FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué ha pasado con Abel?

Layeku
Layeku
03/09/2010 19:24
Me da que nos van a dejar así, porque en las imágenes que han aparecido para el capítulo del lunes, no aparece ninguno de los antiguos personajes.

Pero vosotros, ¿Qué pensáis que le pasa? Porque no ha quedado nada claro y el pobre en su última escena se ha quedado hecho mierda, con perdón.

La verdad, yo creo que no se lo merece, con lo buenazo que ha sido siempre, que se ha portado bien hasta el final.

Y sobre todo, me ha dado rabia que Cristina se enfadara con él cuando él le ha dicho que la perdonaba. No tenía motivos para enfadarse. Quiera ser una mujer libre o no, le ha puesto los cuernos a su marido y eso, si se tiene que perdonar, se perdonaba en aquella época y en esta. Bastante hace, que la perdona. Qué estúpida.

En mi casa se especula:

A) Se pega un tiro.

B) Acaba en un psiquiátrico.

C) Al final va a hablar con Rosa para tener un apoyo.
Kris-2
Kris-2
03/09/2010 19:30
Me temo que no nos vamos a enterar. La única esperanza es que dentro de varios capítulos en el asturiano se comente algo al respecto, pero creo que no va a ser así.
Pizca
Pizca
03/09/2010 20:03
Me temo que acabará trastornado, completamente loco, ya veremos si cotinua Rosa se sabe algo en la próxima temporada.
La primera locura es perdonar a Cristina, la segunda perdonar a Salvador y la tercera pretender seguir con su matrimonio.
Layeku
Layeku
03/09/2010 21:04
Pues yo me quiero enterar. Justamente lo más interesante van y lo dejan a medias. Bueno, a menos que se les ocurra la burrada de prepararle un especial. Y digo "burrada", porque cada vez que hacen un spin-off la pifian.
Píndaro
Píndaro
03/09/2010 21:20
Bueno, Layeku, una psicóloga en ciernes como tú bien puede suponer lo que va a suceder con Abel y con Cristina. El primero es un hombre inteligente pero algo psicótico. Pero su inteligencia ha compensado hasta ahora su grado de psicoticismo y es probable que así continúe en el futuro. Cristina, en cambio, es una mema integral, una mujer incapaz de vivir sin un hombre que la proteja y mucho menos en aquella época en la que el machismo ambiental convertía al varón en un depredador de mucho cuidado. Seguramente la pobre irá dando bandazos de hombre en hombre, por mucho que diga que quiere continuar sola. Y acabará en manos de algún canalla que le dé su merecido. Aunque quizás, cuando vea las cosas muy negras, volverá a Abel y le pedira perdón con ese gesto contrito que ponen las niñas que han cometido una travesura y están arrepentidas. Lo peor es que el consentido de Abel igual la perdona, la acoge otra vez bajo su protección. Y es que hay machistas muy peligrosos... para sí mismos.
Layeku
Layeku
03/09/2010 22:09
A mí la verdad es que, lo que sea de Cristina, mucho no me interesa. Sinceramente, todo lo que le ha pasado, si es que se puede decir que le ha pasado algo, ha sido sólo culpa suya. No contenta con eso, ha hecho daño a las dos personas que supuestamente más quería: Salvador y Abel, el uno por la pasión y el otro, como bien dices, por protección.

Suponiendo que Abel siga vivo y esté más o menos recuperado de todo (es decir, que de nuevo vuelva a no tener alucionaciones), a menos que hiciera un cambio a nivel personal (que lo dudo, porque ese hombre por más que sufre, sigue igual), seguramente sí la acabaría perdonando si ella volviera.

Abel, de bueno que es, es tonto. O era, quién sabe.

La verdad, es el personaje que más me ha gustado de esta temporada y a pesar de que podría tener un mal final sin que a ninguno nos extrañara (probablemente sería lo más normal), a mí me gustaría que saliera bien de ésta, que hiciera su vida, si cabe con Rosa o sin ella. Pero que haga su vida, que ese hombre se merece ser feliz.
Lory
Lory
03/09/2010 23:13
abel calzonazos, y cristina-zorrina adios muy buenas!!
que alegría perderla de vista!!
laura90
laura90
04/09/2010 00:13
Desde luego pobre hombre.
no sé que será de el, pero la opción de que Rosa se convierta ahora en su apoyo, desde luego es la mejor. Yo creo que Abel está como asustado, porque el sabía que era su hermana, mientras ella no sabía nada, y eran amigos, y el no contaba con que Rosa se enterara y por eso a reaccionado así.

Una pregunta, entonces en la 6º temporada solo siguen los del Asturiano?
Saludos!
Layeku
Layeku
04/09/2010 01:29
Sí, sólo siguen ellos... Y me da que desaparecerán al final de la sexta temporada... O quién sabe ni siquiera si llegarán a tanto.
inka
inka
04/09/2010 01:44
Pues una de dos, o seguirá saliendo en los siguientes algunos capítulos personajes de la 5ª, o se han inventado el adelanto de cuando Ana y Teresa llegan a Santander.

Pues en rtve estaba puesto como adelanto, así que supongo que aún seguirá saliendo alguna trama de la 5ª hasta situar los personajes en el sitio que les corresponde.
Layeku
Layeku
04/09/2010 01:52
A ver si es verdad, Inka. Lo que pasa es que me estaba yo basando en las imágenes que han mostrado para el capítulo del lunes y todas eran relacionadas con los personajes nuevos.
laura90
laura90
04/09/2010 02:11
Pues si Inka, eso que dices tiene mucho sentido, hombre no que estén media temporada, pero unos diítas para que nos ubiquemos un poquito, está muy bien.
inka
inka
04/09/2010 02:13
Pienso y espero que si, al menos en temporadas anteriores si mal no recuerdo creo que lo hicieron.

Es que han quedado tramas sin cerrar del todo.
maribel_c
maribel_c
04/09/2010 09:26
A Abel parece que le han vuelto las alucinaciones. Él que habia trazado un plan perfecto le ha salido al revés, quería una mujer sumisa otra vez pero ella ha crecido y quiere crecer sóla, sin tutelas y él se ha quedado solo.
Píndaro
Píndaro
04/09/2010 09:28
Pues más vale solo que acompañado de una mujer así.
Azaria
Azaria
02/11/2010 01:03
Dí que sí, Abel valía mucho más que la imbécil de su mujer.