FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Teresa, una mujer tradicional

Anterior 1 2
Píndaro
Píndaro
25/08/2010 18:53
Hasta ahora Teresa era todo lo contrario de una mujer tradicional. Es decir, no buscaba su realización como persona en el hogar, cuidando a los hijos. Sin embargo, en el capítulo de hoy ha dado un giro rotundamente opuesto. Bien claro le ha dicho a Ana que ella cuidará del niño, que es lo que a ella le gusta en realidad, pues no tiene las inquietudes que mueven a Ana al mundo de los negocios. De modo que ésta, teniéndola a ella en el hogar, podrá dedicarse tranquilamente a malbaratar el peculio que les ha quedado.

A mí lo que me resulta difícil comprender es por que, si era así, siempre tuvo la ambición de llegar a ser lo que efímeramente ha sido: alta ejecutiva de unos grandes almacenes. Por qué no se quedó en casa, con Héctor. ¿Es qué ahora es distinto? ¿Acaso ha encontrado a la pareja que la llena totalmente y ya no precisa de otra cosa? ¿Será que se siente la "mujercita" de Ana? ¡Y yo qué pensaba que era más bien lo contrario! Que ella representaba más bien el papel masculino. En fin, que con estos guionistas nunca se sabe.
Píndaro
Píndaro
27/08/2010 14:12
Supongo que querrás decir Teresa, Ana, Cristina y Salvador. Porque al pobre Abel no se le puede incluir entre los indecentes, sino que es una víctima de éstos.
Pizca
Pizca
27/08/2010 17:51
Bealva: en este hilo se trataba de comentar, como dice su titulo "Teresa, una mujer tradicional", vamos que nadie estabamos comparando una y otra pareja, al menos no es mi caso, por lo tanto meter aqui la trama de Abel-Cristina-Salvador no venia a cuento.
Píndaro
Píndaro
27/08/2010 18:09
Exacto, y es que una pizca de sentido común siempre va bien carcajada .
Bealva
Bealva
27/08/2010 18:32
Que casualidad hombre, no queríais comparar, pues YO SI, estaís erre que erre si Teresa que si Ana que si Teresa que si Ana que si Teresa que si Ana que si que si que si que si.....parar un poco no?.

Ya que hay dos parejas en las mismas circunstancias o parecidas no creeís que os centraís solo en una demasiadas veces?.
No será que os da rabia que acaben juntas las cuñadas al final?. O igual es que la infidelidad de Cristina es más decente para vosotros, que yo sepa Cristina también es una mujer tradicional hasta más no poder. o no?.

Mi sentido común, me hace pensar que "algunos" os da hasta rabia el final de Ana y Teresa, solo hay que leeros muy detenidamente para llegar a ésta conclusión.
Píndaro
Píndaro
27/08/2010 20:50
Si lo dices por mí, tu sentido común falla estrepitosamente.
1Segoviana1
1Segoviana1
27/08/2010 23:15
¿Tu has oido un refrán que dice "Tiene mas orgullo que Don Rodrigo en la Horca?, pues en mi opinión eso es lo que le pasa a Teresa, que como no sabe de que va la vaina, ni come ni deja, y la jodió (perdón por el exabrupto) tanto que Ana se interesara por Rosa que le dió la pataleta; yo sigo pensando que su amor no es amor puro de un ser humano a otro, sea del sexo que sea, es un amor interesado, porque además siempre he defendido que no sabía ni entendía nada de nada de esa cuestión y se ha dejado llevar pero porque Ana es "ANA RIVAS" y no periquita de los palotes.
lapsus
lapsus
29/08/2010 02:41
pinadro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo dices por mí, tu sentido común falla estrepitosamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira pinardro otro que tiene fundadas sospechas de que eres un facha lo mismo esta incluido en la misma conspiración judeo-masónica que los demas.
Píndaro
Píndaro
29/08/2010 13:00
Anda cucaracha, vete a la madriguera que ya es de día y te hace mal el sol.
Sonnica
Sonnica
29/08/2010 19:52
Bealva, esto es una serie, no hay que irritarse tanto con los comentarios. Yo no me estoy haciendo muescas en la culata para ver a quien se critica más, si a la pareja de Ana y Teresa o a la de Salvador y Cristina. A mí, desde luego, no me quita el sueño con quien acabe cada uno, pero tampoco se le puede regañar a nadie por lo que opina, porque tú le puedes tener más simpatía a unos que a otros, a mí, ya puestos, no me gusta ninguno de los cuatros, pero creo que se puede decir tranquilamente incluso que te caen fatal sin que te despellejen, ¡vamos, digo yo!

Saluditos.
Bealva
Bealva
30/08/2010 13:22
Yo no he criticado para mal a nadie del foro por opinar, estaría bueno.

Lo que si que he criticado es la obsesión que tienen algunos con la trama Ana-Teresa, y no lo digo porque les caiga mal la pareja lo digo porque leyéndolos se aprecia muy claro que lo que les jode y mucho, es que sean lesbianas y su historia termine bien para ellas.

Por eso lo de comentar el engaño de Cristina a Abel, para los de arriba es más decente y menos dañino parece ser por tratarse de una infidelidad entre hombre y mujer.

Bueno ahora me vendrá el chaparrón. Que si no es asi que no tengo sentido común y.....etc. Son tan cansinos que se merecen una buena pedorreta en toda regla prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sonnica
Sonnica
30/08/2010 13:57
Bealva amiga, eres una persona con mucho sentido común, creo que eso se ha visto en este foro en varios debates donde para mi gusto has estado magnifica. A lo mejor tú has visto más críticas hacia la pareja de Ana y Teresa, pero como te comenté más arriba es por las simpatias que provoca Héctor, porque darling, él tiene muchas fans. Siempre gustan tus comentarios, que esperamos que sigas haciendo, el otro dia te cogió mal y ya está pero eres muy simpatica y vitalista... y además eres mi amiga ¡ y punto! y perdona si te he molestado en algo.

Saluditos.
Píndaro
Píndaro
30/08/2010 14:02
teresaunamujertradicional
Kris-2
Kris-2
30/08/2010 15:33
Otra toca-pelo...

En este hilo se habla de la relación de Ana-Teresa, en otros hilos se habla de la Cristina-Salvador, y las 2 se han criticado.
Joellina
Joellina
30/08/2010 16:26
A mí me da rabia la infidelidad de Teresa con Ana pero no porque sean dos mujeres (que eso realmente me da lo mismo), sino por cómo lo han tratado en la serie: como si fuera Héctor el "malo" porque no comprende a su mujer. Pues no, la infidelidad es una infidelidad ya sea con una mujer o con un hombre.
Píndaro
Píndaro
30/08/2010 18:24
Claro, eso pensamos todos, que una infidelidad es una infidelidad, y tanto montan, montan tanto unos infieles como otros, pero la cucaracha y sus parientes tratan de jugar a confundir. Es lo de siempre. así que ni caso.
Azaria
Azaria
02/11/2010 15:53
Estoy de acuerdo contigo, Píndaro, a Teresa no la pierde la ambición, sino el orgullo. Y, sobre todo, es un personaje muy incoherente y mal construido. La contradicción forma parte de la condición humana, pero lo normal es encontrar una base que hace coherentes las contradicciones, aunque parezca paradójico. En Teresa no es el caso.
Casi me parto de la risa con lo de "yo me quedo en casa cuidando del niño y lo educo", cuando con Héctor sacaba morritos y se hacía la víctima al recortar recetas de cocina porque "ahora tendré que hacerlo". Claro, como antes la señora empresaria tenía cocinera y chacha...
Eso sí, me hace mucha gracia que se llame mártires a Ana y Teresa, cuando son ellas las que han dejado su camino sembrado de cadáveres (literales y emocionales) a cuenta de su "gran historia de amor". Héctor es mil veces más mártir que ellas. E incluso Alfonso, que el pobre tenía una esposa que creía que a base de polvos y golpes de talonario cumplía.
Anterior 1 2