Foro Amar en tiempos revueltos
Boda y pequeños adelantos

11/08/2010 19:35

Boda de Mauricio y Lucia oficiada por Angel.
Teresa se queda junto a Ana para ayudar a que ese niño que espera nazca sano y salvo.
A Hector se le dispara la pistola accidentalmente, Teresa vuelve a su casa y se encuentra rota la foto de su boda.
Hector va a visitar a Abel e intenta averiguar sobre la posibilidad de denunciar a su esposa por abandono del hogar.
Abel va a casa de Ana para averiguar el por qué de la reacción de Héctor.
Vídeos FormulaTV

13/08/2010 12:13
Pero sin son ellos los que van arruinar la vida de Abel al paso que van.
Con lo buena persona que es, lo tolerante que es con su mujer y con lo que ha ayudado a su primo y así se lo pagan.
Con lo buena persona que es, lo tolerante que es con su mujer y con lo que ha ayudado a su primo y así se lo pagan.

13/08/2010 13:03
¡¡¡Esto es alucinante!! arruinar la vida de Cristina y Salvador...¿y ellos? Estos no siguen juntos como yo me llamo Sónnica. Y... ¡ mira que yo soy romántica !......

13/08/2010 19:12
Qué buen tortazo se van a pegar Salva y Cris jajaja! Lo malo es que arrastrarán a Abel y Diana!!!

15/08/2010 13:40
Conversación entre Abel y Teresa
Teresa: "Ana está mal y me necesita a su lado. Héctor no lo comprende y mucho menos lo acepta."
Abel: "-¿Entoces es sólo por eso, por qué estás en casa de Ana?"
Teresa "-Sí. Ya te he dicho que Ana está muy mal y me necesita a su lado. No pienso abandonarla, ya hemos pasado muchas desgracias. Yo perdí a mi hijo y Ana también puede perder al suyo. Ahora mismo lo más importante para mí es Ana."
También en el foro de rtve están barajando la posibilidad de que el interés de Ibañez por conseguir los almacenes antes que quiebren del todo sea más una cuestión personal de salvarlos antes que sea demasiado tarde, más que aprovecharse de la situación por la que está pasando.
Pues han dejado entrever que pudiese ser un protegido de Ramón Rivas, incluso que se trate de un hermano secreto de Ana.
No se si quien lo ha expuesto tiene algún indicio por algo que haya leido o son meras suposiciones.
Teresa: "Ana está mal y me necesita a su lado. Héctor no lo comprende y mucho menos lo acepta."
Abel: "-¿Entoces es sólo por eso, por qué estás en casa de Ana?"
Teresa "-Sí. Ya te he dicho que Ana está muy mal y me necesita a su lado. No pienso abandonarla, ya hemos pasado muchas desgracias. Yo perdí a mi hijo y Ana también puede perder al suyo. Ahora mismo lo más importante para mí es Ana."
También en el foro de rtve están barajando la posibilidad de que el interés de Ibañez por conseguir los almacenes antes que quiebren del todo sea más una cuestión personal de salvarlos antes que sea demasiado tarde, más que aprovecharse de la situación por la que está pasando.
Pues han dejado entrever que pudiese ser un protegido de Ramón Rivas, incluso que se trate de un hermano secreto de Ana.
No se si quien lo ha expuesto tiene algún indicio por algo que haya leido o son meras suposiciones.

15/08/2010 15:18
Pues no nos faltaba otra cosa que Freddy Mercury fuera un hermano secreto de Ana, ja,ja,ja, ¡Ayyy que me mondo!!, Señor, Señor ¡llevame ya!!.

15/08/2010 15:53
Lo de la conversacion de Abel y Teresa me parece estupenda. Teresa lo unico que esta haciendo es cuidar a su cuñada y su sobrino. Cualquiera la entiende a Teresa, Ana la unica familia que tiene es Teresa y Hector. Bueno este ultimo ya no. Ahora lo que esta haciendo Teresa, para mi es mucho, lo unico que recuerda teresa a su hermano es su sobrino, aun no nacido.

15/08/2010 16:06
Pues si, que cuide a su cuñada esta bien, pero tampoco hay que dejar tirado al marido como una colilla, no creo que haga falta que esté con Ana 24 horas Héctor tambien ha sufrido por su culpa y no se merece quedarse solo. Es que aquí parece que la trastada la ha hecho él. Si en los años 50 se iba una mujer a cuidar de su cuñada, que tiene servicio por cierto, y dejaba solo al marido, la iban a decir de todo menos bonita en el barrio.
En esta serie solo ponen los cuernos las mujeres, son de un avanzado...
En esta serie solo ponen los cuernos las mujeres, son de un avanzado...

15/08/2010 16:56
Las mujeres, tanto entonces como ahora (entonces más y ahora menos por suerte), podían atender a quien quisiera (atención en forma de ayuda se comprende y por supuesto a otra mujer, a un hombre solo si se trataba un familiar muy allegado, hermano o padre, no mucho más).
Pero siempre que al marido no le faltara de nada, ya que algunos no sabían (ni saben) donde está ni la cuchara para comer.
Así que la mujer desde siempre ha tenido que estar como el "correcaminos" de un lado para otro, para atender a tod@s tanto en su casa como si se tenía que desplazar a otra y tenerlo todo a su hora, y pocas son las que no lo conseguian o lo consiguen.
Así que por eso que muchos hombres se han acostumbrado a esas comodidades y algunos, lo dicho no saben ni donde está su propia ropa en su propia casa.
De ahí el chiste que el niño le pregunta al padre:
"Papa, ¿donde está Africa?"
a lo que contesta el padre:"ni idea, preguntale a tu madre que es la que lo guarda todo"
Pero siempre que al marido no le faltara de nada, ya que algunos no sabían (ni saben) donde está ni la cuchara para comer.
Así que la mujer desde siempre ha tenido que estar como el "correcaminos" de un lado para otro, para atender a tod@s tanto en su casa como si se tenía que desplazar a otra y tenerlo todo a su hora, y pocas son las que no lo conseguian o lo consiguen.
Así que por eso que muchos hombres se han acostumbrado a esas comodidades y algunos, lo dicho no saben ni donde está su propia ropa en su propia casa.
De ahí el chiste que el niño le pregunta al padre:
"Papa, ¿donde está Africa?"
a lo que contesta el padre:"ni idea, preguntale a tu madre que es la que lo guarda todo"

15/08/2010 17:28
Todo eso me parece muy bien pero no hace falta instalarse en casa de su cuñada para cuidarla, que Ana no vive sola que tiene servicio, lo demás es hacernos comulgar con ruedas de molino-
En cuanto al chiste de arriba, cuanta razón tiene. Mi marido me lleva diez años llevamos 41 años casados y en la misma casa como quien dice y todavia me pregunta que donde guardo sus calcetines, ja,ja,ja vamos que si se queda viudo no va a poder ni vestirse, ja,ja,ja.
En cuanto al chiste de arriba, cuanta razón tiene. Mi marido me lleva diez años llevamos 41 años casados y en la misma casa como quien dice y todavia me pregunta que donde guardo sus calcetines, ja,ja,ja vamos que si se queda viudo no va a poder ni vestirse, ja,ja,ja.