FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡ ya hera hora!!!

1 2 Siguiente
maria6k
maria6k
14/07/2010 17:22
¡ ya era hora , de que se enrollasen estas dos , que llevamos mareando la perdiz dos temporadas enteras.

Ya vereis como ahora que se pone interesante la cosa , terminan con el tema de un plumazo y empiezan con la siguiente temporada dejando sin zanjar las tramas de esta

Por cierto le doy un aprobado alto más bien un 7 o asi , a la escena de teresa y ana , me ha parecido muy correcta y me ha gustado mucho como la han entrelazado con las intervenciones del obispo, asi que muy bien parece que va mejorando aunque muy lentamente la serie por que sigue siendo muy lenta , ultimamente
loloko
loloko
14/07/2010 18:20
pues sí, aver si esto avanza de una vez por todas, las tramas que se queden supongo que luego haran especiales o eso espero
nana91
nana91
19/07/2010 14:26
No creo que le den carpetazo a este tema muy rápido todavía queda tela, la cuestión es cómo van a terminarla porque según está puede pasar de todo. Pero si tienes muchs razón, ya era hora porque anda que no llevamos tiempo esperando. Yo lo único que espero es que las dejen tranquilas a ambas un poco antes de que se desarrolle todo.
bailaora
bailaora
19/07/2010 16:08
Espero que no se vayan en esta temporada, lo único interesante que hay ahora mismo, pero me temo que van a desaparecer, venderán los almacenes y adios.
luisaire
luisaire
19/07/2010 19:57
Eso se ve venir, que venderán los almacenes a galerias preciados, igual que desapareció el morocco, lo que no se, és por qué no sale la plaza con más establecimientos, como una tienda de comestibles, una mercería, panadería, carbonería, etc, etc, bueno lo que había en los barrios de Madrid y me imagino que en todas las ciudades de España, y en vez de salir siempre el asturiano, saldrían de vez en cuando, se podrían turnar para no cansar.
inka
inka
19/07/2010 20:27
El año pasado dejarón "caer" que los almacenes arderían, no se lo que puede haber de verdad en ello.

Tal vez, si es verdad que van a la bancarrota, en caso de que estén asegurados, es posible que ese incendio sea para "no perderlo todo"
karmeltrix
karmeltrix
19/07/2010 20:34
la verdad es que no sale ni El cacabel! jajajaja menos mal que hoy apareció el Sebas por la cantina. ya era hora! jajajaja
Niñadelos70
Niñadelos70
20/07/2010 08:30
por favor...quita "la h" del título del post, que hace daño a la vista
elisa1986
elisa1986
20/07/2010 09:51
¡¡Mujer Niña!! no creo que sea para tanto, María, imagino que lo ha hecho aproposito, ella es así de original.........
Sonnica
Sonnica
20/07/2010 10:07
Ja,ja,ja, ya no se puede editar. Es que María no mira el teclado y se le fue la tecla.
inka
inka
20/07/2010 10:33
Pues si, pero aquí en España no somos torpes y si somos capaces de descifrar los sms que suelen mandar nuestros jovenes, incluso como escriben algun@s forer@s, lo de María es pan comido.
Sonnica
Sonnica
20/07/2010 11:27
Ya te digo...hay veces que tengo que leer dos veces.
maria6k
maria6k
20/07/2010 15:32
joder con perdon , ni me he dado cuenta , la madre que me parió , anda que ya me vale, ni lo he mirado al leer, joder , ya podéis perdonarme , es verdad que no miro el teclado , y como soy tan rápidilla , me atolondro y le doy a enviar sin revisar, y se me ha ido efectivamente el dedo a la h , lo que no se es porque , ya que no esta cerca de la e para nada , pero en fin a ver si lo puedo corregir , que vergüenza
maria6k
maria6k
20/07/2010 15:40
¡¡¡¡¡ socorro!!!! no lo puedo arreglar , ¡que horror !¡ que vergüenza! lo que me sorprende es que no lo leyera, si es que hace un daño a la vista que ni "paque"

y no inka , la verdad es que no lo he hecho adrede ¡ si ni lo he visto! normalmente cuando escribo una palabra mal adrede la suelo entrecomillar, y otras veces como digo tengo dixlesia mecanográfica, jajaajajajajaja ya me he inventado un nuevo trastorno, como bien digo se me van los dedos,

lo dicho mil perdones y si alguien sabe como puedo arreglarlo decídmelo , que me muero de vergüenza ,es una errata imperdonable ¡por Dios!
inka
inka
20/07/2010 15:49
"Mariquilla", yo no he dicho que lo hayas hecho adrede, solo he comentado que si sabemos leer los sms de los jovenes, que esos si que están en "clave", lo tuyo es "pecata minuta", vamos, que se entiende perfectamente.
Sonnica
Sonnica
20/07/2010 16:12
Maria puedes decir que lo has puesto en euskera ,ja,ja,ja, llevamos sufriendo con esa h cinco días y tu sin enterarte, ja,ja,ja, bueno así has sido más feliz. Yo cada vez que lo leo se me cae la boina, ja,ja,ja,
maria6k
maria6k
20/07/2010 17:39
ya inka , luego me he dado cuenta de que ha sido elisa, la que lo ha dicho , ya ves como estoy en la parra, no me entero de nada, la madre...

ya lo siento pero tampoco hubiera colado lo del euskera ,es una falta de primero de parvulos como una catedral de grande, no tiene perdon de Dios ni escusa que valga , es de analfabetismo grave , lo único que puedo decir a mi favor, es que os juro que se que se escribe sin h ,os lo juro por snoopy jajaja y lo peor es que no se puede corregir, asi que con orejas de burro toda la semana por lo menos
Sonnica
Sonnica
20/07/2010 18:07
Ya sabemos que sabes María como se pone era, no paaaaaaasa nada y si pasa se le saluda.
karmeltrix
karmeltrix
20/07/2010 18:18
maría ,no pasa nada, yo también he puesto "cacabel" en lugar de cascabel. ay! caca" jajajajaja no se puede arreglar . he visto faltas garrafales!!!! de gente universitaria, (que ya no con estudios) y ahí están, tan panchos! puedes decir que tambien escribes con la persiana bajada por el calor y las moscas, jajaja.además: yo me he dado cuenta ahora, leyendo los post de hoy, asi que mira si no habrá mas despistados/as.
elisa1986
elisa1986
20/07/2010 23:14
Maria, a mí no me hacía daño a la vista, pensé que lo habías hecho aproposito, como eres tan original en tus comentarios, consideré que no era para tanto. Hay cada horror ortográfico en el foro que a estas alturas no nos vamos a ponernos a hacer dictados. jajajajaja, peor escriben nuestros adolescentes que cuesta la misma vida entender los mensajes.

Saluditossssss.
maria6k
maria6k
21/07/2010 00:27
gracias por vuestra comprensión , por que hay veces que ni me entero al escribir sin mirar y viendo la tele , pero este fallo ha sido de los más imperdonables que hay , pero como me habéis perdonado ya me quedo más tranquila jajajajaja, (que no se enteren mis niñas ) pero encima lo chungo es que no lo puedo remediar , pero como se que me apreciáis, y sabéis que soy una locatis, pues me lo perdonáis todo jajajajaja gracias guapas u guapos ,
1 2 Siguiente