FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Por qué no hablan los extras?

1 2 Siguiente
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/06/2010 17:27
Esta pregunta va dirigida a vosotros, que sois gente sencilla, SONNICA, PINDARO, ELISA, MARIANANGGGGG, INKA, etc...gente de la calle.
¿Cual debe ser el motivo por el que los extras no digan ni papa, cuando se vé que lo está pidiendo a gritos el guión?.
¿Por qué el extra que está viendo el cuadro de Manolita colgado en la pared no dice ni pio?. ¿Estará algún sindicato de actores detrás de estas tramas?. ¿Tan poco dinero tiene la productora para pagar a un señor que simplemente diga "si, me gusta",,,, o "¡que guapa está Manolita, Marce!.
¿Tan caro puede resultar eso cuando por Cristiano Ronaldo se han pagado 100 millones de euros?.
Se espera una SUCINTA respuesta...No rollos.
loloko
loloko
02/06/2010 17:33
pues tampoco lo entiendo, pareceria mas real si hablaran y tampoco dos o tres palabras no costaría tanto no?
Píndaro
Píndaro
02/06/2010 20:58
No hablan los "extras" porque si hablaran dejarían de ser extras y serían actores. ¿Qué eso sería mucho mejor? ¡Por supuesto que sí! Pero presupuestos mandan.
Sonnica
Sonnica
02/06/2010 21:11
Me has dejado de pasta flora, suponiendo, que es mucho suponer, que yo fuera sencilla, que no lo soy, darling... porque antes muerta que sencilla, como la canción. No sabria que decirte, porque ya cuando se abre la puerta del Asturiano, me entra un sopor comatoso, pero si que es raro que en esa España del 53, no se quedaran todos los parroquianos pasmados de ver a nuestra inefable anunciando algo. Las habladurias por lo bajini serían lo más lógico y que la pusieran de pilingui lo más normal.

Pero siendo raro, que lo es un rato, y siendo este país y antes más very,very envidioso, mucho peor me parece que teniendo, como bien ha dicho nuestra Inka, en algun revuelto de estos, los inefables Marce y Manolita tres lindas querubes más la adosada de Luisa, solo muestren a Leonor, las otras siempre permanecen missing, pero la verdad no puedo ayudaros, son fallos "guioniles" y como no soy nada sencilla, pues eso, que no sé. ¡¡Vaya epistola, nunca he escrito tanto!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/06/2010 23:22
Desde luego, SONNICA, para no decir nada, hay que ver como te enrollas; y lo bueno es que no nos dices porque no hablan los extras, y nos cuentas que si Marce y Manolita, y sus querubines, y que hablan por lo bajini, y tal y tal.
Venga, dejate de rollos morunos y SUCINTAMENTE dinos cual es tu opinión.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/06/2010 23:26
Pero digo yo, que en las peliculas estas situaciones no pasa. Y no todo el que habla y dice alguna frase es actor...¿no?.
Ahí es a donde quiero llegar yo: no todo el que dice una frase se debe considerar actor. y de hecho así es.
inka
inka
02/06/2010 23:37
NIÑO, ese tema se ha tocado muchas veces en el foro, yo misma en una de las ocasiones me chocó que llegase el cartero y oye, ni un "buenos días" o "Marce, carta para tí", que es lo más normalito al entrar, en este caso el cartero en el bar.

Parece que en ocasiones los guionístas se han sentido aludidos ya que hubo una etapa, que si decían algo, pero supongo que habrán hecho "cábalas" y el presupuesto se les va de las manos y han vuelto a sus origenes, un poco más y le plantan un esparadrapo a estos en la boca, por si se les escapa una "palabreja" y tiene que "coquinar".
Sonnica
Sonnica
02/06/2010 23:39
Pero ...¿que pasa que invento es esto!Y esta fijación conmigo.... Pero no te he dicho que me he DORMIDO, que casi he entrado en coma.

Pues chico los extras son eso extras, están para hacer bulto y hacen lo que les mandan, y si no dicen ni mú es que no quieren que hablen.Pero..bueno que disertación quieres que te haga,pues ni que estuvieramos comentando Hamlet. ¿te estás quedando conmigo Nino? que pasa ¿te resulto graciosa ? pues es lo que tengo,¿pero tu que has hecho una rifa para que solo te comentemos unos cuantos? ¿es que no hay mas foreros o tambien están de extras ?

Tu lo que tienes que hacer es contestar en el hilo del juego, ¿como se llamaba el perfumísta moro? He dicho.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
03/06/2010 00:12
Pues ya no me ajunto contigo....y devuelveme la pelota, que es mía.
Sonnica
Sonnica
03/06/2010 10:12
¡¡Si hombre!!...
loloko
loloko
03/06/2010 11:40
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que haya PAZ!!!!!!!!!!!!! a vosotros dos os ibamos a poner de extras en el foro vamos con un pañuelo en la boca......jajajajajajajajajajajaja.......
Sonnica
Sonnica
03/06/2010 13:05
Pues...no sé por qué dices eso Loloko.....ja,ja,ja,ja
Bealva
Bealva
03/06/2010 13:46
Eso me pregunto yo desde hace ya tiempo.
Los responsables de Amar son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy __________ no pongo lo que pienso porque me quitarían de en medio enseguida.

saludos a todos
Layeku
Layeku
03/06/2010 14:17
Bueno, precisamente porque son extras, no son figurantes.
Si fueran figurantes, como son el Sebas o Dionisio, entonces sí que hablarían.
No es por tacañería ni nada.
¿Que quedaría mejor que contrataran a figurantes? Pues sí.
Pero seamos sinceros: es un gasto inútil para dos frases en un capítulo que tampoco traen nada relevante con ellas.
inka
inka
03/06/2010 15:03
Tienes razón LAYEKU, si se pueden ahorrar algo, mejor que mejor, pero no me niegarás que según el papel que le asignen o según que secuencia, hay ocasiones que una frase o una simple palabra se está pidiendo a voces.

No es normal, que Marce empiece a "dialogar" con un cliente y este solo asienta con la cabeza como dándole la razón en todo, mejor que le suelte el café y la copa y listo, sin decirle nada o simplemente "su café".
Sarele
Sarele
04/06/2010 14:32
Uyyyyy... si los extras hablaran.... a más de una "estrella" eclipsarían.
Sarele
Sarele
04/06/2010 14:34
¿Os habéis fijado que los que juegan a las cartas en El Asturiano no tienen cartas encima de la mesa, siempre las tienen en la mano? Debe ser que juegan a contemplarlas, o a algún juego tipo "a ver si eres capaz de adivinar qué cartas tengo".
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/06/2010 18:29
Que digo yo que eso debe de ser porque juegan al mus, y en ese juego no hay muchos descartes, como puede ser el julepe, el tute, la brisca. En el juego del mus, por ejemplo, no se roba ni se descarta continuamente. Que digo yo que será por eso...
Sarele
Sarele
08/06/2010 14:05
Aclarado (es que una no juega al mus y claro, estas cosas no las sabía...)
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/06/2010 19:19
Cada día me mosqueo y me desconcierto más; ya lo venimos diciendo desde hace tiempo, mucho tiempo. Siempre que hablamos sobre cualquier tema, criticandolo por b o por h, al cabo de unos días nos sorprenden estos guionistas en el sentido de que rectifican en ese error que hemos criticado hace una semana. Y no es la primera ni la segunda vez que pasa. Como comprendereís no puedo poner ejemplos concretos pues no es facil.

Pero voy al caso que me ocupa. Hace una semana abrí este hilo quejandome de el por qué los extras no dicen ni pio. ¡Coño!, será casualidad, pero después de cinco años, un tertuliano del bar el Asturiano ha pedido en voz alta dos chatos. ¿No es para pensar si nos leen o no?....Es que, repito, no es la primera ni la segunda vez que pasan estas cosas.

Y que no me venga ahora nadie diciendo que es mera y pura casualidad. No me lo creeré.
Knokke
Knokke
08/06/2010 23:37
Ay! lo que me he reido leyendo este hilo!!

Por cierto, os teneis que fijar en el constante ruido a cubiertos en el asturiano, cuando solo estan tomando algun cafe y jugando al mus, como bien decís, jajaja.
1 2 Siguiente