Foro Amar en tiempos revueltos
Sexta temporada de Amar en tiempos revueltos.

18/08/2010 17:01
Llegan José Luis García Pérez, Eva Martín y Roberto San Martín.

Roberto San Martín
El actor cubano, a quien hemos visto en 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', interpreta a un diplomático llamado Osvaldo.

Grabando en el castillo
Osvaldo (Roberto San Martín) le regala un precioso colgante a su mujer Irene (Eva Martín) en el primer capítulo de la nueva temporada.

Eva Martín
La inspectora Romero de la serie El comisario, Eva Martín, es Irene, "una mujer con carácter", según revela la propia actriz.

José Luis García Pérez
Acabamos de verle en 'Guante Blanco' y, apenas unas semanas después, José Luis García Pérez es ahora un industrial falangista que tiene las ideas demasiado claras. "Estamos en el buque insignia de la cadena", revela orgulloso el actor.

Abrazo entre Irene y Osvaldo
El matrimonio formado por Irene y Osvaldo acaba la secuencia fundido en un cariñoso abrazo.

Problemas en la pareja
Algo ocurre entre la pareja interpretada por Eva Martín y Roberto San Martín en el primer capítulo de la nueva temporada.

Eva Martín
La mujer del diplomático Osvaldo de la Embajada de Guatemala está preocupada por algo.

Eva Martín, José Luis García Pérez y Roberto San Martín
Los tres actores nuevos de Amar en tiempos revueltos aportan lujo y refinamiento a las tramas de la nueva temporada.
Sexta temporada de Amar en tiempos revueltos

Roberto San Martín
El actor cubano, a quien hemos visto en 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', interpreta a un diplomático llamado Osvaldo.

Grabando en el castillo
Osvaldo (Roberto San Martín) le regala un precioso colgante a su mujer Irene (Eva Martín) en el primer capítulo de la nueva temporada.

Eva Martín
La inspectora Romero de la serie El comisario, Eva Martín, es Irene, "una mujer con carácter", según revela la propia actriz.

José Luis García Pérez
Acabamos de verle en 'Guante Blanco' y, apenas unas semanas después, José Luis García Pérez es ahora un industrial falangista que tiene las ideas demasiado claras. "Estamos en el buque insignia de la cadena", revela orgulloso el actor.

Abrazo entre Irene y Osvaldo
El matrimonio formado por Irene y Osvaldo acaba la secuencia fundido en un cariñoso abrazo.

Problemas en la pareja
Algo ocurre entre la pareja interpretada por Eva Martín y Roberto San Martín en el primer capítulo de la nueva temporada.

Eva Martín
La mujer del diplomático Osvaldo de la Embajada de Guatemala está preocupada por algo.

Eva Martín, José Luis García Pérez y Roberto San Martín
Los tres actores nuevos de Amar en tiempos revueltos aportan lujo y refinamiento a las tramas de la nueva temporada.
Sexta temporada de Amar en tiempos revueltos
Vídeos FormulaTV

18/08/2010 17:06
no se yo pero no me dan buena espina estos dos nuevos, ya iremos viendo si algún día arranca esto que ya le esta costando ¡madre mía!

18/08/2010 17:32
Pues a mí el guatemalteco este de la Embajada en vez de guatemalteco me parece iraní .¿¿ Esta Irene es muy alta o es que el marido es más bien bajito.? No quisiera hacer un pareado pero parece un pajarito frito.

19/08/2010 10:17
que bueno que está el cubano!

19/08/2010 15:12
No sé a mi me da que el Colgante significa algo jajajajaja!!!

19/08/2010 17:34
Que precioso vestido y zapatos lleva dios, yo quiero ir asi vestida algún día y que me lleve del brazo mi enamorado, que emoción que emoción. jejejeje
Saluditos
Saluditos