FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Por qué no hablan los extras?

Anterior 1 2
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/06/2010 17:27
Esta pregunta va dirigida a vosotros, que sois gente sencilla, SONNICA, PINDARO, ELISA, MARIANANGGGGG, INKA, etc...gente de la calle.
¿Cual debe ser el motivo por el que los extras no digan ni papa, cuando se vé que lo está pidiendo a gritos el guión?.
¿Por qué el extra que está viendo el cuadro de Manolita colgado en la pared no dice ni pio?. ¿Estará algún sindicato de actores detrás de estas tramas?. ¿Tan poco dinero tiene la productora para pagar a un señor que simplemente diga "si, me gusta",,,, o "¡que guapa está Manolita, Marce!.
¿Tan caro puede resultar eso cuando por Cristiano Ronaldo se han pagado 100 millones de euros?.
Se espera una SUCINTA respuesta...No rollos.
inka
inka
09/06/2010 09:59
Pues si, además tienen razón los del Asturiano, es mejor bar que El Cascabel, al menos a lo que a limpieza se refiere, porqué mira que le pasan veces el paño a los vasos, ahí se puede consumir lo que se quiera que esos vasos no tienen ni una lágrima de agua.
AIDA902
AIDA902
09/06/2010 12:06
Si los extras hablan, cobran más. Así de sencillo.

En la tele todo va por tarifas. Un amigo actuó como extra en "La Señora", un día como sindicalista y otro como soldado con escopeta. Bueno, pues cuando hizo de soldado cobró un plus por llevar escopeta (y era de juguete, eh?), así que ya tenéis la respuesta: EUROS mandan.
inka
inka
09/06/2010 13:39
AIDA, en eso estamos de acuerdo, que es por la cuestión monetaria, pero en ese caso que monten las tramas de otra manera, que no de tanto el cante.

Ya en un post puse un simple ejemplo:

Marcelino pone un café, pues en vez de echarle un "sermón" al cliente y este está ahí como un mimo, pues simplemente que le sirva un café y con decirle "su café", pues listo, no hace falta que el cliente de ni las gracias.

Pero es que en ocasiones la verdad que no queda nada bien.
Sonnica
Sonnica
09/06/2010 13:48
Pero yo a veces veo que los parroquianos sentados en las mesa charlan entre ellos.
Wesker
Wesker
09/06/2010 13:50
Simplemente, les sale mas barato en produccion que los extras no hablen.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/06/2010 17:58
SOONICA, los parroquianos MUEVEN LOS LABIOS como si estuvieran hablando, pero no dicen nada de nada. Ni se les oye.
Sonnica
Sonnica
09/06/2010 18:13
Pero bueno si están hablando entre ellos no van a hacerlo a gritos. Y claro todo mundo para hablar mueve la boca. Si yo hiciera de extra y me dijeran que hablara con el que está en la mesa conmigo, me resultaria a mi misma mismamente tonta mover los labios en vez de hablar del tiempo, o de la bolsa. ¡vamos digo yo!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/06/2010 18:37
¡Pues no lo digas, porque es así, como yo te he dicho!. He asistido (no como extra) si no como acompañante de un amiguete a unas tomas para una novela que se emitió en Canal 9 ( la autonómica de esta comunidad) y los extras SOLO MUEVEN LOS LABIOS, no se les oye para nada. Y no es tan dificil hacer eso.
Sonnica
Sonnica
09/06/2010 18:40
Sin polémicas, no, no es nada dificil, pero por el mismo esfuerzo dice uno algo consecuente,¡carámba!! ¡que pasa que uno tiene que hacer de muñeco de José Luis Moreno?Lo que si quitan es el sonido y uno podrá decir lo que quiera.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/06/2010 19:01
Verás, cuando están rodando en un local relativamente pequeño, si hay varios extras hablando NORMAL, cuando alguno de los actores vá a decir algo, los técnicos de sonido se quejan de que no se les capta bien lo que está diciendo ese actor. Les molesta (por lo que me enteré) que haya el más mínimo ruido en plató. Quieren que la voz del actor se oiga perfectamente, y solo la de ese actor. El murmullo que tú oyes luego, cuando estás viendo la serie, es porque antes, ellos han hecho sus mezclas de sonido y han grabado el propio ruido de un local.

No sé si has asistido alguna vez a algún rodaje (por lo que me cuentas, no), pero de verdad que es así. Y al comienzo te dicen los técnicos de sonido: "Tú haz como que hablas pero sin decir nada"

Y si te pareces a José Luis Moreno, pues te aguantas y ya está.
Sonnica
Sonnica
09/06/2010 19:16
¡¡¡Oído cocina!! y a José Luis Moreno nada como mucho a Daisy, que era una de sus muñecas, je,je,je.
Sarele
Sarele
10/06/2010 14:41
¡Pues claro que nos leen!, aunque sea diagonalmente...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/06/2010 20:46
¿T n ¿ E
ú o n
s
c d
r l i
e e a
e e g
s n o
n
q a a
u s l?
e í
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/06/2010 20:51
Lo siento gente; he querido poner un mensaje gracioso y me ha salido este churro. Y no he podido anularlo. Así que asín se queda.
karmeltrix
karmeltrix
10/06/2010 22:14
yo creo que es por miedo a los del asturiano. ¿cualquiera dice algo en ese bar!
inka
inka
11/06/2010 00:06
NIÑO, pues no se podrá anular, pero si se puede editar y de paso pones lo que tenías intención de poner.
pepaza
pepaza
11/06/2010 21:20
Si los extras hablan, por cada frase que digan les tienen que pagar mucho más, mientras que con la boca cerrada cobran poco, por decir algo. Miseria y compañía.Aguantan el rodaje por dosduros.

Es de morirse el espectáculo, porque parece que no entendieran el español.
Ni en la consulta de Mauricio contestan ni se despiden de él.
En la tienda de Teresa, igual: compradoras mudas.
Hay situaciones en que la "mudez" de la gente es de lo más chocante. De risa, María Luisa.....
karmeltrix
karmeltrix
11/06/2010 21:59
uyuyuy!!! va a ser un caso para cuarto milenio...
Anterior 1 2