Foro Amar en tiempos revueltos
Boda y pequeños adelantos

11/08/2010 19:35

Boda de Mauricio y Lucia oficiada por Angel.
Teresa se queda junto a Ana para ayudar a que ese niño que espera nazca sano y salvo.
A Hector se le dispara la pistola accidentalmente, Teresa vuelve a su casa y se encuentra rota la foto de su boda.
Hector va a visitar a Abel e intenta averiguar sobre la posibilidad de denunciar a su esposa por abandono del hogar.
Abel va a casa de Ana para averiguar el por qué de la reacción de Héctor.
Vídeos FormulaTV

11/08/2010 20:02
Vaya parece que se pone algo interesante, muchas gracias Inka

11/08/2010 20:16
qué guapos Mauricio y Lucía! esa niña cómo me recuerda a su madre!
no se que embarazo va a cuidar teresa. el embarazo de pulgarcito! ta diminuto el pobre... que con 5 meses ni se nota.
si, parece que se va a romper el muermo en la serie; aunque sea solo un poquito.
no se que embarazo va a cuidar teresa. el embarazo de pulgarcito! ta diminuto el pobre... que con 5 meses ni se nota.
si, parece que se va a romper el muermo en la serie; aunque sea solo un poquito.

11/08/2010 20:17
ah! gracias inka!

11/08/2010 23:02
Yo alucino con el embarazo de Ana, pues se supone que una embarazada no debe de beber alcohol, y ésta, se toma unos copazos de coñac de espanto.

11/08/2010 23:05
Tienes razón, pero en aquellos años no estaban tan al tanto de lo dañino que eso podía ser para el feto, así que hala, a beber, no veas como va a salir el niño, con el "monazo" ya encima o siempre dormido por el "colocón".

11/08/2010 23:28
De nada, con mucho gusto.
Pero MARIANANG, ¿bocazas Marce? ¿porqué? o me he perdido algo o no me acuerdo.
Pero MARIANANG, ¿bocazas Marce? ¿porqué? o me he perdido algo o no me acuerdo.

11/08/2010 23:40
Algún adelanto más, relacionado con la expuesto al principio, pero algo más detallado, supongo que posterior a los avances ya puestos
Héctor convence a Marcelino de que el arma se le ha disparado accidentalmente.
Teresa va a su casa con Leonardo para recoger ropa, descubre su foto de boda destrozada, Héctor aparece y le pregunta que hace allí, si le tenía prohibida la entrada.
Héctor pide a Abel que ponga una denuncia contra Teresa por abandono de hogar.
Abel visita a Ana para hablar de negocios y comprueba que Teresa vive allí.
Se las arregla para estar a solas con ella y poder averiguar algo de Héctor, pero no logra avanzar mucho.
Teresa recibe al visita de Ibañez que desea convencerla de que no es su enemigo.
Bueno, bueno, por un lado le ha dicho que no ponga más un pie en esa casa cuando la expulsa y ahora resulta que la denuncia por abandono de hogar.
Por otro lado, el hecho de ir a cuidar una persona que necesita ayuda, en este caso Ana, no creo que sea abandono de hogar.
Héctor convence a Marcelino de que el arma se le ha disparado accidentalmente.
Teresa va a su casa con Leonardo para recoger ropa, descubre su foto de boda destrozada, Héctor aparece y le pregunta que hace allí, si le tenía prohibida la entrada.
Héctor pide a Abel que ponga una denuncia contra Teresa por abandono de hogar.
Abel visita a Ana para hablar de negocios y comprueba que Teresa vive allí.
Se las arregla para estar a solas con ella y poder averiguar algo de Héctor, pero no logra avanzar mucho.
Teresa recibe al visita de Ibañez que desea convencerla de que no es su enemigo.
Bueno, bueno, por un lado le ha dicho que no ponga más un pie en esa casa cuando la expulsa y ahora resulta que la denuncia por abandono de hogar.
Por otro lado, el hecho de ir a cuidar una persona que necesita ayuda, en este caso Ana, no creo que sea abandono de hogar.

11/08/2010 23:49
Hombre eso depende porque Teresa podría ir a cuidar a Ana, que por otra parte tiene servicio, sin tener que instalarse en su casa. Si se lleva su ropa y duerme allí se deduce que ha abandonado su hogar y a su marido.,

12/08/2010 01:03
Muy bonita la foto que nos has puesto, muchas gracias. Ya era hora de que estos dos se casaran, pues se les estás pasando el arroz y no van a llegar ni a adoptar huerfanitos pobres, je, je, je.

12/08/2010 12:12
Pero si leeís, es Héctor el que le dice que no vuelva a poner un pie en esa casa porqué ha ido a ver a Ana, yo deduzco que no ha abandonado el hogar, después, cuando él se lo impone es cuando recoge todas sus pertenencias y se va entonces ¿que remedio le queda?
Adelanto del capitulo de la expulsión
En la habitación de Ana:
Ana y Teresa reciben a Leonardo, que es reticente en explicarle que los ánimos están revueltos en el almacén y que entra menos gente. Su propuesta de poner todo el género en oferta (a precio de coste) es descartada enfáticamente por Ana. Teresa está de acuerdo. Piensa que sería el principio del fin.
Ana le pide a Leonardo que acompañe a Teresa a su casa, porque se estará quedando con ella unos días.
Teresa le dice a Ana que cómo se le ocurre semejante idea, que qué pasará si está Héctor. Ana le pregunta si prefiere que la acompañe Dionisio. Teresa no contesta. Sólo dice que tiene miedo.
En la casa de Teresa:
Al final, Héctor no está en la casa. Teresa se encuenta con un desorden total, y fotos rotas. Mientras recoge algunas de sus pertenencias (en la maleta de Héctor) ve un trocito de foro con los ojos de de Héctor, y se queda mirándola, con lo que se asume es tristeza pero la justa. La deja, sigue empacando y entra Héctor, que le pregunta qué cojones hace aquí.
Teresa lo mira inicialmente con espanto pero rápidamente se endurece su mirada.
Se acaba el capítulo
-------------
En el adelanto del próximo capítulo se ve que Héctor le dice, en un tono tenso pero calmado que no se deje nada, que no la quiere volver a ver por aquí, que no quiere que vuelva a pisar esta casa.
Héctor se sienta en un sillón a esperar que acabe, sin decir nada.
Teresa ve la foto de sus padres, la coge pero no se ve si se la lleva. Luego se ve que mira la foto de Boda de ellos, pero tampoco se ve si la coge
Adelanto del capitulo de la expulsión
En la habitación de Ana:
Ana y Teresa reciben a Leonardo, que es reticente en explicarle que los ánimos están revueltos en el almacén y que entra menos gente. Su propuesta de poner todo el género en oferta (a precio de coste) es descartada enfáticamente por Ana. Teresa está de acuerdo. Piensa que sería el principio del fin.
Ana le pide a Leonardo que acompañe a Teresa a su casa, porque se estará quedando con ella unos días.
Teresa le dice a Ana que cómo se le ocurre semejante idea, que qué pasará si está Héctor. Ana le pregunta si prefiere que la acompañe Dionisio. Teresa no contesta. Sólo dice que tiene miedo.
En la casa de Teresa:
Al final, Héctor no está en la casa. Teresa se encuenta con un desorden total, y fotos rotas. Mientras recoge algunas de sus pertenencias (en la maleta de Héctor) ve un trocito de foro con los ojos de de Héctor, y se queda mirándola, con lo que se asume es tristeza pero la justa. La deja, sigue empacando y entra Héctor, que le pregunta qué cojones hace aquí.
Teresa lo mira inicialmente con espanto pero rápidamente se endurece su mirada.
Se acaba el capítulo
-------------
En el adelanto del próximo capítulo se ve que Héctor le dice, en un tono tenso pero calmado que no se deje nada, que no la quiere volver a ver por aquí, que no quiere que vuelva a pisar esta casa.
Héctor se sienta en un sillón a esperar que acabe, sin decir nada.
Teresa ve la foto de sus padres, la coge pero no se ve si se la lleva. Luego se ve que mira la foto de Boda de ellos, pero tampoco se ve si la coge

12/08/2010 12:48
Sobre la boda de Mauricio y Lucía... ¡Qué majos! Me encantan.
Sobre lo que pasa con Héctor, yo la verdad es que no sé cómo han sido capaces de degradar de tal manera un personaje así. Es cierto que razón no le falta al pobre hombre, pero yo qué sé, su comportamiento no es el habitual, ni siquiera de cuando estaba enfadado antes. Comprensible por una parte, pero por la otra, me parece injustificable.
Sobre lo que pasa con Héctor, yo la verdad es que no sé cómo han sido capaces de degradar de tal manera un personaje así. Es cierto que razón no le falta al pobre hombre, pero yo qué sé, su comportamiento no es el habitual, ni siquiera de cuando estaba enfadado antes. Comprensible por una parte, pero por la otra, me parece injustificable.

12/08/2010 13:39
Pues yo creo que Ana lo que no quiere es quedarse sola, aparte de Teresa no tiene a nadie.
Sobre los almacenes, habemos muchas personas que no nos queremos desprender lo que tanto esfuerzos han conseguido nuestros padres, por otra parte también se está dando cuenta que Galerías Preciados quiere hacer leña del arbol caido y antes de darle al satisfacción seguro que prefiere venderselos a otras personas.
Sobre los almacenes, habemos muchas personas que no nos queremos desprender lo que tanto esfuerzos han conseguido nuestros padres, por otra parte también se está dando cuenta que Galerías Preciados quiere hacer leña del arbol caido y antes de darle al satisfacción seguro que prefiere venderselos a otras personas.

12/08/2010 14:05
Yo es que no entiendo la polémica con la reacción de Héctor. Cada persona reaccionamos según nuestro caracter.Unas personas son viscerales, otras frias, otras mesuradas( el caso de Abel), otras hisrtéricas, otras flemáticas etc, etc,. Hector no nos engañemos, tiene sangre en las venas, no es Alfonso porque ese era iracúndo y tenía gasolina, pero si a Héctor en situaciones "algo" delicadas se le ha visto el carácter, ¿ como no lo va a sacar ahora?, ¡¡por Dios Santo!!.

12/08/2010 16:17
Pues eso que han hecho , la ruína de Ana es otra memez. Era una chica preparada y no creo que por patrocinar una obra de teatro y la carrera de su marido sea para que tenga esta ruína y encima no se entere, empezando porque tenía que despedir al contable. Ni siquiera creo que darle a su cuñada el trabajo de subdirectora haya influido Mariang ¡pero si ni le ha dado tiempo!. Lo que pasa que tienen que hacerlo así porque se van a quitar a Ana en el parto o como sea pero iros despidiendo de ella porque le quedan dos partes o diarios hablados de la época.
Y el fín de todo esto es que Teresa herede de ella y se quede con el sobrino.
Y el fín de todo esto es que Teresa herede de ella y se quede con el sobrino.

12/08/2010 17:22
He vuelto a leer que el final es "top-secret" y que va a ser totalmente inesperado, cada vez estoy más intrigada.
Esto puede salir hasta por peteneras.
Esto puede salir hasta por peteneras.

12/08/2010 17:45
Claro Inka,¿ te parece poco inesperado que Ana muera?.Mucha gente no se lo cree, yo sí.

12/08/2010 19:15
yo sigo pensando que no va a haber niño! asi que no adelanteis a comprar la cuna, jajajaja

12/08/2010 20:13
Marianang, de acuerdo que un niño necesita amor, atenciones, lo que quieras, pero que necesite la figura materna o paterna... no será la primera criatura que vive y se cria estupendamente con la madre por viudedad, o incluso con el padre, que me digas que lo justo e ideal es tener las dos partes de padre y madre, vale, pero necesario tampoco lo es.
Asi que si el niñ@ se quedara con Ana y Teresa se educaría perfectamente, además no tienen porque adoptar la figura paterna/materna por ser lesbianas, son personas y cada una tiene su carácter y su personalidad, a mi me parece que las dos son muy femeninas y que una criatura se podría criar sin problemas entre las dos.
De todos modos no sé como acabará pero me temo que no llegaremos a ver la cara de la criatura... no da tiempo a verle si Ana se va en la próxima temporada. Lo que no sé es si se van las dos a Bilbao, si a Teresa la meten en un manicomio a ver volar pajaritos o que. Ya falta poco para ver el final
Asi que si el niñ@ se quedara con Ana y Teresa se educaría perfectamente, además no tienen porque adoptar la figura paterna/materna por ser lesbianas, son personas y cada una tiene su carácter y su personalidad, a mi me parece que las dos son muy femeninas y que una criatura se podría criar sin problemas entre las dos.
De todos modos no sé como acabará pero me temo que no llegaremos a ver la cara de la criatura... no da tiempo a verle si Ana se va en la próxima temporada. Lo que no sé es si se van las dos a Bilbao, si a Teresa la meten en un manicomio a ver volar pajaritos o que. Ya falta poco para ver el final

13/08/2010 01:12
Diosssss Inka esto no se mueve, nadie muere, nadie se va de la serie, todos se resisten a largarse y no puedo más, estoy deseando que a héctor se le crucen los cables y mate a teresa pero no ay manera, o que abel descubra a cris y salva y los denuncie pero nada, espero que los guionistas nos den un final extremadamente expectacular para compensar esta espera cada vez mas ansiosa. saludos y gracias Inka

13/08/2010 10:25
Me alegra ver que por fin Mauricio se casa, se lo merecen. Espero que las chismosas del café del teatro no arruinen la vida de Cristina y Salvador