Foro Amar en tiempos revueltos
Está visto, Héctor se hundirá con la 5ª temporada

08/08/2010 20:51
Está claro, siempre que alguien va a abandonar la serie le pasa lo que le está pasando a Héctor, lo están machacando al límite, y me temo que su final esta muy cerquita, en fin, a sido un personaje de los mejores y siempre será recordado. Ahora a esperar que se lo lleven por delante.
Vídeos FormulaTV

08/08/2010 21:27
No te preocupes, MERKEL, continuarán Hector y el Sebas...

09/08/2010 12:08
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! ¿en serio NINO? pues me alegra mucho porque me tiene muuuuy preocupada con todo lo de Teresita y el pobre no se lo merece pero eso sí.... ojala Cristinita con tu Salvador si os vayais muuuuy lejos a París o donde sea..... pero bien lejos

09/08/2010 13:07
Cristina no tiene ni idsea de actuar es mas sosa que ufffff, y ana otro tanto de los mismo

09/08/2010 19:39
mala papeleta se le presenta a Héctor..., de acuerdo contigo sobre las dos más pésimas de la serie: a cual peores ana y cristina, y en este caso miro a las actrices no a los personajes,
yo para ver a Hector hecho polvo con una esposa que se está volviendo zombie..., prefiero que le den un final digno... (no que le maten por dios!!!!) pero sí otra alternativa. y conste: soy superfan de Héctor Perea!
yo para ver a Hector hecho polvo con una esposa que se está volviendo zombie..., prefiero que le den un final digno... (no que le maten por dios!!!!) pero sí otra alternativa. y conste: soy superfan de Héctor Perea!

09/08/2010 20:03
A Hector lo estropearon cuando le quitaron de comisario. Nunca lo entendí, bueno tenían que enseñar otro tópico típico de la serie o sea lo que se hacía cuando aunque fuera un policia se metía con el clero, en este caso , el padre Gaitán, lo clásico ¡ con la Iglesia hemos topado Sancho! .Héctor para mí siempre será el comisario Perea, y de ahí no lo tenían que haber movido.

09/08/2010 20:21
Deberían darle una trama molona molona de Detectives de Investigar y descubrir Un Misterio o Varios Misterios molones jejeje! Y que encuentre a Alguien con quien volver a Ilusionarse!!!!! Con lo ricura que es y le sacan la trama de los cuernos ya les vale a los Guionistas!!!

10/08/2010 03:19
Apoyo a Héctor a muerte, que maten a Teresa, Ana, o que huyan juntas ellas, pero que él se quede, es un buen actor, muy bueno, y eso que el papel de celoso in extremis, era ridículo, pero él lo hacía bárbaro, ahora parece que se está normalizando.

10/08/2010 11:10
A Héctor le estropearon cuando le pusieron la chupa de cuero y la gorra de lana. ¡¡Qué vuelva a la gabardina !!

10/08/2010 11:33
¡¡Creemos la plataforma de desagravios a Héctor.!!!

11/08/2010 01:59
Sí, cuando le pusieron esa indumentaria, le pasó como a el Dr. Jekill y Mr. Hide, no se puede hacer eso, Héctor no se merece que le hagan esos cambios de registro, pues no le van, lo único que consiguen es que cada vez les saquemos más fallos, y tienen unos cuantos morrocotudos.

18/08/2010 20:43
Pues eso, Héctor se acaba :(

18/08/2010 20:45
Pues si, visto lo visto mejor será.

18/08/2010 22:01
pues hasta que eso ocurra: disfrutemos de él! porque está tremendo!!!! hoy me ha fascinado totalmente!... casi me daban ganas de atravesar la pantalla cuando estaba llorando, y darle un abrazo....

18/08/2010 22:11
Ja,ja,ja,ja,ja, Ayyyyy Trix que me mondo, ja,ja,ja con la cara de pataqueta que tiene, pero yo si hay algo que puede conmigo darling... es ver llorar a un hombre...¡es que me vengo abajo.!!

19/08/2010 00:09
Jajaja karmeltrix esa fue buena jajaja

19/08/2010 10:13
Sonnica ¿no sabias que los hombres también lloramos?

19/08/2010 10:26
¡Por supuesto! y por eso lo digo, a mi es cuando mas hombres me parecen...

19/08/2010 14:01
¿Y en qué consiste ser hombre? Porque antes de definir cuál es el comportamiento propio de un hombre, es necesario decir qué es un hombre. ¿Una persona humana o el macho de esa especie además? Si es lo primero, el llorar ante un suceso luctuoso revela su capacidad de sentir el dolor, algo positivo, sin duda. Pero si es lo segundo también, si es el macho y a éste se le adjudica un papel protector, defensor de su familia, el llorar, el explayar el sentimiento de dolor, es una debilidad vergonzosa. Y así se consideraba antaño y con mucha razón. Sólo es una cuestión de división de papeles. Ahora al hombre, al macho de la especie humana, ya no le corresponde ese papel protector.., pues estupendo, así podemos llorar sin preocuparnos de que ello aumente la angustia de nuestra mujer, de nuestros hijos. Realmente es mucho más cómodo.