FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Me da penita Mariana.

Sonnica
Sonnica
19/07/2010 19:41
Esta chica se merece un hilo por lo que está aguantando al pánfilo de Leonardo.

Yo conocí a Rocío Madrid, cuando trabajó con Javier Sardá en televisión y me pereció una chica mona y simpática, no la había vuelto a ver trabajar en ningún sitio y la verdad es que ahora me ha sorprendido porque ME LA CREO, si, me da pena ver la cara de ilusión cuando cree que el otro ¡ por fín ! va a decirle algo, y como despues se pone mustia, ella que es una chica tán vital y sonriente además de tener unos ojos muy expresivos.

Creo que está haciendo un trabajo digno y convincente a mi su amor por Leonardo me inspira ternura y espero que lo resuelvan de alguna manera ¡y pronto! aúnque no sé por qué, me da que lo van a hacer como ya dije al estilo de las comedias americanas, o sea que le tendrá que decir Mariana que le quiere a gritos en plena calle o en los almacenes, ¡cualquiera sabe lo que estarán elucubrando esas mentes!,hasta podría ser que, no lo creo, la que se suicide sea ella y no Ana, lo cual sería para ¡apaga y vámonos!.
inka
inka
19/07/2010 20:24
Esta chica también trabajó en una serie de la comunidad Andaluza, esas que son "interminables", que riete tu de aetr, aquí si que pasan cosas que no hay por donde cogerlas.

Pues eso, estuvo un tiempo trabajando en esa serie, también la vi con Sardá.

Si Leo es un tanto "pánfilo" el pobre, Mariana, estando enamorada y habiendo "pillado" la carta de Clementina, debería haber actuado en consecuencia.

Ya se sabe que en aquellos años estaba mal visto que una mujer se "lanzara" al hombre (aunque en esta serie está bien visto, aquí todo vale), pero tenía la opción de haberle hecho llegar a Clemen la carta en cuestión, para que viese que Leo no la había leido, tal vez por ahí, Mariana podría haber "avanzado" algo.
karmeltrix
karmeltrix
19/07/2010 20:30
la verdad es que es un regalo para la vista, . muy guapa! ,
anda que el regalo que le han hecho se las trae! una cubretería para cuando se case! ¿no os parece que es mucha coña? para mí que lo escogieron entre marifé y clementina; y ma4rifé me da que SABE! la atracción entrer leonardo y mariana. clementinaaaa... pues no sé, no sé....
Sonnica
Sonnica
19/07/2010 20:32
Ya, pero esta chica es muy buena persona, de todas maneras volvemos a lo de siempre, no avanzan las cosas porque los de siempre no quieren, ya que si Mariana canta se nos acaba el sufrimiento y la serie avanza y claro quieren que dure...y dure....y dure...
anita254
anita254
19/07/2010 23:02
inka se de que serie hablas... esa serie si que es interminaaableeeee... la verdad es que me encanta esta chica, simpática y con mucho salero, y lo hace muy bien... eso que cuando la veía presentando el canal ot pensaba que sólo valía como presentadora...
AIDA902
AIDA902
20/07/2010 12:26
Pues la verdad es que son un poco insistentes: a ver, está claro que Mariana sufre por su amor imposible por Leonardo, pero no se acaba de ir. Yo contabilizo hasta ahora 3 despedidas dramáticas, ¡ya está bien! lo suyo es que se hubiera ido una vez, y luego organizaran un reencuentro feliz.

Tanto reaparecer (que si a por la liquidación, que si a devolver el uniforme, que si a recibir el regalo de despedida) ya cansa.
nana91
nana91
20/07/2010 13:06
A mi tambien me da mucha pena esta chica, mira que lo está pasando mal, vale que ella también podía haber dado un paso más, pero es que aqui Leonardo ha tenido cientos de ocasiones y no ha echo nada de nada, solo soñar con algo que al paso que vamos no va a pasar nunca. Por otro lado la actitud de Clementina no me gusta, porque bien claro le dijo a Marife que no estaba segura de amar a Leonardo, pues entonces si no estas segura para que sigues, si ella misma se planteó el que no continuaran y ahora de pronto si, pero vamos luego hablamos de que Ana influye mucho en Teresa, pero Marife con Clementina tampoco se queda corta.
Sonnica
Sonnica
20/07/2010 13:46
Pues si Nana, y Clementina se agarra a un clavo ardiendo, pero le falta dignidad, porque ella se tiene que dar cuenta que él no siente nada por ella.
inka
inka
20/07/2010 15:18
Lo de Clementina refleja la cantidad de mujeres que en aquellos años se casaron por convenencia sin estar enamoradas para "tapar bocas".

Ya lo hacían muchas por los acuerdos entre los padres, incluso jovencitas con viejos, mayormente porqué estos se encaprichaban del "bomboncito" y porque al padre de la chica le encantaba "la buena posición" del novio.

El caso de Clementina es bien distinto, una madre soltera se agarraba al primero que se le pusiera por delante para no estar en boca de la gente.
Tef91
Tef91
26/07/2010 17:08
Inka no te referirás a Arrayán ¿No? No soy andaluza pero vi un trozo casualmente por internet y desde entonces he visto alguna cosilla. Lo que he visto me ha gustado, pero si tú dices que es infumable lo debe ser creo que lleva muuuchos años en televisión.
Yo creo que Leonardo le contarsá la verdad a la Clemen poco antes de la boda ya sea en el altar o antes de entrar, pero creo que se esperará hasta el último momento. No me imagino ahora que ya ha conocido a la familia de Clementina al completo y que todo el mundo lo ha felicitado por su generosidad se atreva a contar que en realidad la carta estaba dedicada a Mariana. aunque recuerdo una vez que Leonardo le dejó un poema de amor a Clemen en su taquilla por confusión y luego se lo confesó, si después Mariana estuvo recibiendo poemas y ahora ella recibe uno lo normal sería que sospechara pero la pobree parece que no tiene muchas luces.
inka
inka
26/07/2010 17:35
Pues si TEF, la misma: Arrayan, ahí ocurre de todo hasta lo más inverosimil y todo en el mismo lugar, insufrible, por eso digo yo que comparada con aetr, se queda a la altura del betún, pero como dice el refrán no mantiene, pero entretiene

Hablando de aetr en cuestión: ¿Y si es Clemen la que deja plantado a Leo porqué repentinamente aparece José María? Sería todo un "puntazo"

José María se entera que su "hija" (a la que ni conoce ni se ha preocupado por ella jamás) va a tener "otro" padre que no es él y ahí reacciona.

Clemen que de quien verdaderamente está enamorada es de este indeseable, en el momento que aparece reacciona y se da cuenta que a Leo no lo quiere no estaría mal ¿no? porqué a Leonardo no le veo capaz de decir que no.
Sonnica
Sonnica
26/07/2010 17:51
Yo ya dije hace unos cuantos post, que si aparecia José Maria, Clemen reculaba pero para eso se tiene que quedar viudo de dos ya que era bígamo, o puede que huya con él sin impotrtarle nada más.
inka
inka
26/07/2010 18:47
No sería el primer hombre que tenga que "apechugar" con varias mujeres por andar de flor en flor.
Karmenchu
Karmenchu
27/07/2010 19:37
A mi el que me da pena es Leonardo, los guionistas se ceban con él, pobre hombre, lo que no encaja es que sea jefe de personal con ese caracter " tan fuerte" que tiene, es que da hasta miedo, jajajaja, menos mal que el verano solo dura tres meses.