Foro Amar en tiempos revueltos
El juego de las estrellas

14/07/2010 15:02
¡¡¡¡ ----- !!!!
Vídeos FormulaTV

08/01/2012 22:47
John Cusack

Que trabajito me ha costao, y eso que al principio lo ví pero no lo pinché.

Que trabajito me ha costao, y eso que al principio lo ví pero no lo pinché.

08/01/2012 22:51
Jajajajajajajaja ¡¡bingo darling!! madre mia...creí que no iba a durar nada. Pon la foto y tu turno guapetona.
Jhon Cusack n. Evanston, Illinois, Estados Unidos; 28 de junio de 1966) es un actor y guionista de cine y televisión estadounidense. Nominado a los Globo de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores. Conocido por sus papeles en películas como Being John Malkovich (1999), High Fidelity (2000), America's Sweethearts (2001), 1408 (2007) o 2012 (2009).
Tanto su padre como sus tres hermanos han sido tambien actores.Empezó a actuar desde que era niño. Acudió a clases en el Piven Theatre Workshop de Chicago y a los 12 años ya había hecho varias voces en off para anuncios y algunas apariciones en obras teatrales. Su primera película fue la comedia Class (1983). Más tarde consiguió el papel de John Bender en la película de John Hughes, The Breakfast Club, pero fue sustituido por Judd Nelson.
En 1988 fundó un grupo de teatro "The New Criminals" (Los Nuevos Criminales), para el que ha dirigido numerosos montajes.

Tanto su padre como sus tres hermanos han sido tambien actores.Empezó a actuar desde que era niño. Acudió a clases en el Piven Theatre Workshop de Chicago y a los 12 años ya había hecho varias voces en off para anuncios y algunas apariciones en obras teatrales. Su primera película fue la comedia Class (1983). Más tarde consiguió el papel de John Bender en la película de John Hughes, The Breakfast Club, pero fue sustituido por Judd Nelson.
En 1988 fundó un grupo de teatro "The New Criminals" (Los Nuevos Criminales), para el que ha dirigido numerosos montajes.

08/01/2012 23:19
Venga sigamos con el juego:
Polifacético actor estadounidense
Debutó en el cine siendo un adolescente
Ha estado nominado al Óscar en dos ocasiones en diferentes categorías
Seguiré por aquí por si me necesitáis.
Polifacético actor estadounidense
Debutó en el cine siendo un adolescente
Ha estado nominado al Óscar en dos ocasiones en diferentes categorías
Seguiré por aquí por si me necesitáis.

09/01/2012 00:51
Miss tu estrella es James Franco?

09/01/2012 11:51
Buenos dias a todos. Pues Audrey, como no digas algo más, tú actor tampoco sale...jejeje

09/01/2012 13:47
Buenos días.
Marta siento decirte que ese no es mi actor.
Sonni ya sabes que no suelo ser mala a la hora de poner mis actores, normalmente me duran un suspiro pero este se ha atascado por lo visto, a ver si la siguiente pista os orienta.
Participó en una controvertida película que narraba los hechos acaecidos en una trágica historia real, esta película generó numerosas críticas por la dureza que reflejaba y para algunos se alejaba de la realidad de los hechos sucedidos
Espero que esto os aporte claridad si no es así sólo tenéis que pedir.
Marta siento decirte que ese no es mi actor.
Sonni ya sabes que no suelo ser mala a la hora de poner mis actores, normalmente me duran un suspiro pero este se ha atascado por lo visto, a ver si la siguiente pista os orienta.
Participó en una controvertida película que narraba los hechos acaecidos en una trágica historia real, esta película generó numerosas críticas por la dureza que reflejaba y para algunos se alejaba de la realidad de los hechos sucedidos
Espero que esto os aporte claridad si no es así sólo tenéis que pedir.

09/01/2012 13:51
Jajajajaja por supuesto que no eres "mala" poniendo las pistas, ¡yo tampoco! pero los actores se enquistan y ya está.

09/01/2012 14:02
Darling tú no puedes ser mala ni queriendo, jajajajaja.

09/01/2012 14:15
Gracias Audrey se ve que me quieres, jejeje. Mala no se si soy pero tonta...cantidad, cuando no me sacan un actor, cuando tardais mucho, sufro, jajajajajaja

09/01/2012 14:21
Jejeje pues entonces bienvenida al club que a mí me ocurre lo mismo, en estos momentos en ese dilema me hallo, jejeje.
Venga para que no se diga os doy una extra.
Estuvo casado con una famosa actriz y formaron uno de los matrimonios más estables de Hollywood
Venga para que no se diga os doy una extra.
Estuvo casado con una famosa actriz y formaron uno de los matrimonios más estables de Hollywood

09/01/2012 17:38
Ethan Hawke

09/01/2012 19:46
Muy bien Luann ese era mi actor, enhorabuena, creía que resultaría facilito pero veo que me equivoqué.
Ahora reseñaré, de momento es tu turno guapa.
Ahora reseñaré, de momento es tu turno guapa.

09/01/2012 20:07
Hola Martin, feliz año amigo, pues me refería a la película en sí no a la actuación del actor, a lo mejor no lo he expresado bien.
Esta película recibió numerosas críticas, algunas iban encaminadas a que los actores no eran parecidos en su aspecto a los supervivientes, otras a que la historia no fue realmente así y tiene varias lagunas y hay otros que opinan que una historia tan cruda no debería de ser contada, en fin de todo un poco, jejeje.
Si te he confundido lo siento mucho.
EDITO
Reseña Ethan Hawke.
Ethan Green Hawke (n. 6 de noviembre de 1970 en Austin, Texas) es un actor estadounidense. También es guionista, director de cine y novelista.
Hijo de James y Leslie Hawke. Siendo muy joven sus padres se separaron y se fue con su madre a vivir a Princeton, Nueva Jersey. Allí tomó clases de interpretación en el McCarter Theatre. A los 14 años debutó en el cine en la película Explorers (1985). Hawke siguió estudiando en el British Theatre Association en Inglaterra y en la Carnegie Mellon University de Pittsburgh. Más tarde fundó la Compañía de Teatro Malaparte con su compañera y amiga Nadia Dajani.
En 1988 Hawke fue escogido para actuar en la película de Peter Weir Dead Poets Society; la película tuvo éxito y fue un gran salto en la carrera de Hawke. Luego apareció en A Midnight Clear, ¡Viven! (Alive), Reality Bites, Antes del amanecer (Before Sunrise), Gattaca, The Newton Boys, Grandes esperanzas (Great Expectations) y muchas otras películas. En 2001 fue candidato al Óscar al mejor actor de reparto por Training day. En 2004 fue candidato al Óscar al mejor guion adaptado por Antes del atardecer, que coescribió junto con Julie Delpy y Richard Linklater.
El 1 de mayo de 1998, Hawke se casó con la actriz Uma Thurman, después de haber sido rechazado dos veces. La pareja tuvo que acelerar el matrimonio porque ella tenía siete meses de embarazo en el momento de la boda. La pareja tiene dos hijos: Maya Ray (nacida en 8 de julio de 1998) y Levon Green (nacido el 15 de enero de 2002). Se divorciaron en julio de 2004. Ethan le dedicó su segunda novela con la dedicatoria "A Karuna". El 18 de julio de 2008 tuvo una niña llamada Clementine Jane con la que fuera la niñera de los hijos que tuvo del matrimonio con Uma Thurman, Ryan Shawhughes.
Esta película recibió numerosas críticas, algunas iban encaminadas a que los actores no eran parecidos en su aspecto a los supervivientes, otras a que la historia no fue realmente así y tiene varias lagunas y hay otros que opinan que una historia tan cruda no debería de ser contada, en fin de todo un poco, jejeje.
Si te he confundido lo siento mucho.
EDITO
Reseña Ethan Hawke.
Ethan Green Hawke (n. 6 de noviembre de 1970 en Austin, Texas) es un actor estadounidense. También es guionista, director de cine y novelista.
Hijo de James y Leslie Hawke. Siendo muy joven sus padres se separaron y se fue con su madre a vivir a Princeton, Nueva Jersey. Allí tomó clases de interpretación en el McCarter Theatre. A los 14 años debutó en el cine en la película Explorers (1985). Hawke siguió estudiando en el British Theatre Association en Inglaterra y en la Carnegie Mellon University de Pittsburgh. Más tarde fundó la Compañía de Teatro Malaparte con su compañera y amiga Nadia Dajani.
En 1988 Hawke fue escogido para actuar en la película de Peter Weir Dead Poets Society; la película tuvo éxito y fue un gran salto en la carrera de Hawke. Luego apareció en A Midnight Clear, ¡Viven! (Alive), Reality Bites, Antes del amanecer (Before Sunrise), Gattaca, The Newton Boys, Grandes esperanzas (Great Expectations) y muchas otras películas. En 2001 fue candidato al Óscar al mejor actor de reparto por Training day. En 2004 fue candidato al Óscar al mejor guion adaptado por Antes del atardecer, que coescribió junto con Julie Delpy y Richard Linklater.
El 1 de mayo de 1998, Hawke se casó con la actriz Uma Thurman, después de haber sido rechazado dos veces. La pareja tuvo que acelerar el matrimonio porque ella tenía siete meses de embarazo en el momento de la boda. La pareja tiene dos hijos: Maya Ray (nacida en 8 de julio de 1998) y Levon Green (nacido el 15 de enero de 2002). Se divorciaron en julio de 2004. Ethan le dedicó su segunda novela con la dedicatoria "A Karuna". El 18 de julio de 2008 tuvo una niña llamada Clementine Jane con la que fuera la niñera de los hijos que tuvo del matrimonio con Uma Thurman, Ryan Shawhughes.

09/01/2012 20:14
Audrey pues yo si he visto que te referías a las críticas a la película pero en su bio no lo pone ¿no?

09/01/2012 20:19
Hola darling, en su bio no lo pone, pero lo puse porque pensé (crasso error) que pensaríais en esa peli y él era el prota, en fin que debería de haber dicho antes lo de la pista de la mujer actriz que creo que ha sido más efectiva, jejeje.

09/01/2012 22:06
Buenas noches, yo estaba perdida con ese actor, pero la pista de la película me ha puesto en el buen camino. Bueno, vamos a por otro:
Actor y director estadounidense, se dio a conocer en una famosa película, (sin tener experiencia en la interpretación) por este trabajo fue nominado a dos grandes premios, después se retiró por un tiempo y reapareció como director, ha centrado su carrera interpretativa en series de televisión, algunas de ellas muy conocidas.
Actor y director estadounidense, se dio a conocer en una famosa película, (sin tener experiencia en la interpretación) por este trabajo fue nominado a dos grandes premios, después se retiró por un tiempo y reapareció como director, ha centrado su carrera interpretativa en series de televisión, algunas de ellas muy conocidas.

09/01/2012 23:20
Una preguntilla.... ¿Podríamos decir que es más director que actor o ambas cosas por igual ?

09/01/2012 23:31
Digamos que la faceta de director no es demasiado conocida, hacía films independientes, y como actor de cine destacó en aquella primera película, porque no hizo mucho más, pero le valió para ser conocido y pasó a la historia de los Oscars porque batió un récord al ser nominado (no ganó, como tampoco ganó el Globo de Oro)... creo que ya está muy fácil.

09/01/2012 23:55
Pistas bonus: en la película por la que se dio a conocer, los protagonistas eran dos de los grandes, ambos se llevaron el Oscar, y la peli en total unos cuantos más...

10/01/2012 00:29
¡¡Justin Henry!!

Ha costado lo suyo
, pero he aprendido un montón de curiosidades sobre los Oscar

Ha costado lo suyo