FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Será culpa de Abel?...

Anterior 1 2
Pizca
Pizca
27/08/2010 17:19
Será culpa de Abel el que hayan detenido a Salvador? Habrá sido él quien ha denunciado a Salvador?
Cuando habla con Héctor y dice eso de que lo mejor es separar a las personas para impedir que hagan daño a un tercero, me pareció que si él denunciaba a Salvador, se lo quitaría de enmedio.
Claro, que luego sale la noticia de la confesión de Cristina diciendo que el autor es Salvador, por lo que la policia se habría enterado rápidamente, sin necesitar que nadie le inculpase, sobre todo si luego a Cristina también le puede caer el marrón, incluso a Abel mismo por colaborar en la farsa.
Enfin, que la semana que viene tendremos la solución.
Que penita por Abel, y vaya con la Cristina, ahora se vuelve corriendo con Abel !Menudo rostro que tiene la tia!
Pizca
Pizca
31/08/2010 19:57
Como dije unos post atrás, creo que Héctor no dejó seguir hablando a Abel pensando que éste quería "matar" a Salvador, y yo más bien creo que Abel lo que quería era dar un susto a Salvador para alejarle de Cristina, porque no es Abel hombre de tanta mala fé, sin embargo Héctor, hombre más pasional, pudo pensar que Abel quería cargárselo.
Enseguido ví que Abel incluso les había perdonado a los dos, y ahora lo único que quiere y emulando a ZP "cueste lo que cueste", tener a Cristina con él, seguro que la perdonará lo que haga falta, incluso aunque ella le diga que no le ama, a él le da igual, sólo quiere que Cristina vuelva a casa y seguir con su matrimonio anodino y aburrido, está sería la mayor condena para Cristina, y mucho me temo que tendrá que doblegarse a ello, porque por mucho que quiera en aquellos tiempos una mujer sin papeles poco podía hacer, ni derecho a salir al extranjero, ni abogados, ni cuentas bancarias, por no decir lo difícil que le va a ser a partir de ahora publicar un libro u obra de teatro, y aunque Abel sabe que no darle la separación (o lo que sea) es doblegarla, lo hará, no por mala fe, sino porque su única meta es tenerla en casa.
No creo que Cristina huya a Santander con las chicas, vamos, que a ver donde se va a ir
Pero ya nos queda poco ara saber como acaba esto.
Ahora la intriga está más centrada en Héctor y Teresa (mal que le pese a Bealva - es una ironía-, no te enfades)
maribel_c
maribel_c
01/09/2010 10:49
Abel tenia su plan marcado, que Salvador se fuese a París y Cristina en Madrid con él y aquí no ha pasado nada pero llegan las cotillas diciendo que lo sabe todo el mundo y su plan se cae, cuando las 2 deporras no saben nada más que lo que Diana ha ido soltando por despecho porque los siguió para ver ccómo se besaban en el almacen y luego al piso ¿es una pervertida o una cotilla?. Me da igual pero es ella la que impidiendo que se vaya ha dado lugar a todo el conflicto. Para redimirse ¿se llamará ahora Mª Magdalena o se irá a un convento de clausura?
Bealva
Bealva
01/09/2010 10:54
Pizca, eres total, jejejejeje. no me enfado para nada, me has hecho reir un rato, muchas gracias.

Si Héctor y Teresa terminaran juntos, me defraudaría muy mucho el guión, pero en AETR pueden pasar esas cosas y otras peores que han pasado y seguro que pasarán.

Besitos Pizca.
Pizca
Pizca
01/09/2010 13:10
En eso tienes razón, Bealva, si Teresa y Héctor acaban juntos la historia dejará de ser una historia de amor para ser una historia de puros intereses.
Pero hay que entender el contexto en el que se arma la historia, no sé "legalmente" hablando como iban las cosas pues si no existía la posibilidad de separación, ni civil ni mucho menos eclesiástica ¿como lo van a hacer?, y esto mismo les puede pasar a Abel con Cristina, ¿que hacían las mujeres sin ningún derecho si se iban de la casa conyugal? ¿vivían en la ilegalidad, sin papeles? ¿de que vivían si ni siquiera podían trabajar o cobrar un sueldo?, la única posibilidad de vivir era mediante una fortuna heredada o por medio del padre/marido/"mecenas".
¿Tenían algún derecho legal sobre algo o eran unas sin-papeles?
Así que si alguien sabe de algún caso real en que la mujer abandonaba al marido ¿de qué vivían?, eso suponiendo que no tuvieran otros recursos económicos.
La misma Cristina puede dar clases particulares, que pueden ser "privadas", Teresa podría hacer ... no sé porque ahora parece que tiene la carrera de Comercio, que eran los estudios de "empresariales" por aquel entonces, pero no, Teresa sigue siendo una mujer bastante cortita en cuanto a su preparación intelectual, así que ¿vivirá de Ana?.
La verdad es que no nos damos cuenta de los avances que se han hecho en cuanto a los derechos de la mujer en estos 40 años, y lo que falta....
karmeltrix
karmeltrix
01/09/2010 23:01
a salvador lo han detenido por abrir el pico cristina en francia!. porque... todo lo que se hubiese cotilleado en españa no es relevante...(vamos que pueden ser rumores) también pienso que la censura española no perdería el hilo de esa obra, en cualquier país que se estrenara, da igual ,el país que fuera..., el régimen tenía tentáculos muy largos. (como todas dictaduras,jeje) así que la doña, con abrir su boquita de piñón fijo, le ha puesto la soga a su "valiente"enamorado. jajajaja.
tanto mamoneo con la sinceridad, y ella la más hipocrita!
Sonnica
Sonnica
01/09/2010 23:20
Trix hija, se nota muuuuucho que te gusta Cristinita ¿eh? ja,ja,ja,ja
Anterior 1 2