Foro Amar en tiempos revueltos
Pues a mi me gusta Abel.

01/07/2010 20:38
¡¡¡Dios mio !! que venga el septimo de caballería a ayudarme con Custer a la cabeza, que vengan mis incondicionales, los que me quieren, yo me he ganado un nombre soy Sónnica y me gusta Abel... ¿pero que pasa que todos en esta serie tienen que ser progres?,ja,ja,ja hay demasiados.Abel es un reflejo de su época ¿como le va a gustar que en 1953 su mujer se haga un pasaporte y se vaya a París de la France Oh lalá!!.
No seais injustos, que si facha, que si retrógrado, ¡¡por favor!! ha sido muy comprensivo, dialogante y afable con todo el mundo, no lo insulteis ahora...y a mi tampoco-La polémica está servida.
No seais injustos, que si facha, que si retrógrado, ¡¡por favor!! ha sido muy comprensivo, dialogante y afable con todo el mundo, no lo insulteis ahora...y a mi tampoco-La polémica está servida.
Vídeos FormulaTV

16/07/2010 13:55
Los hijos ilegítimos no entraban en el cómputo de la herencia, aparte de que tendría que demostrar que era hija y eso es impensable entonces. Así que la reacción de Abel es estúpida, además de mezquina. Un hombre honrado, como han pintado hasta ahora a abel, no compartiría la herencia porque eso es desproporcionado, pero sí ayudaría a su supuesta hermana cuando tuviera un cierto grado de certeza de que lo es; cosa harto difícil, por otra parte.

18/07/2010 01:15
Pero es que Abel ha reaccionado así, porque los guionistas de antes han tomado vacaciones y los que están ahora les ha dado la vena intolerante y machista, por eso casi todos los protagonistas han cambiado su manera de actuar, si os dais cuenta:
Salvador, egoísta.
Cristina, dispuesta a todo.
Estela, confesando.
Marcelino-Manoli, muy efusivos.
Héctor, celoso.
Ana-Tere, desatando su amor.
Hay más, pero todos nos hemos dado cuenta. No nos merecemos estas cosas, las vacaciones debieran de ser para todos a la vez, y tendría que haber un paro como en el resto de las series.
El que mucho abarca, poco aprieta.
Salvador, egoísta.
Cristina, dispuesta a todo.
Estela, confesando.
Marcelino-Manoli, muy efusivos.
Héctor, celoso.
Ana-Tere, desatando su amor.
Hay más, pero todos nos hemos dado cuenta. No nos merecemos estas cosas, las vacaciones debieran de ser para todos a la vez, y tendría que haber un paro como en el resto de las series.
El que mucho abarca, poco aprieta.

18/07/2010 01:23
Es verdad, deberia haber un descanso en julio y agosto, sería hasta sano para las cabezas pensantes de los guionistas, y tambien para los sufridos teleespectadores. Yo hace tiempo que lo dije.

18/07/2010 15:13
Dejame decirte SONNI, que no tendremos esa suerte, pues el años pasado terminó la temporada a finales de agosto y enlazó directamente con esta y creo que este año no va a ser diferente.
ELISA, seguramente Abel no tiene que darle nada de su herencia, pero tampoco hace falta, las personas somos "interesadas" por naturaleza (unas más que otras), creo que Abel desconfía sobre la veracidad y pensará que se trata de una treta para que Rosa pueda recibir ayuda económica de su hermano, pues anda que no ha habido engaños de ese tipo para beneficiarse.
ELISA, seguramente Abel no tiene que darle nada de su herencia, pero tampoco hace falta, las personas somos "interesadas" por naturaleza (unas más que otras), creo que Abel desconfía sobre la veracidad y pensará que se trata de una treta para que Rosa pueda recibir ayuda económica de su hermano, pues anda que no ha habido engaños de ese tipo para beneficiarse.

20/07/2010 19:47
de todas maneras bel ya está cogiendo ¡unas perras! con su pasado y su trauma que p´a qué! . por cierto que el otro día pusieron en la 2 una peli en la que salía este actor, :"Ouija" totalmente cambiado, me hizo ilusión.... jajaja.
por lo demás me parece un buenazo, y no es de extrañar que esté herido,yo si fuera cristina pasaría de discutir con él sobre el caso"rosa".
por lo demás me parece un buenazo, y no es de extrañar que esté herido,yo si fuera cristina pasaría de discutir con él sobre el caso"rosa".

21/07/2010 17:20
Hice muy bien en batirme el cobre por él, mirad como se ha portado con Rosa. Ayyyy que ya lo estábamos criticando, ¡pobre querube! y es más bueno.....

21/07/2010 17:33
¿Entendeís ahora a lo que me refería? Abel se ve en deuda con Rosa y claro, al no ser reconocida no tiene derecho a nada de herencia, pero es que hay muchas maneras de beneficiarse sin heredar.
Ole por Abel, una persona buena y noble, en cambio si fuese por Cristina, creo que ni agua.
Lo de "exigir" que participe en la obra y hagan la gira es una estrategia de "quitarsela" de encima, al menos así lo veo yo.
Ole por Abel, una persona buena y noble, en cambio si fuese por Cristina, creo que ni agua.
Lo de "exigir" que participe en la obra y hagan la gira es una estrategia de "quitarsela" de encima, al menos así lo veo yo.

21/07/2010 17:43
Menuda es Cristinita!! ésta no parte peras, esperad que no le dé trabajo a Diana tambien para quitarsela de la vista y de su Salva, y parecía tonta darling.

21/07/2010 17:51
Si, si, tonta de conveniencia, va de mosquita muerta y la "pega" antes que la que lo va cantando, en este caso "Rosa".
En el fondo veo yo a Rosa mejor persona que ella, sobre todo mirando lo que le tocó vivir, Cristina siempre ha tenido todo lo que ha querido y ha actuado también por capricho sin importarle mucho lo que pueda ocurrir.
En el fondo veo yo a Rosa mejor persona que ella, sobre todo mirando lo que le tocó vivir, Cristina siempre ha tenido todo lo que ha querido y ha actuado también por capricho sin importarle mucho lo que pueda ocurrir.

21/07/2010 19:26
hoy estaba muy relajadito y sereno (y hasta más guapo!) cuando hablaba con Estela del Val, de su infancia... de Martina....

22/07/2010 00:10
Es una porción del Caserio, mi Abel.

01/08/2010 19:56
¡Qué buena persona es Abel!. Yo no sé si lo del amigo suicidado es verdad o una invención suya pero si es esto último, estaría en todo su derecho, está tratando de evitar que su mujer se vaya a París.Podría ponerse borde, agrio y hasta violento, ¡los celos son malos! como de hecho estamos viendo a Héctor.
La bonhomía de Abel es evidente, también su comprensión y desde luego está claro, meridiano, que ama a su mujer y el sufrimiento que le produce el pensamiento de que puede perderla se le refleja en la cara, sin embargo no deja lugar a duda su mesura, templanza y contención incluso con su primo, Abel es digno de respeto y uno de los personajes más idem de la serie.
Así pienso.
La bonhomía de Abel es evidente, también su comprensión y desde luego está claro, meridiano, que ama a su mujer y el sufrimiento que le produce el pensamiento de que puede perderla se le refleja en la cara, sin embargo no deja lugar a duda su mesura, templanza y contención incluso con su primo, Abel es digno de respeto y uno de los personajes más idem de la serie.
Así pienso.

03/08/2010 18:25
Y aguanta, aguanta, aguanta y al final va a entrar en combustión, de tanto aguantar el pobre.¡¡A la hoguera con esta tambien !!!

03/08/2010 23:20
Joer nada que no hay manera!!! No me gusta la sangre pero ni Héctor les canta las 40 a Ana y Teresa ni Abel explota ante Salvador y Cristina!!! Los guionistas están de vacaciones y en el Caribe porque esto no es normal jajaja!!! Anda que no habría sido emocionante en ambos caso jajajajaja!!!

03/08/2010 23:25
Todo llegará, todo llegará...queremos explosiones y sangre pero estos, los que escriben, estan hibernando..¡Oh my Good que cruz!.

04/08/2010 18:33
Abel es como Hector otro buen hombre, y va y salva a su primo de la carcel dos veces y esta se lo agradace liandose con su mujer, y ella es otra, una sosa de mucho cuidado.

05/08/2010 01:05
Para Abel sería una liberación que Cristina se fuera a París y no volviera, se quedaría con Ana y así salvaban el negocio entre los dos. Abel se merece lo mejor, asi como también Héctor. Se podían quedar como pareja, que de chicos no hay ninguna.

05/08/2010 08:56
¡¡Halaaaaaa! ja,ja,ja,ja, estás que trinas como yo Hectorina ¿a que sí?.

13/08/2010 21:46
De verdad que me bato el cobre con Abel. Que señor...y que amor le profesa a la ...mujer, voy a ser fina. ¿No queríais un hombre que no diera puñetazos en las mesas? Aquí lo teneis...un verdadero HOMBRE el llevar cuernos no lo infravalora, lo enaltece, porque siempre el engañado es el último que se entera... y aún sospechándolo no pierde los nervios, el la quiere y apechugará con todo y al final se quedará con la "joya" más le duele la traición del primo, el fue quien le defendio cuando estaba en la carcel, el que consiguió su libertad...¡en fin" no sé donde puede llegar a Abel si se enterara aunque " bienaventurados los ,mansos de corazón porque poseerán la tierra".

13/08/2010 22:03
Estos personajes son o blanco o negro dependiendo del capitulo jajaja! Cuando discutía con Salva y tal era inaguantable aunque por la época se entiende que piense así y ahora que debería decir las cosas a Cris no habla!!! Lo mismo hasta Diana le viene con el cuento!!!