Foro Amar en tiempos revueltos
El juego de las estrellas

14/07/2010 15:02
¡¡¡¡ ----- !!!!
Vídeos FormulaTV

12/12/2011 23:55
Bebé, bebé, de poquito tiempo.
Ahora vuelvo y les pongo más pistas, antes de irme a la cama.
Ahora vuelvo y les pongo más pistas, antes de irme a la cama.

13/12/2011 00:00
¿Bruce Lee? este debuto con dos meses de edad, pero no creo que su hermana fuera actriz ni su madre, jajajaja

13/12/2011 00:06
jajajaj, ¡¡Noooo!!
Pistitas:
Cuando nació su padre estaba de gira con un circo.
Sus comienzos fueron con el cine mudo
Pistitas:
Cuando nació su padre estaba de gira con un circo.
Sus comienzos fueron con el cine mudo

13/12/2011 00:28
¡¡Uyyyy, del cine mudo! estos si que salen mal, pues yo digo como Escarlata O¡Hara "Mañana será otro dia" suerte a todos. Buenas noches.

13/12/2011 01:18
Me voy a dormir y como no volveré hasta mañana por la tarde, les dejo alguna pista más:
Dió vida a un personaje cómico muy famoso en EEUU.
Tiene un estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.
¡Buenas noches!
Dió vida a un personaje cómico muy famoso en EEUU.
Tiene un estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.
¡Buenas noches!

13/12/2011 01:40
¡Hola a todos!
Desde que entré y leí las pistas, se me metió ne la cabeza que podía ser Buster Keato, pero... ¡Como sé que ha salido...!
No creo que te hayas equivocado, ADRI, como le pasó el otro día a nuestro buen amigo MARTIN...
Desde que entré y leí las pistas, se me metió ne la cabeza que podía ser Buster Keato, pero... ¡Como sé que ha salido...!
No creo que te hayas equivocado, ADRI, como le pasó el otro día a nuestro buen amigo MARTIN...

13/12/2011 18:12
Bueno, venga, que l@s veo un poco atascad@s:
nació en Corbin, Kentucky.
Falleció de un infarto de miocardio.
Salgo y, al volver, quiero la respuesta...
nació en Corbin, Kentucky.
Falleció de un infarto de miocardio.
Salgo y, al volver, quiero la respuesta...

13/12/2011 18:16
Arthur Lake

P.D: Si no es por la última pista...

P.D: Si no es por la última pista...

13/12/2011 18:28
Casi llego...
¡Muy bien, Luann!

13/12/2011 18:38
Muy bien, Luann. Me he portado bien al poner estas pistas ¿verdad?
Arthur Lake (17 de Abril de 1905 - 9 de enero de 1987) fue un actor estadounidense, famoso por dar vida al personaje cómico de Blondie, tanto en la serie de Tv, como en la radiofónica cómo en las películas
Su verdadero nombre era Arthur Silverlake, y nació en Corbin, Kentucky. En el momento de nacer su padre y su tío se encontraban de gira actuando en un circo. Su madre era la actriz Edith Goodwin.
Arthur apareció por primera vez en un escenario como un bebé, en “La cabaña del Tío Tom”.
Lake empezó a actuar en el cine a finales de la década de 1920 como un actor adolescente, para la Universal Pictures.
Cuando llegó el cine sonoro hacía papeles románticos, aunque con un matiz humorístico, en filmes tales como Indiscreet, con Gloria Swanson
Él es más conocido por interpretar a Dagwood Bumstead, personaje del cómic Blondie, en la serie de películas Blondie producidas por Columbia Pictures. Entre 1938 y 1950. Prácticamente durante el mismo tiempo, se emitió una versión radiofónica con Lake en el mismo papel. También interpretó dicho papel en la serie televisiva del mismo nombre de 1957, a pesar de que en esa época su edad ya era muy avanzada para el personaje. Su trabajo en la versión radiofónica de Blondie le valió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el 6901 de Hollywood Boulevard.
Fue muy amigo del magnate de la prensa William Randolph Hearst y su amante Marion Davies
Falleció a causa de un infarto agudo de miocardio en Indian Wells, California, en 1987, y fue enterrado en el Cementerio Hollywood Forever de Hollywood.
Estuvo casado con la actriz Patricia Lake (1923-1993). Su hermana, Florence Lake, fue también actriz, y se hizo famosa como la esposa cinematográfica del cómico Edgar Kennedy.
Tu turno, guapísima.
Arthur Lake (17 de Abril de 1905 - 9 de enero de 1987) fue un actor estadounidense, famoso por dar vida al personaje cómico de Blondie, tanto en la serie de Tv, como en la radiofónica cómo en las películas
Su verdadero nombre era Arthur Silverlake, y nació en Corbin, Kentucky. En el momento de nacer su padre y su tío se encontraban de gira actuando en un circo. Su madre era la actriz Edith Goodwin.
Arthur apareció por primera vez en un escenario como un bebé, en “La cabaña del Tío Tom”.
Lake empezó a actuar en el cine a finales de la década de 1920 como un actor adolescente, para la Universal Pictures.
Cuando llegó el cine sonoro hacía papeles románticos, aunque con un matiz humorístico, en filmes tales como Indiscreet, con Gloria Swanson
Él es más conocido por interpretar a Dagwood Bumstead, personaje del cómic Blondie, en la serie de películas Blondie producidas por Columbia Pictures. Entre 1938 y 1950. Prácticamente durante el mismo tiempo, se emitió una versión radiofónica con Lake en el mismo papel. También interpretó dicho papel en la serie televisiva del mismo nombre de 1957, a pesar de que en esa época su edad ya era muy avanzada para el personaje. Su trabajo en la versión radiofónica de Blondie le valió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el 6901 de Hollywood Boulevard.
Fue muy amigo del magnate de la prensa William Randolph Hearst y su amante Marion Davies
Falleció a causa de un infarto agudo de miocardio en Indian Wells, California, en 1987, y fue enterrado en el Cementerio Hollywood Forever de Hollywood.
Estuvo casado con la actriz Patricia Lake (1923-1993). Su hermana, Florence Lake, fue también actriz, y se hizo famosa como la esposa cinematográfica del cómico Edgar Kennedy.
Tu turno, guapísima.

13/12/2011 18:49
Estaba difícil y has sido buena, sigamos:
Actor español de teatro y cine, empezó su carrera cinematográfica en el cine mudo, participó en numerosas películas, algunas de ellas muy conocidas.
Su padre fue actor de teatro, dramaturgo y sobrino de un actor y escritor casado con una actriz de teatro también famosa. (Lo pongo aparte para no liarnos con los parentescos).
Actor español de teatro y cine, empezó su carrera cinematográfica en el cine mudo, participó en numerosas películas, algunas de ellas muy conocidas.
Su padre fue actor de teatro, dramaturgo y sobrino de un actor y escritor casado con una actriz de teatro también famosa. (Lo pongo aparte para no liarnos con los parentescos).

13/12/2011 19:11
Jajajajaja vaya jaleo...
¿Luann hizo cine mudo en España? no entiendo muy bien
¿Luann hizo cine mudo en España? no entiendo muy bien

13/12/2011 19:15
No hay mucha información sobre esa época, pero hizo cine mudo en España.

13/12/2011 19:16
Hola chicas los entremeses os esperan ....Juan de Orduña???

13/12/2011 19:18
Tengo un lío con esta familia de aupa... 
Puede ser Ricardo Calvo Agostí??

Puede ser Ricardo Calvo Agostí??

Se ha repetido , debe ser por el lío que tengo...

Xavier aunque sea tu cumple te lo tengo que decir Juan de orduña ha salido, está en las listas que subí.

13/12/2011 19:23
biquiños echo otra ojeada

13/12/2011 19:28
Luann ...último intento antes de ir a buscar la tarta Antonio Moreno??

13/12/2011 22:20
Lo siento mucho chicos, pero no habéis acertado, como veo que está difícil daré una pistilla: dos teatros en España llevan su apellido, en honor de su tío-abuelo, uno de ellos en su ciudad natal.