FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡Chapeau por los guionistas!

Anterior 1 2 3 4
Píndaro
Píndaro
01/07/2010 20:40
Nunca creí que iba a publicar un hilo así en este foro. Mi crítica a los escritores del bodrio siempre ha sido muy dura, aunque yo creo que justa. Por eso, a fuer de justo, esta vez no quiero dejar pasar por alto un grandísimo acierto. Me refiero a la escena protagonizada hoy por Rosa, Mauricio, Lucía y Ángel. ¡Soberbia escena! Cuando podía parecer que Mauricio, en su ingenuidad de hombre sabio y bondadoso, iba a caer en las redes de una circe de pacotilla, han irrumplido Lucía y el curita, entonces Mauricio ha reaccionado virilmente, se ha sacudido la invisible red con la que lo apresaba esa pobre mujer vanidosa y estúpida y ha abrazado a la que será su esposa, la mujer que lo hará feliz, que lo dignificará, que sabrá respetarle y amarle como merece, sin ardides de puta barata, que son los que emplea Rosa.

En fin, un verdadero acierto de los guionistas. Ojalá sigan acertando y den soluciones a las tramas que sean compartidas y aplaudidas por todas las personas decentes. Porque comprendo que esta solución no será del gusto de todos, que cada cual elige a aquellos personajes que más se aproximan a su forma de ser y pensar; pero espero que las soluciones más dignas sean las que desearían sino todos, al menos la mayoría.
Píndaro
Píndaro
19/08/2010 11:11
Si tanta comprensión se tiene con una oveja descarriada sonriente ¿por qué no tenerla con un pobre señor que paga por tener relaciones sexuales con una joven? Si ella está necesitada de fama, de dinero, de satisfacciones para su ego, él necesita otro tipo de satisfacciones más naturales: las que proporciona el sexo. Y, desgraciadamente para él, no puede obtenerlas enamorando a una jovencita dado que su edad no se lo permite. Sobre todo si se tiene en cuenta que la que se ofreció fue ella. Es normal que un hombre maduro encalabrinado por una joven puta actúe así. Pero, claro, las feministas viscerales son así, igual que los machistas, exactamente igual. Igual de necias, de egoístas, de vanas...

¡Salid cucarachas que os doy cebo para que os envenenéis! Ya sé que la cucaracha mayor debe de estar frotándose los élitros, y eso que aplaude lo que estoy diciendo pero jamás lo confesará.
Píndaro
Píndaro
19/08/2010 13:29
Lástima que Jesús, el Salvador, no supiera todo eso cuando echó a los mercaderes del templo.

Pero sin irnos tan lejos, yo también daría algunos consejos:

1.- Sé auténtico.

2.- Trata a los demás como se merezcan.

3.- Juzga con justicia porque así quieres ser juzgado.

4.- Desprecia a los hipócritas.

5.- Indígnate cuando proceda, pero no te encolerices nunca. Es decir, que jamás te afecte la estupidez o la malicia de los demás.

6.- Enseña a quien quiera saber, pero confunde a los ignorantes, a los que se complacen en su propia incuria mental: aplastalos.

7.- Sé humilde, es decir, di siempre lo que tú consideres la verdad sin temor a las críticas de los necios.

8.- Respeta a quien lo merezca.

9.- No contemporices jamás.

10.-No te alejes de los imbéciles; ellos testifican tu grandeza.

Y esto último, sobre todo, es lo que yo hago carcajada.
inka
inka
19/08/2010 13:33
Yo entre todo lo que se ha dicho a lo largo de la historia, diré la que dijo Jesucristo:

Quien esté libe de pecado que tire la primera piedra

Muchas veces se critica teniendo mucho que callar.
Píndaro
Píndaro
19/08/2010 13:37
Comprendo, las que sean como Rosa no deben criticarla: sería una actitud hipócrita.
Píndaro
Píndaro
19/08/2010 19:07
Curiosamente, la paloma es uno de los animalitos más agresivos que existen carcajada.

La cándida paloma
Liliane
Liliane
19/08/2010 19:43
“Una paloma blanca
I'm just a bird in the sky
Una paloma blanca
Over the mountains I fly
No one can take my freedom away”

¡Gracias, Marianag, por este símbolo de paz! Procuramos a buscar el lado positivo de las cosas y regalarnos unos momentos de belleza, respeto mutual y esperanza.
Píndaro
Píndaro
19/08/2010 19:56
¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!
1Segoviana1
1Segoviana1
19/08/2010 23:58
MARIANANG, suscribo todo lo que tu has puesto, ya sabes que mi nick siempre ha sido la Paloma de Picaso, yo no se si son agresivas, si sucias, pero no creo que si tantas personas piensan en ella como "La Paz" vayan a estar tan equivocados.
1Segoviana1
1Segoviana1
20/08/2010 23:51
Yo también me encuentro leyendo tus comentarios, he estado un tiempo sin entrar por una cosa absolutamente absurda, resulta que me encontré un día que no figuraba en la barra azul y al intentar volver resulta que no me conocía y sabes porque era porque en lugar de poner Segoviana entre unos ponía el signo de admiración. Ya sabes los años no perdonan.
Anterior 1 2 3 4