FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El juego de las estrellas

Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 Siguiente
elisa1986
elisa1986
14/07/2010 15:02
¡¡¡¡ ----- !!!!
Sonnica
Sonnica
12/01/2012 23:44
Gracias Eli. Cambiamos un poco.

Actriz europea, en su tiempo considerada icono sexual.

Algunas de sus películas están consideradas de culto.

Tuvo problemas con la justicia, pero despues de algunos años, se anuló la sentencia y fue indemnizada.

Quedo como siempre...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/01/2012 00:35

Laura Antonelli

eljuegodelasestrellas

¡Hola a todos!

SÓNNICA, he estado esperando un rato para ver si me la dabas por buena, pero me da la impresión de que ya no volverás por esta noche. A pesar de todo, me he atrevido a poner la foto. Lo que siento es que sea tan ancha, pero esa es la que me ha gustado.

Impensable poner una más reciente...! ¡Pobrecita!

Veremos qué pasa mañana, je, je.

Cariñosos saludos para todos.
Sonnica
Sonnica
13/01/2012 10:03
Buenos dias. ¡Muy bien NIÑA te la doy por buenísima! Tu turno

Si, ayer os dejé los deberes puestos y me retiré, no estaba muy espabilada porque ahora me doy cuenta de que le di las gracias por el placet a Eli en vez de a Audrey, jajaja, pero mi darling sabrá perdonarme. Es verdad, es una pena cómo está Laura, nada que ver a como estaba en "Malicia" en fin, ¡la vida!.

eljuegodelasestrellas Laura Antonelli nació en Pola (Italia) en 1941.Originalmente fue educadora escolar, Antonelli inició su profesión como actriz en la serie de televisión italiana Carosello e hizo su primera película en 1965. Su carrera llegó a la cumbre en la década de 1970 en que era ampliamente conocida como un símbolo sexual en películas italianas e internacionales. Ganó el Premio Donatello en 1973 y 1981 y el Premio del Nacional Sindicato Italiano de Periodistas Filmográficos en 1974.

En 1991, la policía encontró cocaína en su hogar durante una redada. Posteriormente fue condenada a arresto domiciliario por la posesión y el tráfico de drogas. Pasó diez años apelando la sentencia que finalmente fue revocada. Además, unos años después decidió hacerse una cirugía, la cual tuvo varios problemas y provocaron que su cara se desfigurara, y también engordó. En ese entonces estaba viviendo con un mísero sueldo. Pero salió un fallo en el cual la justicia italiana reconoció que el arresto y posterior pena fueron injustos dado que se trataba de consumo personal y no de venta de estupefacientes y por lo tanto le dieron un resarcimiento por 150.000,00 euros.

En la cúspide de su carrera cinematográfica filmó dos de sus más reconocidos filmes, lo que hoy se consideran de culto por los seguidores de la Antonelli. Esos filmes son "Malicia"("Malizia") y "Me gusta mi cuñada"("Peccato Veniale"), en ambos filmes contó con la participación de Alessandro Momo, quien murió poco después de terminar su trabajo con la actriz en un accidente en motocicleta.

En noviembre de 1996, debido a problemas de salud mental, fue internada en la sección psiquiátrica de una clínica de Civitavecchia.

eljuegodelasestrellas
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/01/2012 18:04
¡Muy buena tarde para todos!

Aquí está mi personaje.

• Polifacética actriz hispanoamericana. (Teatro, cine, radio, televisión…)

•Una gran figura en su tierra, que también triunfó en otro país.

•Siendo niña estudió canto, danza… Aunque su especialidad no fue ninguna de estas artes.

Espero que no esté difícil. De todos modos, estaré por aquí, al retortero, je, je.
Sonnica
Sonnica
13/01/2012 21:23
Buenas noches a todos. Puede ser ¿Lolita Torres?
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/01/2012 22:34
¡Hola, SÓNNICA!

Pues no, lo siento, no es ella. Mi actriz nació algunos añitos antes, je, je Vamos, que perfectamente podría ser la madre de Lolita

Por otra parte, en cuanto a su “polifacetismo” o aptitudes, debo aclarar que también pintaba, escribía... Creaba sus personajes componiendo sus propios guiones (Lo de hacer televisión, cine, etc. creo que es algo inherente a la carrera de cualquier actriz. Por eso lo aclaro, je, je.)
Sonnica
Sonnica
13/01/2012 22:56
Bueno la otra que puede ser es NINI MARSHALL Esta podía ser la madre de Lolita. Era actriz, cantante, guionista, presentadora, escritora periodista, pintora y diseñaba sus propios personajes...en fin si no es, la tuya tenia una doble y no lo sabía jajajaja.

Pongo la foto. Pues NIÑA me salían las dos, pero al final era NINI. Gracias por el piropo, jejeje Mañana pondré la estrella. Buenas noches

eljuegodelasestrellas
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/01/2012 01:17
¡¡¡CORRECTÍSIMO, SÓNNICA!!! (¡Por Dios, que señora tan guapa se asoma por aquí!)

Siento no haber podido contestar antes, pero la ruedita del ordenador no paraba. ¡Qué pesadez! No podía entrar.

Envío la respuesta y en seguida pondré la reseña. Ya sabes que es tu turno.
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 10:29
Buenos dias a todos. Os pongo la estrella.

Actriz estadounidense.

Un director de cine estadounidense buscaba una actriz muy joven para un papel. La encontró actuando de extra en televisión. Ese papel la haría famosa.

Quedó encasillada alguna vez más, pero hizo algunas películas estimables.

Quedo a vuestra...con intermitencia...
Luann
Luann
14/01/2012 10:47
Sue Lyon. Inolvidable "Lolita".

eljuegodelasestrellas
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 10:53
Jajajajaja ya sabía yo que ésta no iba a durar nada, pero había que sacarla. Felicidades y tu turno Lu.

eljuegodelasestrellas SUE LYON nació en Iowa en 1946.

Sue fue impulsada a la fama gracias a su intervención en el papel de Lolita (Dolores Haze), en la famosa película homónima de Stanley Kubrick de 1962 que adaptaba la controvertida novela de Vladimir Nabokov publicada en 1955.

Kubrick estaba buscando una joven actriz para el papel de Lolita. En el programa televisivo “The Loretta Young Show” Sue actuaba como figurante y cuando el director la observó en bikini, le ofreció el papel de la adolescente que obsesiona sexualmente al maduro e intelectual Humbert Humbert, personaje interpretado por el actor británico James Mason.

Cuando Kubrick descubrió a la actriz, ésta ya había cumplido los 15 años y debía interpretar un personaje que al comienzo de la novela tenía 12 años y 17 cuando finaliza. Aún así, Sue interpretó al personaje, convirtiéndose instantáneamente en la sensación morbosa de Hollywood, logrando el Globo de Oro1 a la mejor actriz revelación.

papel de Lolita encasilló a la actriz, que pasó a ser vista como una sugerente, atractiva y joven actriz devoradora de hombres maduros, por lo que en 1963 el director estadounidense John Huston le concedió el papel de joven seductora en la película “La noche de la iguana (1964)”, donde la víctima de su seducción era Richard Burton.

A finales de la década de los 60, intervino en apreciables películas como 7 mujeres (1966) de John Ford, Hampa dorada (1967) de Gordon Douglas, o Un fabuloso bribón (1967) de George C. Scott.

Su carrera cinematográfica declinó en la década de 1970, participando únicamente en papeles secundarios y en películas mediocres.

eljuegodelasestrellas
Luann
Luann
14/01/2012 10:57
Buenos días, me parecía increíble que no hubiera salido ya, por eso la tenía en mente para ponerla yo. Vamos a la siguiente:

- Actriz europea.
- Empezó trabajando en espectáculos musicales y debutó en el cine con pequeños papeles.
- Se hizo famosa por la oportunidad que le dio un director de su misma nacionalidad al darle el papel protagonista en una película.
Xerena
Xerena
14/01/2012 11:05
eljuegodelasestrellaseljuegodelasestrellaseljuegodelasestrellas
Luann
Luann
14/01/2012 11:12
No sé si el aplauso va por el acierto o porque ya no soy la friki del hilo con mis caóticas pistas, jeje, en cualquier caso gracias, espero no ponerme muy roja, que no me sienta nada bien en mi amarilla cara.
Xerena
Xerena
14/01/2012 11:27
El aplauso va por lo veloz que has sido en tu acierto.
En mi opinión cada uno pone las pistas a su manera. Las que tu pongas y tal y como las pongas...bien puestas estarán. Y eso va por todos
Si te has sentido una friki, ni te cuento como me he sentido yo...
Luann
Luann
14/01/2012 12:02
Gracias guapa, ya sabes que siempre tendrás mi apoyo, un beso.
Xerena
Xerena
14/01/2012 12:26
Lo sé y me reconforta muchísimo... Te mando un achuchón bien grande
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 17:07
Buenas tardes. Luann puede ser ¿Anna Neagle?

Edito, Más que nada por decirte algo...
Luann
Luann
14/01/2012 18:29
Lo siento Sónnica, esa no es mi actriz, ahí va una pista muy jugosa:

En esa primera película que la hizo famosa se desnudó… toda una sensación en esa época.
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 19:10
¿Jane Birkin? ella se desnudó con Antonioni, pero la pista de que empezó en musicales no la veo clara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 Siguiente