Foro Amar en tiempos revueltos
Tiempos para el recuerdo. Homenaje para los que estuvieron....

18/08/2010 15:36
ISIDRO si, si, con mayúsculas. Que personaje más fabuloso verdad?. Interpretado genialmente por Luis Perezagua, como me acuerdo de él, tan cabal, tan atento, con esa timidez que le caracterizaba tanto, os acordais cuando conoció a Pura (María Morales, genial actriz)?, que buena pareja hacían, lo que me reí con ellos, Pura tan lanzada siempre y él tan comedido.
Tengo muchos recuerdos de la serie, iré poniendo alguno más.
Os animaís?
Tengo muchos recuerdos de la serie, iré poniendo alguno más.
Os animaís?
Vídeos FormulaTV

18/08/2010 15:51
MATILDE, la prima de Alicia. ¡¡Pobre niña de papá!! era encantadora, ingénua y cariñosa, era una niña bien que solo pensaba en casarse y formar una familia a imagen y semejanza de la suya.¡Pobrecilla! todo su mundo se desmoronó, cuando su padre hizo lo que hizo. Fue todo muy desagradable y sordido. La recuerdo siempre como una joven alegre a la que el ser que más quería y respetaba destrozó sus ilusiones.

18/08/2010 21:01
PALOMA, que sobrevivía durante la guerra en una pequeña tienda, en la plaza de los frutos, y luego monto el Morocco, que era la mejor coctelería de Madrid,que al final se casó con Charles, el espia, y se fue a Londres, y lo digo así porque me negué a ver, el especial que le dedicaron, y para mi sigue tan feliz en Londres, con su marido y el niño que acogió de la malograda Amparito.

18/08/2010 21:57
CONSUELO, hermana de Elisa, y cuñada de Ernesto, que supo llevar con resignación y en silencio el amor que profesaba a su cuñado. Tuvo mala suerte en las lides amatorias, pues tuvo un novio al que le fué mal y luego se casó con Matias (creo), viejo profesor suyo de antaño, el cual murio al poco tiempo. Quedó viuda muy joven y siguió amando a Ernesto y tal fué su amor que perdió la vida en un encuentro con éste. Murió asesinada por axfisia.

18/08/2010 22:06
julieta, la joyera..y juanito el chico... un amor tan agridulce..

18/08/2010 22:08
Si guapetón pero no era Consuelo, si no CARLOTA, ha sido un lapsus darling, lo demás está bien.

19/08/2010 01:43
CONSUELO fue un personaje de la primera temporada, hija de Pura, esposa de Isidro
También una chica dulce y encantadora, muy amiga de Andrea y muy enamorada de Mario el abogado, que a su vez estaba locamente enamorado precisamente de su mejor amiga: Andrea.
Tuvo que prescindir de Mario y "conformarse" con Rodrigo, el hermano falangista de Andrea, quien llegó agredirla y si no fuese llegado Sito, el hermano menor de este, a tiempo, hasta la hubiese estrangulado en un ataque de celos y locura.
Finalmente, después de enviudar y quedar embarazada del abogado, pudo conseguirlo, ya que Andrea lo había abandonado, no sin más de un problema por no poderse casar, ya que Mario estaba aún legalmente casasdo con Andrea, hasta que el día que esta vino desde Francia al entierro de su madre entregó a Mario un documento en que se certificaba la defunción de ella misma (Andrea), después de esto pudieron contraer matrimonio.
Murio al nacer su segundo hijo.
También una chica dulce y encantadora, muy amiga de Andrea y muy enamorada de Mario el abogado, que a su vez estaba locamente enamorado precisamente de su mejor amiga: Andrea.
Tuvo que prescindir de Mario y "conformarse" con Rodrigo, el hermano falangista de Andrea, quien llegó agredirla y si no fuese llegado Sito, el hermano menor de este, a tiempo, hasta la hubiese estrangulado en un ataque de celos y locura.
Finalmente, después de enviudar y quedar embarazada del abogado, pudo conseguirlo, ya que Andrea lo había abandonado, no sin más de un problema por no poderse casar, ya que Mario estaba aún legalmente casasdo con Andrea, hasta que el día que esta vino desde Francia al entierro de su madre entregó a Mario un documento en que se certificaba la defunción de ella misma (Andrea), después de esto pudieron contraer matrimonio.
Murio al nacer su segundo hijo.

19/08/2010 10:15
CARLOTA, el personaje mas enrrevesado y complicado de todas las temporadas de la serie, me enganche al serial por ella...
...las despedidas de Julieta a sus vecinos del barrio antes de suicidarse tambien fue impactante, nunca olvidaré la escena en el estudio de fotos haciendose una fotografia con sus amigas Sole y Manolita....
...las despedidas de Julieta a sus vecinos del barrio antes de suicidarse tambien fue impactante, nunca olvidaré la escena en el estudio de fotos haciendose una fotografia con sus amigas Sole y Manolita....

19/08/2010 14:49
Estoy de acuerdo con Knoke sobre el personaje de Carlota, yo siempre decía a mi suegra q vaya pena de personaje, pq podía dar mas de sí.
El prota masculino era Marcos, pero tengo q decir q a mi me gustó mucho el malo malísimo sin piedad, frío, distante, intachable, incorregible,etc de Ernesto Expósito.
Teo habrá sido malo, pero desde mi punto de vista como Ernesto era un personaje q a mi me ponía la piel de gallina en la recta final pq no sabía por donde iba salir.
El prota masculino era Marcos, pero tengo q decir q a mi me gustó mucho el malo malísimo sin piedad, frío, distante, intachable, incorregible,etc de Ernesto Expósito.
Teo habrá sido malo, pero desde mi punto de vista como Ernesto era un personaje q a mi me ponía la piel de gallina en la recta final pq no sabía por donde iba salir.

22/08/2010 21:09
PALOMA (aunque ya la han dicho antes). El personaje que mas me ha gustado de toda la serie. Empezó con el colmado y acabó en el Morocco, esa cocteleria donde hemos visto tantas y tantas cosas.
Siempre luchando y ayudando a los demas. Una mujer que nunca se ha rendido ante nada. Ha estado ahi tres temporadas y nunca me han cansado sus tramas, a parte del asturiano claro. Me gustaria que algun dia volviera a aparecer, aunque solo fuera por unos pocos capitulos, aunque no lo creo.
Siempre luchando y ayudando a los demas. Una mujer que nunca se ha rendido ante nada. Ha estado ahi tres temporadas y nunca me han cansado sus tramas, a parte del asturiano claro. Me gustaria que algun dia volviera a aparecer, aunque solo fuera por unos pocos capitulos, aunque no lo creo.