FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Una pequeña duda de la TDT

latex90
latex90
17/08/2010 18:27
Hola, soy nuevo aquí y en la página principal no vi un lugar donde poner éste post, así que decidí ponerlo aquí.

Conozco gente que ha vuelto a sintonizar su TDT y le han salido los canales nuevos, como la10, nitro, mtv, la sexta1 y la sexta 2, ... etc, un total de 48 canales, a mi solo me sintoniza los de siempre, nova, neox, disney chanel, la siente, ... las que llevan ya tiempo. Alguien sabría decirme si es problema de mi tdt, de la antena, o es que al estar en pruebas no se ve en todos lados?. Espero respuesta, gracias.
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 18:30
En serio? Vaya mi tele los capta de forma automática y aún no los ha captado. De donde eres? Yo de la provincia de Barcelona jajaja! Lo digo por si es que empiezan antes unas comunidades que otras jajaja!!!

Ni idea de a existencia de la sexta 1, la sexta 2 y de que Nitro ya funcionaba jajajajaja!!! Gracias por el aviso jajaja!
latex90
latex90
17/08/2010 18:41
Soy de Tenerife, y es curioso, esta persona q t digo es del mismo municipio que yo, pero separados por unos 5 kilometros
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 21:15
Mi hermano me ha dicho que debería darle al mando para poner la tv en modo "bucar canales" y que si funcionan deberían aparecer jajaja! A ver si tengo un rato y lo hago porque me da pereza. Es que cada vez que mi tv busca canales se me desmontan y tengo que ordenarlos otra vez jajaja!
Sonnica
Sonnica
17/08/2010 21:31
¡¡¡Abrilita darling, que buen caracter tienes!! ja,ja,ja,
Belenzita
Belenzita
18/08/2010 12:32
Hola ! Yo vivo en Navarra y aqui todavia no se sintonizan, pero en Valencia si, que he estado de vacaciones y lo he visto ... me han dicho que es por lo de las comunidades, que cada una lo ponen en una fecha, a ver si se dan prisa por aqui !!!!

Aunque leyendo lo de Tenerife, si que es raro, dile al administrador de la finca que le pregunte al antenista, es lo que he hecho yo, a ver si te solucionan algo ...

Salu2
Píndaro
Píndaro
18/08/2010 12:49
Buenos, por si sirve de algo te diré que acabo de hacer un nuevo escaneo y me han salido 84 canales, bueno, 85, pero éste sin datos. Y desde luego tengo la Nitro, la Sexta y todo eso. ¡Ah! Y estoy en valencia.
maria6k
maria6k
18/08/2010 15:12
ya que estamos a ver si hay algún guiputxi por aquí aparte de mi y me dice si tenemos esos canales gracias
latex90
latex90
18/08/2010 18:31
muchas gracias, amigos!, hablaré con el administrador para solucionar el problema. Saludos!