Foro Amar en tiempos revueltos
cada vez me cae peor Ana

05/08/2010 14:03
Es una manipuladora...no ha parado de malmeter y manipular a Teresa hasta que ha caído en sus garras...
Vídeos FormulaTV

05/08/2010 16:04
Pues fijaté a mi Ana me da pena. En esta historia parece la fuerte, pero no lo es, se siente muy sola, tanto que a veces se va a casa de Abel porque no está el servicio y la suya se le cae encima.ELLA si está enamorada de Teresa y como la quiere, desea tenerla cerca por eso le ofrece el puesto de subdirectora. Sin embargo Teresa , si, la admira y se siente halagada, pero ama a Héctor y la agobia que Ana como enamorada que está la llame , cuando lo que desea es que lo haga su marido. Ana nunca ha malmetido contra Hector, ella se conforma con las migajas que Teresa le da. Tambien creo que Ana no es mala persona, siempre ha ayudado a quien se lo ha pedido, y es generosa.
Ademas hay que recordar que a Ana no se le augura un buen futuro, lo he dicho varias veces. El perfumista moro lo vaticinó diciendole a su hermana. " que pena de chica, que destino tan trágico."
Saluditos.
Ademas hay que recordar que a Ana no se le augura un buen futuro, lo he dicho varias veces. El perfumista moro lo vaticinó diciendole a su hermana. " que pena de chica, que destino tan trágico."
Saluditos.

05/08/2010 17:40
Es que Ana nunca ha tenido a "nadie", se metió de vendedora en los almacenes para poderse codear con "sus compañeras".
Ha sido siempre una "pobre niña rica", que le ha faltado lo fundamental el cariño de una familia, pues ni siquiera esta se lo demostró como era debido.
Ha sido siempre una "pobre niña rica", que le ha faltado lo fundamental el cariño de una familia, pues ni siquiera esta se lo demostró como era debido.

05/08/2010 19:52
Ana con todo su poderio económico, es digna de lástima, solo hay que recordar su pasado sola siempre en colegios y después, viendo el panorama que había en su casa, se sentía sola, por eso fué tán feliz cuando encontró a Teresa y se enamoró de ella, me da que no va a terminar bién, como todos los de su familia.
ME GUSTARÍA VER UN ESPECIAL DE ENCARNA, ESE PERSONAJE TIENE MUCHA TELA.
ME GUSTARÍA VER UN ESPECIAL DE ENCARNA, ESE PERSONAJE TIENE MUCHA TELA.

05/08/2010 20:21
si si,,, muy sola muy tal... aún recuerdo cuando salía como empleada, y comía en casa de teresa lloriqueando de lo sola que estaba,,, y no se qué pasó... no recuerdo muy bien, pero le acusó a alfonso de algo que la debía comprometer a ella . (esto antes de que descubrieran a teresa en la falsificación de la edad) ... yo siempre he visto a ana retorcida, falsa, sin escrúpulos, hasta dudo de su amor por teresa!,
ana va a acabar como la del tango: sola ,fané y descangallada! pobre; con la de colegios de pago y la educación tan chic que ha recibido... pero los genes ahí están. la cabra tira al monte.
ana va a acabar como la del tango: sola ,fané y descangallada! pobre; con la de colegios de pago y la educación tan chic que ha recibido... pero los genes ahí están. la cabra tira al monte.

05/08/2010 21:40
¿A qué monte?.....¿Al de los olivos?

05/08/2010 22:31
al de las setas amanitas muscaris

06/08/2010 18:58
Hoy me ha dejado muerta cuando Ana ha abierto la puerta al chico de compañía. Y por la frase que ha dicho: "te pago para que me des placer" o alo así, me ha dado a entender que no es la primera vez que utiliza ese tipo de servicios.
No la estoy criticando, porque antes muchos hombres se acostaban con prostitutas y eran unos machotes, lo que digo es que no me lo espareba para nada y me ha sorprendido mucho.
No la estoy criticando, porque antes muchos hombres se acostaban con prostitutas y eran unos machotes, lo que digo es que no me lo espareba para nada y me ha sorprendido mucho.

06/08/2010 19:06
A mi también me ha sorprendido, no me parece normal que estando embarazada haga esas tonterias, que si no estuviera embarazada, podía hacer de su vida lo que quisiera, pero pensando en su hijo no me parece normal, y mira que es una mujer que admiro, para esos años era muyyyyy valiente, se ve que las cosas no le van a salir bién, será cosa de familia todos acabaron mal.

06/08/2010 21:09
A mí también me cae cada vez peor. No me ha parecido "normal" lo del "prostituto" después de haber pasado una tórrida noche con Teresa. Y estando embrazada.....si será por su soledad...¿serías capaces de llegar a eso estando embrazadas? Esta es una viciosa y creo que sí, que es retorcida y que se ha camelado a Teresa con alguna oculta intención.

07/08/2010 12:56
Ana es de lo peor de su familia,i vaya familia que tenia!!!Es peor porque en su conciencia ni se da cuenta del dano que hace,i tampoco le importa.Manipula a todos a su antojo dando al mismo tiempo la impresion de Santa Teresa De Calcuta.Cuanda se acosto con Hector se aprovecho de la desesperacion de este por la frialdad de Teresa i por el gran amor que sentia por el,i le enboracho para bajarle la autodefensa i el sentido comun,i ahora hiso lo mismo con Teresa,le enboracho i se aprovecho igual de su mal estado de salud i de los malos entendidos con Hector.Me parece que eso tambien a sido maquinado por Ana .El fuerte egoismo que tiene Ana se ve mui bien cuando le dice a Teresa que no importa que hacen dano a otros solo importa su felicidad i el momento,no el futuro.L e pide a Teresa que eche toda su vida por el percipicio por un momento de placer porque el futuro no importa,cuando se va a aburir de ella ,como se ha aburido de Alfonso ,o encuentre otra cosa devertida le va a destruir.

07/08/2010 18:55
pues a mi Ana me cae bastante bien,lo que pasa es que
esta sola en el mundo,simplemente es una una niña rica que ha crecido sin
ningun cariño,que perdio a sus padres y a su marido del que esta embarazada y por si
no fuera poco esta enamorada de la hermana de su difunto marido.
Niñadelos70 dices tu que Ana no ha parado de malmeter y manipular a Teresa hasta que
ha caído en sus garras?mentira!! ella solo la a estado ayudando en todo lo que a podido
la ha ofrecido ser subdirectora en los almacenes,un sueldo casi millonario y siempre que esta la necesita ana esta alli para ayudarla,vamos que ana de mala no tiene un pelo
es generosa y muy buena persona.
esta sola en el mundo,simplemente es una una niña rica que ha crecido sin
ningun cariño,que perdio a sus padres y a su marido del que esta embarazada y por si
no fuera poco esta enamorada de la hermana de su difunto marido.
Niñadelos70 dices tu que Ana no ha parado de malmeter y manipular a Teresa hasta que
ha caído en sus garras?mentira!! ella solo la a estado ayudando en todo lo que a podido
la ha ofrecido ser subdirectora en los almacenes,un sueldo casi millonario y siempre que esta la necesita ana esta alli para ayudarla,vamos que ana de mala no tiene un pelo
es generosa y muy buena persona.

08/08/2010 00:32
Pues a mi Ana al principio me caia bien, tampoco es que fuera santo de mi devocion pero la veia mas buena que el resto de su familia. Que por cierto, vaya familia....
Pero ahora me cae fatal. A ver, yo creo que parte de culpa la tiene Teresa por querer seguir con Hector mientras está con ella, pero es que ella se caso con Alfonso queriendo a su cuñada, pues hija, para que te casas?? si no le querias... porque yo creo que en ningun momento le ha querido, como mucho a sentido algo de cariño por el y nada mas.
Y otra cosa que veo es que solo piensa en los almacenes. Eso es lo primero y todo lo demás va detrás. Por eso muchas cosas de las que hace no me parecen bien....
Pero ahora me cae fatal. A ver, yo creo que parte de culpa la tiene Teresa por querer seguir con Hector mientras está con ella, pero es que ella se caso con Alfonso queriendo a su cuñada, pues hija, para que te casas?? si no le querias... porque yo creo que en ningun momento le ha querido, como mucho a sentido algo de cariño por el y nada mas.
Y otra cosa que veo es que solo piensa en los almacenes. Eso es lo primero y todo lo demás va detrás. Por eso muchas cosas de las que hace no me parecen bien....

08/08/2010 12:03
Es cierto que Ana se casó con Alfonso pensando en Teresa, pero era la única manera de mantener las apariencias, pues entonces nadie y menos una persona con un prestigio podía permitirse semejante escandalo.
Aunque insisto, antes las mujeres eran muy confidentes entre ellas, salían, bailaban, charlaban mucho entre ellas, se acostaban juntas.
Si estaban casadas, no solía cuestionarse si había más o menos afectividad.
Ni siquiera si estaban solas y vivian juntas, tampoco se planteaba tanto de que "pudieran ser", simplemente se daban compañía, entre otras cosas porqué antes la mujer solo estaba bien vista en su casa.
Aunque insisto, antes las mujeres eran muy confidentes entre ellas, salían, bailaban, charlaban mucho entre ellas, se acostaban juntas.
Si estaban casadas, no solía cuestionarse si había más o menos afectividad.
Ni siquiera si estaban solas y vivian juntas, tampoco se planteaba tanto de que "pudieran ser", simplemente se daban compañía, entre otras cosas porqué antes la mujer solo estaba bien vista en su casa.

09/08/2010 14:12
Yo creo que la dirección del bodrio ha cambiado sobre la marcha el papel que debia desarrollar Ana, de ahí sus contradicciones con lo que en un principio representó. Creo que han visto que una mayoría no iba a estar de acuerdo en que la pareja homosexual quedara por encima y ahora presentan a una Ana contradictoria y con facetas más bien repelentes. Porque lo del otro día, lo del prostituto fue nauseabundo además de disparatado. En aquella época no existían en España hombres que se prostituyeran a domicilio, como ahora los hay. Y ahora una mujer de clase social elevada cuando recurre a los servicios de uno de estos hombres no lo llama a su casa, sino que va ella a su piso o quedan en un hotel discreto. Pero digo que fue nauseabundo por la forma de tratar Ana a ese hombre. También es verdad que los que actualmente ejercen esa profesión no suelen ser tan indiscretos como él lo fue, al menos en el cine los presentan más cultos y discretos. Pero la respuesta de Ana es impropia de una mujer mínimamente educada. Ningún caballero que contrate los servicios de una prostituta la trataría de esa forma tan menospreciativa, haciéndola saber desde un principio lo que espera de ella, cosa, por otra parte, obvia.
Para mayor inri Ana es una fracasada en su profesión, ha quedado como tal pues no ha sabido administrar adecuadamente su empresa, no se ha sabido rodear de personas verdaderamente capaces, que hubieran llevado el negocio de una manera profesional. Se ha dejado arrastrar por sus sentimientos, financiando campañas boxísticas para emplear a su maridito, no porque eso fuera a redundar en beneficio de la empresa... En fin, que queda como una calamidad además de una inmoral, una viciosa repelente. Luego harán que se suicide o algo así, y Teresa volverá con Héctor. Ese parece ser que va a ser el final, aunque ¿quién sabe? lo que estarán maquinando..., cualquier cosa, por insensata e incongruente que sea puede encontrar buena acogida en tan "brillantes" guionistas y demás.
Para mayor inri Ana es una fracasada en su profesión, ha quedado como tal pues no ha sabido administrar adecuadamente su empresa, no se ha sabido rodear de personas verdaderamente capaces, que hubieran llevado el negocio de una manera profesional. Se ha dejado arrastrar por sus sentimientos, financiando campañas boxísticas para emplear a su maridito, no porque eso fuera a redundar en beneficio de la empresa... En fin, que queda como una calamidad además de una inmoral, una viciosa repelente. Luego harán que se suicide o algo así, y Teresa volverá con Héctor. Ese parece ser que va a ser el final, aunque ¿quién sabe? lo que estarán maquinando..., cualquier cosa, por insensata e incongruente que sea puede encontrar buena acogida en tan "brillantes" guionistas y demás.

11/08/2010 12:58
Ana lo primero trabaja de pena, es una cosa sosa, no interpreta nada bien, lo hace todo muy irreal, no expresa sus sentimientos de verdad. Haber si la matan ya por que me cae fatal y encima me la e tenido que tragar dos temporadas seguidas, espero que en la sexta no esté por que en sus escenas y en las de cristina yo me duermo por que las dos son la cosa mas sosa que e visto.

12/08/2010 02:27
Píndaro, creo que has dado en el clavo. Aunque Ana tuvo lo suyo desde el principio, era más aceptable que ahora, no se la veía con el copón como ahora, que lo tiene en la mano a todas horas, actúa como un hombre, no por la copa, no, si no por sus expresiones y formas de actuar, creo que la van a quitar de en medio, y no saben cómo hacer para que sea inaguantable.
Siempre hacen lo mismo para deshacerse de los personajes, primero los ensalzan y luego los hunden, para que no den pena cuando desaparezcan.
No sé si tendrá el niño, o se morirán los dos en el parto. Hace tiempo dije que el niño se lo quedaba Teresa y Héctor, pero ahora con lo enfadados que están...
Siempre hacen lo mismo para deshacerse de los personajes, primero los ensalzan y luego los hunden, para que no den pena cuando desaparezcan.
No sé si tendrá el niño, o se morirán los dos en el parto. Hace tiempo dije que el niño se lo quedaba Teresa y Héctor, pero ahora con lo enfadados que están...

12/08/2010 11:54
HECTORINA, por desgracia hay muchas personas que solon saben afrontar los problemas con el alcohol.
Tal vez han sido toda su vida abstemios, pero surgen los problemas y parece se que con el tabaco y el acohol se desvanecen, que ignorantes, no saben con esa actitud se están acarreando más problemas
Tal vez han sido toda su vida abstemios, pero surgen los problemas y parece se que con el tabaco y el acohol se desvanecen, que ignorantes, no saben con esa actitud se están acarreando más problemas

12/08/2010 14:47
Yo creo, Hectorina, que la solución que se les ha ocurrido a los guionistas es que Ana muera en el parto y el niño, que sale vivito y coleante
, quede al cuidado de Teresa y de Héctor; y que, este último, de nuevo vuelve a recuperar su faz bondadosa pero enérgica, protectora y comprensiva. Apuesto doble contra sencillo a que así termina el bodrio esta temporada.

16/08/2010 02:18
Casi que sí.
A Ana la están empujando desde todos los lados hacia el abismo, y dudo, bueno estoy segura, de que no la salva ni la Caridad.
A Ana la están empujando desde todos los lados hacia el abismo, y dudo, bueno estoy segura, de que no la salva ni la Caridad.

16/08/2010 18:00
Hay que ver esta chica que era un ejemplo a seguir, empezó en los almacenes desde abajo en contra de las opiniones de su familia, una persona que siempre estaba ahí para ayudar a todo el mundo, cariñosa con los de abajo, dialogante y comprensiva con sus empleados y ahora le han dado la vuelta y no la conoce nadie. Encima se ha dado a la bebida. A lo mejor la tensión le mejoraría si dejara el coñac.
¡La pobre, que mal futuro le auguro.!
¡La pobre, que mal futuro le auguro.!