Foro Amar en tiempos revueltos
El juego de las estrellas

14/07/2010 15:02
¡¡¡¡ ----- !!!!
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 00:48
Con mucho gusto Adri.
Mira su marido un grandísimo actor y director de su misma nacionalidad y ella estuvieron nominados al Oscar por la misma película.
Suerte amiga.
Mira su marido un grandísimo actor y director de su misma nacionalidad y ella estuvieron nominados al Oscar por la misma película.
Suerte amiga.

18/12/2011 12:14
Buenos días amig@s, espero que estéis pasando un buen fin de semana.
Sonni, creo que es ELSA LANCHESTER
Sonni, creo que es ELSA LANCHESTER

18/12/2011 12:41
¡¡Guaaaauuuuuu!! vaya entrada triunfal darling, jajajaja que pena que te prodigues tan poco, aunque creo que la última pista era reveladora... Si, la mujer de Charles Laugthon, me encantaba esta mujer aunque tuviera un poco cara de pirada. ¿Sabeis que en la biografía de él se cuenta que ella dijo al quedarse viuda que su marido era gay? Él estaba escribiendo sus memorias cuando murió. Te paso el turno Audrey.
Elsa Lanchester (1902 -- 1986). Actriz británica conocida principalmente por su papel en la película La novia de Frankenstein interpretando a la autora de Frankenstein, Mary Shelley (1935) y a la mismísima novia del monstruo y por ser una de las sirvientas de la película Mary Poppins en el año 1964.
Durante los años 40 fue una de las mejores actrices secundarias de la época, destacando sus interpretaciones en algunas películas de Tyrone Power.
Estuvo casada con el actor Charles Laughton, apareciendo junto a él en obras de teatro y en films como La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Bandera Amarilla, Seis destinos, El reloj asesino o Testigo de cargo, película por la cual ambos fueron nominados al Oscar.
Falleció en las navidades de 1986 a la edad de 84 años

Durante los años 40 fue una de las mejores actrices secundarias de la época, destacando sus interpretaciones en algunas películas de Tyrone Power.
Estuvo casada con el actor Charles Laughton, apareciendo junto a él en obras de teatro y en films como La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Bandera Amarilla, Seis destinos, El reloj asesino o Testigo de cargo, película por la cual ambos fueron nominados al Oscar.
Falleció en las navidades de 1986 a la edad de 84 años

18/12/2011 12:46
Jejeje, muchas gracias darling, ya sabes que me encanta participar pero estos días me ando muy ajetreada, todo el día de un lado para otro y bueno como vais a toda mecha me cuesta engancharme.
A mí el papel de sirvienta en Mary Poppins me encantó, era muy graciosa y es verdad que tenía un poco de cara de pirada, sobretodo en la forma de abrir los ojos, parecía que estaba espantá.
Dentro de un ratito os pongo mi propuesta.
Besitosss.
A mí el papel de sirvienta en Mary Poppins me encantó, era muy graciosa y es verdad que tenía un poco de cara de pirada, sobretodo en la forma de abrir los ojos, parecía que estaba espantá.
Dentro de un ratito os pongo mi propuesta.
Besitosss.

18/12/2011 12:49
Si, con los ojos muy abiertos...la verdad que el papel de novia del monstruo le iba que ni pintado. Tómate tu tiempo linda.

18/12/2011 13:38
Ya estoy aquí de nuevo, esta es mi propuesta:
Actor estadounidense de cine, teatro y televisión
Ha participado en una de las más exitosas trilogías del cine
A pesar de destacar por su vis cómica también ha sabido demostrar su talento para los papeles dramáticos
Para lo que necesitéis...
Actor estadounidense de cine, teatro y televisión
Ha participado en una de las más exitosas trilogías del cine
A pesar de destacar por su vis cómica también ha sabido demostrar su talento para los papeles dramáticos
Para lo que necesitéis...

18/12/2011 14:22
Lo siento Martin pero ese no es mi actor, el mío es más blanquito, jejeje.
Te diré que la trilogía es una de las más conocidas y que más seguidores tiene, así como el papel que él representa el más carismático sin duda.
Si necesitas algo más sólo tienes que decírmelo.
Te diré que la trilogía es una de las más conocidas y que más seguidores tiene, así como el papel que él representa el más carismático sin duda.
Si necesitas algo más sólo tienes que decírmelo.

18/12/2011 15:18
Jejeje, opciones no te han faltado Martin, pero no se encuentra entre ellos.
Seguro que cuando des con él te vas a reír porque mi trilogía es más conocida que algunas de las que has puesto.
Es de mediados de los 80, y en ella sus protagonistas (Mi actor uno de ellos) sienten predilección por las fechas, las horas y los minutos, esto es muy importante para que todo salga bien.
Ánimo que ya es tuyo.
Seguro que cuando des con él te vas a reír porque mi trilogía es más conocida que algunas de las que has puesto.
Es de mediados de los 80, y en ella sus protagonistas (Mi actor uno de ellos) sienten predilección por las fechas, las horas y los minutos, esto es muy importante para que todo salga bien.
Ánimo que ya es tuyo.

18/12/2011 15:24
Buenas tardes ¿Michael J. Fox?

18/12/2011 15:28
Ainnsss Sonni que te quemas pero no es él, el mío es más mayor y en las pelis lucía una cabellera destartalada y blanquísima.

18/12/2011 15:33
Christopher Lloyd jajajajaja, el profesor.

18/12/2011 15:41
Muuuy bien Sonni, ese si que era el mío, puedes poner su fotillo y es tu turno darling.
RESEÑA
Christopher Allen Lloyd (n. Stamford; 22 de octubre de 1938) es un actor estadounidense.
Lloyd comenzó a actuar con 14 años como aprendiz durante un verano. Tomó clases en Nueva York con 19 años, algunas en el Neighborhood Playhouse junto a Sanford Meisner. Apareció en varios musicales de Broadway, incluyendo Happy End, A Midsummer Night's Dream, Red, White and Maddox, Kaspar, The Harlot and the Hunted, The Seagull, Total Eclipse, Macbeth, In the Boom Boom Room, Cracks, Professional Resident Company, What Every Woman Knows, And They Put Handcuffs on the Flowers, The Father, King Lear y Power Failure.
El primer papel importante de Lloyd en las películas fue el de un paciente psiquiátrico en One Flew Over the Cuckoo's Nest. Sin embargo, puede ser más recordado por sus papeles como Reverendo Jim Ignatowski, el ex-hippie taxista en Taxi, y el excéntrico inventor "Doc" Emmett Brown en Back to the Future. También desempeñó papeles notables como el comandante Kruge Klingon en Star Trek III: En busca de Spock, el profesor Dimple en un episodio de Road to Avonlea, o al tío Fester en The Addams Family.
Muchos de sus papeles parecen orientarse hacia la revelación cómica, así como hiperactivo con los caracteres del Reverendo Jim o del Dr. Emmett Brown, o como conservadores tensos por ejemplo en The Dream Team and Mr. Mom. Lloyd ha demostrado carácter considerable como actor dramático, en películas tales como Things to Do in Denver When You're Dead, como un personaje leproso e ingenioso.
Ha ganado tres Emmy y un Independent Spirit, nominado dos veces al Saturn y una a Daytime Emmy.
RESEÑA
Christopher Allen Lloyd (n. Stamford; 22 de octubre de 1938) es un actor estadounidense.
Lloyd comenzó a actuar con 14 años como aprendiz durante un verano. Tomó clases en Nueva York con 19 años, algunas en el Neighborhood Playhouse junto a Sanford Meisner. Apareció en varios musicales de Broadway, incluyendo Happy End, A Midsummer Night's Dream, Red, White and Maddox, Kaspar, The Harlot and the Hunted, The Seagull, Total Eclipse, Macbeth, In the Boom Boom Room, Cracks, Professional Resident Company, What Every Woman Knows, And They Put Handcuffs on the Flowers, The Father, King Lear y Power Failure.
El primer papel importante de Lloyd en las películas fue el de un paciente psiquiátrico en One Flew Over the Cuckoo's Nest. Sin embargo, puede ser más recordado por sus papeles como Reverendo Jim Ignatowski, el ex-hippie taxista en Taxi, y el excéntrico inventor "Doc" Emmett Brown en Back to the Future. También desempeñó papeles notables como el comandante Kruge Klingon en Star Trek III: En busca de Spock, el profesor Dimple en un episodio de Road to Avonlea, o al tío Fester en The Addams Family.
Muchos de sus papeles parecen orientarse hacia la revelación cómica, así como hiperactivo con los caracteres del Reverendo Jim o del Dr. Emmett Brown, o como conservadores tensos por ejemplo en The Dream Team and Mr. Mom. Lloyd ha demostrado carácter considerable como actor dramático, en películas tales como Things to Do in Denver When You're Dead, como un personaje leproso e ingenioso.
Ha ganado tres Emmy y un Independent Spirit, nominado dos veces al Saturn y una a Daytime Emmy.

18/12/2011 16:48
Buenas trdes a todos.
Actriz estadounidense de cine y televisión, antes fue modelo.
Debutó joven en el cine y en su primera pelicula ya fue nominada a los Globos de Oro.
Tuvo éxito en series de televisión donde fue nominada y gano algunos premios.
A vuestra...
Actriz estadounidense de cine y televisión, antes fue modelo.
Debutó joven en el cine y en su primera pelicula ya fue nominada a los Globos de Oro.
Tuvo éxito en series de televisión donde fue nominada y gano algunos premios.
A vuestra...

18/12/2011 17:58
Mariel Hemingway?

18/12/2011 18:53
Lo siento Xerena mi actriz es mayor casi diez años, una de las series que protagonizaba, tenía como compañero de reparto, mejor dicho coprotagonista a un famoso actor...

18/12/2011 20:43
Como soy muuuy buena daré otra pista...A raiz de una película se convierte en un símbolo sexual...

18/12/2011 20:57
Cybill Sheperd
EDITO: Quito la interrogación y pongo foto, porque al leer que habías puesto una última pista me lo ha terminado de confirmar.
EDITO: Quito la interrogación y pongo foto, porque al leer que habías puesto una última pista me lo ha terminado de confirmar.

18/12/2011 21:08
¡Pero chica estás imbatible! jajajaja. Has acertado,¡como me gustó su serie"Luz de luna" con Bruce Willis! Tu turno, luego pongo la reseña.
CYBILL SHEPHERD, Debuta en el cine en 1971 a la edad de 21 años, en la película The Last Picture Show (La última película), dirigida por Peter Bogdanovich. El largometraje está basado en la novela homónima escrtita por Larry McMurtry y publicada en 1966. Allí comparte escena con Ben Johnson, Eileen Brennan, Ellen Burstyn, Cloris Leachman, Clu Gulager, Randy Quaid y John Hillerman, en su debut cinematográfico, entre otros. Por su actuación es nominada al premio Globo de Oro como «Nueva estrella del año - Actriz».
Su intervención en la película dirigida por Martin Scorsese, Taxi Driver, la convierte en todo un símbolo sexual de la época. Sin embargo, atacada por la crítica, especialmente por las circunstancias de su vida personal, su carrera comienza a declinar. Su participación en The Lady Vanishes, remake de un clásico de Alfred Hitchcock, junto a Angela Lansbury y Elliott Gould no consigue proporcionarle su regreso a la primera fila del estrellato cinematográfico.
la segunda mitad de la década de 1980, Shepherd logró captar nuevamente la atención del país cuando fue seleccionada para actuar en la serie televisiva Moonlighting (1985-1989) (conocida en países hispanohablantes como Luz de Luna). Allí interpretó a la detective privada Maddie Hayes. Dicho papel, contrario al de Bruce Willis, la ayudó a consolidarse como una actriz de comedia, y el programa llegó a un total de cinco temporadas. Por su actuación ganó dos premios Globo de Oro como «Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical» y el galardón People's Choice como «Intérprete favorita de televisión» y «Artista favorita».
Saluditos

Su intervención en la película dirigida por Martin Scorsese, Taxi Driver, la convierte en todo un símbolo sexual de la época. Sin embargo, atacada por la crítica, especialmente por las circunstancias de su vida personal, su carrera comienza a declinar. Su participación en The Lady Vanishes, remake de un clásico de Alfred Hitchcock, junto a Angela Lansbury y Elliott Gould no consigue proporcionarle su regreso a la primera fila del estrellato cinematográfico.
la segunda mitad de la década de 1980, Shepherd logró captar nuevamente la atención del país cuando fue seleccionada para actuar en la serie televisiva Moonlighting (1985-1989) (conocida en países hispanohablantes como Luz de Luna). Allí interpretó a la detective privada Maddie Hayes. Dicho papel, contrario al de Bruce Willis, la ayudó a consolidarse como una actriz de comedia, y el programa llegó a un total de cinco temporadas. Por su actuación ganó dos premios Globo de Oro como «Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical» y el galardón People's Choice como «Intérprete favorita de televisión» y «Artista favorita».
Saluditos

18/12/2011 21:39
Qué bien me toca otra vez, jejeje.
Voy a ponerlo ya para que esto no decaiga:
Actor español de cine, teatro y televisión
Su agradable físico hizo que durante su momento más prolífico en el cine interpretara casi siempre el mismo rol
Gracias a su participación en una exitosa serie de televisión salió de ese encasillamiento interpretativo y comenzó a mostrar una más que aplaudida versatilidad
Ya sabéis que para lo que necesitéis estoy por aquí.
Voy a ponerlo ya para que esto no decaiga:
Actor español de cine, teatro y televisión
Su agradable físico hizo que durante su momento más prolífico en el cine interpretara casi siempre el mismo rol
Gracias a su participación en una exitosa serie de televisión salió de ese encasillamiento interpretativo y comenzó a mostrar una más que aplaudida versatilidad
Ya sabéis que para lo que necesitéis estoy por aquí.

18/12/2011 23:34
Juan Luis Galiardo