Foro Amar en tiempos revueltos
El juego de las estrellas

14/07/2010 15:02
¡¡¡¡ ----- !!!!
Vídeos FormulaTV

29/12/2011 23:52
Audrey cuando le dije a Martin la fecha por un instante bailé 1952 del suyo por 1925 del mio pero enseguida corregí, lo siento querida, si has podido confundirte, tarde segundos en cuanto lo leí. Besitos.

30/12/2011 00:00
Bueno no pasa ná, yo es que actualizo poco jejeje, lo bueno es que el juego vaya así rapidito que cuando está atascado con un actor se vuelve un poco latoso.
Por cierto veo que todas habéis pensado en lo de la mula Francis como amiga especial y a mí ni se me ha pasado por la cabeza, he oído hablar de ella pero nunca he llegado a verla, jajaja.
Por cierto veo que todas habéis pensado en lo de la mula Francis como amiga especial y a mí ni se me ha pasado por la cabeza, he oído hablar de ella pero nunca he llegado a verla, jajaja.

30/12/2011 00:19
La verdad es que primero encontré al actor y la mula me reafirmó... no se si me explico.
Bueno, pues a seguir...
Actor europeo
Antes de decidirse por la interpretación realizó diversos trabajos, hasta llegó a ser boxeador
Posteriormente se decantó por la interpretación , normalmente en papeles de acción. Su popularidad llegó con una película perteneciente a una saga
Suerte y a jugaarrr
Bueno, pues a seguir...
Actor europeo
Antes de decidirse por la interpretación realizó diversos trabajos, hasta llegó a ser boxeador
Posteriormente se decantó por la interpretación , normalmente en papeles de acción. Su popularidad llegó con una película perteneciente a una saga
Suerte y a jugaarrr

30/12/2011 00:27
Dolph Lundgren??

30/12/2011 00:53
No Audrey 
Este actor practicó boxeo pero no como Dolph....Mucho menos boxeo y también menos músculos...
Una de sus primeras películas fue sobre la mafia junto a una actriz famosa
Pista extra: solo intervino en la primera película de la famosa saga...
Una pena

Este actor practicó boxeo pero no como Dolph....Mucho menos boxeo y también menos músculos...
Una de sus primeras películas fue sobre la mafia junto a una actriz famosa
Pista extra: solo intervino en la primera película de la famosa saga...
Una pena

30/12/2011 14:04
el actor es europeo por su origen o también su nacionalidad?

30/12/2011 15:30
Es europeo de pura cepa , se ha casado tres veces y es muy aficionado al fútbol
En el papel que le dio fama era el hijo de un rey
Si no sale , no será por falta de pistas...
En el papel que le dio fama era el hijo de un rey
Si no sale , no será por falta de pistas...

30/12/2011 18:01
No Martín , pero comparten nacionalidad
Era el hijo de un rey en la primera parte de una trilogía de éxito
Que no se diga, pista extra : ahora triunfa en una serie de televisión
Para acabar bien el año...
Era el hijo de un rey en la primera parte de una trilogía de éxito
Que no se diga, pista extra : ahora triunfa en una serie de televisión
Para acabar bien el año...

30/12/2011 20:14
Buenas tardes ¿todavía esta este actor aquí? SEAN BEAN. Edito: En Wiquipedia dice que se ha casado en 4 ocasiones, y no dice nada del boxeo. En el Criticón si, que se ha casado 3 veces, y lo del boxeo.

30/12/2011 20:43
El actor y yo nos habíamos ido a tomar unas cañas , en vista de que nadie lo adivinaba...pero ya estamos de vuelta.
Siiiiiiiiiii es Sean Ben
Nació el 17 de abril de 1959 en la ciudad inglesa de Sheffield. En su juventud llegó a practicar el boxeo antes de ponerse a trabajar con su padre en una empresa familiar de soldaduras y en un supermercado.
Su orientación profesional definitiva la encontró en el teatro, medio en el que comenzó a representar obras a finales de los años 70 al mismo tiempo que perfeccionaba su talento natural para la actuación acudiendo al RADA (Royal Academy of Dramatic Art).
Bean debutó en el cine en 1984, año en el que intervino en la película de Roy Battersby "Winter flight".
Con posterioridad pudo ser visto en "Caravaggio" (1986) de Derek Jarman, "El Prado" (1990) de Jim Sheridan, "Juego de patriotas" (1992) de Phillip Noyce, "Goldeneye" (1995) de Martin Campbell, "Ronin" (1998) de John Frankenheimer.
Trabajó en "El Señor De Los Anillos. La Comunidad Del Anillo" (2001), primer título de la trilogía dirigida por Peter Jackson. Allí interpretaba a Boromir, hijo del senescal regente Denethor II, sin embargo moría en esa primera entrega.
Otros trabajos:"La Isla" (2005) de Michael Bay, "En Tierra De Hombres" (2005), drama con el protagonismo femenino de Charlize Theron, o "Carretera Al Infierno" (2007), thriller remake de un film previo con Rutger Hauer
En "Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo" (2010) interpretaba al dios griego Zeus.
Es muy aficionado al fútbol y su equipo favorito es el Sheffield.
Sean se ha casado en tres ocasiones. La primera en 1981 con Debra James. La segunda en 1991 con la actriz Melanie Hill, de quien se divorció en el año 1997.
Su tercer matrimonio fue con la también intérprete Abigail Cruttenden, con la que estuvo casado desde 1997 hasta el año 2000.
En el año 2008 se casó con la actriz Georgina Sutcliffe.
Tiene tres hijas. Dos con Melanie, Lorna (nacida en 1987) y Molly (1991), y una con Abigail, Evie 1998).
Últimamente está trabajando en la exitosa serie Juego de tronos
Tu turno
Siiiiiiiiiii es Sean Ben
Nació el 17 de abril de 1959 en la ciudad inglesa de Sheffield. En su juventud llegó a practicar el boxeo antes de ponerse a trabajar con su padre en una empresa familiar de soldaduras y en un supermercado.
Su orientación profesional definitiva la encontró en el teatro, medio en el que comenzó a representar obras a finales de los años 70 al mismo tiempo que perfeccionaba su talento natural para la actuación acudiendo al RADA (Royal Academy of Dramatic Art).
Bean debutó en el cine en 1984, año en el que intervino en la película de Roy Battersby "Winter flight".
Con posterioridad pudo ser visto en "Caravaggio" (1986) de Derek Jarman, "El Prado" (1990) de Jim Sheridan, "Juego de patriotas" (1992) de Phillip Noyce, "Goldeneye" (1995) de Martin Campbell, "Ronin" (1998) de John Frankenheimer.
Trabajó en "El Señor De Los Anillos. La Comunidad Del Anillo" (2001), primer título de la trilogía dirigida por Peter Jackson. Allí interpretaba a Boromir, hijo del senescal regente Denethor II, sin embargo moría en esa primera entrega.
Otros trabajos:"La Isla" (2005) de Michael Bay, "En Tierra De Hombres" (2005), drama con el protagonismo femenino de Charlize Theron, o "Carretera Al Infierno" (2007), thriller remake de un film previo con Rutger Hauer
En "Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo" (2010) interpretaba al dios griego Zeus.
Es muy aficionado al fútbol y su equipo favorito es el Sheffield.
Sean se ha casado en tres ocasiones. La primera en 1981 con Debra James. La segunda en 1991 con la actriz Melanie Hill, de quien se divorció en el año 1997.
Su tercer matrimonio fue con la también intérprete Abigail Cruttenden, con la que estuvo casado desde 1997 hasta el año 2000.
En el año 2008 se casó con la actriz Georgina Sutcliffe.
Tiene tres hijas. Dos con Melanie, Lorna (nacida en 1987) y Molly (1991), y una con Abigail, Evie 1998).
Últimamente está trabajando en la exitosa serie Juego de tronos
Tu turno

30/12/2011 20:45
Buenas tardes, me alegro de que lo hayas sacado Sonni, yo por las pistas iniciales me decanté por Dolph, porque al buscarlas me dirigían a él y encajaba perfectamente ni por asomo me apareció Sean, que por cierto es mejor actor que el que yo puse, jejeje.
Con las siguientes pistas ya se ha esclarecido la cosa un poco más pero vamos tampoco he logrado dar con él, cuando he visto quién era he mirado en la wiki (Donde suelo comprobar) y no he visto lo del boxeo que es lo que he tomado como referencia, como dices pone que se casó en 4 ocasiones pero he de decir que efectivamente se casó 4 veces aunque en el criticón pone 3 al hacer la suma al final salen 4, han tenido un pequeño lapsus.
En definitiva que enhorabuena, yo seguiré al acecho, jajaja.
Con las siguientes pistas ya se ha esclarecido la cosa un poco más pero vamos tampoco he logrado dar con él, cuando he visto quién era he mirado en la wiki (Donde suelo comprobar) y no he visto lo del boxeo que es lo que he tomado como referencia, como dices pone que se casó en 4 ocasiones pero he de decir que efectivamente se casó 4 veces aunque en el criticón pone 3 al hacer la suma al final salen 4, han tenido un pequeño lapsus.
En definitiva que enhorabuena, yo seguiré al acecho, jajaja.

30/12/2011 20:55
Tienes razón Audrey , en el alohacriticón ( que me suele gustar más que la wiki, que es más irregular) viene que se casó tres veces , pero cuentas las mujeres y salen cuatro 
Habrá que comprobarlo todo la próxima vez....Imagínate que mientras sale o no , se nos casa de nuevo jajaja
En todo caso , la pista fundamental no era esa, sino su papel como Boromir... ¡Inolvidable!

Habrá que comprobarlo todo la próxima vez....Imagínate que mientras sale o no , se nos casa de nuevo jajaja
En todo caso , la pista fundamental no era esa, sino su papel como Boromir... ¡Inolvidable!

30/12/2011 20:55
Gracias Audrey, pues yo llevo toda la tarde desde que escribí el Santa cocinando, y cuando entro y veo que está ahí, jajaja, menos mal que me ha dado por mirar el Criticón si no lo deshecho,(en la wiqui nada de boxeo y cuatro casorios) porque con el poco tiempo que tengo...a ver cuando os puedo poner las pistas...

30/12/2011 21:16
Bueno pues como amante de Tolkien he de decir que Boromir no es hijo de ningún rey, es hijo del Senescal Denethor II (En ningún momento llega a ser rey, el único que tiene ese derecho es Aragorn).
En fin que puede que el Criticón sea mejor que la wiki pero con este fantástico actor la ha pifiado en dos ocasiones, jejeje. De todas formas a partir de ahora consultaré también esa página.
En fin que puede que el Criticón sea mejor que la wiki pero con este fantástico actor la ha pifiado en dos ocasiones, jejeje. De todas formas a partir de ahora consultaré también esa página.

30/12/2011 21:23
Pues me dejas pasmada Audrey pero como yo no he visto más trilogía que la del Padrino, me daba igual que fuera el hijo del rey o el sobrino no he visto nada de anillos ni de Poters ni nada de esas fantasías, ahora cuando vi que estaba ahí todavia me dio por pinchar El señor de los anillos, creo que por inspiración divina porque llevo una mañana y una tarde.... y lo que me queda....en la cocina.

30/12/2011 21:33
Jejejeje, yo no había pensado en el Señor de los Anillos porque sabía que no había ningún hijo de un Rey, ya que Theoden es el único rey que hay hasta el final de la trilogía cuando coronan a Aragorn y el hijo de Theoden muere sin llegar a aparecer.
Pero bueno no pasa nada, había más pistas y es un actor que merecía salir su trabajo actual en Juego de Tronos está teniendo muy buenas críticas.
Pero bueno no pasa nada, había más pistas y es un actor que merecía salir su trabajo actual en Juego de Tronos está teniendo muy buenas críticas.

30/12/2011 21:47
Pues la segunda pifia me la apunto, ya que para simplificar auné los conceptos de senescal regente y rey.
Mea culpa ...Aunque tengo mucho lío y también estoy cocinando, voy a ponerme, como castigo, un ratito de cara a la pared.
Mea culpa ...Aunque tengo mucho lío y también estoy cocinando, voy a ponerme, como castigo, un ratito de cara a la pared.

30/12/2011 21:56
No hace falta que te pongas de cara a la pared que hace mucho frío, si te has fijado en el Alohacriticón dice que es hijo del rey, el fallo es de ellos.
El problema es que han dado con una seguidora de Tolkien y eso no se los perdono, jajajaja.
Saluditos.
El problema es que han dado con una seguidora de Tolkien y eso no se los perdono, jajajaja.
Saluditos.

30/12/2011 22:06
Querida Audrey me hablas en chino con esta saga, ahora pregúntame de El Padrino, jejeje
Actriz estadounidense de cine teatro y televisión, ya fallecida.
Gracias a su físico obtuvo muchos y variados papeles y se codeo con famosos actores compañeros de trabajo.
Dejó la interpretación y se dedicó a otro arte. Tardo muchos años en volver a interpretar y cuando lo hizo fue en televisión, despues algo más en volver al cine, pero cuando lo hizo, fue nominada al Oscar.
Quedo en la cocina a vuestra
Actriz estadounidense de cine teatro y televisión, ya fallecida.
Gracias a su físico obtuvo muchos y variados papeles y se codeo con famosos actores compañeros de trabajo.
Dejó la interpretación y se dedicó a otro arte. Tardo muchos años en volver a interpretar y cuando lo hizo fue en televisión, despues algo más en volver al cine, pero cuando lo hizo, fue nominada al Oscar.
Quedo en la cocina a vuestra

30/12/2011 23:11
Buenas noches de cocinera a cocinera te presento a Kathryn Grayson?