FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capítulo de hoy 6ª temporada

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
lacenicienta
lacenicienta
06/09/2010 17:19
Hola!! Que os ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?
En mi opinión no ha estado mal, lo único cuando nos han intentado liar haciendonos creer que los del Asturiano habían dejado el bar, ya me extrañaba a mi, porque esos no se van de su bar....
loloko
loloko
06/09/2010 17:22
me va a costar acostumbrarme a las nuevas caras pero el primer capitulo no pinta nada mal, pero es pronto para hacer conjeturas ya veremos...
Girls230889
Girls230889
06/09/2010 17:32
A mi me ha pasado lo mismo con los del Asturiano, yo cuando he visto a Marcelino buscando trabajo ya decia yo, joder, que han vendido el asturiano y al final era una pequeño anuncio.
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 17:57
Yo he comentado en el otro post de siempre!

Si si lo del bar yo también lo había pensado. Han vendido el bar? Tenian deudas? jajaja!
luisaire
luisaire
06/09/2010 19:02
Ya he comentado en el otro hilo que, a mi me gusta el cambio tan radical de la nueva temporada, y los del asturiano me estaban dejando anonadada con lo que veía, no me podía creér que no estuvieran en el asturiano y estuvieran buscando trabajo, menos mal que se aclaró luego todo, que el trabajo es para los familiares del pueblo que están por llegar.
Vaya personaje el marido de la portera, qué miedo da verle, pobre mujer.
PIXI_AETR
PIXI_AETR
06/09/2010 19:24
Me ha gustado, parece que tiene acción. Aunque al principio se hacen raras las caras.
Me ha gustado la nota a Álvaro Iniesta, igual sale en algún capítulo.
Lo del Asturiano yo sí he intuido que era un anuncio y menos mal...
favela_zer
favela_zer
06/09/2010 19:28
Pues parece que todos pensamos los mismo...que vendieran el bar jejeje,al final todo quedo en un susto jejeje
Me gustó el capítulo mucho,a ver cómo desarrollan las tramas,tiene muy buena pinta,me gusta la actuación de Isabel Serrano,por cierto me encanta la cabecera nueva,y los creditos.
Y volvierón a recuperar la canción de las dos primeras temporadas...aunque la variarón algo.
pepaza
pepaza
06/09/2010 19:48
A mí se me ha hecho raro ver tanta cara nueva. En lo de Marcelino buscando trabajo, me he mosqueado. Menos mal que era mentira que no tuvieran el bar. En fín habrá que esperar por lo menos ocho capítulos para que la historía empiece a desarrollarse y nos metamos en ella.
Sólo espero que no sean tan lentos cómo en la quinta temporada. Hay días que se pasan tres pueblos.
laura90
laura90
07/09/2010 01:50
Bueno, estoy viendo el capitulo ahora porque no he tenido tiempo en todo el día.
Viene violentilla esta temporada,no? cuanta agresividad, pinta bien esta temporada, ya veremos por donde sale tanto enfado, tanto grito, etc.
Un saludo!
maria6k
maria6k
07/09/2010 11:43
yo también lo he comentado en el post del capitulo de hoy(por cierto buena idea esta de abrir uno nuevo para la 6º temporada) que me gustan los actores de esta temporada me parece que tienen mas empaque , que los de la anterior, aunque veo ciertas similitudes entre Eulalia y encarna , la bailarina que se ha caido y alicia,

Lo que no me gusta es que se carguen a la portera , me parece buena actriz y un personaje muy de la época y bien logrado , asi que empezamos mal jajaja

lo que si me ha parecido de juzgado de guardia , osea una chorrada de ordago a al agrande , a tonteria del anuncio del asturiano ¿a que viene semejante chorrada? que mal hecha ellos buscando trabajo etc... a sido como una broma para los seguidores , que gracia , pues no me ha gustado nada jejejejeje
laura90
laura90
07/09/2010 11:55
Con la bromita del Asturia yo creo que los guionistas pensaron " vamos a hacer que esta gente se ilusione/ disguste pensado que el Asturia ha cerrado, jejejejeje" en plan que graciosos somos, y en fin, no tiene mucho sentido, quiero decir, que por hacer algo "diferente" en el 1º capitulo.
lacenicienta
lacenicienta
07/09/2010 14:52
A mi lo que me pone nerviosa es la academia de baile.
Sabeis cuántos minutos de relleno nos van a meter con tanto bailecito? y por lo que hemos visto hoy, va a ser durante mucho tiempo la misma melodía con los mismos pasos, ya que es una coreografía muy dificil.
laura90
laura90
07/09/2010 15:11
Cuánta razón lacenicienta, con lo del baile nos van a saturar, antes lo iba a decir, 1º capitulo y como 5 minutos en total con el bailecito que yo denomino "mazochungo" ( leer con voz de chunga) por ser harto complejo.
Saludos!
maria6k
maria6k
07/09/2010 17:07
sigo diciendo que en esta serie a cualquiera le ponen de clase alga otros nuevos ricos que van de marqueses

otra cosa las casas más elegantes tenían portero y no portera, las que tenían portera eran de segunda, como siempre cosas del machismo pero asi era
inka
inka
07/09/2010 17:23
Me ha llamado la atención lo pronto que la señora de Andrés preparó el vermut, parece ser que ya lo tenía previamente preparado.

Otra cosa que estoy sospechando, creo saber ya donde la familia de Manolita va a encontrar el trabajo, no me extrañaría que Casilda en una de esas palizas, el marido la dejara "lista de papeles", él por supuesto a la carcel y al estar las plazas vagantes, pues............., ojalá me equivoque, pero este matrimonio ni salen como protagonístas y creo que no salen ni en los créditos, así que sospecho que no van a durar mucho.

Y por lo pronto ya ha salido lo que ayer dejé caer, ya se están enfrentando los dos "machitos", cada uno en su estilo, Don Andrés y Restituto, lástima, pues las palabras de Andrés hacia este sobre el trato a las mujeres van a caer en saco roto.

Otro detalle que me ha llamado hoy la atención, es cuando Joachim, el marido de la maestra de baile va a por el cognac al Asturiano, al marcharse suena un talón contra el otro, igual que lo hacen los militares al recibir una orden o al despedirse, eso al menos es lo que yo he captado. ¿porqué será? ¿tendrán razón quienes han dicho que posiblemente sea un nazi?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/09/2010 18:25
Esta claro que Casilda no nos dura ni dos telediarios. Vá a paliza por capitulo. ¿Llegará al fin de semana?.

Nunca se vieron los porteros que tenían los Roldán...¿serían los mismos que éstos?. No creo, porque al ritmo que va el Restituto arreando leches.....Ahora, que el Restituto éste, puede ser que se haya casado ya varias veces, después de haber matado a sus mujeres con tantas bofetás. Y el caso es que trabaja bien el hombre, es un buen actor.

¿No veís a Manolita más delgada?; quizá sea yo, que al cambiar de Tv. del pueblo a la de mi casa...allí se veían a todos como más gorditos.

Otra cosa: ¿Os habeís fijado que aquí también hay "querido diario"?...Ya tengo carnaza para mis historietas.

El capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana.
lacenicienta
lacenicienta
07/09/2010 19:01
Que bueno lo del "querido Diario". Nino tienes que seguir escribiendo el diario, aunque esta vez sin apenarte tanto por tu salvador. Ya lo comentaron en días anteriores, pero me gustaría muchisimo que uno de los próximos especiales que hagan tratase la historia de Cristina y Abel, cuando él ha vuelto a salir de la cárcel y ella es una mujer nueva y liberada, jajaj
luisaire
luisaire
07/09/2010 19:25
Ahora poco se puede comentar de los capítulos, se van perfilando los personajes, pero, que mal ha empezado Restituto, creo que se llama así, hasta el nombre lo tiene horrible, por lo fuerte que ha empezado se ve que tendrá pocos capítulos, seguro.

Joaquin, seguro que era un nazi, ya se le va viendo cosas que le delatan.

Espero que, ya que se ha nombrado a Alvaro Iniesta, salga en algún capítulo y ver a Alicia también, sería bonito.
hanny
hanny
07/09/2010 20:02
De verda ,existen personas que griten tanto todo el dia como Adelina y traten tan mal a su marido y a su hermana y que estos lo aguante sin decir nada?Ay se ve que existen maltratadores tanto hombres como mujeres,pobres o ricos.Va ser interesante seguir la evolucion de Almudena .
xulema
xulema
07/09/2010 21:14
Hola, chicos !! ¿alguien me puede resumir el capítulo de hoy? no lo he podido ver, y además me intentó meter en la páginta de TVE para ver los capítulos completos y resulta que todavía no han colgado los de la 6º temporada, no sé a qué esperaran ...
bailaora
bailaora
07/09/2010 22:59
Pues mira lo mas interesante es que Casilda apaleada por su "adorado" esposo, ojo morado. La hija de Andrés Salvatierra escribe en el diario aque está enamoradísima de un chico que conoció en las vacaciones pero pobre, con lo cual su madre enfadada la dice que tiene que ir con los de su condición social. Manolita escribe a sus parientes del pueblo, si, los que van a venir. Profesora de baile, rechazada en prueba de baile para buscar trabajo, y eso que el de la compañía era su amigo, y ahora mismo no me acuerdo de mas cosas interesantes, de todas formas mañana te repiten un poco, ya sabes.
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente