FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La cronología en "Amar..."

Anterior 1 2
Sarele
Sarele
10/08/2010 11:05
Hay que ver qué largo fue el mes de marzo de 1953... !!! Teresa perdió su hijo en diciembre de 1952, luego la serie dió un salto en el tiempo a marzo de 1953 y allí seguimos. Parece que ha pasado el tiempo, pero no, en este mes Angel se ha visto envuelto en una trama de matones en el mercado, le han quemado el dispensario, ha estado hospitalizado, ha pintado de nuevo el dispensario, ha recibido varias visitas del monseñor que quiere hacerse con el local, ha llegado Sole... Y Estela? en este mes ha vuelto de gira por Argentina, ha formado compañía, le han pegado una paliza a Marcos, ha estado hospitalizado, ha salido del hospital, ha tenido un encontronazo con Abel, se ha casado...

¡¡Que a mí me da lo mismo que no se muevan de ahí, pero es que con el calorazo que hace, me da yuyu verlos aún con el abrigo y la bufanda!!
1Segoviana1
1Segoviana1
16/08/2010 23:17
Pues yo creo que no se quedará con Sole aunque se quede viuda, porque el domingo en el pais en las reseñas que ponen de los programas mas visto venía una foto de Angel vestido de cura con Sole y Juanito tal como están ahora, de lo cual se deduce que otra de las condiciones es que de nuevo vuelva a ser cura y seguro que le mandarán a sabe Dios donde, a cambio de cuidar de que a Sole y los niños no les falte de nada de ahora en adelante.
Anterior 1 2