Foro Amar en tiempos revueltos
6ª Temporada sin Hector Teresa y Mauricio con Lucia,

27/08/2010 18:50
Está nueva temporada no me va a gustar nada de nada, despues de ver a Hector y Teresa luchando por su matrimonio se van... Cuando son la mejor pareja de la serie, y encima también echan a Mauricio y Lucia cuando sufrieron tanto por estar juntos ahora se van sin seguir un poco con su historía que nos supo a poco.... No se creo que deberían pensar mejor por que tanto nuevo personaje me agobia... Por lo menos hubiesen dejado a estás dos parejas para no quitar a todos de golpe y con una historía así sin tino... Deberían haber echo que Teresa se quedaba embarazada de nuevo pero que está vez si tenía un hijo... Que pasaran un par de años y ya el niño fuese más grandito y que Hector seguía con Teresa y ver a Hector como padre, y que Mauricio y Lucia les fuese bien en su matrimonio y ellos quieran tener un hijo, y sigan con el consultorio y hacer escenas comícas con los nuevos personajes en la consulta. En fin que a los guionistas se les fue la olla completamente y lo único que se les ocurrieron fue echar a todos de allí y dejarnos una temporada muy extraña. Creo que está ya no la veré pero bueno un beso a todos
Vídeos FormulaTV

27/08/2010 22:20
Mujer ya verás luego entras y te enganchas. Lo de que Mauricio y Lucia desaparezcan sin más no lo ves ¿más romántico? y si dejan un poco en incógnita la historia de Héctor y Teresa...pues tampoco está mal..acuerdaté como acaba "Lo que el viento se llevo" diciendo él, cuando ella dice que, que va a hacer sin el..-"Francamente querida...me importa un bledo".Eso si que es fuerte.
Saluditos.
Saluditos.

28/08/2010 18:29
Siempre que acaba una temporada da pena que los actores que ya conoces se larguen. Pero bueno, al menos yo siempre me acabo enganchando a esta telenovela y a sus tramas. Me gusta su ambientación, y es lo único que me entretiene a esas horas de la tarde.

28/08/2010 18:39
A mi me parece que finalmente, Ana Y Teresa, se van juntas a un lugar discreto, Santander, y alli crian juntas al hijo_sobrino y son felices y comen perdices. Hasta aqui, bien, respetable, pero por favor, que nos dejen entrever algo esperanzador para el futuro de Héctor, es un personaje querido, que no merece un final tan triste. No me gustaria que desapareciera de la serie así sin más.

28/08/2010 18:59
Yo creo que Héctor se quedará a la espera del nacimiento del niño de Ana. Y a lo mejor Ana muere en el parto, siempre he pensado que Ana muere.

28/08/2010 20:57
Es cierto, hay personajes que se le cogen cariño, por eso me dió tanta alegría cuando vi llegar a Sole otra vez a la serie, pero parece ser que otra vez se marcha.
Esta vez será en Madrid, pero en otra barriada, lo que hace albergar la esperanza que tal vez se vuelva a ver por la Plaza Los Frutos.
Esta vez será en Madrid, pero en otra barriada, lo que hace albergar la esperanza que tal vez se vuelva a ver por la Plaza Los Frutos.

29/08/2010 18:33
Pues sinceramente no, no lo veo romantíco es como que, aceleraron la historía después de tanto esperar y desaparecen de pronto, además me encanta como trabaja Carmen Morales, y el que hace del Doctor (No me acuerdo del nombre) y ni si quiera llevan la temporada completa, yo los hubiese dejado una temporadita más. Así que nada prefiero verme la novela de la 3º así a partir de ahora ya puedo seguir otras novelas siempre hay que buscar el lado bueno, Un beso a todos

30/08/2010 10:43
Total que en la 6º temporada solo nos quedamos con:
Manolita y Marce no?
Esto parece en vez de la continuación de una novela, el fin de una novela en cada temporada.
Manolita y Marce no?
Esto parece en vez de la continuación de una novela, el fin de una novela en cada temporada.

30/08/2010 15:47
Pues yo estoy deseando que se vaya Teresa y Ana, la verdad es que 2 temporadas con ellas ha sido empachoso.
Lucia y Maurcio, bueno los podian dejar por allí un poco, no hace falta que salgan todos los días, pero si seguir un poco su vida.
Lucia y Maurcio, bueno los podian dejar por allí un poco, no hace falta que salgan todos los días, pero si seguir un poco su vida.

06/09/2010 05:52
comparto con ustedes, la historia de Mauricio y Lucia no debería haber terminado tan pronto y de esa manera como tan apresurada a mi parecer, y en cuanto a Teresa y Hector eran mi pareja favorita y no me pareció el final de Hector, solo y sin un final claro dentro de la historia
en cuanto la sexta temporada veré los primeros capítulos y esperar haber si me engancha o no.
en cuanto la sexta temporada veré los primeros capítulos y esperar haber si me engancha o no.