Foro Amar en tiempos revueltos
cada vez me cae peor Ana

05/08/2010 14:03
Es una manipuladora...no ha parado de malmeter y manipular a Teresa hasta que ha caído en sus garras...
Vídeos FormulaTV

16/08/2010 19:06
La verdad es que lo que están haciendo con Ana los guionistas es sorprendente. Y lo que no me explico es como no suscita una reacción de las feministas del foro. ¿Es que no se darán cuenta? Una mujer empresaria, modelo, ejemplo de valores femeninos que fracasa estrepitosamente. Abel ha cuestionado hoy la capacidad de la mujer para los negocios apoyándose en lo que ha hecho Ana. La mujer es demasiado sentimental, no sabe anteponer los negocios a su vida personal. ¿Y en qué se oponía lo uno con lo otro? Ningún empresario se arruina porque financie una campaña publicitaria que no dé resultados. Es preciso ser muy inepto para recibir un negocio floreciente y sin apenas competencia en aquel entonces y arruinarse. Así que han puesto a la mujer por los suelos. ¡Inexplicable! Aparte de irreal. La mujer en los negocios es prudente, conservadora, posiblemente no es capaz de hacerlos volar muy alto, pero jamás se precipita sobre el suelo. Es como conduciendo un coche, que generalmente lo suele hacer con cierta torpeza, pero no suele tener accidentes graves nunca.

16/08/2010 23:26
no he visto que abel cuestionara el papel de la mujer en general... sino más bien hablaba de un hecho concreto: Ana . cristina ha querido buscar los tres pies al gato, con la disciusion tonta que provocó). yo tambien me he dado cuenta de cómo han manipulado el papel de ana los guionistas, con la historia de la quiebra, ...y demás historias.... asi que no hay censura para los amores chica chica, (por encima de lo que sea!,un matrimonio por ej),pero sí que hay censura para que una mujer triunfe en el mundo de los negocios,.. no se puede tener todo en esta vida)