hectorina
hectorina
28/10/2010 00:26
Estaba a punto de contestar algo similar a lo tuyo Inka, pero me he estado peleando con una publicidad

Estaba a punto de contestar algo similar a lo que tu dices Inka, pero no hace nada más que colarse una publicidad de una serie, que desde aquí digo, no voy a ver ni aunque me aburra al máximo, desde ayer se está colando, pero ahora, cada vez que abro una página, ahí está, desde luego que no se debería permitir, tanto pelear para quitar publicidad, y ahora se nos viene aquí.

¿Se puede hacer algo? ¿A quién hay que recurrir?

Que no la vea nadie, por favor, que sea eso lo único que consigan, de esa forma, tal vez desistan de colocarla.
hectorina
hectorina
28/10/2010 00:29
He visto lo que he escrito y no sé qué le ha pasado, pero lo he revisado antes de mandarlo y no estaba así, aparte que cuando lo he dado a enviar, me ha dejado de funcionar internet.

Como me vuelva a salir, cierro.
inka
inka
28/10/2010 00:30
HECTORINA, la publicidad creo que nos está saliendo a "toquisqui", a mi también, la cierras y listo, pero por culpa de la misma has escrito una frase, has dejado un espacio grandisimo y has vuelto a empezar.

Puedes editarlo y quitar los espacios.
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 00:35
A mi tambien me pasa, se pone delante continuamente y hay que estar cerrando.
hectorina
hectorina
28/10/2010 00:39
Ya, pero es bastante, por no decir, excesivamente fastidioso, tener que estar continuamente así.

Puede parecer una tontería, pero me pone de los nervios, y eso que tengo muchísima paciencia.

Gracias, de todos modos.
tierra
tierra
28/10/2010 16:10
Chicas, estoy de acuerdo en eso de que es muy raro que Juan Carlos supiera quién era Miguel Hernández teniendo en cuenta su edad.
Pero la caída de Andrés no va a venir por tener un socio rojo, sino por que se le va a caer el edificio... Demasiada ambición para poco cerebro...
inka
inka
28/10/2010 17:11
Eso, que se le caiga el edificio y para colomo descubrir que el socio es (supuestamente) quien es, se va a ver fastidiado por partida doble.
luisaire
luisaire
28/10/2010 17:17
Lina se ha pasado tres pueblos con los bailarines, por cierto, ¿alguien sabe quién són los bailarines?

Ya no me quedan más palabras para definir a Andrés, qué personaje tán odioso.

Presiento que Asun va a tener problemas con el falangista, con lo loco que está da hasta miedo.
1Segoviana1
1Segoviana1
28/10/2010 17:23
Que manía ha cogido Marcelino con el piso de 5 dormitorios, pero si el que le dieron a Manolita a cambio de la patente del aguardiente ya tenía 5 dormitorios y comedor, se nota que han cambiado de guionistas y los de ahora no se enteran, menudo dormitorio tenía Pelayo y su esposa que ahora no me acuerdo como se llamaba y además muy bien decorado con arreglo a aquellos años. Si hacen pisos que se caen se están repitiendo porque al que se le cayeron fue a Ernesto de la segunda temporada y lo de la aluminosis ha salido al cabo de 30 o mas años.
inka
inka
28/10/2010 17:33
Ya hoy ha intentado Jaime cumplir "las ordenes" de Fede con Miguel, aunque Miguel parece ser que tiene las ideas muy claras para dejarse convencer.
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 17:41
Segoviana la mujer de Pelayo se llamaba Enriqueta.
xulema
xulema
28/10/2010 17:45
Hola a todos, pues sí le da salido hoy a Jaime la vena manipuladora de su padre al intentar sonsacar a Miguel sobre su ifeología política y hacer que se signifique en la fábrica, y Asun hace bien en poner como excusa que no va a ir al baile con él porque se lo ha pedido otra persona, ale, un pequeño portazo en las narices. Y Andrés que vanidoso cuando le dice a Matías que no ha nacido persona para hacerle sombra y enfrentarse a él, verás majete, más de uno se te va a poner en tu contra, tiempo al tiempo, te van a dar sopapos por todos los lados y que mal detalle de no estar al lado de la hija cuando tiene fiebre, vale que la niña tenga una salud delicada pero es que la pobre no se provoca las enfermedades y mucho menos ésta. Adelina hoy vuelve a su lado más amargado cuando les reproche a los bailarines lo mal que hacen su coreografía, esta va a remover Roma con Santiago para que se de a conocer a su hija. Y lo de los pisos de mala calidad ya se trató en la segunda temporada, cuando empezaron a hablar de la construcción y de la mala calidad de los materiales me recuerda al negocio sucio que se tenían montado Ernesto y Raimundo y al que involucraron al pobre Don Pablo. Me ha llamado la atención cuando Irene comenta a Ubaldo sobre la salud de Almudena, que le dice que para la fiebre no se tiene que tapar tanto sino que le diera el aire fresco, debe ser que donde vienen es costumbre cambiar de ambiente para que le bajara la fiebre.
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 17:55
Xulema es que hace ya años que sabemos que con fiebre no se debe uno tapar mucho pero antes se creía que sí, a lo mejor en Guatemala se sabía esto pero me temo que es un gazapo y de los gordos, no creo que en Guatemala estuvieran más adelantados que aquí en temas médicos.
xulema
xulema
28/10/2010 17:59
Pues entonces sin comerlo ni beberlo a lo mejor es un gazapo, esto me recuerda al falso mito de que antes se pensaba que el aceite de oliva era malo para la salud así como el pescado azul y lo de que los huevos son malos para el colesterol ...
Sonnica
Sonnica
28/10/2010 20:01
Mira Xulema cuando tuve a mis hijas en los años 70, todos los pediatras te aconsejaban que pusieramos a los niños en las cunas boca abajo porque boca arriba era peligroso por si regurgitaban y se ahogaban en su propio vómito. Bueno pues las tres niñas boca a abajo. Y resulta que despues de algunos años ESTÁ PROHIBIDO hacerlo así, tenían que estar boca arriba porque lo que es peligroso es ponerlos boca abajo. Total que mis hijas están vivas de puro milagro...¡es increíble lo que cambia todo!!
inka
inka
28/10/2010 21:27
Ya esto explica el relato que puse hace poco tiempo que no se explicaba como habíamos sobrevivido sin cinturón en los coches, sin casco en las motos, 10 personas montadas en un seiscientos, etc.

Como decía Lina Morgan cuando el médico le indico que tuviera relaciones podría ayudarle a que se le quitase el dolor de cabeza:
Hay que ver como cambian las cosas, lo que antes era pecado, ahora es bueno para la salud
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente