FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Me pregunto...

Anterior 1 2
Sarele
Sarele
10/08/2010 10:48
... ¿qué hubiera hecho Teresa si se hubiera encontrado en la cama a Héctor y a Bonilla?...

Las dos únicas respuestas que se me ocurren sería, o bien separarse drásticamente, o bien perdonarle a cambio de que dejara de trabajar con Bonilla y no volviera a tener ningún tipo de contacto con él.

Entonces, ¿por qué nos proyectan una imagen tan negativa de Héctor si (a mi parecer y en mi humilde opinión, claro) ha hecho lo correcto?
hectorina
hectorina
16/08/2010 02:28
Pues me alegro por él, porque no merece tener a esa mujer por esposa y más vale solo que mal acompañado.
Desde el principio no me gustó Teresa para él. Héctor con la infancia que había tenido, necesitaba una mujer más sencilla ¿Clementina?
Sí, me gustaba Clementina para él, mucho más guapa, más simpática, más alta, más natural. Todo lo contrario de Teresa que nunca ha sabido lo que quiere, si parecía que no quería ni al hijo que esperaba.
Pero como pasa en la vida real, los polos opuestos se atraen, y cuantas parejas ves por la vida como éstas, tan diferentes, y son de lo más duraderas.
Anterior 1 2