FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Diana es total...

Bealva
Bealva
13/08/2010 18:38
Es el personaje que más me gusta de todos, es la más fuerte, la más clara, me gusta todo de ella; su porte, su chulería ...etc.
Debería seguir en la próxima temporada, personajes asi no deben desaparecer sin más.
Que bien ha estado la escena del café cuando ha entrado Salvador, la he disfrutado un montón.

De los demás no comento nada porque están vacios, se salva Teresa y pocos más.

¿Hay por el foro alguien de la zona de la Sierra de Gredos? Es para que me diga lo que no debo dejar de ver, voy a estar la semana que viene por Burgohondo un pueblo cerca de Avila.

Saludos para todos
Sonnica
Sonnica
13/08/2010 20:18
Bealva querida, ¿ a ti no te parece que los guionistas en su afán de cambiar a peor a todo quisqui, están haciendo lo mismo con Diana?. Diana no era asi, era generosa y solidaria y ahora está resentida con el mundo por culpa del "caracartón" que no la merece. No sé, le han puesto un punto agresivo y de perdonavidas desagradable, y ya hasta malmete a Rosa.

Y esperaté porque una mujer despechada es más peligrosa que Ana en una bodega y no creo que esto se quede así. Hoy cuando le ha gritado a Salvador algo así como " si tu con las casadas" la verdad no me ha parecido elegante. A mi me tiene un poco decepcionada darling, yo era incondicional suya. ¡En fin! es mi opinión. Saluditos.
Abril 22
Abril 22
13/08/2010 22:00
Después de que se cargaran a Héctor lo de Diana se veía venir jajaja! Ahora la despechada fijo que descubre a Salva y Cris y lo larga todo al Abel en medio del bar!
karmeltrix
karmeltrix
14/08/2010 00:33
a ver si van a acabar Diana y Héctor juntos!!! jajajajaaja
loloko
loloko
14/08/2010 17:59
pues nome extraña KAMETRIX porque se los han cargado a los dos, dos grandes personajes no se merecian terminar así , que pena......
hectorina
hectorina
16/08/2010 01:49
Absolutamente de acuerdo, a parte de Héctor, Diana era supermaja, y ahora la están volviendo totalmente desagradable, están alargando la serie tanto, que no saben ni por donde estirar y parece que se les está rompiendo.
Cuanto mejor haber acabado elegantemente hace un mes o más, que no ahora, que nos tienen a casi todos en contra de todos los guionistas.