FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Esto debe acabar

JPC_59es
JPC_59es
12/08/2010 20:38
¡Atención! "O termina la temporada, o termina la serie" Pero esta temporada de los Almacenes Ribas, hace aguas por todas partes.

Mejor que la insegura de Ana venda los almacenes y se vaya a hacer un largo viajito.
Que Teresa y Hector recuperen el rumbo y recuperen la paz, la armonía y el amor.
El grande seguro que muere, y la sole se queda con Angel, que se libera del dispensario y consigue la dispensa para unirse a la fotógrafa.
Supongo que Lucía también obtiene la dispensa y podrá casarse con el Dr Salcedo.

Lo que no se es cmo va a terminar las relaciones entre Leonardo y Clementina. Nunca vi semejante compló para manipular a un hombre como a una marioneta. Ni un hombre que permita que clementina y la secretaria repipi le vayan envolviendo a adueñandose de su voluntad hasta conseguir llevarlo en cuerpo, al altar, y en alma, al matadero. "Pero como de aquella no habia divorcio, pues quien sabe si le toca aguantar"

FIN.
Liliane
Liliane
12/08/2010 21:43
La historia entre Clementina y Leonardo es insoportable. Por lo mucho que sea personalidad reservada y un poco torpe Leonardo, sin embargo, como un hombre inteligente debería encontrar salida rápida, aunque sea inadecuada, de esta situación, pero que se salve de la boda a cualquier precio. Pero no. En vez de esto le han convertido en ridículo y han prolongado interminablemente la intriga. Increíble e inaceptable.
Sonnica
Sonnica
12/08/2010 22:04
Eso ya no tiene solución, pero lo que si la tiene es que le pongan a Leonardo un traje de su talla porque le está peqieño y parece que está metido en él, vamos,¡¡ que parece un chorizo el tio.!!
dumas
dumas
12/08/2010 23:14
yo creo que la única solución al matrimonio de leonardo y Clemen va a ir por su anulación, dando como motivo la no consumación del matrimonio. Esa si es causa de anulacion por la iglesia. Vamos, digo yo que será eso, por que sino vaya cagada han hecho con tanto amor con
Mariana y tanto lio para luego hacer este bodorrio
loloko
loloko
13/08/2010 11:14
a esta temporada ya le queda poco, porque si...... ya resulta cansina sobre todo el trio de Cristina, Salva y Abel,que anda que vaya trio.... ya me gustaría que Teresa y Hector acabaran juntos porque Ana tambien esta cansando ya, esta sola y con los almacenes naufragando no da juego con tanto beber la esta desquiciando y Leonardo parece que se aclara con la Clemen y termina enamorado de ella. Solo quedan los del Asturiano, que espero que les den mas juego la proxima temporada porque esta ultimamente aburren un poquito.
anbyzul
anbyzul
13/08/2010 12:57
Yo creo que para que la serie termine casi igual que empezó, mejor que no termine.
Que quiero decir, que un giro de 180º iría super bien.
Ana debe acabar con Teresa. Habéis visto los indices de adiencia desde que esta pareja existe??se han aumentado notablemente , hay muchas chicas que nos identificamos con ellas al igual que con Maca Y Esther en (Hospitan Central) "lastima que se fueran".
CHicas adelante hay que luchar pq nos vean normales.
Sarele
Sarele
13/08/2010 13:57
Si no se trata de verlo normal o no, se trata de que la trama aburre hasta a las ovejas.
Sonnica
Sonnica
13/08/2010 15:29
¿ De raza Churra o Merina darling? ja,ja,ja.
Liliane
Liliane
13/08/2010 22:09
Yo he leído los adelantos y no puedo creerlo, no puedo soportar ver Leonardo como queda mudo cada vez cuando Clementina se acerca para hablarle sus tonterías. “Que será de nosotros, nuestra hijita...”, se comporta como que son novios y se conocen desde hace años... ¿Como es posible que un hombre se enamore de una mujer cual ha subido bailar flamenco sobre su cabeza? Quiero que alguien le secuestra a Leo o que se une a la legión extranjera, pero que se acabe con esto.
Sonnica
Sonnica
13/08/2010 22:22
Liliane desengáñate, no hay nada que hacer,¿ no has leído los avances? pues Leonardo se conforma con su suerte y al final quiere a Clemen ¡que remedio! en 1953 no había divorcio en España, lo siento darling a mi tambien me ha parecido una memez este tema.
inka
inka
14/08/2010 13:38
Pero tal vez es lo que han comentado en un post anterior, parece ser que Leonardo jamás lo ha "catado" y ahora que lo ha hecho y es el único que conoce, pues le parece maravilloso.
Sonnica
Sonnica
14/08/2010 14:07
Si habrá sido maravilloso pero no me parece concluyente, porque entonces en aquellos años, en que todas o casi todas iban virgenes al matrimonio, y yo conozco casos que ellos tambien, no habría habido separaciones y las hubo. Esto puede funcionar en algún caso.. pero yo soy esceptica en creer que Leonardo con la edad que tiene que tampoco es un chaval fuera intacto al matrimonio..y estar con una mujer toda la vida solo por eso me parece arriesgado, ¡en fín!! han hecho lo que han querido estos guionistas...
1Segoviana1
1Segoviana1
14/08/2010 22:50
Para quien ha dicho que les anularían por falta de consumación del matrimonio, diré que hasta donde yo se eso llevaba aparejada una exploración femenina y Clementina no puede pasarla porque ya ha tenido una hija y por tanto no puede aducir que no ha tenido relación carnal.
Sonnica
Sonnica
14/08/2010 23:02
Y encima "consumatum est" Segoviana porque al dia siguiente de la boda la discreta Mari Fé le preguntó a Clementina , que, que tal y la otra dijo que "ni la mitad de apasionado que José Maria". O sea que nada esto se queda así, y al final me alegro por tonto.
Liliane
Liliane
14/08/2010 23:13
Para mí no es porque Clementina ha tenido una relación previa sin casarse y una hija, sino por esta manera de involucrarlo a Leonardo sin sentimientos, y él – como el último tonto, con sus monólogos y sus diálogos imaginarios con Mariana. En realidad no se como se puede comprobar si se ha consumido el matrimonio o no.
Sonnica
Sonnica
14/08/2010 23:27
Liliane se podía averiguar siempre y cuando la novía llegaba virgen, solo se podía demostrar en ese caso. Un médico la examinaba y si continuaba virgen despues de pasados unos dias de haberse casado, automáticamente se anulaba el matrimonio por no consumación.

Yo conocí un caso, un homosexual se casó con la hija de una amiga mía para tapar su condición y se anuló el matrimonio porque no se consumó.
hectorina
hectorina
16/08/2010 01:27
Sonnica, también yo conocí un caso exactamente como tú lo dices, y es de esa forma, como únicamente se puede comprobar.
En cuanto a Anbyazul, te diré que no puedes comparar Hospital Central, una serie contemporánea, con ésta ambientada en los años 50. Para reivindicar vuestros derechos supongo que hay sitios más apropiados, además hoy en dia me parece que ya no hay represiones, y si las hay, son casos aislados, de personas que aunque pasen otros 100 años, seguirán con las mismas ideas.
Creo que la serie debería haber acabado ya, pues han metido un relleno innecesario, que lo único que han conseguido ha sido cansar a la audiencia.
yasky
yasky
16/08/2010 23:25
¿no os parece que Leonardo está siempre como oliendo a gato muerto?
Sonnica
Sonnica
16/08/2010 23:30
Ja,ja,ja,ja, es que es un poco feo el hombre y encima eso, tiene cara de asco, ja,ja,ja.